[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

shadow22 escribió:
Eri escribió:
shadow22 escribió:
Inicialmente es a que tengo el nervio vago (si, se llama asi xD) muy sensible y con cambios de posicion bruscos (como el levantarse de una silla) me dan mareos, que hasta he llegad a perder el conocimiento (eso es la explicacion que me da el medico), pero llevo un par de dias con mareos constantes, cada vez menos, pero molestan :S

Pues yo también me paso el dia mareada, y me pasa lo mismo, que si me lebanto muy deprisa me mareo también. Aunque lo mio es por comer mas bien poco ._.

Pues deberias alimentarte bien, porque es uno de los pilares importantes para vivir (sin comer lo veo dificil xD) asi que animo y come mas que es por tu bien ^^

El intento lo hago, perr tengo un estómago muy pequeño, y no sé a que se debe, con poco estoy hinchada ._.
Eri escribió:
shadow22 escribió:
Inicialmente es a que tengo el nervio vago (si, se llama asi xD) muy sensible y con cambios de posicion bruscos (como el levantarse de una silla) me dan mareos, que hasta he llegad a perder el conocimiento (eso es la explicacion que me da el medico), pero llevo un par de dias con mareos constantes, cada vez menos, pero molestan :S

Pues yo también me paso el dia mareada, y me pasa lo mismo, que si me lebanto muy deprisa me mareo también. Aunque lo mio es por comer mas bien poco ._.

lo mio es principalmente,al estar por ejemplo dormido,y que me levanten rapido,y yo no me tome mi tiempo para desperezarme,si no que me llaman con prisa,y mi reaccion es levantarme y salir pitando literalmente,me pongo malisisisisimo,aunque con los cambios de posicion tambien me pasa bastante
Eri escribió:
shadow22 escribió:

Corrígeme si me equivoco pero ¿no estarás a dieta no? Las dietas no consisten en comer poco, sino en comer lo adecuado para tu cuerpo.

Que tampoco es que tú necesites estar a dieta precísamente.
Diskun escribió:
Eri escribió:
shadow22 escribió:

Corrígeme si me equivoco pero ¿no estarás a dieta no? Las dietas no consisten en comer poco, sino en comer lo adecuado para tu cuerpo.

Que tampoco es que tú necesites estar a dieta precísamente.

Que va, yo dietas nunca he hecho, como dices no la necesito,mas bien sería alrevés, unos kilitos me irian geniales.
Si quieres mantenerte en una linea buena y no engordar nada lo mejor son los carbohidratos frios, es decir, haz arroz y en vez de comerlo caliente, esperas a que se enfrie, porque asi absorbes los carbohidratos justos y necesarios para manterte en forma y el resto los eliminas normalmente ^^ (la explicacion es larga y no me la se al 100%, pero la se)
Tambien para ganar unos kilitos podrias ir al gimnasio un par de meses, porque primero (con una buena almentacion) coges masa y ya mas tarde si quieres la defines
y por hoy ya sacabao

de que hablamos mañana?
Buenas...

Hoy puede ser un gran día! :)
¡Buenos días con sueño! :D
¿Qué tal? Yo me he levantado a las 8 a practicar escalas...
Yo en clase, hoy toca Photoshop ^^
buenos dias [Ooooo]
hoy me toca ir a recojer las notas, sera un dia dificil, sin duda [snif]
naiila escribió:buenos dias [Ooooo]

¡Valor y al toro! Mientras los exámenes fueran bien... [sonrisa]
A mi me queda por delante un dia de estudio de botanica T.T y otro poquito de organografia vegetal, si no muero en el intento ire posteando T.T

Yo tambien tengo que ir pero se que e aprobao, estubo tirao el examen :p
juanluiso escribió:

Yo tambien tengo que ir pero se que e aprobao, estubo tirao el examen :p

jeje que suerte ^^ me alegro, ojala pudiera decir lo mismo del mio [+risas]
Al fin viernes. De aquí a nada disfrutando del fin de semana.

Ánimo con esa recogida de notas naiila.
Darzia, me mola MIL tu avatar xDDDDDD [carcajad]
Auuuuuuuu pero si yo me quedé por la página 124 creo.... ¡Como avanza por favor! :O :O :O

Me pongo al día en cuanto puedaaaa.

¡Buenos días a todosss!
Matemáticas recuperadas con un 6!!!!!!!!! WTFOMGLOL

Es el primer septiembre que recupero (a la tercera va a la vencida). Bueh, el año pasado no aprobé, me aprobaron xDDD

Vosotros qué tal?
Aceskies Enhorabuena!! :D
Anhera escribió:Auuuuuuuu pero si yo me quedé por la página 124 creo.... ¡Como avanza por favor! :O :O :O

Me pongo al día en cuanto puedaaaa.

¡Buenos días a todosss!

Joder que si avanza... xD

Buenas a todos!!

