Bueno, yo creo que antisocial también soy un rato, pero por los demás... si esq son todos unos descerebrados... Siempre pensando en lo mismo, actualmente tanto tios como tias de mientorno... y es un poco
dark-kei escribió:Bueno, yo creo que antisocial también soy un rato, pero por los demás... si esq son todos unos descerebrados... Siempre pensando en lo mismo, actualmente tanto tios como tias de mientorno... y es un poco
La verdad que la gente cada vez va más desfasada.....me hubiera gustado nacer en otra época....yo con lo tranquilo que soy y que ni el alcohol ni las drogas ni tabaco..ni leches... y parece que si no te metes algo, no eres guay xD....pero bueno...
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
MaPaXe92 escribió:+1, me es imposible sonreir en una foto, siempre me dicen pero sonrie y digo que no puedo sonreir por sonreir! es la verdad sino el careto es dios...parece un psicopata sonriendo xDDDDD.También soy serio asi de primeras y luego un cachondo .
Sobre lo que comentais de antisocial, pues yo creo que soy algo, es como si tuviera un caparazón porque me han utilizado/jodido..ect, entonces la persona que realmente quiera descubrir que hay debajo de ese caparazón merecerá mi amistad sino que le joda .
(te pondría el icono ese que sale alabando, pero estoy en el ipod y no me salen todos... xD) Pues eso, que si alguien te quiere conocer y pasarselo bien tal como eres perfecto, sino que no mire De aquí viene la típica frase, si no te gusta no mires...
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Hipnosapo escribió:La cara de foto NUNCA es decente.
Sobretodo la cara de la foto carne, q todavia no he visto q haya alguien q haya salido bien en esa foto xDD
Pues a mi me encanta mi foto de carnet, me las saqué el año pasado para hacerme el pasaporte, que me piraba a Cuba y como este año he tenido que renovar DNI lo tengo todo con esa foto, sale guay
Para sonreir en una foto hay que hacer pruebas hasta que te quedes con una cara que te gusta, yo no me he hecho fotos a mi mismo nunca pero tengo una amiga que le encanta hacerme fotos y si que he ido probando, en serio, como todo en la vida, la cara de foto es ir probando hasta que das con la que te gusta y no parece risa de plástico.
¿y hay algún problema en sonreír sin enseñar los dientes (tipo esto )? Esque yo a lo que mas llego es a sacar la típica sonrisilla con la boca cerrada. Igual subo una foto, pero no la voy a dejar eternamente que conste...
Sargento BoB escribió:¿y hay algún problema en sonreír sin enseñar los dientes (tipo esto )? Esque yo a lo que mas llego es a sacar la típica sonrisilla con la boca cerrada. Igual subo una foto, pero no la voy a dejar eternamente que conste...
Animate que más da, yo subiré más, pero solo las que yo vea que salgo bien, las otras al baúl de los recuerdos xD
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Sargento BoB escribió:¿y hay algún problema en sonreír sin enseñar los dientes (tipo esto )? Esque yo a lo que mas llego es a sacar la típica sonrisilla con la boca cerrada. Igual subo una foto, pero no la voy a dejar eternamente que conste...
Como todo en la vida hay que entrenarse y esforzarse un poco, no obstante yo para verme en una foto bien no tengo porqué estar sonriendo, en esa de carnet que digo no sonrío.
Es que yo no sé por qué indefectiblemente hay que salir en las fotos sonriendo, prefiero salir natural que andar buscando la cara-foto acartonada y salir siempre igual. Mi hermana mismo la ves en las fotos y joe, siempre la misma cara. Qué aburrido .
Yo cuando tengo que hacer una foto, prefiero pillar a la gente desprevenida, me gusta porque queda todo natural. No me gusta eso de "poneos que os haga una foto".
Y mañana, concierto de los chichos
En realidad voy a ver a los delinqüentes, pero los chichos tocan antes, habrá que verlos xDDD
Al final solo he subido 2, porque las otras no me dejaba subirlas por el peso (y eso que les he bajado la calidad al máximo xD) Yo en la foto del carnet creo que salgo cabreao...
Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajaj, no te enfades, solo era un comentario, realmente me gustaría serlo, de hecho inclulye un poco lo de vivir en otra época si lo miras bien...
No me enfado, pero hay mucha gente, que se toma segun que temas muy a la bartola y con pasotismo y pense que ivas por hay, pero enfadado para nada.
Que va es un bonachón!algo cabroncete como tu dices, pero poquito! xD
PD = Eri tu tambien eres muy guapa!, es lo que tenemos los catalanes! xD jaja
+1 yehehehe Gracias niño!
