[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

La niña que silencio al mundo en 1992....

http://www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro

Simplemente Increíble...pero de poco sirvió...

OFFTOPIC...

que mal ha ido esta tarde EOL...xD...
wohas! Nadie por aqui? Que callados estamos!
Eri escribió:wohas! Nadie por aqui? Que callados estamos!

todos esperando que tirase EOL... mantenimiento,

almenos validaron la 2º foto, aun falta la 3 xD... ahora me arranque a subir fotos jajajaja....

Que os contaís?
bicko escribió:

almenos validaron la 2º foto, aun falta la 3 xD... ahora me arranque a subir fotos jajajaja....

Que os contaís?

Siempre sales detrás de algo :3
Pues yo vengo de un centro comercial, que he estado mirando ropa pero no he comprado nada. Y ahroa me pongo con mi granjita que la tengo descuidada XD
Eri escribió:
bicko escribió:

Que os contaís?

Siempre sales detrás de algo :3
Pues yo vengo de un centro comercial, que he estado mirando ropa pero no he comprado nada. Y ahroa me pongo con mi granjita que la tengo descuidada XD

EING? jajajaja...

Siempre alerta estoy. [fumando]

Suena: http://www.youtube.com/watch?v=XUrJdf4P ... re=related
sep, tengo una huerta en facebook, mola mucho ahaha mi gallina me ha puesto otro huevo :D
Eri escribió:sep, tengo una huerta en facebook, mola mucho ahaha mi gallina me ha puesto otro huevo :D

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ojú que miedo xD jajaj.. Los minijuegos de Facebook enganchan....xD

EDIT:

Me voy a entrenar.... [buuuaaaa] ya no vuelvo hasta las 23...así que hasta mañana Eolianos/as
[bye]
Yo esta tarde he ido a pelarme y madre mía es insoportable el calor tan bestial que hace [buuuaaaa] .

Salu2.
byes bicko que vaya bien!
Pues si, y soy algo pesada, estoy todo el dia quejándome de este calor insoportable, me agobia muchisimo y me pone de mal humor -.-
Eri escribió:byes bicko que vaya bien!
Pues si, y soy algo pesada, estoy todo el dia quejándome de este calor insoportable, me agobia muchisimo y me pone de mal humor -.-

Ya queda poco verano, en unas semanas está otra vez haciendo fresquito.

Bueno, uno que se va a echarse algo con los amigos.
Por fin!!! ya era hora que fuese EOL.... mis dedos lo echaban de menos [+risas]

Pues hoy poco menos que no he echo nada [tomaaa] ahora me tengo que poner con un video pero no tengo ganas ¬¬
boh yo ya me e cansado de estudiar, media hora mas y lo dejo :)
naiila escribió:boh yo ya me e cansado de estudiar, media hora mas y lo dejo :)

No estas estudiando estas en EOL!!!!!......huyyy....que veo cateada! xD...

Es broma suerte! [carcajad]

PD = Ahora ya si que si. Me voy!......Ta'mañana! [bye]
Pues yo no se q me ha pasado hoy, q perdi toda la tarde sin hacer nada y mñn tengo el examen de fisica [mad] [mad] [mad]
En fin, espero q con todo lo q me se ya y lo q repase mñn las horas antes del examen, me de para sacar un 5 minimo. Q asco de examenes de recuperacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
tomydg escribió:Pues yo no se q me ha pasado hoy, q perdi toda la tarde sin hacer nada y mñn tengo el examen de fisica [mad] [mad] [mad]
En fin, espero q con todo lo q me se ya y lo q repase mñn las horas antes del examen, me de para sacar un 5 minimo. Q asco de examenes de recuperacion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Yo tengo un examen de fundamentos físicos de la informática el viernes este que viene [+risas] creo que lo llevo bien pero en estas cosas uno no sabe lo que le espera hasta que se encuentra con el folio [carcajad]
Me uno al club de timid@s xD

Buenas xD
Garunaz escribió:Me uno al club de timid@s xD

Buenas xD

bienvenido, bonito avatar :)
¡¡Bienvenido Garunaz!!

Parece que ya va EOL :D
Después del 3º intento desistí en entrar durante toda la tarde...soy muy vaga. :cool:
naiila escribió:

Buenas xD

Casualmente me lo estaba cambiando, pero no sé porque no me aparece :S

xD
Garunaz escribió:
naiila escribió:

Buenas xD

Casualmente me lo estaba cambiando, pero no sé porque no me aparece :S

xD

lo has quitado, ahora te falta poner otro
ya no molas :o lo siento
Si, Eol hoy ha ido bastante mal ._.
Y que se supone que tiene en el avatar? Yo veo un tipo de felino XD
Eri escribió:Si, Eol hoy ha ido bastante mal ._.

