[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Shitsuke escribió:Algún tímido va al gym? es que me quiero apuntar para perder el ligero sobrepeso que tengo (ya expliqué que sufro "algo mas" que una timidez convencional) y me hasta cosa de ir a preguntar xD. Algun consejo?

Sería ideal si encontrases a alguien para ir juntos al gimnasio :)
kNo escribió:
Eri escribió:No os preocupeis por la altura, aún tenéis que crecer! X3

Diles que el tamaño no importa mejor, por si no crecen más [sonrisa].

ahaha muy bueno XD
Derby escribió:Joder, 1.85, del montón no, tu eres alto, la media es más baja.

Del montón de las generaciones jóvenes, que entre el colacao y los petit suise vamos subiendo la media... Ya te digo que yo en clase cuando tenía 15 destacaba y ya en la uni del montón... No es que todo el mundo mida 1.80, pero más o menos te encuentras tanta gente de 1.80 como de 1.70. Altos los de 1.90 o más y bajos de 1.60 para abajo (hablando de chicos, claro), el resto al montón xD.
Eri escribió:
bicko escribió:PD = Eri 18 tampocos somos tan bebes :-|

Bueno para los viejales como yo, si lo sois jiajia.
No os preocupeis por la altura, aún tenéis que crecer! X3

Y tú que eres muy mayor?
yo mido 1'70 y me considero bajo, lo normal seria 1'80
buah, como avanza el hilo...
mañana sera otro dia, me voy a dormir que son las 3 ya u.u
que horas de estar despiertos!!! eso es aguante, yo me apunte al gym y fui por tres largos años pero al final se vuelve una rutina como la mayoria de las cosas. Aun estoy decidiendo si volver o no, porque quiero volver a sentir ese bienestar que te da.

De medidas ni hablamos, yo mido 1.80 y peso 110 (y subiendo). Y por fin ya que lo pregunta si me decidi a irme a Acapulco, total es solo un finde y muchas cosas buenas pueden pasar, los veo el Lunes!!!!

Ah, no avancen mucho sin mi porque es una putada que vaya a tener que leerme 4 o 5 páginas cuando vuelva.
Uh q bajitos y viejos..! Jeje es broma ;) yo casi 1,90 ... peero tengo el problema inverso :/ solo peso 65, asi que imaginaos. Estoy fibroso y sin musculo, sumandole q hacer pesas no me viene nada bien pq estoy tocado del corazon...

El ¨problema¨ q tengo es q de normalidad tengo un semblante muy serio y la gente me tiene cierto miedo o algo así :S luego me conocen, y siempre me dicen. Eso y otras cosas, la primera impresion q doy a la gente q no me molesto en agradar es bastante nefasta...

Pero bueh, al tema de la timidez! q es lo q importa. Esta noche he estado en las fiestas de un pueblo, y ya sabemos lo q suele haber en sitios así. Nada, he cruzado algunos comentarios con algunos chavales, aunq sin pasarse. De chicas poca cosa. Solo me ha picado una la curiosidad, ya q era maja, muy guapa, y ademas me ha invitado a 1 cubata. Lo malo es q despues me he enterado de q es la putilla del pueblo y... prefiero creermelo, asi q me he puesto un poco en plan ¨quita bicho¨ xDD y poco mas.

Vosotros no habeis salido?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aquí otro que se quiere apuntar al gym... Sin duda aunque vayas solo, si tienes ganas y fuerza de voluntad ve. Yo llevo casi 2 meses de entrenamiento "callejero" (correr por algún circuitillo, pesas y abdominales en casa...) porque aunque siempre he sido delgado estaba empezando a engordar un poquito, y para no ser en plan gimnasio estoy volviendo a notar los músculos bien y poquita grasa. Así que si así está surtiendo efecto, sin duda si te apuntas al gimnasio contigo también pasará igual ;) ;)

un saludo!
Eri escribió:

No os preocupeis por la altura, aún tenéis que crecer! X3

Venga va xD jajaja " no fotem!" pero si tienes 24 jajajaja ni que fueses para los 40! xD....

squall-ivan escribió:Aquí otro que se quiere apuntar al gym... Sin duda aunque vayas solo, si tienes ganas y fuerza de voluntad ve. Yo llevo casi 2 meses de entrenamiento "callejero" (correr por algún circuitillo, pesas y abdominales en casa...) porque aunque siempre he sido delgado estaba empezando a engordar un poquito, y para no ser en plan gimnasio estoy volviendo a notar los músculos bien y poquita grasa. Así que si así está surtiendo efecto, sin duda si te apuntas al gimnasio contigo también pasará igual ;) ;)

un saludo!