Pues ya que habláis de épocas, a mi también me huviera molado vivir en otra, esta apesta bastante ._. Y en las fotos, a mi la verdad, no me cuesta sonreir ni hacer la payasa, es mas me divierto mucho
Que va es un bonachón!algo cabroncete como tu dices, pero poquito! xD
PD = Eri tu tambien eres muy guapa!, es lo que tenemos los catalanes! xD jaja
+1 yehehehe Gracias niño!
Pues ya que habláis de épocas, a mi también me huviera molado vivir en otra, esta apesta bastante ._. Y en las fotos, a mi la verdad, no me cuesta sonreir ni hacer la payasa, es mas me divierto mucho
Pues en las de tu perfil estas seriota!
Y si cada vez esta más desfasada la gente, a mi personalmente me da lástima, pero bueno no cayendo yo al agujero me conformo
PD= Bob pacienca..... algun dia te las validarán ( o las has quitado ) porque si que tardan...
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
GR SteveSteve escribió:Yo tengo una pendiente de subir... es que está en la consola, y además de tímido a veces soy vago jeje.
A mí me hubiera gustado pasar la adolescencia en los 80 ^^ es mi época favorita.
Yo eso tampoco, pero por ejemplo a ver nacido en un periodo del año 1975 al 1980 + 0 - o por hay, no en el 1991. Aunque los 80 y 90 me hubiera gustado vivirlo.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
GR SteveSteve escribió:Y si además te digo que me he quedado en esta birria de 1.65 xD
Yo mido lo mismo, pero me dicen que aún tengo que dar un estirón final
tienes 15, te queda mucho q crecer. Yo ahora recién cumplidos los 18 (en Junio) estoy empezando a "desarrollarme" (forma guay de decir que estoy engordando xDD)
Sisi, pero no estoy yo muy seguro (será verdad) porque de siempre he sido el enano de la clase . Siempre me han puesto el diminutivo de pablito... jaja
GR SteveSteve escribió:Y si además te digo que me he quedado en esta birria de 1.65 xD
Yo mido lo mismo, pero me dicen que aún tengo que dar un estirón final
tienes 15, te queda mucho q crecer. Yo ahora recién cumplidos los 18 (en Junio) estoy empezando a "desarrollarme" (forma guay de decir que estoy engordando xDD)
Dios que bueno! a mi también 18 recien cumplidos y te ensanchas .... Pero bueno a GYM en 1 mes y almenos lo que se ensanche que se cuide y sea agradable ver xD jajajajaj
PD = Eri 18 tampocos somos tan bebes
PD = yo apuntaba a ser alto y me quede e 1'75 creo....
[-FALCO-]
lobo de mar
yo no se cuanto mido, creo que 1,82 la ultima vez q me medí, y en estos ultimos días acabo de alcanzar 80 kgs... vamos, cada vez queda menos del palillo que siempre fui
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
Algún tímido va al gym? es que me quiero apuntar para perder el ligero sobrepeso que tengo (ya expliqué que sufro "algo mas" que una timidez convencional) y me hasta cosa de ir a preguntar xD. Algun consejo?
[-FALCO-]
lobo de mar
Shitsuke escribió:Algún tímido va al gym? es que me quiero apuntar para perder el ligero sobrepeso que tengo (ya expliqué que sufro "algo mas" que una timidez convencional) y me hasta cosa de ir a preguntar xD. Algun consejo?
yo fui hace tiempo durante unos 3 meses y te aconsejo que lo hagas, luego cuando pillas el ritmo te sientes muy bien (al margen de la mejora física) te sientes con fuerza y ganas de hacer cosas. Lo peor es acostumbrarse a la rutina de ir, pero luego te lo pide el cuerpo. Y déjate de polladas, ve y di q cuanto cuesta apuntarse para hacer musculación, y q si te pueden hacer una tabla de ejercicios y toda la pesca. Venga q no es tan difícil
Eri escribió:No os preocupeis por la altura, aún tenéis que crecer! X3
Diles que el tamaño no importa mejor, por si no crecen más .
[-FALCO-] escribió:xDDD joer pues yo si he crecido... y no se si he parado de crecer
Pues yo ni estirón ni poco a poco, el mismo 1.83 que cuando tenía 15... Pasé de ser de los altos a ser del montón, pero vamos, no me quejo, solo que lo sigo esperando por si algún día llega, como el amor o la lotería, jajaja.
Eri escribió:No os preocupeis por la altura, aún tenéis que crecer! X3
Diles que el tamaño no importa mejor, por si no crecen más .
[-FALCO-] escribió:xDDD joer pues yo si he crecido... y no se si he parado de crecer
Pues yo ni estirón ni poco a poco, el mismo 1.83 que cuando tenía 15... Pasé de ser de los altos a ser del montón, pero vamos, no me quejo, solo que lo sigo esperando por si algún día llega, como el amor o la lotería, jajaja.
Joder, 1.85, del montón no, tu eres alto, la media es más baja.