[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

ya que mencionais edades, aqui uno de 22 para 23 en breve.
Bueno, entonces tenemos tímido senior de momento, con 26 años xDD

Si encuentro alguna foto que salga haciendo el polla donde no se me vea mucho la subiré xD
Buenos dias!
Pues si, como buen dice KeiDash, para dejar de ser timido hay que ser mas social...
Eso generalmente funciona, pero si yo tengo que salir mas de fiesta... moriré [+risas]
Anda mira el Dark... [jaja] pareces más jovenzuelo!
malicia escribió:Anda mira el Dark... [jaja] pareces más jovenzuelo!

Si ya [ayay] cunado voy por ahi y digo que tengo 22 la reaccion es esta -> Oooh
yo soy una enana [buuuaaaa]

pero alomejor cuando crezca se me va quitando la timidez, eso es bueno entonces :)
Joder como suben las páginas de este hilo la leche! xD... os intento seguir pero vaís a full...

PD = tengo 18 de BCN, más adelante subiré fotos..que no las teno ni pasadas!

naiila escribió:yo soy una enana [buuuaaaa]

pero alomejor cuando crezca se me va quitando la timidez, eso es bueno entonces :)

No te creas yo era al revés, con 15 nada de vergüenza y ahora.... [buuuaaaa] nse que me pasó!.....
Yo ya veré si pongo foto... xD. Que poquitas vacaciones me quedan ya [buuuaaaa] .

Salu2.
yo tengo 17 años y pensaba qeu lo de la timidez lo habia superado pero aun hay cosas que me dan palo xD
buenos días! q planes tenéis pal finde?
GR SteveSteve escribió:Es un poco raro, porque mi familia dice que antes, yo era bastante extrovertido...

Yo hace unos años me encontré con mi profesora de guardería y me dijo que ya entonces era muy introvertido... ¿Cómo coño se puede ser introvertido en la guardería, con 2 ó 3 años, si aún no eres consciente de nada? Lo mío es de nacimiento, vamos [triston].
KeiDash escribió:Una técnica muy buena para dejar de ser tímido es la de ser más social. Ami me ha funcionado mucho. Obligaros a ser mas sociales y a tratar con gente de todo tipo. Hablar y hablar y preguntar, cada día un poco más.

Esta claro que hay cosas en la vida que solo lo puede hacer gente con mucha cara, pero vivir sin timidez no se trata de eso, de ser un cara y comertelo todo. Se basa en que, dentro de una sociedad, tu destaques, no sobre lo demás, pero si que sepan quien eres y no el chic@ del fondo. Únete, ¿Que te cuesta? Si no empiezas a ser social, yo creo que seguirás igual hasta que tengas tanta edad como para darte cuenta de todo el tiempo que has perdido.

Saludos.

Pues yo seré rarito de cojones pero la gran mayoría de la gente me parece SUBNORMAL pero con mayúsculas [+risas] creo que hay poquita gente que merezca mi atención XD.

Lo sé, no tiene nada de bueno, pero es que es irremediable [+risas] .
juas escribió:
KeiDash escribió:Una técnica muy buena para dejar de ser tímido es la de ser más social. Ami me ha funcionado mucho. Obligaros a ser mas sociales y a tratar con gente de todo tipo. Hablar y hablar y preguntar, cada día un poco más.

Esta claro que hay cosas en la vida que solo lo puede hacer gente con mucha cara, pero vivir sin timidez no se trata de eso, de ser un cara y comertelo todo. Se basa en que, dentro de una sociedad, tu destaques, no sobre lo demás, pero si que sepan quien eres y no el chic@ del fondo. Únete, ¿Que te cuesta? Si no empiezas a ser social, yo creo que seguirás igual hasta que tengas tanta edad como para darte cuenta de todo el tiempo que has perdido.

Saludos.

Pues yo seré rarito de cojones pero la gran mayoría de la gente me parece SUBNORMAL pero con mayúsculas [+risas] creo que hay poquita gente que merezca mi atención XD.

