[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Tenéis que leeros esto: http://miguelitto.com/he-vuelto-al-gimnasio/ XD XD

Por cierto, ¿todo el mundo ha visto ya mis fotos? Si es así las quito, que sino alguien me reconoce, y prefiero estar en el anonimato [sonrisa]
Os dejo una cosa curiosa, que me la ha pasado un amigo para mirar una fobia, os echareis una risa de la cantidad y estúpidas que hay.

Para mi la mejor ficticia es esta jajaja.

Lupolipafobia Temor a ser perseguido por un hombre-lobo alrededor de una mesa de cocina mientras anda en calcetines y el suelo está encerado. Nombrado en la caricatura "The Far Side" de Gary Larson

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fobias
Que cruel que eres, no sabes que hay gente que la padecemos... [snif]

Es broma... [poraki] [poraki]

Lo mejor son los nombres: Paraskavedekatriafobia [+risas]
Pues según eso soy Catagelofobia, Glossofobia o Glosofobia, a veces Tanatofobia, Entomofobia ...
Joer, algunos son algo estúpidos la verdad ._. Como se le puede temer a un número? XD
La de Catagelofobia debería llamarse Cangelofobia que queda mejor. XD

Las mejores sin duda son las últimas.
Eri escribió:Pues según eso soy Catagelofobia, Glossofobia o Glosofobia, a veces Tanatofobia, Entomofobia ...
Joer, algunos son algo estúpidos la verdad ._. Como se le puede temer a un número? XD

Superstición al 13? sólo un suponer...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Eri escribió:Pues según eso soy Catagelofobia, Glossofobia o Glosofobia, a veces Tanatofobia, Entomofobia ...

Y al 4, al 555 y al 666. No entiendo muy bien por qué

Gamofobia.... temor a casarse jejjee
Lucy_Sky_Diam escribió:

pero no deja de ser estúpido no crees?
Y al numero 4 porque? ._.
Eri escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

pero no deja de ser estúpido no crees?

Sí estúpido sí, pero al que no sea "aracnofóbico" seguro que esa fobia también le parece estúpida, cuestión de prismas...

Si a ti todo lo malo que te pueda haber pasado en la vida te hubiera ocurrido en día 13, seguro que serías más empática con el sector de la población que lo ha sufrido en sus carnes [burla2] [burla2]
No creo en esas cosas, y dudo que si me pasara eso, (que dudo y mucho que le pase a alguién), empezara a creer.
Pero, a ver un bicho es real, que te de asco también, pero temerle al número 4? ._. Pues si, lo más normal del mundo, sep
Hombre!!! no le tengo miedo a ningún número, aún, pero entiendo lo que es, que es lo que tú preguntabas. Si existe gente que cree en dios, gente que mata por Dios, Alá, Bishnu, el anticristo y demás, no sé porqué no entender que haya alguien que crea en que los números tienen su "poder". Hoy en día si puedes imaginarlo, existe.
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre!!! no le tengo miedo a ningún número, aún, pero entiendo lo que es, que es lo que tú preguntabas. Si existe gente que cree en dios, gente que mata por Dios, Alá, Bishnu, el anticristo y demás, no sé porqué no entender que haya alguien que crea en que los números tienen su "poder". Hoy en día si puedes imaginarlo, existe.

si entender lo entiendo, pero sigo diciendo que estúpido ahaha
pues yo tengo:
Agorafobia Temor a los lugares públicos; o a eventos y espacios donde escapar sea imposible o no haya ayuda disponible
Algofobia Temor al dolor ( quien no...)
Alodoxafobia Temor a las opiniones ajenas
Amaxofobia Temor a conducir un vehículo
Catagelofobia Temor a hacer el ridículo
Claustrofobia Temor a espacios cerrados o confinados
Demofobia Temor a las muchedumbres
Euretrofobia Temor a sonrojarse o ruborizarse
Fobofobia Temor al miedo (obiamente)
Glossofobia o Glosofobia Temor a hablar en público
Neofobia, Cainofobia, Cainotofobia, Cenofobia, Centofobia, Kainolofobia o Kainofobia, misoneísmo = Temor a la novedad o a lo nuevo
Nosofobia Temor a contraer una enfermedad (obio)
Tafofobia Temor a las tumbas o a ser sepultado vivo
¬_¬

