[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

ya esta puesto el userbar , lo he "retocado" un poco por que superaba el límite de 25 kb [+risas]

ahora toca subir foto al perfil :) algun dia... :)
GR SteveSteve escribió:Hula de nuevo...

Jo, yo he terminado el ESI este año, pero por motivos de edad no he podido hacer este mismo año la prueba de acceso a grado superior... [buuuaaaa] , vamos, que este año 2009-2010 estoy sin hacer nada...

¿Estás seguro, Steve? Tenía entendido que si cumplías los 18 en el año de la prueba no había problema alguno.
Y no hubiera habido problema, si no fuera porque en el momento de hacer la prueba, no teníamos título (como es lógico, porque tarda) ni justificante (ni siquiera habíamos acabado las prácticas!) Nos pasó a un par de compañeros y a mí. Hacíamos los 18 este año, pero como dictaban las normas:

O tener 19 años en el momento de la prueba

O tener 18 y el título / justificante como que se es técnico en grado medio

El caso es que aquí en zaragoza las pruebas se celebraron el día 6 de junio y nosotros terminamos las prácticas el 12...
Claro, eso es normal. Tienes que presentarte al turno especial o convocatoria extraordinaria. En cada comunidad puede ir un poco diferente, pero todas lo gestionan más o menos igual. En la Comunidad de Madrid es así:

Turno Especial (sólo para quienes hayan obtenido el título de Técnico correspondiente a la Formación Profesional en el curso 2008/2009 en un centro educativo de la Comunidad de Madrid)

Período de inscripción: 29 de junio al 3 de julio de 2009

Fecha de realización de la prueba: 2 de septiembre de 2009
No tenía ni idea, aquí no nos dijeron nada...

En fin, este año que viene iremos a una academia en marzo para preparar el examen y nos presentaremos juntos :)
Genial entonces. Si lo preparas con tiempo verás que es un puro trámite ;)
UOH, me he leído todo el manual de Rau!!!! Lo que no sé es por dónde empezar a cumplirlo.
apmomp escribió:Genial entonces. Si lo preparas con tiempo verás que es un puro trámite ;)

Todavía me fastidia no poder pasar seguido sin perder un año, sobretodo porque de haber pasado este año me hubiera reencontrado con ejem, una vieja compañera [ayay] ahora me la encontraré, pero cuando yo esté en primero de mi grado, ella estará en segundo del suyo [Ooooo]
resadent escribió:UOH, me he leído todo el manual de Rau!!!! Lo que no sé es por dónde empezar a cumplirlo.

Enhorabuena, eres de los pocos que nos lo hemos leido ;)
Míralo desde el lado positivo. Parece ser que hay muy pocas plazas, y las destinadas a gente que hace la prueba de acceso se asignan dando prioridad a las notas más altas. Si lo preparas bien sacarás más nota que la que hubieras sacado este año ;)
apmomp escribió:Míralo desde el lado positivo. Parece ser que hay muy pocas plazas, y las destinadas a gente que hace la prueba de acceso se asignan dando prioridad a las notas más altas. Si lo preparas bien sacarás más nota que la que hubieras sacado este año ;)

De eso sí que estoy seguro, este año desde marzo a junio (tiempo donde se hacen los cursillos en las academias) mi horario consistió en:

6:00 levantarse
7:00 autobús
7:45 llegada a zaragoza
8:10 entrada al trabajo
2:45 salida del trabajo
3:00 autobús
3:30 llegada a casa a comer

Si cuentas que la academia habría sido en zaragoza por la tarde, dónde queda tiempo? xDD Por cierto el autobús me costaba 2,30 € viaje... menos mal que este año iré en el coche de mi tata :)
Menos guitarra, Steve... xDDDDD

Por cierto, he hecho bastantes progresos con la guitarra. La verdad es que estoy super enganchado con ella. Me la llevé de vacaciones y todo, ya que no quería estar un mes alejado de ella :P
Yo no he parado de tocar este verano... después de todo, no tenía otra cosa que hacer :P

Ahora toco mucho con los dedos...
Hay que tener más de 18 años para estar en la lista? Pues nada, entonces quitarme...
GR SteveSteve escribió:Ahora toco mucho con los dedos...