Pues yo sigo viendo el prototipo de calavera :S

What's happening?

EDIT: Ahora ya no xD
Garunaz escribió:

What's happening?

ahaha, va lento esto XD
Por cierto! Bienvenido!
Perdon por no pasarme antes pero... Estaba mañana he tenido el examen ese de Lenguaje que algunos de aquí me han ayudado y...

APROBADO!!!

Gracias a todos los que me ayudaron!! =D

Ahora mismo no tengo timidez asique... Lo bueno dura poco. Mañana seguire siendo el de siempre :-|
Garunaz escribió:

What's happening?

yo veo un puma adorable [amor] porque es un puma,no?
naiila escribió:
Garunaz escribió:

What's happening?

yo veo un puma adorable [amor] porque es un puma,no?

Exacto ;)
dk_david escribió:Perdon por no pasarme antes pero... Estaba mañana he tenido el examen ese de Lenguaje que algunos de aquí me han ayudado y...

APROBADO!!!

Gracias a todos los que me ayudaron!! =D

Ahora mismo no tengo timidez asique... Lo bueno dura poco. Mañana seguire siendo el de siempre :-|

Corre insensato, sal a la calle y presentate a todo dios!! XD
No enserio, enhorabuena. :p ¿Al final te pusieron algo de literatura o eso?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas noches, un consejo a todos los que están en ello y quizás duden y a los que creen que es tarde

ESTUDIAD JODER, ESTUDIAD

He pillado un trabajo de 5 días de estos de repartidor y menudo pateo me he pegado, estoy muerto [mamaaaaa]
dark-kei escribió:
Eri escribió:
dark-kei escribió:Va, enserio, para corto bonito bonito y con timidez, este:
http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY
[amor] Jo, cada vez que lo veo me emociono! [amor]

QUe bonito, normal que te emociones, está genial! Me encantó X3

[amor] [Ooooo]

Sectar, sorry por lo del test, mañana le pego un vistazo, lo mas rapido esq icieras el test corto del link, que asi se sabe enseguida tu nivel y podemos comentar ;) Y bienvenido!
Ves cosas que no vienen mucho a cuento porq nos estamos conociendo para romper el hielo y eso ;)
Primero: rapidtest, Segundo: fotos en el perfil, Tercero: conocernos, entablar amistad, aconsejarnos, etc.

buff escribi asi darkei pos,porque pasabais un poquito de mi [ayay] ,y yo claro abriendo mi corazoncito y tal,y no me estabais tomando en serio,y tambien las reglas no estan muy bien puestas en el post #1 :_ sorryy
Rapidtest??? mm donde esta eso?? :_
fotos ya colge [ayay] hasta cuando me aburra no subo mas :_ actualmente tengo el pelo(como camiseta naranja)
Y lo 3 ya viene solo XD
Aqui tienes Spandam: http://www.tododetest.com/test/personalidad/timidez.htm
Si no estan las reglas muy claras entonces es culpa mia, sorry ;)
Es cuestion de ir leyendo el hilo, lo que pasa esq claro en cuestion de menos de un mes a crecido una burrada [+risas]
Dios mioo... -Puntuación mayor que 22( Soy 27)

Eres una persona realmente tímida. Deberías abrirte un poco más al mundo y dejar atrás los complejos de inferioridad. Seguro que vales mucho más de lo que tú te crees.
Aunqe yo ya digo,deberia haber mas preguntas,en fin,tan malo es ser una persona tímida? :_
Sectar escribió:Dios mioo... -Puntuación mayor que 22( Soy 27)

Eres una persona realmente tímida. Deberías abrirte un poco más al mundo y dejar atrás los complejos de inferioridad. Seguro que vales mucho más de lo que tú te crees.
Aunqe yo ya digo,deberia haber mas preguntas,en fin,tan malo es ser una persona tímida? :_

yo saque 30, y en el otro mas de 100, supera eso x)
Xr algo nuestra presi lo es XD

Bueno todo tiene solución y estamos aqui para eso ;)
No es malo, pero creo que todos intentamos mejorarla porque a veces no te sientes bien contigo mismo

No conocía el corto. Lo acabo de ver y la verdad es que me ha encantado.

Por cierto, aprovecho para presentarme, ya que soy "nuebo" por aquí.