Tanatofobia Temor a la muerte o a morir, se le relaciona comúnmente con la necrofobia
Tripanofobia, Aicmofobia, Belenefobia o Enetofobia Temor a las agujas, jeringas, inyecciones u objetos puntiagudos
Xenofobia Temor a los extranjeros, desconocidos o alienígenas ¬_¬

en ocasiones:
Acluofobia Temor a la oscuridad

es grave doctor? [Ooooo]
Mi lista:
-Abismofobia: Padezco pavor a saber que puede haber en una zona abismal y no quisiera nunca bajar solo al abismo del mundo ni a un pozo.
-Acluofobia: Lo dicho, en la oscuridad nunca sabes que puede esconderse.
-Acrofobia: Parte por mi vertigo.
-Algofobia: Con solo saber que voy a padecer dolor me pongo nervioso. Aunque en parte el dolor no sea el mayor problema y suelo asimilarlo bien.
-Alodoxafobia: Miedo me dan los comentarios que tendra la gente de mi. Siempre suelen ser malos.
-Amaxofobia: No me sacado el carnet de conducir por eso sobre todo.
-Autofobia: Estar solo es una mierda...
-Dismorfofobia: Me dan temor los defectos mios como ajenos.
-Ergofobia: Dios la idea de un cirujano cortando la carne, me puede... Brrrr...
-Gimnofobia: No me gustaria que me pasara lo tipico de darte cuenta que estas en bolas delante de todo el mundo.
-Hemofobia: Adoro el Gore, pero mi propia sangre me da extremo panico y mareos...
-Hipegiafobia: Le temo mucho mucho mucho a la responsavilidades...
-Latrofobia: Nunca sabes que te van a contar un medico y que malas nuevas se tenian calladas cuando podian tener solucion...
-Neofobia-Tecnofobia: Me tire mas de un año sin conectar por miedo de los virus informaticos y estos me robaran la informacion que yo escribiera y supieran toda mi vida. xDDDDDDDDD , aunque lo tengo mas o menos superaro sigo desconfiando de la tecnologia... Aunque me gusta estar al dia.
-Panfobia: Le temo incluso al temor de poderle temer a algo que incluso ahora no le tengo miedo.
-Sociofobia: Todo un Sociopata... :D
-Tanatofobia: El Tanatos si que me da miedo...
-Aicmofobia: Otro motivo que no me gusta la cirujia, bichos con aguijon, agujas, cutters ni los Emos... Odio las cosas afiladas y puntiagudas >_<
-Tripofobia: Desde pequeño que me cole por un agujero de una pared y me quede atascado sin poder moverme y dar marcha atras los temo...
-Apifobia-Entomofobia: Dios, veo un bicho con alas rebolotear cerca mia... Y me pongo histerico... Y si es abeja o avispa ... Ya salgo por patas.