Yo también cuando tenga curro al GYM martes/jueves ( entreno futbol ) lunes/miercoles/viernes ( GYM ) hay que cuidarse!
Aceskies escribió:Uh q bajitos y viejos..! Jeje es broma ;) yo casi 1,90 ... peero tengo el problema inverso :/ solo peso 65, asi que imaginaos. Estoy fibroso y sin musculo, sumandole q hacer pesas no me viene nada bien pq estoy tocado del corazon...

El ¨problema¨ q tengo es q de normalidad tengo un semblante muy serio y la gente me tiene cierto miedo o algo así :S luego me conocen, y siempre me dicen. Eso y otras cosas, la primera impresion q doy a la gente q no me molesto en agradar es bastante nefasta...

Pero bueh, al tema de la timidez! q es lo q importa. Esta noche he estado en las fiestas de un pueblo, y ya sabemos lo q suele haber en sitios así. Nada, he cruzado algunos comentarios con algunos chavales, aunq sin pasarse. De chicas poca cosa. Solo me ha picado una la curiosidad, ya q era maja, muy guapa, y ademas me ha invitado a 1 cubata. Lo malo es q despues me he enterado de q es la putilla del pueblo y... prefiero creermelo, asi q me he puesto un poco en plan ¨quita bicho¨ xDD y poco mas.

Vosotros no habeis salido?

Yo ayer no salí, porque tenía pensado irme hoy cerca de huesca hasta el lunes para salir (ahí tengo a la cuadrilla para salir XD). Pero a mi señora madre, como siempre, se le han cruzado los cables y tengo un humor de perros... [+furioso]
Yo aquí donde vivo no suelo salir con nadie, más que nada porque mis amigos de verdad son esos que nunca salen de casa, y si salen es para quedarse quietos en algún sitio y mirar como pasa la gente... [+risas] Y la verdad es que yo de eso paso. (Tampoco es plan de acoplarse a nadie [sonrisa])
Buenos días!

Yo tampoco es que sea mucho de salir... más bien de ir a casa de algún amigo a pasar el día.
Bueeenos Dias!! Yo tampoco soy de salir, hace años si lo hacia, pero dejó de gustarme, la verdad.
Estoy chorreando de sudor, esto es inaguantable >o<
Eri escribió:Bueeenos Dias!! Yo tampoco soy de salir, hace años si lo hacia, pero dejó de gustarme, la verdad.
Estoy chorreando de sudor, esto es inaguantable >o<

Pues hija aquí en Murcia ni te imaginas, si creo que hasta he adelgazado de todo lo que he sudado este verano [+risas] .

Y respecto a lo de salir, salir ayer me fui a dar una vuelta y el domingo iré a otro sitio xD.

Salu2.
Buenas! :p
Yo tampoco salí, no por no querer, sino que estuve con lo del concurso de google y me absorbe demasido [+risas]
Esta noche si que saldré sino me dara algo [tomaaa]
dark-kei escribió:Buenas! :p
Yo tampoco salí, no por no querer, sino que estuve con lo del concurso de google y me absorbe demasido [+risas]

Concurso de Google?

OFFTOPIC:

Post 1000 [carcajad]
wtf? concurso google? xD
¿no es algo de dar ideas o algo así?

PD: A ver si le como el tarro a mi madre y puedo irme en autobús... [sati]
Sargento BoB escribió:¿no es algo de dar ideas o algo así?

A donde?
diuos cada vez me pierdo mas :-?
Es un pueblo cerca de huesca, esque alli tengo a la cuadrilla xD. (lo he dicho más arriba XD)
Sargento BoB escribió:Es un pueblo cerca de huesca, esque alli tengo a la cuadrilla xD. (lo he dicho más arriba XD)

Si tienes razón!!!! Fallo mio [carcajad]
bicko escribió:
dark-kei escribió:Buenas! :p

Concurso de Google?

OFFTOPIC:

Post 1000 [carcajad]

jf_saturos escribió:wtf? concurso google? xD

Sargento BoB escribió:¿no es algo de dar ideas o algo así?

La Android developer challenge XD
http://code.google.com/intl/es-ES/android/adc/
Eri escribió:

Hablas como si tuvieras 80 años [carcajad]

dark-kei escribió:La Android developer challenge XD

Ya nos dirás que tal has quedado y lo que hiciste. Mucha suerte [sonrisa]
Vaya, tan timidos q sois y ya llevais mas de 80 paginas! Si hablarais así en persona se acabarian vuestros problemas de timidez
Pues yo hoy no salgo porque tengo que currar... pero seguramente el lunes y el martes una vueltina se de, que además me voy a casa de una amiga y algo haremos... [poraki] [poraki]

Empiezo a entender la suerte de casa que tengo, que sin aire acondicionado ni nada, y en Madrid, hace siempre un fresquito que da gusto. Este verano he descubierto porqué siempre digo que en los últimos cuatro años no ha hecho calor en el verano madrileño... [beer] [beer]
Yo también soy un poco tímido, soy de Reus (Tarragona).