Saludos.
MaPaXe92 escribió:No es malo, pero creo que todos intentamos mejorarla porque a veces no te sientes bien contigo mismo

No t voy a decir qe lo sabia,pero ya tenia algo en mente -,m- Y bueno ahora entiendo porqe decis,me voy pa camita ,XD
estais pendiente por el hilo y seguir la converscion! aha!! seeeh muy buena.
Bueno :_ de qe estabamos hablando?
Ya de paso he hecho el test... me ha salido 18!

Supongo que un poco por debajo de la media... xD Por lo que veo...
apmomp escribió:

No conocía el corto. Lo acabo de ver y la verdad es que me ha encantado.

Por cierto, aprovecho para presentarme, ya que soy "nuebo" por aquí.

Saludos.

Ante todo bienvenido. ;)

La verdad es que está muy bien, ¿nadie tiene más como ese?
Si, bienvenidos a todos a "esta nuestra hermandad" XD

Pues no tengo mas, ese lo guardé porqe me llegó mucho y en algunos aspectos me sentí (y me siento) bastante identificado.
Pero me suena que hay también un corto español, "el tren" o algo asi que también esta de pm y con el nos identificariamos todos [+risas]
Este otro corto me gusta bastante. Aunque el estilo es algo distinto me acordé de él cuando vi el que puso dark-kei:

http://www.youtube.com/watch?v=c7r2cJZ9M_I

(Espero que no haya sido posteado ya).

Saludos.
apmomp escribió:Este otro corto me gusta bastante. Aunque el estilo es algo distinto me acordé de él cuando vi el que puso dark-kei:

http://www.youtube.com/watch?v=c7r2cJZ9M_I

(Espero que no haya sido posteado ya).

Saludos.

ESE es el que decia yo, gracias, creo que se ha posteado, pero ni yo me acorde que tenia ese nombre [+risas]
Jajaja pues está muy bien, a la vez que emotivo es gracioso [+risas]
Sargento BoB escribió:Jajaja pues está muy bien, a la vez que emotivo es gracioso [+risas]

Tu no sabes la de veces que me a pasado eso a mi [tomaaa]
Pero claro, por timidez y/o vergüenza pues esas cosas las e dejado pasar y alguna que otra xika me abre perdido [triston]
wenas desde el hospital!!!! muchos besitos a todosssssssssssssssss [bye]
nani escribió:wenas desde el hospital!!!! muchos besitos a todosssssssssssssssss [bye]

que te ha pasao ?? D:
dark-kei escribió:Tu no sabes la de veces que me a pasado eso a mi [tomaaa]
Pero claro, por timidez y/o vergüenza pues esas cosas las e dejado pasar y alguna que otra xika me abre perdido [triston]

Pues eso nos ha pasado a todos creo yo, seamos tímidos o no. :-| (osea, que no somos únicos jeje)

Yo necesito consejo. Este año estoy en una zona hostil. Estoy en modelo B, y como todos sabréis la mayoría de las chicas del curso se meten por ahí, y claro pues somos unos 4 chicos o así y luego lo demás tías [sonrisa] . El caso es que de las que yo conozco (bien y me hablo con ellas) serán solo 2 o así, entonces necesito consejos xD... (tengo que decir que la mayoría de estas pavas son de esas que se creen "divas"... ¬¬)

Resil escribió:
nani escribió:wenas desde el hospital!!!! muchos besitos a todosssssssssssssssss [bye]

que te ha pasao ?? D:

Igual trabaja ahí, y está haciendo un "descansito"... XD
Resil escribió:

que te ha pasao ?? D:

+1 [Alaa!]

Sgt bob.... a las divas... mejor ni te acerques ;)
¡Buenas, gente!

Me acoplo a pasar el rato si no os importa hasta que me entre sueño, [ginyo] pero entre posts y un par de series que me tienen enganchadísimo, veremos a qué horas me acabo yendo a la cama [carcajad]
Suppaiku escribió:¡Buenas, gente!

Me acoplo a pasar el rato si no os importa hasta que me entre sueño, [ginyo] pero entre posts y un par de series que me tienen enganchadísimo, veremos a qué horas me acabo yendo a la cama [carcajad]

Lo mismo que yo xD Yo estoy viendome la 6º temporada de 24

A ver si me la acabo hoy :D
Esque estoy rodeado, ahhh!!! [mamaaaaa]
De todas formas ya saben que en esas clases solo me hablo con dos compañeros que son bastante majos (a no ser que alguien se me acerque y me diga algo, entonces sí, le contesto :p). Así que me va tocar sufrir este año... xD

PD: nani, espero que no te halla pasado nada [Alaa!]
PD2: esto me va super lento... :(
4436 respuestas