Ale... y alguna me dejare...
Resil escribió:Mi lista:
-Abismofobia: Padezco pavor a saber que puede haber en una zona abismal y no quisiera nunca bajar solo al abismo del mundo ni a un pozo.
-Acluofobia: Lo dicho, en la oscuridad nunca sabes que puede esconderse.
-Acrofobia: Parte por mi vertigo.
-Algofobia: Con solo saber que voy a padecer dolor me pongo nervioso. Aunque en parte el dolor no sea el mayor problema y suelo asimilarlo bien.
-Alodoxafobia: Miedo me dan los comentarios que tendra la gente de mi. Siempre suelen ser malos.
-Amaxofobia: No me sacado el carnet de conducir por eso sobre todo.
-Autofobia: Estar solo es una mierda...
-Dismorfofobia: Me dan temor los defectos mios como ajenos.
-Ergofobia: Dios la idea de un cirujano cortando la carne, me puede... Brrrr...
-Gimnofobia: No me gustaria que me pasara lo tipico de darte cuenta que estas en bolas delante de todo el mundo.
-Hemofobia: Adoro el Gore, pero mi propia sangre me da extremo panico y mareos...
-Hipegiafobia: Le temo mucho mucho mucho a la responsavilidades...
-Latrofobia: Nunca sabes que te van a contar un medico y que malas nuevas se tenian calladas cuando podian tener solucion...
-Neofobia-Tecnofobia: Me tire mas de un año sin conectar por miedo de los virus informaticos y estos me robaran la informacion que yo escribiera y supieran toda mi vida. xDDDDDDDDD , aunque lo tengo mas o menos superaro sigo desconfiando de la tecnologia... Aunque me gusta estar al dia.
-Panfobia: Le temo incluso al temor de poderle temer a algo que incluso ahora no le tengo miedo.
-Sociofobia: Todo un Sociopata... :D
-Tanatofobia: El Tanatos si que me da miedo...
-Aicmofobia: Otro motivo que no me gusta la cirujia, bichos con aguijon, agujas, cutters ni los Emos... Odio las cosas afiladas y puntiagudas >_<
-Tripofobia: Desde pequeño que me cole por un agujero de una pared y me quede atascado sin poder moverme y dar marcha atras los temo...
-Apifobia-Entomofobia: Dios, veo un bicho con alas rebolotear cerca mia... Y me pongo histerico... Y si es abeja o avispa ... Ya salgo por patas.

Ale... y alguna me dejare...

resil entre tu y yo vamos apañaos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
naiila escribió:pues yo tengo:
Agorafobia Temor a los lugares públicos; o a eventos y espacios donde escapar sea imposible o no haya ayuda disponible
Neofobia, Cainofobia, Cainotofobia, Cenofobia, Centofobia, Kainolofobia o Kainofobia, misoneísmo = Temor a la novedad o a lo nuevo
¬_¬

Tanatofobia Temor a la muerte o a morir, se le relaciona comúnmente con la necrofobia
Tripanofobia, Aicmofobia, Belenefobia o Enetofobia Temor a las agujas, jeringas, inyecciones u objetos puntiagudos

en ocasiones:

es grave doctor? [Ooooo]

O_o

Y yo que creía que era rarito... xD
Nah es coña, yo también tengo miedo a las agujas y (a veces) a las opiniones ajenas xD
Eri escribió:Diskun no te preocupes, ayer no pasó nada, pero piensa que para la próxima puede que si,sé mas positivo ( a ver si me aplico el cuento)
Yo estoy aburrida, hoy no voy a salir para nada, estoy *Eri Mode vaga ON* y cualquiera me saca de casa -.-

yo te llevo a dar un paseo un fin de semana que quieras que sea de mañanas que a mi la noche no me va lo mas minino

si lo se no soy nada timido y no tendria que estar aqui (es un decir)
naiila, para saber bien lo que es la agorafobia te recomiendo que veas "copycat" o un capítulo de house que no recuerdo de que temporada. No creo que tengas agorafobia porque tendrías un problema brutal.
frankKM escribió:
Eri escribió:Diskun no te preocupes, ayer no pasó nada, pero piensa que para la próxima puede que si,sé mas positivo ( a ver si me aplico el cuento)
Yo estoy aburrida, hoy no voy a salir para nada, estoy *Eri Mode vaga ON* y cualquiera me saca de casa -.-

yo te llevo a dar un paseo un fin de semana que quieras que sea de mañanas que a mi la noche no me va lo mas minino

si lo se no soy nada timido y no tendria que estar aqui (es un decir)

Eri tiene mas cache... Minimo tendrias que ser la rana Gustabo para eso xDDDD
Resil escribió:Eri tiene mas cache... Minimo tendrias que ser la rana Gustabo para eso xDDDD

Es que gustavo se lo tiene muy creido por eso de ser verde y tal
No he posteado por aqui nunca, pero me parecio curioso el tema de las fobias.