Estoy de acuerdo, yo creo que soy mas anticosial que tímida, mas que nada porque me he llevado muchos palos, y la gente últimamente me molesta. Creo que me acabaran decepcionando como muchos otros.
GR SteveSteve escribió:Qué música escuchan los tímidos?

soy un guitarrista tímido [ayay]

Edit:
jaaf escribió:
no es trampa........... es un buitretruco

Uh xD

http://www.youtube.com/watch?v=s6vclLRA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=5PSQ7vACYDA
http://www.youtube.com/watch?v=W5WdNmkf ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=tP1PXRiVoJw
http://www.youtube.com/watch?v=7xqnJIhQXw0 ( Muy buena )

Esto cuando suelo estar solo xD......

y con colegas...

http://www.youtube.com/watch?v=Sn5V3BAkSdk
http://www.youtube.com/watch?v=Hp2oXuoqlFQ
http://www.youtube.com/watch?v=QKKvIg2uYHw
http://www.youtube.com/watch?v=3oMF4Vuy1o8 ( TEMAZO )

Así por encima xD....

Y vsotros?

Eri escribió:Estoy de acuerdo, yo creo que soy mas anticosial que tímida, mas que nada porque me he llevado muchos palos, y la gente últimamente me molesta. Creo que me acabaran decepcionando como muchos otros.

Uff que verdad!...yo más que palos, son sucesos que han pasado y me han encerrado en mi mismo...y eso no es bueno, pero esque nose si será raro xD..pero cuando mejor estoy es estando solo, tengo colegas y salgo y tal, pero antes era cada dia en la calle y ahora ya no tanto....y en todo lo que llevo vivido, solo confió en 2 amigos, nada más me cuesta mucho el hacer amistades, pero las pocas que tengo las cuido y se que cuando las necesite estarán, valoro más eso que no 50 colegas de fiesta...
Subí una foto falta validar.
así me gusta, q os animeis, y así yo me quito la curiosidad :) siempre me gusta saber con quien hablo :p
[-FALCO-] escribió:así me gusta, q os animeis, y así yo me quito la curiosidad :) siempre me gusta saber con quien hablo :p

yo supongo qeu eres el qeu sale titrandose en la piscina xD
Eri escribió:Estoy de acuerdo, yo creo que soy mas anticosial que tímida, mas que nada porque me he llevado muchos palos, y la gente últimamente me molesta. Creo que me acabaran decepcionando como muchos otros.

+1
jf_saturos escribió:yo ayer subi 5! xD

con 1 de momento tiramos xD....es un poco de mala calidad es Mvl...pero sirve!

[-FALCO-] escribió:así me gusta, q os animeis, y así yo me quito la curiosidad :) siempre me gusta saber con quien hablo :p

Ni que lo digas, yo tb soy de los que cuando me aburro voy mirando perfiles xD...
soy el que da la patada esa extraña XD y el de la izquierda del todo encima de la colchoneta, q salgo con la cara cortada :p

edito: y el de la derecha del todo jugando al paintball
yo tambien suelo ir cotilleando perfiles, pero de las chicas mas que de los chicos
naiila escribió:yo tambien suelo ir cotilleando perfiles, pero de las chicas mas que de los chicos

yo cotilleo todos indistintamente, cuando empiezo a hablar con alguien necesito saber como es XD
naiila escribió:yo tambien suelo ir cotilleando perfiles, pero de las chicas mas que de los chicos

Yo también xD [sati]
Yo no tiendo a mirar perfiles la verdad, yo subi la mia hace tiempo aunque no se bien por qué XD
Yo a ver si encuentro alguna en la que no salga con mas cara de gilipollas de la habitual, tengo esa cualidad en las fotos. No salgo bien en ninguna xDDD
Azsche escribió:Yo a ver si encuentro alguna en la que no salga con mas cara de gilipollas de la habitual, tengo esa cualidad en las fotos. No salgo bien en ninguna xDDD

Es un don que algunos tienen y que se llama "Cara de Foto". Da igual que sea de día, de noche, en interior, en exterior, poca luz, mucha luz, borracho, sereno... la cara siempre es la misma en todas las fotos xD

En fin, 20 minutos más de "trabajo"...
Hipnosapo escribió:
Azsche escribió:Yo a ver si encuentro alguna en la que no salga con mas cara de gilipollas de la habitual, tengo esa cualidad en las fotos. No salgo bien en ninguna xDDD

Es un don que algunos tienen y que se llama "Cara de Foto". Da igual que sea de día, de noche, en interior, en exterior, poca luz, mucha luz, borracho, sereno... la cara siempre es la misma en todas las fotos xD

En fin, 20 minutos más de "trabajo"...

Si, si fuera cara de foto decente, estaria guaypero yo es que tengo cara de "el capullo de la foto" xDD
venga ya q no será pa tanto...
La cara de foto NUNCA es decente.
Hipnosapo escribió:La cara de foto NUNCA es decente.

