[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Jurl, con lo que mola ir por ahí de noche. La luz de las farolas, el silencio, los callejones oscuros... [bad]
frankKM escribió:
Eri escribió:
frankKM escribió:Si te refieres a salir de fiesta, ya hace que no, solía hacerlo antes, pero ahora no me gusta tanto. La verdad esque en ese aspecto no era tímida, me encantaba bailar XD

es que a mi,ni salir de noche,ni las discos,ni nada de noche
a mi gusta ir a los sitios de dia que hace solecico y se ven las cosas
por eso si algun dia quieres ir a dar una vuelta a cualquier sitio
ya sabes donde encontrarme

Imagen
Resil escribió:
frankKM escribió:es que a mi,ni salir de noche,ni las discos,ni nada de noche
a mi gusta ir a los sitios de dia que hace solecico y se ven las cosas
por eso si algun dia quieres ir a dar una vuelta a cualquier sitio
ya sabes donde encontrarme

Imagen

Es normal, no has visto lo guapa que es Eri? Nadie se resistiria a buitrearla un poquito.
yo ya soy muy mayor para buitrear
Tengo un problema, hoy una chica que conoce a mi hermano (18 años) me ha agregado al tuenti porque ha visto una foto donde salgo con mi hermano en la que dice que estoy buenisssisimo xd
El caso esque me acaba de decir que si queremso quedar algun día para conocernos xdd :O
¿que hago señor@s timid@s...? [mad]

PD: Tengo 15 años
PD2: Lo pongo aqui por no abrir otro hilo. [hallow]
Yo lo era , hasta que me metí en un curro de cara al público xD.
Bueno señores, por fin he terminado la app para el concurso y la he subido... XD
A partir de mañana a estudiar mates como un desesperao [triston]

Asi no hay tiempo ni para ser timido [+risas]
Good night!
Sargento BoB escribió:Tengo un problema, hoy una chica que conoce a mi hermano (18 años) me ha agregado al tuenti porque ha visto una foto donde salgo con mi hermano en la que dice que estoy buenisssisimo xd
El caso esque me acaba de decir que si queremso quedar algun día para conocernos xdd :O

PD: Tengo 15 años
PD2: Lo pongo aqui por no abrir otro hilo. [hallow]

:O , pinchatela!!!!, tu oportunidad!!! xDDD, joder una tia de 18 te quitaria toda la timidez XD .

Tu conocela, y haber como van las cosas :p
Sargento BoB escribió:El caso esque me acaba de decir que si queremso quedar algun día para conocernos xdd :O

Yo le preguntaría a mi hermano pa saber algo más de la chica y si no te pone ninguna pega pues ir buscando fecha XD.
Pues mi hermano o tiene envidia o algo porque se pone a la defensiva XD
Nada me ha dicho que es "emo" y que es muy rara que no quede con ella (me lo ha dicho mi hermano ehh), ah! y tambien que es una guarra XD XD (no sé en que sentido...)
En el msn he logrado esquivar la conversacion, pero se que volverá a la carga [sonrisa]
De todas formas si quedo no seria para nada serio, eso estoy seguro, porque tiene 2 años mas que yo... Pero si quedo sería solo para hablar (pero no se de que [carcajad])
Sargento BoB escribió:Pues mi hermano o tiene envidia o algo porque se pone a la defensiva XD
Nada me ha dicho que es "emo" y que es muy rara que no quede con ella (me lo ha dicho mi hermano ehh), ah! y tambien que es una guarra XD XD (no sé en que sentido...)
En el msn he logrado esquivar la conversacion, pero se que volverá a la carga [sonrisa]
De todas formas si quedo no seria para nada serio, eso estoy seguro, porque tiene 2 años mas que yo... Pero si quedo sería solo para hablar (pero no se de que [carcajad])

creo que para slair y conocer a alguíen ya merece la pena, aunque solo sea como amiga, luego opinas tú mismo :)
Nose... supongo que eso hare, pero tengo miedo que ella busque algo mas [+risas]
De todas formas me da palo ir a una cita asi, porque yo siempre que salgo salgo con amigos y no amigas xd
Bueno ya vere... [chulito]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sargento BoB escribió:Nose... supongo que eso hare, pero tengo miedo que ella busque algo mas [+risas]
De todas formas me da palo ir a una cita asi, porque yo siempre que salgo salgo con amigos y no amigas xd
Bueno ya vere... [chulito]

A qué te refieres con eso? Por que si es a sexo y tal y pascual ese miedo no debería existir [poraki]
Aqui una mas timida como ella sola xD Lo voy superando desde hace ya algunos meses y me va bastante bien pero aun asi siempre me quedara.
Yo desde que empecé el verano que estoy super timidón, todo el mundo me lo dice D:

Yo antés era super salao, hacia teatro, me relacionaba con todo el mundo. Ahora me cuesta hasta hablar con mis amigos, me llaman para quedar y les pongo escusas D:

Cuando estoy con gente me da cosa y me quedo callado, cuando antés hablaba hasta con las paredes :(

Espero que sea una cosa temporal del verano, este tema me tiene bastante rallado [snif]
Loud escribió:Aqui una mas timida como ella sola xD Lo voy superando desde hace ya algunos meses y me va bastante bien pero aun asi siempre me quedara.