Un saludo a todos.
carra escribió:Vaya, tan timidos q sois y ya llevais mas de 80 paginas! Si hablarais así en persona se acabarian vuestros problemas de timidez

Que tiene que ver una cosa con otra? xD .....

oconnell_2k4 escribió:Yo también soy un poco tímido, soy de Reus (Tarragona).

Un saludo a todos.

Bienvenido!

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo hoy no salgo porque tengo que currar... pero seguramente el lunes y el martes una vueltina se de, que además me voy a casa de una amiga y algo haremos... [poraki] [poraki]

Empiezo a entender la suerte de casa que tengo, que sin aire acondicionado ni nada, y en Madrid, hace siempre un fresquito que da gusto. Este verano he descubierto porqué siempre digo que en los últimos cuatro años no ha hecho calor en el verano madrileño... [beer] [beer]

Ya ves, yo por la noche en Villafranca del Bierzo se esta de gusto... una brisa fresca impagable, no el calor catalán! xD jajajaj
Sé que lo dejamos atrás, pero quería haceros una pregunta sobre los gimnasios. XD
¿creeis que si empiezo a ir me ayudará con el tema de la timidez? (vease mi edad...) Iría con mi padre porque él suele ir, así que no tendría tanto pánico [carcajad].
Yo tambien soy algo timido [ayay]
Rau escribió:
Eri escribió:

Hablas como si tuvieras 80 años [carcajad]

dark-kei escribió:La Android developer challenge XD

Ya nos dirás que tal has quedado y lo que hiciste. Mucha suerte [sonrisa]

Tiene 32 años y es madre de una hija ... Oooooo no lo sabias?

Pues si quereis perder la verguensas ... BAILAD CARAMELL DANSEN mientras os grabais, haceis un collage con todos los videos y lo colgais en youtube.
Imagen
Oye Resil no mientas! En realidad tengo 7 hijos :D
Eri escribió:Oye Resil no mientas! En realidad tengo 7 hijos :D

y todos tan guapos como su padre y con los ojazos de su madre :D ...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sargento BoB escribió:Sé que lo dejamos atrás, pero quería haceros una pregunta sobre los gimnasios. XD
¿creeis que si empiezo a ir me ayudará con el tema de la timidez? (vease mi edad...) Iría con mi padre porque él suele ir, así que no tendría tanto pánico [carcajad].

No es seguro que vayas y a los meses te empieces a comer el mundo, pero quizás si te va gustando y tal te vayas sintiendo mejor contigo mismo y lo transmitas después a la gente ^^

Yo desde luego ahora me siento mejor conmigo mismo que hace 2 meses :D
Resil escribió:

Uhm, ojazos? La única que dice eso es mi madre (si, amor de madre)
squall-ivan escribió:
Sargento BoB escribió:Sé que lo dejamos atrás, pero quería haceros una pregunta sobre los gimnasios. XD

No es seguro que vayas y a los meses te empieces a comer el mundo, pero quizás si te va gustando y tal te vayas sintiendo mejor contigo mismo y lo transmitas después a la gente ^^

Yo desde luego ahora me siento mejor conmigo mismo que hace 2 meses :D

Muchas gracias, eso me anima jeje [burla2]

PD: Al final no he salido... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eri escribió:
Resil escribió:

Uhm, ojazos? La única que dice eso es mi madre (si, amor de madre)

Eri... Tengo que decirte algo ...

ERI... YO SOY TU MADRE !!!!
Imagen
ahahahahaha dios que frikazo!! XD
Pero mola mucho *o*
Yeah!

Apuntadme pues, tengo 21 de C.T (Coeficiente de timidez?) XDD.

Yo en internet y en msn soy bastante suelto, sin embargo en persona soy bastante callado. Demasiado creo yo... Algun caso?

saludo!
amchacon escribió:Yeah!

Apuntadme pues, tengo 21 de C.T (Coeficiente de timidez?) XDD.

Yo en internet y en msn soy bastante suelto, sin embargo en persona soy bastante callado. Demasiado creo yo... Algun caso?

saludo!

Creo que la inmensa mayoria del hilo [sonrisa]
Ains, mas bien la pregunta del millón es ....

¿Quién de nosotros es más lanzado en persona que por msn o internet?