Sobretodo la cara de la foto carne, q todavia no he visto q haya alguien q haya salido bien en esa foto xDD
tomydg escribió:

Sobretodo la cara de la foto carne, q todavia no he visto q haya alguien q haya salido bien en esa foto xDD

jajajjaj xD...que razón tienes.
tomydg escribió:

que gran verdad ._.
Yo en todas las fotos salgo serio, nunca sonrío, más que nada porque cuando sonrío parezco un depravado sexual [poraki]
Otro problema que tengo es ese, que soy muy serio y la gente se piensa que soy un soseras porque nunca me ven sonriendo, eso sí la gente que me conoce bien dice que soy un graciosete... [sonrisa]
Eri escribió:
juas escribió:

Saludos.

Estoy de acuerdo, yo creo que soy mas anticosial que tímida, mas que nada porque me he llevado muchos palos, y la gente últimamente me molesta. Creo que me acabaran decepcionando como muchos otros.

Eso ya es otro caso, no es lo mismo ser anti social que timido/a.
KeiDash escribió:
Eri escribió:

Yep, pero yo soy ambos que es peor XD
Sargento BoB escribió:Yo en todas las fotos salgo serio, nunca sonrío, más que nada porque cuando sonrío parezco un depravado sexual [poraki]
Otro problema que tengo es ese, que soy muy serio y la gente se piensa que soy un soseras porque nunca me ven sonriendo, eso sí la gente que me conoce bien dice que soy un graciosete... [sonrisa]

Excepto en lo de que cuando sonríes se te pone cara de depravado sexual xD, en el resto me pasa como a ti, en las fotos nunca sonrío, no me sale [360º] . Y si, muchas veces mi primera impresión es de un tío serio, pero cuando me conocen vamos, de serio no tengo nada de nada, me gusta estar de cachondeo todo el rato [360º] .

Salu2.
joseeee escribió:
Sargento BoB escribió:Yo en todas las fotos salgo serio, nunca sonrío, más que nada porque cuando sonrío parezco un depravado sexual [poraki]

Excepto en lo de que cuando sonríes se te pone cara de depravado sexual xD, en el resto me pasa como a ti, en las fotos nunca sonrío, no me sale [360º] . Y si, muchas veces mi primera impresión es de un tío serio, pero cuando me conocen vamos, de serio no tengo nada de nada, me gusta estar de cachondeo todo el rato [360º] .

Salu2.

+1, no me rio porque si como muchos y doy impresión de serio, soso, etc...
Eri escribió:
KeiDash escribió:
Eri escribió:

Yep, pero yo soy ambos que es peor XD

Bingo [+risas] lo mismo digo.
No penséis mal, lo de depravado sexual lo decía por poner algo, me refería a que salgo con cara rara cuando sonrío [sonrisa] (no, de este estilo tampoco... xD)
Coño ya se valido la foto [ayay]

Imagen
XD
bicko escribió:Coño ya se valido la foto [ayay]

Que moooono... el niño de la foto :D Y tú muy guapo.
Eri escribió:
bicko escribió:Coño ya se valido la foto [ayay]

Que moooono... el niño de la foto :D Y tú muy guapo.

Por eso puse al niño asi paso desapercibido jajaj xD...

es mi sobrinillo 2 añitos y medio
tu sobrino tiene cara cabrón XD
Yo cuando sonrió en una foto queda muy fingido, como con cara de asco [+risas]
Rau escribió:Yo cuando sonrió en una foto queda muy fingido, como con cara de asco [+risas]

A eso me refería yo XD
Ya nos vamos conociendo eh... bien por los que se animaron a poner las fotos y esperamos a los demás, no se parecen nada a como los imaginaba. Yo tambien parezco depravado en las fotos, me ria esté serio o de cualquier modo.

Hablando de los planes, este fin me invitan a Acapulco a celebrar el cumpleaños de la esposa de mi primo, tengo algunas ganitas de ir (más que otra cosa porque me encanta el mar) pero aun esta en veremos.

+1, me es imposible sonreir en una foto, siempre me dicen pero sonrie y digo que no puedo sonreir por sonreir! es la verdad sino el careto es dios...parece un psicopata sonriendo xDDDDD.También soy serio asi de primeras y luego un cachondo [sonrisa] .

Sobre lo que comentais de antisocial, pues yo creo que soy algo, es como si tuviera un caparazón porque me han utilizado/jodido..ect, entonces la persona que realmente quiera descubrir que hay debajo de ese caparazón merecerá mi amistad sino que le joda [poraki] .
4436 respuestas