El otro dia ademas lei un articulo que decia que los seres humanos naciamos con todas las fobias al ser completamente dependientes, y que luego segun vayas creciendo,te vayan educando etc, generas una inmunidad a unas cuantas. Pero lo cierto que hay fobias que me parecen ridiculas, el miedo al dolor, el miedo a la oscuridad(no a la oscuridad propia, sino que el ser humano es practicamente indefenso en la oscuridad), el miedo a contraer enfermedades, y un largo etc... xD

Yo personalmente soy Insectofobico, menos a los escarabajos, debe ser por el caparazon... y lo veo objetivamente una cosa ridicula, porque son una mierda bichos que aplastas tranquilamente y punto(en españa la mayoria de las especies no son peligrosas), pero algunos me veo hasta incapaz de matarlos, segun mas grandes sean xD

Y bueno algunas culturas que creen en la reencarnacion, creen que tu mayor fobia viene dada a la forma en la que has muerto, curioso cuanto menos xD
Claro, es que tú puedes inventarte la fobia que quieras usando un poco el lenguaje, por ejemplo, fotofobia: miedo a la luz, afrofobia: miedo a áfrica xD
jaja os voy a poner yo mis fobias XD

Acrofobia, Altofobia o Batofobia -Temor a las alturas (Aunque mas bien es vertigo xD)
Glossofobia o Glosofobia -Temor a hablar en público (Verguenza [ayay] )

Y bueno yo creo que no tengo fobias, porque a la agujas no le tengo fobia pero no me gusta mucho que me pinchen xDDDD

Y esta es la peor :(

Caliginofobia -Temor a las mujeres hermosas
juanluiso escribió:Y esta es la peor :(

Caliginofobia -Temor a las mujeres hermosas

imposible.

como minimo quedan las feas xD
naiila escribió:pues yo tengo:
¬_¬

en ocasiones:

es grave doctor? [Ooooo]

Tengo lo mismo añadiendo:

Aracnofobia...es verla y no puedo dormir noto sus patitas recorriendo mi cuerpo...

y quitando:

Amaxofobia Temor a conducir un vehículo ( estoy sacandome el carnret
¬_¬

Por lo demas igual xD jajaj...como se desvia el hilo no? xD jajaj
esque por muy timidos que seamos, 93 pag no dan de timidez, habra que desviar el tema de vez en cuando [+risas]
naiila escribió:esque por muy timidos que seamos, 93 pag no dan de timidez, habra que desviar el tema de vez en cuando [+risas]

jajaja ya eso seguro...xD

como fué la tarde/noche? yo viendo una peli con un colega hasta que me he tenido que pirar al veterinario con otro amigo y su gata...y bueno mañana por la mañana a la playa a correr y luego a pasar el rato allí y por la tarde entreno de equipo!

PD= esto parece terapia de grupo!
Pues yo estoy con mi huerta recogiendo huevos en Facebook XD (juer como me gustan estos minijuegos, toda una cria lo sé)
Ahora veo como mi gata intenta cazar una mosca, pero la pobre no da ni una ahaha lo que me rio. La tarde no fue tan aburrida como esperaba.
Eri escribió:Pues yo estoy con mi huerta recogiendo huevos en Facebook XD (juer como me gustan estos minijuegos, toda una cria lo sé)
Ahora veo como mi gata intenta cazar una mosca, pero la pobre no da ni una ahaha lo que me rio. La tarde no fue tan aburrida como esperaba.

