[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Sargento BoB escribió:Vaya, el aburrimiento debe de estar relacionado con la timidez... XD
Yo tenía que estudiar pero paso, ya lo miraré en otro momento. xD

Bienvenido Wado.

Y a la perreria.. Yo también me aburro mucho -.-
wenas noches

macabo de levantar
voy a mirar la quinela

eri si te aburres es por que quieres
por que yo te sacaria a pasear (por eso de la perreria que tienes X) )
ola olaa chicos,bueno he vuelto de la playa,en agosto siempre esta nublado y seguramente hasta qe empieze octubre no empieze a llover,y vaya clima mas loko.
Bueno yo stoy ya desestresado,y no se si aprove aun,yo espero qe haya aprobado,y no pienso mucho en eso,para no ponerme triste,porque si suspendo es mi 2 año en 1 bachiller y no kiero qe sea mi 3 año :[
Thaedus escribió:jugar me relaja, me extreso mientras no tengo nada que hacer y no me entran ganas de hacer nada.

A ver si se acaba ya el verano y me puedo olvidar de el [agggtt]

Bueno veo qe algunos habeis estao aburridillos,thadeus de lo qe dices de los videojuegos,si yo tambien tenia mucho mono al jugar,no se explicarlo bien,te sientes bien al jugar y tal :_ pero cuando sales ya no estas bien :S es algo dificil de explicar,y con el tiempo te cansaras de qe siempre es el mismo juego,que siempre cansa jugar jugar,y despues te iras a refugiar en otro vicio.
Yo lo he hecho en los libros,a veces aprendo la leccion,o a veces no,lo que me gusta es la historia y me voy metiendo mas en el contiendo.

Y bueno para todos aquellos qe estais aburridillos en casa:salir a dar un paseo con amigos (si no es el caso),encontrar por casa cosas qe solias hacer,musica qe soliais escuchar,(para pasar unas risas,para recordar las cosas qe soliais hacer),buscar nuevas aficciones,probar cosas nuevas,cualquier cosa total de no quedar en casa la tarde,y os arrepentireis cuando llegue septiembre y tengais qe madrugar,y echareis de menos la libertad del verano,de no hacer nada.Ya vereis :D
Y cambiando de tema ya lei los pasos de rau :D hurraaa!!!
x cierto soy del club timidos eol no? no me veo- dark-kei me has puesto en la lista? ¬¬# menfado ehhh [+furioso]
Sectar escribió:x cierto soy del club timidos eol no? no me veo- dark-kei me has puesto en la lista? ¬¬# menfado ehhh [+furioso]

Osti Sectar sorry [+risas] ya estas [oki]
Sargento BoB escribió:Vaya, el aburrimiento debe de estar relacionado con la timidez... XD

Bienvenido Wado.

OFFTOPIC:

A raíz de ver tu firma me he enganchado a la Serie! Igual que ha Scrubs y The Big Ban Theory.....xD...

Sientete con la buena acción realizada del mes!
timidez=aburrimiento? [mad] espero que no
naiila escribió:timidez=aburrimiento? [mad] espero que no

No creo que sea así... si se esta aburrido es porq uno deja que eso pase, dudo que tenga que ver con la timidez.
Bueno, yo de momento, mientras me pueda pasear por el Asilo de Arkham, no creo que me aburra cuando no salga por ahi. Y practicamente ya empieza la temporada de series en USA (el 21 empieza la 5º temporada de Como conocí a vuestra madre y The Big Bang theory xD)
que ganitas de que vuelvan las series!!!
yo quiero empezar ya el insty, odio no hacer nada [Ooooo] [Ooooo]
naiila escribió:yo quiero empezar ya el insty, odio no hacer nada [Ooooo] [Ooooo]

tu lo pasas muy mal en verano y diciembre no?
yo quiero pasar selectividad xD
frankKM escribió:
naiila escribió:yo quiero empezar ya el insty, odio no hacer nada [Ooooo] [Ooooo]

tu lo pasas muy mal en verano y diciembre no?

