[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Tranquilo, a mí literatura por ejemplo (sé que es de meter horas) no se me da nada bien porque no me gusta, pero me pones algo que me interese como la biología y te digo "todo" el libro del tirón (bueno tanto no xD). Osea que es según el interés que tengas en cada materia...

Y sí, dejad de discutir [carcajad]
Por cierto, he vuelto con dos camisetas nuevas y una sudadera, para el que le interese XD.
(Hablando de timidez...)
También nos ha abordado una amiga de mi madre y ultimamente hablo más con la gente y participo en la conversación, cosa qu no hacía. [Ooooo]
Sargento BoB lo que cuentas me a recordado (nose porq) a:

Imagen
¿De que coño me suena esa foto? :-?
finch -> culo fino en American Pie 1,2 y 3 XD
vale jaja yo tampoco sabia de que me sonaba
Pd: no he visot american pie 1 xD
cabroness... XD
yo creo que he visto una de todas ellas pero nose cuál... :-? (o parte de ella)
Vaya sacrilegio no ver las 3 primeras ¬¬
Son obras de arte!!! Resumiendo en la primera hacen una carrera para perder la virginidad,
en la segunda se pegan el fiestón padre y en la tercera alguien se casa XD

Todas muy buenas para reír un rato, y finch es uno de los nuestros (tímido, lo de que le vayan las madres es otra cosa [+risas] )
dark-kei escribió:Valla sacrilegio no ver las 3 primeras ¬¬
Son obras de arte!!! Resumiendo en la primera hacen una carrera para perder la virginidad,
en la segunda se pegan el fiestón padre y en la tercera alguien se casa XD

Todas muy buenas para reir un rato, y finch es uno de los nuestros (timido, lo de que le vallan las madres es otra cosa [+risas] )

la tercera no era esa del campamento de musica?
yo la primera nunca la e visto xD
Sisi, riete pero me he ahorrado 160 euracos [poraki]
el campamento de música sale en la 2.... y la 5 o 6 que no valen nada van solo del campamento de musica

Pues me alegro.... tendré que dedicarme yo también a las madres... [rtfm]
dark-kei escribió:Le Kobe, comenta lo de las fobias, que yo no me e llegado a enterar de qe iba XD

Nada en especial, algunos comentaron de sus fobias y hubo un breviario cultural en el que nos dijo (no recuerdo el nombre) que todos nacemos con toooodas las fobias por el hecho de ser totalmente dependientes y que poco a poco según sea nuestra educación se nos quitan algunas y otras se quedan. Ya que lo dicen, yo tengo una claustrofobia tremeeeeeenda, por ejemplo cuando voy a revisar un auto lo levanto lo más posible para tener libertad de movimiento, que de otra forma siento que me asfixio.
estas peliculas son un ejemplo clarisimo de timidez :o sobre todo por el estifler o como se escriba xD
Buenas noches!

Qué tal?
Shitsuke escribió:Dejo un corto relacionado con nuestro tema...

http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w

Parece que está bien, he visto los primeros 5 minutos o un poco más, cuando tenga más tiempo lo veo entero. [ginyo]
GR SteveSteve escribió:Buenas noches!

Qué tal?

Petado del gimnasio. Mi venganza contra las mujeres en forma de un físico (más) irresistible (Imagen) se acerca día a día, serie tras serie, repetición tras repetición.

Para la merienda cena me zampé un filetazo de solomillo de ternera con arroz integral y un par de quesitos. MUAHAHAHAHA!!!!!!!

Me duelen los abdominales, y todo lo demás. Pero me he quedado de bien... xD
Diskun escribió:
GR SteveSteve escribió:Buenas noches!

Qué tal?

Petado del gimnasio. Mi venganza contra las mujeres en forma de un físico (más) irresistible (Imagen) se acerca día a día, serie tras serie, repetición tras repetición.

Para la merienda cena me zampé un filetazo de solomillo de ternera con arroz integral y un par de quesitos. MUAHAHAHAHA!!!!!!!

si siques asi te vas a poner buenorro y vas a ligar mucho, asi que ten cuidado :p
No entiendo de que va este hilo.