Lo importante es entretenerse de alguna forma xD jajaj
ya se que lo mio no es la timidez que soy muy cara dura
yo soy del eixample de cera de la estacion de sants
frankKM escribió:ya se que lo mio no es la timidez que soy muy cara dura

pues yo soy de Hospitalet! XD
Eri escribió:Pues yo estoy con mi huerta recogiendo huevos en Facebook XD (juer como me gustan estos minijuegos, toda una cria lo sé)

XD XD Cuando vi a mi prima jugando a ese juego dije, que hostias??
Cabrones, y yo toda la puta tarde haciendo derivadas xD
Eri escribió:

pues yo soy de Hospitalet! XD

no se de Sta eulalia quizas? o de pubilla cases
Sargento BoB escribió:

XD XD Cuando vi a mi prima jugando a ese juego dije, que hostias??

Ahaha yo soy adicta, también juego al del resturante y la de las mascotas... juuur
frankKM mas cerca de Pubillas cases que de st eulalia :3 De Can Serra
conozco la zona
torres altas,una estacion de tren que cuesta 7 pueblos encontrarle la entrada
y alotrolado un megaedificio conocido como la farga
he ido andando por ahi muchas veces
frankKM escribió:conozco la zona

Pues por ahí vivo yo cerca de la Farga XD y de la estación del tren.
COmo nos desviamos del hilo waa!!
Aceskies escribió:Cabrones, y yo toda la puta tarde haciendo derivadas xD

Si, pues yo tengo que acabar unos ejercicios de ingles para el día 1. Pero vamos que solo es repasar... Eso si me quedan todos los writtings, pero como pone que no son obligatorios, pues...... [poraki]
Joder somos la tira de catalanes! xD

Yo ayer sali de fiesta cerca de Sants, estuve en Magic. La verdad es que cuando voy a esos sitios mi fobia social desaparece y me pongo a bailar como un condenado. XD
Shitsuke escribió:

Yo ayer sali de fiesta cerca de Sants, estuve en Magic. La verdad es que cuando voy a esos sitios mi fobia social desaparece y me pongo a bailar como un condenado. XD

que es eso de Magic?
Aceskies escribió:Cabrones, y yo toda la puta tarde haciendo derivadas xD

No te quejes, q derivar es facil. Q yo he estado integrando y no veas q coñazo xDD
un sala de fiestas cutre a lado de ciudadela
frankKM escribió:un sala de fiestas cutre a lado de ciudadela

Al leerlo rápido pense en el centro comercial de BDN xD...
Shitsuke escribió:Yo ayer sali de fiesta cerca de Sants, estuve en Magic. La verdad es que cuando voy a esos sitios mi fobia social desaparece y me pongo a bailar como un condenado. XD

Tío, eso creo yo que es normal, sitios con poca luz, llenos de gente... Yo por lo menos me pongo a bailar porque sé que poca gente me va a prestar atención. XD Eso sí, solo bailo si por lo menos un compañero mío tambien baila, así de hacer el ridículo ya somos 2 [+risas]
Eri escribió:

tu ya no sales mucho por ahi no?
Yo no es que sea muy tímido, pero me va a tocar serlo una semanita por lo que dice la gente. ¿Algún consejo?
hilo_ayuda-urgente_1285701
Hazard escribió:Yo no es que sea muy tímido, pero me va a tocar serlo una semanita por lo que dice la gente. ¿Algún consejo?
hilo_ayuda-urgente_1285701

Yo me las hago y me empiezan a salir pelos a las 2 semanas...así que depilate las 2! xD...

que has hecho tio? que coño hacías?
frankKM escribió:
Eri escribió:

tu ya no sales mucho por ahi no?

Si te refieres a salir de fiesta, ya hace que no, solía hacerlo antes, pero ahora no me gusta tanto. La verdad esque en ese aspecto no era tímida, me encantaba bailar XD
Eri escribió:
frankKM escribió:Si te refieres a salir de fiesta, ya hace que no, solía hacerlo antes, pero ahora no me gusta tanto. La verdad esque en ese aspecto no era tímida, me encantaba bailar XD

es que a mi,ni salir de noche,ni las discos,ni nada de noche
a mi gusta ir a los sitios de dia que hace solecico y se ven las cosas
por eso si algun dia quieres ir a dar una vuelta a cualquier sitio
ya sabes donde encontrarme
4436 respuestas