Yo también me quedo callada, pero es que normalmente disfruto más escuchando a los demas que hablando XDXD
La verdad es que es mucho más fácil soltarse por aquí que en persona :)
GR SteveSteve escribió:La verdad es que es mucho más fácil soltarse por aquí que en persona :)

Si bueno, depende con quien, de que... muchas cosas, está claro que si te hablo de guitarras no te callaria nadie ¿no? :p

EDIT: Ya ta
Yo ultimamente estoy visitando blogs de estos de seduccion y cosas de esas (no penseis mal... XD) y la verdad es que ponen cosas interesantes. Por ejemplo que para cuando vayas a conversar con alguien no hagas las tipicas preguntas de SI o NO, sino que fuerces a la otra persona a que te cuente algo más y cosas de esas. [360º]

Anhera, la verdad es que a mi (y a todos los de aqui, creo... XD) me pasa como a ti, que prefiero escuchar a hablar. Pero en el blog ese que he leido pone que eso solo lo decimos para engañarnos y no dar a conocer que tenemos problemas a la hora de hablar... [decaio]
Joo no me digas eso Sargento BoB :O

A ver, depende del lugar, de la compañia, pero siempre he sido de analizar y analizar y luego actuar. Si tengo algo que contar lo cuento...sino me quedo callada antes de soltar alguna frase comodín :)

Bueno...una que se pira a dormir.

Buenas noches!!!
Anhera escribió:Joo no me digas eso Sargento BoB :O

A ver, depende del lugar, de la compañia, pero siempre he sido de analizar y analizar y luego actuar. Si tengo algo que contar lo cuento...sino me quedo callada antes de soltar alguna frase comodín :)

Bueno...una que se pira a dormir.

Buenas noches!!!

Yo hago eso: escucho todo y cuando participo lo hago con algo directo y sin darle 200 vueltas. No creo que eso sea tener problemas.

PD: Buenas noches Anhera [bye]
Yo también soy de los que escucha, diría que incluso demasiado y siempre respondo en el momento oportuno y sigo observando,a veces es hasta incomodo porque ves todos tan contentos y tu un poco marginado [triston].

No sé si os pasa a vosotro, pero yo no soporto a la gente que habla demasiado, que habla por hablar y suelta tonterias cada 2 por 3 XD
Si, eso es lo que se lleva ahora, hacer el tonto. Si no haces el tonto (o el subnormal, en ciertos casos que ultimamente llevo observando) delante de la gente, pues nada, no eres guay. :-|

Yo me he propuesto este curso hablar con más gente, aunque sea por la calle para pedir la hora, así por lo menos te acostumbras a hablar con alguien aunque no lo conozcas. Es algo que deberíamos practicar todos :p
Rau escribió:Buscando por la red de redes encontré un artículo que no está mal pero que no dice nada nuevo (no pongo fuente porque en la página lo copiaron de otro sitio):

Como vencer la Timidez

Un primer paso: pensar en uno mismo.

Estamos decididos a intentar vencer nuestra timidez. Pero, ¿cómo empezar?. La respuesta es más simple de lo que imaginamos.
El hecho de plantearnos vencer nuestra timidez, es el primero y uno de los más decisivos pasos a dar para conseguirlo, y lo es por dos razones: la primera porque a esta
decisión hemos llegado por medio de un proceso de reflexión sobre nosotros mismos, reconociendo nuestros propios defectos.La segunda es que hemos realizado una toma de decisión, lo que muestra que nuestra voluntad y nuestra seguridad en nosotros mismos no son tan débiles como pensamos.
Realizando un pequeño esfuerzo y dedicando algún tiempo a profundizar en esa reflexión sobre nosotros mismos, debemos comenzar a pensar en esa timidez que nos acosa, en lo que creemos que puedan haber sido sus orígenes y, lo que es más importante, en la cantidad de oportunidades de relacionarnos con otras personas que la timidez nos ha hecho desperdiciar. Si en este ejercicio de reflexión conseguimos sincerarnos con notros mismos, el avance habrá sido enorme, puesto que habremos visto que la mayor parte de los miedos que originan nuestra timidez son infundados.