A mí me pasa al revés. ¡Yo solía ser normal! Y ahora me da palo todo -_-U xDDDDD
Al final el gimnasio no ha sido tan malo. Más bien al revés, me he sentido de puta madre. He ido con un colega y supongo que eso ayuda. Incluso he rendido mejor de lo que imaginaba. Veía a los demás tíos y pensaba: "Pues tampoco soy tan diferente a ellos".

Hasta me olvidé de mi fobia a sudar en público xD

Asi que me he quedado genial, luego he ido a ayudar a mudarse a nuestra nueva compañera de piso Lulu (cómo me pone ese nombre xD) y de compras, que entre otras cosas me hacía falta un juego de cama nuevo.

Y ahora me he dado una ducha y me he quedado como un dios griego. Por cierto, buscad el origen de vuestro nombre, puede ser muy inspirador. Por ejemplo el mío:
Marcos [...] es un nombre propio masculino de origen latino Marticus (sustituido por Marcus) posiblemente asociado a Marte, dios romano de la guerra. Otros sostienen que Marco posee un origen germánico, y derivaría de la palabra martello, que significa "viril".

Toma ya. Autoestima +1000 por una tontería xD

Otro tema musical que acabo de escuchar y que me parece una pasada: Beautiful, de Eminem.
Don't let 'em say you ain't beautiful
They can all get fucked just stay true to you
So don't let 'em say you ain't beautiful
They can all get fucked just stay true to you

And to the rest of the world
God gave you shoes to fit you
So put 'em on and wear 'em
Be yourself man, be proud of who you are
Even if it sounds corny
Don't ever let anyone tell you you ain't beautiful
Temazo!

De Eminem hay uno que me encanta que se llama "underground" :)
adf2 escribió:meteme en la lista, [snif] [snif] [snif]

+1 ^^
Buenos días!

Madre mía, desde ayer por la tarde sin mirar el hilo y 6 páginas enteras. Eso sí que es timidez [+risas]

Diskun, lo bueno que tiene el gimnasio es eso, lo bien que te sientes y conforme va pasando el tiempo y vas notando los progresos en tu propio cuerpo te animas bastante más. Ya verás cuando pasen 6 meses o así. Yo de momento de gimnasio nada, me tiré dos años hace 3 entrenando casi todas las semanas y acabé un poco cansado. Conseguí poner un parche al tema de la autoestima temporalmente pero me volví todavía más tímido xd Pero vaya, que no descarto en cuanto pierda peso volver a apuntarme para ponerme un poco más fibroso, todo se andará.

Por cierto, ayer me vi otra película que me sorprendió bastante viendo la puntuación que tenía en webs de cine, la película es Eden Lake. Si os gustan las películas de terror echadle un ojo porque no está mal.

Cada vez hay más gente en el hilo :)
Buenos dias Princesa! xD ( me encanta esta frase ) La vita e bella! ...

Pues ahora dentro de poco me iré con un colega ha correr a la playita un rato y luego apalanque...luego prácticas y apalanque hasta la hora de irme a entrenar.. [mad]

Como se os presenta el día!

PD= Suena = http://www.youtube.com/watch?v=W5WdNmkf ... re=channel ( Gran tema si señor! )
Hey aquí un tímido 27 en el test xD aparte odio un poco a la gente.... XD bueno salu2 por cierto hay algunos que no parecen ser tímidos.
bicko escribió:Buenos dias Princesa! xD ( me encanta esta frase ) La vita e bella! ...

Pues ahora dentro de poco me iré con un colega ha correr a la playita un rato y luego apalanque...luego prácticas y apalanque hasta la hora de irme a entrenar.. [mad]

Como se os presenta el día!

PD= Suena = http://www.youtube.com/watch?v=W5WdNmkf ... re=channel ( Gran tema si señor! )

Pues el día no pinta mal, curro por la mañana y por la tarde al dietista para ver cómo ha ido la semana. Esperemos que vaya bien la cosa.
christian81 escribió:Hey aquí un tímido 27 en el test xD aparte odio un poco a la gente.... XD bueno salu2 por cierto hay algunos que no parecen ser tímidos.

COn una pantalla de por medio...cualquiera no es tímido... :-|

OFFTÔPIC
Nombre Víctor!

Del latín vencedor.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 2

Algo curioso merece la pena!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenos días gente, que yo he estado toda la noche preparando la recu de mañana y me merezco ir a sobar, XD
Loud escribió:Aqui una mas timida como ella sola xD Lo voy superando desde hace ya algunos meses y me va bastante bien pero aun asi siempre me quedara.