XD
Va, enserio, para corto bonito bonito y con timidez, este:
http://www.youtube.com/watch?v=uy0HNWto0UY
[amor] Jo, cada vez que lo veo me emociono! [amor]
joo :,( snif sniff nadie ha leido mi test,pensaria qe hablariais o algo asi,pero en fin naa,el hilo perdio un poco su principal funcion.
Si algien leyo mi post,mandarme un mp para qe lo revise y tal :_
chauuu
dark-kei escribió:Va, enserio, para corto bonito bonito y con timidez, este:

QUe bonito, normal que te emociones, está genial! Me encantó X3
Eri escribió:
dark-kei escribió:Va, enserio, para corto bonito bonito y con timidez, este:

QUe bonito, normal que te emociones, está genial! Me encantó X3

[amor] [Ooooo]

Sectar, sorry por lo del test, mañana le pego un vistazo, lo mas rapido esq icieras el test corto del link, que asi se sabe enseguida tu nivel y podemos comentar ;) Y bienvenido!
Ves cosas que no vienen mucho a cuento porq nos estamos conociendo para romper el hielo y eso ;)
Primero: rapidtest, Segundo: fotos en el perfil, Tercero: conocernos, entablar amistad, aconsejarnos, etc.
yo me apuntare cuando se alquile el hotel para la orgia ...
Resil escribió:yo me apuntare cuando se alquile el hotel para la orgia ...

a ni mal [qmparto]
naiila escribió:
Diskun escribió:Petado del gimnasio. Mi venganza contra las mujeres en forma de un físico (más) irresistible (Imagen) se acerca día a día, serie tras serie, repetición tras repetición.
[...]

si siques asi te vas a poner buenorro y vas a ligar mucho, asi que ten cuidado :p

De cuidado nada, buenorro sin control ni moderación. A quitarme a las chicas de encima. Soñar es gratis y tal xDD

Offtopic. Naiila: Tus fotos del perfil quedarían mejor con un poco de postprocesado. Ejemplo:
Imagen
Imagen
[quote="Diskun"][/quote]
Imagen

Pero si, quedaran mejor, pero no le harían mas wapa de lo que es [Ooooo]
Eh, es pura curiosidad, es que me ralla ver fotos sacadas con el movil que no pasan por antes por Photoshop para arreglarlas xD

p.d. Además ya he dicho que naiila es demasiado pequeña para mí xD

Debería prepararme para irme y tal.
Lo se Diskun, es por la coña de paginas atras.
Bueno, no todos tenemos una camara Gigapixel del quince y pues toca con el movil.
Nose, yo creo que cuanto menos photoshop mejor.
A no ser que sea por diversión claro XD
dark-kei escribió:finch -> culo fino en American Pie 1,2 y 3 XD

Es una MQMF!!!!!!

que crack! xD jajaja..
dark-kei escribió:
Diskun escribió:

Imagen

Pero si, quedaran mejor, pero no le harían mas wapa de lo que es [Ooooo]

+1! ha venido activado del GIM, cuidao Naiila...xD jajajaj..

OFFTOPIC...

No me validan una foto que me hice hoy.... [snif]
Diskun escribió:Eh, es pura curiosidad, es que me ralla ver fotos sacadas con el movil que no pasan por antes por Photoshop para arreglarlas xD

p.d. Además ya he dicho que naiila es demasiado pequeña para mí xD

Debería prepararme para irme y tal.

:O joer quedan super bien, podrias enseñarme a hacer eso, porfiii :)
MQMF en inglés MILF... asiq ya sabéis quien bautizó ese genero que tanto os gusta, cacho incultos! XD
Y no, no fue culo-fino, fueron unos colegas del stiffmaister [plas]

La verdad esq el deporte hace sentir bien, y eso se nota en todos lo ámbitos, entre ellos en la sociabilidad, ya que al sentirte mejor con uno mismo, pues te abres mas.

naiila, youtube is your friend ;)

P.D. Toma definición de libro [rtfm]
Pff a mi me encantan las de american pie me descojono xD y también con scary movie XD .

Bueno, ya veo que hay gente que le mola el rap pero bueno no pongo que sino nos desviamos.

Que tal el día ?
MaPaXe92 escribió:Pff a mi me encantan las de american pie me descojono xD y también con scary movie XD .

Bueno, ya veo que hay gente que le mola el rap pero bueno no pongo que sino nos desviamos.

Que tal el día ?

Pues a mi American Pie nunca me llamó demasiado, vi parte de la primera y ya ni me acuerdo, en cambio Scary Movie si, aunque la última fue muy floja ._.
Las de Scary a mi también me gustan mucho... eso si en la primera, lo de la mano buena [lapota]
Pero me encontó el gag al anuncion de basket [plas]
bonito video el de signs ( si, esque yo voy con efecto retardado u.u )

buenas noches a tod@s ^^
Nas noches naiila [bye]
Y a los demás también, que yo me voy al sobre dentro de nada :)
naiila escribió:bonito video el de signs ( si, esque yo voy con efecto retardado u.u )

buenas noches a tod@s ^^

Lo mismo digo lo acabo de ver y buah.

Os dejo con otros dos videos, el del protector solar(la pusieron en un post), y otro que lo ví enlazado que me encanta pero no convece por el tema religioso pero aún asi...