no, lo paso mal cuando no puedo quedar con nadie y me aburro :p :p
En casa de nuevo, buaaah y no tengo ganas de estudiar T.T mañana me pongo ya en serio ÒoÓ
Bueno, pues mañana toca poner a prueba mi timidez... empieza el curso!!!! :p
Veremos a ver que tal los compis... aunq en una clase en la que seremos como mucho 20 pues poco habrá donde elegir... y chicas aun menos [+risas]
dark-kei"Osti Sectar sorry [+risas] ya estas [oki][/quote] ¬¬ bueno nada sin rencor
[quote="naiila escribió:
timidez=aburrimiento? [mad] espero que no
no me referia a eso :D Imagen (no tengo otro mas pequeño-.-)
shadow22 escribió:En casa de nuevo, buaaah y no tengo ganas de estudiar T.T mañana me pongo ya en serio ÒoÓ

Hoy haz el vago todo lo qe te de la gana,mañana ni se te ocurra pasar por EOL xd te kiero ver CHAPANDO,no estudiando eh!
CHAPA CHAPA,memorizate todo,no aprendas xD aqui solo vale aprobar,y no me vengas con estudiar,tu quieres aprobar,a eso se le llama chapar,memorizar de letra xD
buen chapeteo shadow22
dark-kei escribió:Bueno, pues mañana toca poner a prueba mi timidez... empieza el curso!!!! :p
Veremos a ver que tal los compis... aunq en una clase en la que seremos como mucho 20 pues poco habrá donde elegir... y chicas aun menos [+risas]

Bueno, yo empiezo el 15... XD Vaguea mientras puedas.
Yo este año estoy decidido a apartar mi timidez, voy a pasar la acción y voy a erradicar mi inseguridad como sea... si tengo seguridad y determinación puedo hacer lo que sea todo lo bien que quiera. Curiosamente, hablando en público (p.ej. exponiendo un trabajo, incluso aunque sea improvisado) soy muy bueno y me siento seguro, pero hablando en privado no [+risas] y eso va a cambiar. Voy a ir pensando que soy un tío 10, aunque no lo sea, y me voy a comer a todas las tías del instituto y de la calle. ¡Valor y al toro!
Y sobre tu princesita... haz lo que he dicho anteriormente, tienes que transmitir seguridad a tu alrededor, tienes que creerte un tío 10, tienes que ensalzarte hasta la exageración. Así, tienes mucho terreno ganado.
Pues si, hay que apartarla.... lo primero echarle webos a todo XD
Veremos que tal sale, aunq con tanto acto que nos tienen preparado, me parece que hasta el martes que es cuando staremos realmente lo que somos, no are muchas amistades...
A mi hablar en publico, pues depende de la cantidad [+risas] si es poca gente me manejo muy bien, improviso, bromeo, vamos arte en movimiento, pero cuando ya no puedo contar cuantos son.... mal royo, ya me empieza a temblar el cuerpo y me atraganto con las palabras...

Creerme un tio 10... la verdad esq tuve una temporada en la que me sentia asi y me comia el mundo la verdad.
Será cuestion de volver, lo que nose es como llegué a ello [+risas]
dark-kei escribió:Pues si, hay que apartarla.... lo primero echarle webos a todo XD
Veremos que tal sale, aunq con tanto acto que nos tienen preparado, me parece que hasta el martes que es cuando staremos realmente lo que somos, no are muchas amistades...
A mi hablar en publico, pues depende de la cantidad [+risas] si es poca gente me manejo muy bien, improviso, bromeo, vamos arte en movimiento, pero cuando ya no puedo contar cuantos son.... mal royo, ya me empieza a temblar el cuerpo y me atraganto con las palabras...

Pues a mí justo al contrario, cuanta más gente más suelto me noto, parece una contradicción pero es así. Supongo que me crezco ante la adversidad.
dark-kei escribió:Creerme un tio 10... la verdad esq tuve una temporada en la que me sentia asi y me comia el mundo la verdad.

Pues tienes que hacerlo otra vez, yo voy a intentarlo por todos los medios. Tú tan sólo piensa en positivo, olvídate de lo negativo en ti, y minimizalo todo lo posible.
Jo que rápido en contestar xDD no e podido ni editar antes...
Nose, yo esq en grupos pequeños me siento muy comodo, me gusta tratar a las personas de forma cercana y eso con mucha gente pues no puedes hacerlo.
Si, tu te creces, porq otra explicación no hay [+risas]
Pero para grupos pequeños yo te recomiendo que te sueltes, que los trates de tu a tu, formalismos los justos, por lo menos a mi me funciona :)

Bienvenido Wado.