Hombre, no vas a tocar con los codos... XD

Es coña. Yo también he estado practicando algunas canciones sin púa.
alfon1995 escribió:Hay que tener más de 18 años para estar en la lista? Pues nada, entonces quitarme...

Tranquilo, yo tengo 15. XD
alfon1995 escribió:Hay que tener más de 18 años para estar en la lista? Pues nada, entonces quitarme...

Qué lista? XD Creo que hablan de superior

Yo tambien hago la prueba dentro de un par de días, tu tambien Steve?

He visto el examen pasados, y es nivel de 4ºESO, creo que casi sin estudiar apruebo, o vamos, como siempre, estudiando una noche antes...
Sargento BoB escribió:

yo tambieeeeeen!
mariets escribió:
Sargento BoB escribió:

yo tambieeeeeen!

Yo tengo 14 XD. 15 en 12 días.
Vale, ya somos 3 alevines... XD

Por cierto, soy del '93 osea que los 16 los cumplo en noviembre [chulito]
del 94!.. espero no ser el más ñajo, quién es el otro?
Veo algunos enanos de edad por estos lares eh xD

Aunque yo de estatura tampoco es que ande muy sobrado, pero bueno... xD
Jeje, ya veo que hay mucho yogurín ;) Bueno, pues cuando hagamos alguna kdd tomáis fanta o cocacola y listo :P
apmomp escribió:Jeje, ya veo que hay mucho yogurín ;) Bueno, pues cuando hagamos alguna kdd tomáis fanta o cocacola y listo :P

Bueno, yo soy del 91 y me encanta la cocacola :)
resadent escribió:
bicko escribió:
resadent escribió:Me apunto. Mi puntuación es 24 [+risas]. Y en el tocho, 86 puntos.

tu no tienes 14 años :o

¿Quieres que te enseñe mi carnet de identidad o qué? Ya sé que aparento menos cuando hablo... T_T

:O No lo decía por todo lo contrario tio! jajajaj

pense que tenias más

PD= Hoy estoy desafortunao con mis comentarios, no es mi día... [+risas]
bicko escribió:
resadent escribió:
bicko escribió:tu no tienes 14 años :o

¿Quieres que te enseñe mi carnet de identidad o qué? Ya sé que aparento menos cuando hablo... T_T

:O No lo decía por todo lo contrario tio! jajajaj

pense que tenias más

PD= Hoy estoy desafortunao con mis comentarios, no es mi día... [+risas]

Pues tengo 14 añetes y 353 días. Ni más, ni menos.

Sobre lo de tus comentarios, no hace falta que lo jures... [+risas]. Todos tenemos días desafortunados [+risas].
GR SteveSteve escribió:
apmomp escribió:Jeje, ya veo que hay mucho yogurín ;) Bueno, pues cuando hagamos alguna kdd tomáis fanta o cocacola y listo :P

Bueno, yo soy del 91 y me encanta la cocacola :)

Yo del 84 y soy adicto también ;) La cocacola no tiene edad.
resadent escribió:Pues tengo 14 añetes y 353 días. Ni más, ni menos.

Sobre lo de tus comentarios, no hace falta que lo jures... [+risas]. Todos tenemos días desafortunados [+risas].

siento que te lleves una desilusión pero eres el más yogurín de aquí hasta que se demuestre lo contrario :Ð
mariets escribió:

siento que te lleves una desilusión pero eres el más yogurín de aquí hasta que se demuestre lo contrario :Ð

¿Desilusión? Qué va, es más, yupi! XD

Si si por hoy lo dejo, que encima con Mister Simpatia a la vuelta de la esquina muchos puntos así no conseguiré... :(
mariets escribió:

Pues yo tengo 14 años y cumplidos el 14 de junio, así que soy más yogurín. [+risas]
aqui uno que tiene 17 para 18 xD
yo tengo 16 [fies] 17 en febrero :/
Buenos días.

