ola olaa chicos,bueno he vuelto de la playa,en agosto siempre esta nublado y seguramente hasta qe empieze octubre no empieze a llover,y vaya clima mas loko.
Bueno yo stoy ya desestresado,y no se si aprove aun,yo espero qe haya aprobado,y no pienso mucho en eso,para no ponerme triste,porque si suspendo es mi 2 año en 1 bachiller y no kiero qe sea mi 3 año :[
Thaedus escribió:jugar me relaja, me extreso mientras no tengo nada que hacer y no me entran ganas de hacer nada.
A ver si se acaba ya el verano y me puedo olvidar de el
Bueno veo qe algunos habeis estao aburridillos,thadeus de lo qe dices de los videojuegos,si yo tambien tenia mucho mono al jugar,no se explicarlo bien,te sientes bien al jugar y tal :_ pero cuando sales ya no estas bien :S es algo dificil de explicar,y con el tiempo te cansaras de qe siempre es el mismo juego,que siempre cansa jugar jugar,y despues te iras a refugiar en otro vicio.
Yo lo he hecho en los libros,a veces aprendo la leccion,o a veces no,lo que me gusta es la historia y me voy metiendo mas en el contiendo.
Y bueno para todos aquellos qe estais aburridillos en casa:salir a dar un paseo con amigos (si no es el caso),encontrar por casa cosas qe solias hacer,musica qe soliais escuchar,(para pasar unas risas,para recordar las cosas qe soliais hacer),buscar nuevas aficciones,probar cosas nuevas,cualquier cosa total de no quedar en casa la tarde,y os arrepentireis cuando llegue septiembre y tengais qe madrugar,y echareis de menos la libertad del verano,de no hacer nada.Ya vereis
Y cambiando de tema ya lei los pasos de rau
hurraaa!!!
x cierto soy del club timidos eol no? no me veo- dark-kei me has puesto en la lista? ¬¬# menfado ehhh