la timidez=aburrimiento... directamente no pero supongo que si eres timido quedas con menos gente, si quedas con menos gente te aburres mas. Es la ecuacion de la tortilla
dark-kei escribió:Jo que rápido en contestar xDD no e podido ni editar antes...
Nose, yo esq en grupos pequeños me siento muy comodo, me gusta tratar a las personas de forma cercana y eso con mucha gente pues no puedes hacerlo.
Si, tu te creces, porq otra explicación no hay [+risas]
Pero para grupos pequeños yo te recomiendo que te sueltes, que los trates de tu a tu, formalismos los justos, por lo menos a mi me funciona :)

Tendré el cuenta el consejo. La verdad es que ya llevo dos años con una timidez demasiado grande y ya estoy hasta los mismisimos [+furioso]. Ten tú el que te acabo de dar en mi anterior mensaje.
resadent escribió:Tú tan sólo piensa en positivo y ensálzalo, olvídate de lo negativo en ti, y minimizalo todo lo posible.

Y algo te sale mal, toma buena nota de tu error para no volver a cometerlo y vuelve a intentarlo, nunca desesperes. Estas dos cosas son las que he sacado en claro del manual de Rau. Yo ahora mismo voy pensando "voy a aumentar mi autoestima y mi situación va a mejorar, sí, voy a hacerlo y me voy a comer el mundo", vamos, ahora mismo en mi cabeza tan sólo hay optimismo.

P.D.: Wado, pues eso me pasa a mí XD
Yo también intentaré seguir todos esos consejos, que os leo desde las sombras [carcajad] (aunque el de creerse un tio 10 me va a costar...)

PD: jo, ahora no me puedo sacar el anillo, se me ha hinchado el dedooo XD
resadent, de hecho tu consejo podria ser perfectamente la siguiente frase de la que hay en mi firma ;)
Lo haré, me toca triunfar, porq las habilidades y cabeza las tengo todo es sentirse como tal XD que parece facil pero habrá que esforzarse [+risas]

Wado, no creo qe la ecuación sea asi, hay formas de divertirse aun no estando con colegas, otra cosas esq si tengas mas posibilidades de aburrirte.
Supongo que otra cosa buena que podeis hacer es jugar a juegos de lucha, asi descargais adrenalina y tendréis menos ansiedad. De hecho, a mi me gusta pegar puñetazos y me hace sentir bien XD.
hombre dark tb se puede divertir uno solo, es cierto. pero al final somos animales sociales no?
Siempre me suelo pasar a este hilo pero nunca me atrevo a postear.

Si es que soy tímido hasta para eso joder [snif]
otro que se une al club, aunque mi problema es con las tias(y he salido, enrollado con bastantes) pero la cosa es que si no se lanzan ellas yo no me lanzo(aunque sepa que les gusto). Muchas veces lo he tenido a huevo, pero siempre me a faltado el paso final, con consecucion de que la tia piensa que no me interesa y acaba desistiendo. Las 2 ultimas veces fueron cuando fui a holanda, a casa de un amigo, que una tia se puso muy cariñosa conmigo y yo con ella pero al final no finalize(y me acatarre XD) y hace nada en la calle que por primera vez manteni fija la mirada a una tia que se me queso mirando(sonrisa incluida) y incluso cuando me la cruce nos giramos a la vez quedandonos mirando el uno a la otra, pero al final me gire de golpe y me fui sonrojado a casa XD. La mayoria de veces pasa que cuando una tia que esta buena se me queda mirando me giro como si hubiera escuchado algo y ya no tengo bemoles para mirarla XD
¡Buenas noches, gente!

Hoy he venido tarde ^^U

Voy a hacerme una infusión mientras cotilleo el foro y a la camita (aunque luego a las 3 de la mañana aún estaré aquí xD)
reberes escribió:otro que se une al club, aunque mi problema es con las tias(y he salido, enrollado con bastantes) pero la cosa es que si no se lanzan ellas yo no me lanzo(aunque sepa que les gusto). Muchas veces lo he tenido a huevo, pero siempre me a faltado el paso final, con consecucion de que la tia piensa que no me interesa y acaba desistiendo. Las 2 ultimas veces fueron cuando fui a holanda, a casa de un amigo, que una tia se puso muy cariñosa conmigo y yo con ella pero al final no finalize(y me acatarre XD) y hace nada en la calle que por primera vez manteni fija la mirada a una tia que se me queso mirando(sonrisa incluida) y incluso cuando me la cruce nos giramos a la vez quedandonos mirando el uno a la otra, pero al final me gire de golpe y me fui sonrojado a casa XD. La mayoria de veces pasa que cuando una tia que esta buena se me queda mirando me giro como si hubiera escuchado algo y ya no tengo bemoles para mirarla XD

Si una tia se fija en ti cruzandose por la calle... debes de tener un super tipo, aver, sube una foto y presentate a Mister EOL YA !