¿Cuál es el tema de hoy por parte de los timidos? xD
Resil escribió:nudismo ...

Me apunto xD
Resil escribió:nudismo ...

Fuera de aquí pervertido ò_Ó! XD
desinverguenzado querras decir... xDDD
Y yo me quedo donde quiero, que hasta posteo si quiero en el hilo de homosexuales xDDD (y es mas tengo algunos post ahi xDDD)
Resil escribió:desinverguenzado querras decir... xDDD
Y yo me quedo donde quiero, que hasta posteo si quiero en el hilo de homosexuales xDDD (y es mas tengo algunos post ahi xDDD)

No te creas, algo me olía sep... XD ahaha es coña
Bueno yo estoy arreglándome que voy a salir. Hoy si hay Frappuccino juuur
Eri escribió:

Tu misma dijistes que querias un amigo Gay U,U
¡Buenos días!

Hacía tiempo que no dormía tan bien... [Ooooo]

¿Qué van a hacer hoy los tímidos? ^^
Suppaiku escribió:¿Qué van a hacer hoy los tímidos? ^^

Trabajar. Vuelo a Palma de Mallorca. Y luego tres días libres xDD

Debería comenzar a ponerme en movimiento. Ducharme, ponerme el uniforme, desayunar, prepararme algo para llevar de almuerzo... esas cosas.

Pero ¿y lo bien que se está en la cama con el portátil qué?
Diskun escribió:
Suppaiku escribió:¿Qué van a hacer hoy los tímidos? ^^

Trabajar. Vuelo a Palma de Mallorca. Y luego tres días libres xDD

Debería comenzar a ponerme en movimiento. Ducharme, ponerme el uniforme, desayunar, prepararme algo para llevar de almuerzo... esas cosas.

Pero ¿y lo bien que se está en la cama con el portátil qué?

Se lo monta mal el Diskun... [carcajad] Disfruta esos días libres ^^

Yo aún no sé lo que haré. Supongo que acabaré de "desjoder" el portátil de un colega para distraerme y esta tarde saldré un rato.
Resil escribió:
Eri escribió:

Tu misma dijistes que querias un amigo Gay U,U

¿Ya puedo decir que tengo uno? :D
Eri escribió:
Resil escribió:Tu misma dijistes que querias un amigo Gay U,U

¿Ya puedo decir que tengo uno? :D

No..... Pero para ti como si lo fuese vale? xD
Yo hoy tengo un dilema...
Ir esta noche a la fiesta de las paellas, donde veré a mucha gente que no me apetece ver o no ir y perderme estar con cierta princesita....
Nose que hacer la verdad [triston]
dark-kei escribió:Yo hoy tengo un dilema...
Ir esta noche a la fiesta de las paellas, donde veré a mucha gente que no me apetece ver o no ir y perderme estar con cierta princesita....
Nose que hacer la verdad [triston]

Como cuando yo vuelva serán las 12 de la noche o por ahí, te lo voy a decir ahora.

VETE, MALDITO, VETE.

Ya me darás las gracias.
apoyo a diskun con que vayas, solo fijate en la princesita e ignora a todos los demas
Si hay princesita tiene que haber bufón... Vete, te lo pasarás bien con la princesita y con el bufón de fondo XD

Yo otro día aburrido, como ayer no estudié lo tendré que hacer hoy... Y si me lleva mi padre, por la tarde al gimnasio.
oye sargento bob, no se si te lo habran dicho pero en las fotos que has puesto te pareces a jorge lorenzo xD
4436 respuestas