PD: Enhorabuena Aceskies! ;)
Enhorabuena aceskies, yo me tengo que presentar a un practico de botanica (determinar plantas T.T) y a otra que es "para subir nota" jajaja ya me entendeis, es organografia vegetal, es decir tejidos vegetales, es un coñazo de asignatura, pero quiero quitarmela ya!!
Shadow22 Pues mucha suerte chicooo, a ver si te las quitas de encima :p
Enhorabuena Aceskies :) y suerte, shadow22. Que la pulpa te acompañe xD
Anhera escribió:Shadow22 Pues mucha suerte chicooo, a ver si te las quitas de encima :p

A ver si es verdad... porque mis padres (tambien biologos los dos) me restriegan que me ha quedado el practico de botanica, que si no he echo nada, qu esi me saltaba las practicas... cuando he ido a todas de ellas, lo que pasa que las plantas eran muy dificiles!!!
A ver si empieza ya mi verano de verdad!
Anhera escribió:Shadow22 Pues mucha suerte chicooo, a ver si te las quitas de encima :p

Jajajajaa y que el bonnier tambien xD
Un poquito de terapia de choque va bien ademas os divertireis.

Venga, apuntaros. [Ooooo]

hilo_mister-eol-2009-inscripciones_1287791
hilo_miss-eol-2009-inscripciones_1287792

Perdón por el offtopic.
Flash78 escribió:Un poquito de terapia de choque va bien ademas os divertireis.

Perdón por el offtopic.

Yo me apunté anoche ^^ Puede ser divertido ^^
Suppaiku escribió:

Perdón por el offtopic.

Yo me apunte, a ver si gano algo, que para eso he subido tanta foto mia jajaja (muchas haciendo el canelo xD)
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:

Perdón por el offtopic.

Yo me apunte, a ver si gano algo, que para eso he subido tanta foto mia jajaja (muchas haciendo el canelo xD)

¡Pero yo soy de pulpa! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Suppaiku escribió:¡Pero yo soy de pulpa! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mmmmmm, con eso tienes ventaja!!! tendre que buscar una estrategia para vencer el poder de la pulpa!!!
Suppaiku escribió:Darzia, me mola MIL tu avatar xDDDDDD [carcajad]

Está estupendo con el bigote y los dientes XD

Aceskies enhorabuena y mucha suerte shadow22.

Yo de momento paso de apuntarme, que ni con terapia de choque se me quita la vergüenza [snif]
Joder, como os cunde escribir... xDD
Hipnosapo escribió:Joder, como os cunde escribir... xDD

Mas que el fairy! xD
Gracias a todos [oki]

Yo también me he apuntado al Mr. EOL, no sé por qué, porque ni soy guapo, ni elegante, ni buen consejero xD (...creo ein? )

Apuntaos todos eh? XD
Aceskies escribió:Gracias a todos [oki]

Yo también me he apuntado al Mr. EOL, no sé por qué, porque ni soy guapo, ni elegante, ni buen consejero xD (...creo ein? )

Apuntaos todos eh? XD

Yo me he apuntado para el descojone general, igual si me pongo una careta de Spiderman tengo posibilidades xDDDDDDDDDDDDDD
Suppaiku escribió:
Aceskies escribió:Gracias a todos [oki]

Apuntaos todos eh? XD

Yo me he apuntado para el descojone general, igual si me pongo una careta de Spiderman tengo posibilidades xDDDDDDDDDDDDDD

Yo tampoco soy guapo, pero mira, me he apuntado!! jajajaja esto de ser del monton mola mas que ser guapo!! jajaja

Tambien me he apuntado al de perfiles y a otro que hay en pruebas a ver que sale XD
Hay que dejar el listón alto ^^

Imagen
Suppaiku escribió:Hay que dejar el listón alto ^^

Imagen

Jaajjaja, que buena!! xDDD me la apunto y a ver si me cambio de firma y me lo pongo xD
shadow22 escribió:
Suppaiku escribió:Hay que dejar el listón alto ^^

Imagen

Jaajjaja, que buena!! xDDD me la apunto y a ver si me cambio de firma y me lo pongo xD

La he encontrado por ahí, donde ví la viñeta original xDDDDDD
joder 144 páginas ya xD jajjaja...

por cierto presentaros ya puesto a lo de avatares, firmas, etc...xD ajaja
Aceskies, enhorabuena. [oki]

Yo ahora mismo me presento al de avatares y firmas, porque en el de mister ya estoy apuntado, con ganar un puntejo me conformo [toctoc]
felicidades Aceskies, yo a lo de avatares y firmas no me presento porque los mios son una mierda jaja
Thaedus escribió:felicidades Aceskies, yo a lo de avatares y firmas no me presento porque los mios son una mierda jaja

Vaaaaaaaaaaaaaa :o

Ya ves tu por echarnos unas risas! [buenazo]
Thaedus escribió:felicidades Aceskies, yo a lo de avatares y firmas no me presento porque los mios son una mierda jaja

Da igual mira la mía... XD Yo pondré alguna imagen o algo así molongo y me presento :cool:
Sargento BoB escribió:

Da igual mira la mía... XD Yo pondré alguna imagen o algo así molongo y me presento :cool:

Yo como lo mio ya me gusta! tal cual se queda! xD...
Yo también me he apuntado a firma y avatar ^^
a mi me apetecia poner alguna imagen en la firma pero no se me ocurre lo que xD
¿Cómo se encuadra algo a la derecha de la firma? XD (Sé lo de poner [center] pero a la derecha no :S)
OH SI! e aprobado ingles XD el primer examen de ingles que apruebo en todo el curso [beer]
naiila escribió:OH SI! e aprobado ingles XD el primer examen de ingles que apruebo en todo el curso [beer]

Enhorabuena naiila. Ahora, ¿alguien me resuelve mi duda? XD
4436 respuestas