EDIT: Yo me voy a hacer otra infusión ! Buena idea soppaiku !
Suppaiku escribió:¡Buenas noches, gente!

Hoy he venido tarde ^^U

Voy a hacerme una infusión mientras cotilleo el foro y a la camita (aunque luego a las 3 de la mañana aún estaré aquí xD)

Buenas noches, mira mi estatus xDD
shadow22 escribió:

Hoy he venido tarde ^^U

Recuerda, todos somos de pulpa xD
Suppaiku escribió:
shadow22 escribió:

Hoy he venido tarde ^^U

Recuerda, todos somos de pulpa xD

Be pulpa my friend
Imagen
Deberíamos escribir un himno o algo así...

"In pulpa we trust"

Mejor no, ¿Verdad? xD
Suppaiku escribió:Deberíamos escribir un himno o algo así...

"In pulpa we trust"

Mejor no, ¿Verdad? xD

No, que seguro que viene walt disney o alguno por el estilo y nos cobrara derechos de autor xD
shadow22 escribió:

"In pulpa we trust"

Mejor no, ¿Verdad? xD

No, que seguro que viene walt disney o alguno por el estilo y nos cobrara derechos de autor xD

Que se dejen de pelis de Batman y de Spiderman y hagan una de Cactus, el villano con el poder de la pulpa. xD

Imagen
Suppaiku escribió:
shadow22 escribió:

"In pulpa we trust"

Mejor no, ¿Verdad? xD

Que se dejen de pelis de Batman y de Spiderman y hagan una de Cactus, el villano con el poder de la pulpa. xD

Y quien haria de super heroe?! DD:
El hombre de las Maravillas ese... no sé si ha elegido peor el nombre o el traje. Pero ahí lo tienes xD
Suppaiku escribió:El hombre de las Maravillas ese... no sé si ha elegido peor el nombre o el traje. Pero ahí lo tienes xD

Realmente parece el tio una tortuga xDDDDD
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:El hombre de las Maravillas ese... no sé si ha elegido peor el nombre o el traje. Pero ahí lo tienes xD

Yo iba a decir "hortera" pero, aceptamos tortuga [carcajad]
Suppaiku escribió:
shadow22 escribió:

Yo iba a decir "hortera" pero, aceptamos tortuga [carcajad]

Vendido!!!
Buah... qué PUTO CALOR hace en este zulo...

ni la pulpa me salvaría
Esto se va a parecer mas a un chat xDDD

En sevilla hoy hacia un calor especial, bochorno horroroso y ahora con el aire puesto que se me queda la garganta cogida y todo :S uffff que ganitas de invierno
Invierno YA, por favor... xD

A ver si se acaba ya eso de despertarse rebozado en sudor con el pelo pegado a la cara o resfriado porque te has pasado con el aire xD
Buenos días,

Mañana aquí en mi ciudad es fiesta y hoy toca currar [snif] Ya podrían haber puesto un puente o algo. Bueno, a las 2 y media estoy en la calle otra vez y mañana a levantarse cuando el cuerpo lo pida.

Otro que está deseando que cambie ya de estación porque esto de levantarse sudando por las mañanas es un asco. Además, llevo todo el verano resfriado por los cambios de temperatura.
esfinje escribió:Buenos dias chic@s venga venga levantaos que no se os pegen las sabanas... [carcajad]

Como se os presenta el dia hoy?

Salu2

¡Buenas! Pues otro que ya está en el sitio, desayunando y esperando a la profe, a ver si con un poco de suerte se le han pegado las sábanas y nos dejan un rato tranquilos xD
Pues que no te pille con la porra en la boca! XD

Yo estoy esperando, que a las 11:30 tengo la presentación de bachiller.
4436 respuestas