Loud, eres chica o chico? A veces te veo hablando de tí en femenino y otras en masculino :p
buenos dias ^^
yo ahora me voy a estudiar un rato que pasao mañana tengo el examen de ingles [mad] [snif]
Pues yo me voy a quemar la cabeza un rato pensando, como todo el verano, que mañana empieza el plazo de matrículas en la Universidad y aún no decidí que leches hacer [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final paso de todo...me conozco XD
Bienvenidos:

christian81
Loud
adf2
Suppaiku

Creo qe Loud es chica :-|
Yo he estudiado un poco mates esta mañana, esta tarde hay cosas qe hacer en casa [snif]
Anhera, espavila!, tendrias qe haber abierto un hilo para decirdirte con lo que has de estudiar XD
Aqi uno q ya se ha matriculado en 1º de Sistemas de Información [plas]
que tengais suerte todos con los examenes!!
dark-kei Puaff, si abro un hilo acabo mas liada seguro XD

Ya soy técnico de laboratorio y me encanta, lo que pasa es que con la cosa asi de chunga como está ahora pues no tengo claro si estudiar algo más o esperar a ver si tengo suerte y tocan las campanas para mi XD

Es una putada la matrículas son ahora y la posible llamada de trabajo del hospital a finales de septiembre... malditas fechas ¬¬

A parte de eso, estoy genial ;)
Eso descartando la timidez claro XD
Pues es un tema difícil si... tendrás que pensártelo muy bien, pero siempre se ha dicho que los estudios nunca sobran, y si aspiras a algo mas pues te vendrá de pm XD
Claro....claro, sin contar con la timidez [qmparto] [qmparto]
Bueno volví! y he recordado viejos momentos con un colega de toda la vida, hemos visto escenas de kenel y Kel alguien se acuerda de este par? http://www.youtube.com/watch?v=wR-uEsqHPS0

joder me ha gustado recordar cosas esta mañana con él!

QUIEN ADORA LA NARANJADAAA??? xD jajajaj...que buenos eran...

Se que no viene al caso pero queria decirlo [carcajad]
Hola timidos, como llevais el dia?
Azsche escribió:Hola timidos, como llevais el dia?

mal, se hacercan los examenes y me estoy empezando a acojonar vivo [mad]
Pues con calma, que lo peor que puedes hacer es ir nervioso a los examenes...
jf_saturos escribió:

Peor tu estas en la ESO no?.... ¬_¬
bicko escribió:
jf_saturos escribió:

Se llama Septiembre [Ooooo]

Q grande el hilo de comer conejos [plas] (no apto para timid@s) [qmparto]
jajaja al ver ese hilo me ha entrado hambre jaja lo hecho de menos :(
bicko escribió:
jf_saturos escribió:

2º de bat

Llevo desde que me levanté sentado en la cama con el portátil. Hoy tengo el día vago. Debería levantarme, hacer la colada, preparar la comida e ir al gimnasio.

Y yo digo: "¿Es que eso no puede hacerlo otro?" XD XD
Imagen
Diskun escribió:

Llevo desde que me levanté sentado en la cama con el portátil. Hoy tengo el día vago. Debería levantarme, hacer la colada, preparar la comida e ir al gimnasio.

Y yo digo: "¿Es que eso no puede hacerlo otro?" XD XD
Imagen

[qmparto] [qmparto]
[flipa] 100 paginas

No comment, yo ahora a trastear con recuerdos de mi infancia, que hay que vaciar mi primer hogar [snif]
Va a ser una tarde nostalgica como pocas, ni siquiera tengo claro que guardar y que tirar porq si por mi fuera, lo guardaria todo [triston]
dark-kei escribió:[flipa] 100 paginas

No comment, yo ahora a trastear con recuerdos de mi infancia, que hay que vaciar mi primer hogar [snif]
Va a ser una tarde nostalgica como pocas, ni siquiera tengo claro que guardar y que tirar porq si por mi fuera, lo guardaria todo [triston]

Y desde el 18 de agosto solo el hilo!

Parece que hoy es dia de nostalgia... [snif]
Siiii! 100 pags! Somos tímidos con muchas ganas de hablar ahaha
Bueno, no voy a ser cruel, bueno si, un poco, mientras estudias la mayoria, yo me voy por ahí a disfrutar de esta tarde lluviosa y del fresquito que hace *o*
Eri escribió:Siiii! 100 pags! SOmos tímidos con muchas ganas de hablar ahaha
Bueno, no voy a ser crrel, bueno si, un poco, mientras estudias la mayoria, yo me voy por ahí a disfrutar de esta tarde lluviosa y del fresquito que hace *o*

Y yo hacer unas prácticas de Coche, que os sea leve! [carcajad]
Eri escribió:Siiii! 100 pags! Somos tímidos con muchas ganas de hablar ahaha

Para mí es la página 20. Sois unos flojeras, los eolianos de verdad navegamos a 50 post por página xD

En un rato me iré al gimnasio.
Con vuestro permisos voy a vaguear un ratillo... XD
4436 respuestas