Mi lista:
-Abismofobia: Padezco pavor a saber que puede haber en una zona abismal y no quisiera nunca bajar solo al abismo del mundo ni a un pozo.
-Acluofobia: Lo dicho, en la oscuridad nunca sabes que puede esconderse.
-Acrofobia: Parte por mi vertigo.
-Algofobia: Con solo saber que voy a padecer dolor me pongo nervioso. Aunque en parte el dolor no sea el mayor problema y suelo asimilarlo bien.
-Alodoxafobia: Miedo me dan los comentarios que tendra la gente de mi. Siempre suelen ser malos.
-Amaxofobia: No me sacado el carnet de conducir por eso sobre todo.
-Autofobia: Estar solo es una mierda...
-Dismorfofobia: Me dan temor los defectos mios como ajenos.
-Ergofobia: Dios la idea de un cirujano cortando la carne, me puede... Brrrr...
-Gimnofobia: No me gustaria que me pasara lo tipico de darte cuenta que estas en bolas delante de todo el mundo.
-Hemofobia: Adoro el Gore, pero mi propia sangre me da extremo panico y mareos...
-Hipegiafobia: Le temo mucho mucho mucho a la responsavilidades...
-Latrofobia: Nunca sabes que te van a contar un medico y que malas nuevas se tenian calladas cuando podian tener solucion...
-Neofobia-Tecnofobia: Me tire mas de un año sin conectar por miedo de los virus informaticos y estos me robaran la informacion que yo escribiera y supieran toda mi vida. xDDDDDDDDD , aunque lo tengo mas o menos superaro sigo desconfiando de la tecnologia... Aunque me gusta estar al dia.
-Panfobia: Le temo incluso al temor de poderle temer a algo que incluso ahora no le tengo miedo.
-Sociofobia: Todo un Sociopata...
-Tanatofobia: El Tanatos si que me da miedo...
-Aicmofobia: Otro motivo que no me gusta la cirujia, bichos con aguijon, agujas, cutters ni los Emos... Odio las cosas afiladas y puntiagudas >_<
-Tripofobia: Desde pequeño que me cole por un agujero de una pared y me quede atascado sin poder moverme y dar marcha atras los temo...
-Apifobia-Entomofobia: Dios, veo un bicho con alas rebolotear cerca mia... Y me pongo histerico... Y si es abeja o avispa ... Ya salgo por patas.
Ale... y alguna me dejare...