Protector solar.
http://www.youtube.com/watch?v=x0pbq7oJ98A

Y el otro.
http://www.youtube.com/watch?v=uqU9xRjd ... re=related

PD: No estas deprimido, estas distraido [risita]
Aqui otro algo timido xdd he sacado 14 puntos!

Mi experiencia: yo era bastante timido (nada extremo, siempre he tenido buenos amigos y algun rollo de vez en cuando xdpero si lo suficiente como para sentirme incomodo en bastantes situaciones) pero fue empezar la uni e irme a estudiar fuera hace un par de años y todo cambió, no sabria explicar como, pero pienso que fue que yo iba con el miedo de que me costara hacer nuevas amistades pero como hice muy buenos amigos en poco tiempo, creo que fué eso lo que me hizo replantearme como me habia comportado hasta entonces y cambiar.

La universidad (si es fuera mejor ya que incluye colegio mayor) es una buena oportunidad para vencer la timidez, mucha gente nueva con la que hacer amistad y muchas fiestas.

Salu2
Ya vi los dos videos: El de Signs y sueño del caracol.

Ambos me encantaron aunque el segundo, que pena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a dormir, buenas noches!!!
Sectar escribió:joo :,( snif sniff nadie ha leido mi test,pensaria qe hablariais o algo asi,pero en fin naa,el hilo perdio un poco su principal funcion.
chauuu

Cierto, todo esta girando en torno a las chicas que postean en este hilo. No es malo tampoco pero si la finalidad era quitarse lo tímido... no siento que se avance mucho buitreando (así se dice???) por medio de un foro.

Edito, tampoco es que yo aporte mucho... XD
Buenos días,

El corto de Signs está estupendo, es precioso. El del sueño del caracol no lo he visto en las páginas anteriores, ¿alguien podría pasarme el enlace?

¿Cómo se os presenta el día? Por aquí trabajo por la mañana y por la tarde probablemente ver una película con unos amigos y echar unas coca colas.
dark-kei escribió:MQMF en inglés MILF... asiq ya sabéis quien bautizó ese genero que tanto os gusta, cacho incultos! XD
Y no, no fue culo-fino, fueron unos colegas del stiffmaister [plas]

La verdad esq el deporte hace sentir bien, y eso se nota en todos lo ámbitos, entre ellos en la sociabilidad, ya que al sentirte mejor con uno mismo, pues te abres mas.

naiila, youtube is your friend ;)

P.D. Toma definición de libro [rtfm]

Si con el chino y el otro...como me reí en aquella escena...xD jajaja... y con culo-fino es no parar de reír... [carcajad]

OFFTOPIC:

Cuando tardan en validar fotos? [mad]
¡Buenos días tímidos!

¿Cómo lleváis algunos la vuelta al suplicio?
Yo llevo una horita y pico intentando acostumbrarme. Toqueteando el Flash y diseñando una web (o intentándolo [+risas] )
Le Kobe escribió:
Sectar escribió:joo :,( snif sniff nadie ha leido mi test,pensaria qe hablariais o algo asi,pero en fin naa,el hilo perdio un poco su principal funcion.
chauuu

Cierto, todo esta girando en torno a las chicas que postean en este hilo. No es malo tampoco pero si la finalidad era quitarse lo tímido... no siento que se avance mucho buitreando (así se dice???) por medio de un foro.

Edito, tampoco es que yo aporte mucho... XD

+1, es aparecer una fémina y los hilos pierden el sentido [+risas]

Por mi parte, voy a hacer la recuperación de matematicas. A ver que tal sale. He quedado con una amiga en el instituto pq le da verguenza ir a preguntar dónde será el examen xDDD
hoy es el ultimo dia pa estudiar [snif] a as 11 empiezo

como os va la mañana?
naiila escribió:hoy es el ultimo dia pa estudiar [snif] a as 11 empiezo

como os va la mañana?

Yo a punto de salir a almorzar y con unas ojeras que parezco un oso panda xD

Pero lo llevamos bien...

¡Ánimo a los empollones! :P
Darzia aquí tienes el link para el sueño del caracol :) :) :)

P.D: Mi mañana se presenta....aburrida y con dolor increible de cervicales. [buuuaaaa]
pues yo en 30min. empiezo la rutina de ir a buscar a mi sobrino a la guarderia....
Anhera escribió:Darzia aquí tienes el link para el sueño del caracol :) :) :)

P.D: Mi mañana se presenta....aburrida y con dolor increible de cervicales. [buuuaaaa]

Muy chulo el corto, la historia un poco típica pero eso no quita que sea muy bonita.

Qué ganas de que lleguen las 2 y media :(
Uno que vuelve del descanso, ahora de tirón hasta las 3. A ver si haciendo como que hago algo no se fijan demasiado en mí xD
4436 respuestas