En caso negativo, si nuestra timidez no nos ha dejado aproximarnos a nuestra auténtica imagen, por lo menos habremos sentado las bases para un autoanálisis que deberá ser una práctica habitual durante nuestro proceso de curación e incluso cuando este se haya
superado.
Otro elemento muy interesante, sobre el que cabría reflexionar es que lo más seguro sea que a los demás les resultaría más fácil tolerarnos que a nosotros mismos. Por lo general, las personas tímidas aplican un criterio extraordinariamente restrictivo para con ellas mismas, por supuesto, mucho más duro que el que aplican a los demás. Y, en la inmensa mayoría de las ocasiones, mucho más estricto que el que el resto de las personas emplea para con él mismo.
Ser crítico con uno mismo no implican en ningún momento, que tengamos que ser intolerantes. La voluntad no implica rigidez, y se puede ser más o menos duro dependiendo de las circunstancias.
Pero nunca se ha de llegar a la cegación, puesto que ésta a lo único que conduce es a un bloqueo en nuestra actuación. Debemos tener muy claro que si lo que queremos, es aprender a vivir junto a los demás, jamás lo conseguiremos si no aprendemos primero a vivir con nosotros mismos.

Un segundo paso: reforzamiento de la autoestima.

La forma en que se piensa sobre uno mismo tiene profundos efectos sobre la vida del individuo; esto es, la autoestima, el autoconcepto, positivo o negativo. Estos conocimientos que se tienen se originan tanto en la autoobservación de las propias vivencias y acciones, como en las diversas formas de juicio ajeno.
Dado que el sí mismo puede manifestarse, pero también encubrirse, existe la posibilidad del autoengaño y éste puede llevar a dificultades para la adaptación a la realidad. Los esfuerzos terapéuticos deben ir dirigidos a corregir el autoconocimiento, la autoimagen, y a hacer posible la solución de conflictos individuales.
Las personas que tienen una baja autoestima, un pobre autoconcepto, son muy sensibles a las críticas negativas, ya que con ello se confirma aún más en la creencia de que todo lo hace mal y que no vale nada. También tiene mucha dificultad para recibir elogios de los demás.
La autoestima es algo que se va haciendo con la persona, que va creciendo en ella al igual que va creciendo su Yo social y personal. A lo largo de este proceso habrá que tener cuidado para no formar autoconceptos erróneos al compararse la persona con modelos inadecuados e inasequibles. Una persona se puede frustrar si los modelos en que se fija son exagerados.
Lograr el triunfo, la valía personal de cara al exterior, a la sociedad, es algo muy voluble. Es la sociedad quien marca unas modas, unos éxitos a conseguir, y si no eres tal o cual, tienes tal o cual imagen, tal o cual coche, no eres nadie. Hay que defenderse de todo esto consolidando nuestro propio Yo personal e intrasferible, aceptarse tal y como es uno, y si algo no nos gusta, intentar cambiarlo y mejorarlo.
Hay que tener criterio. Si los cánones actuales dicen que el hombre moderno debe ser delgado, moreno y alto, si uno es obeso, no muy alto y con poco pelo tendrá que aceptarse como es, conformarse y adaptarse a lo que tiene o intentar cambiar en la medida de lo posible para lograr la imagen personal que él quiere y necesita, y así, sentirse seguro, con cofianza; en una palabra, para autoestimarse.

Una serie de posibles soluciones para intentar que pueda subir la autoestima cuando se halle a niveles muy bajos:

- Hacer hincapié en los aspectos positivos y no en los negativos.
- No permitir que los demás le juzgen a uno como persona. Podrán estar de
acuerdo o no con su forma de pensar o actuar, pero no permita que le critiquen
con calificativos peyorativos.
- Para ganar en cofianza, las metas y tareas iniciales que uno deberá marcar serán
de dificultad progresiva. Hay que ir haciendo primero los pequeños logros para
poder ir ganando en seguridad personal.
- Echar una mirada atrás, a la vida pasada y tratar de hacer borrón y cuenta nueva.
Intentar comprender y perdonar comportamientos de personas que se portaron
mal con nosotros, olvidar los posibles fracasos que se hayan tenido, porque lo
hecho, hecho está y hay que seguir adelante. El mundo no se acaba con un
tropiezo.
- En la medida en que no se consigue alguna meta, utilizar el fracaso como algo
productivo y no como algo frustrante e insuperable. De un fracaso se aprende
para que la próxima intentona salga mejor.
- Identificar la timidez con la situación en la que se da, en la medida en que
relacionemos el síntoma (timidez) con la situación (hablar en público)
podremos abordar el problema para lograr el cambio.
- Hay que buscar las causas de sus problemas, timidez, incomunicación, etc, en
los aspectos sociales, físicos, políticos y económicos de la situación en que se
mantiene la persona. No hay que caer en el error de buscar la causa en los
defectos de su personalidad.
- Procurar relajarse siempre que se pueda.

PD: Ya se que es un tochazo [+risas]

yo he usado vozme xD

http://vozme.com/index.php?lang=es

y quiero apuntarme en este hilo :D espero salir pronto
4436 respuestas