[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

[-FALCO-] escribió:pues a mi si alguien me cae mal no me da vergüenza hablarle, de hecho con las tías soy algo tímido, pero si me caen mal o me dicen alguna bordería me las como vivas XD

PD: nada de mañana, poned fotos ahora malditos xD

Eso, subid! Que me aburro y asi por lo menos me distraigo XD
xD Es verdad, si alguna vez me ha dicho alguien una parida caminando por la calle, no me ha dado ningun reparo contestar mal xD

[-FALCO-] escribió:
PD: nada de mañana, poned fotos ahora malditos xD

Nooo xD cambiemos de tema, el romano ha destronado a m. burns?

EDIT: Bueno me gustaría decir que me parezco a Randy (el de mi avatar) pero por desgracia soy todo lo contrario...
Yo hace 3 años no podia casi ni hablar con tias y desde que me solté la melena se me pasó toda la timidez, señores que hay que salir de fiesta que verás como se os quita la vergüenza, si no os venis conmigo que soy un tio sano, no necesito alcohol ni drogas para divertirme y yo os presento las tias que hagan falta, aunque el que me tengo que preocupar en buscarme una chavala soy yo, pero os haria el favor de buscaros una
Bueno, yo todavía no me he enamorado ...
Otro tímido por aquí. Esta vez de 19 años y próximo a Barcelona. [360º]

Saludos
dark kei no huyas q tienes q subir tus fotos... da la cara cobarde XD
Muric escribió:Otro tímido por aquí. Esta vez de 19 años y próximo a Barcelona. [360º]

Saludos

Wohas vecino! Bienvenido X3
yo tambien soy de bcn =)
Joder..... Eri que guapa eres cojones.
Una pena que te mole el manganime, por que yo era de goku y oliver y benji, y no se si es manga o que es lo que es.
kNo escribió:
naiila escribió:
Rau escribió:Podríamos poner todos una foto como ejercicio anti-timidez [idea]

me apunto :)

Tú ya tendrías sobresaliente en el ejercicio sin tener que hacer nada, eso no vale, tienes que poner un vídeo XD.

Pero un video en el que salga pidiendo algo en el burger [jaja]

PD: Bienvenido Muric.
jaaf escribió:Joder..... Eri que guapa eres cojones.
Una pena que te mole el manganime, por que yo era de goku y oliver y benji, y no se si es manga o que es lo que es.

tio q basto xDDD, pero nah te comprendo, soy de almería XD tu eras de granada no? LO MÁS BASTO DE ANDALUCÍA compadre, los de graná

perdón por el offtopic
esto en vez del hilo de timidos se esta convirtiendo en el hilo de acecho a las timidas jajaja
Pues va a ser cierto que abunda la gente de Barcelona por aquí :)

Mañana por la mañana pongo la tarjeta sd en el ordenador y... espero que tarden en validar xD
[-FALCO-] escribió:
jaaf escribió:Joder..... Eri que guapa eres cojones.

tio q basto xDDD, pero nah te comprendo, soy de almería XD tu eras de granada no? LO MÁS BASTO DE ANDALUCÍA compadre, los de graná

perdón por el offtopic

lo has clavado,  Granada, soy mas basto que un bocaillo de migas

que va hombre yo soy muy fisno, lo que pasa es que hay frases que se quedan
thaedus, ahora en septiembre voy pa ferrol a la instrucción de la Armada, no sé si queda mu lejos de Vigo (no conozco ná de Galicia, sorry) pero creo que sois unos cuantos timideolianos gallegos... si quereis quedada ya sabéis q ando por allí hasta Diciembre o así.
bastante lejos queda xD, pero bueno, todo se verá
Ya e subido un par... (dice que están por validar)
No me matéis [+risas]
Yo lo digo, si hay algun timidillo por aqui en Granada y quiere salir que me lo diga, que al igual que mi coelga me espabiló a mi, yo le ayudaré a espabilar que verás como se le quita la timidez con las chavalillas.
Eah yo también subí unas cuantas, cuando se validen ya podeis cotillear a gusto. XD

Buenas nochees!!
Yo que sólo tengo una a mano xD supongo que vale, no? xD

Vale, no hay nadie cerca de zaragotham?
Anhera escribió:Eah yo también subí unas cuantas, cuando se validen ya podeis cotillear a gusto. XD

Buenas nochees!!

cotilleada [360º] XD
GR SteveSteve escribió:Yo que sólo tengo una a mano xD supongo que vale, no? xD

Vale, no hay nadie cerca de zaragotham?

De momento estas solo hamijo zaragozano XD

[-FALCO-] escribió:
Anhera escribió:Eah yo también subí unas cuantas, cuando se validen ya podeis cotillear a gusto. XD

Buenas nochees!!

cotilleada [360º] XD

+1 [Ooooo]
Yo paso de subir, la chica que me quiera ver que me agrege al tuenti
dark kei tus fotos no se validan V.V tengo curiosidad

PD: jaaf subeeeeeeee
jaaf escribió:Yo paso de subir, la chica que me quiera ver que me agrege al tuenti

Eso es trampa :p
[-FALCO-] escribió:

Buenas nochees!!

cotilleada [360º] XD

yo también cotilleo :3 muy wapa Anhera!

Jaaf Gracias ahaha! Y si el goku y lo que dices son Manga X3
[-FALCO-] escribió:dark kei tus fotos no se validan V.V tengo curiosidad

PD: jaaf subeeeeeeee

Na... vas a pensar que son las de mi primo peqeño.... dicen de mi que parezco un yogurin [+risas]
dark-kei escribió:
jaaf escribió:Yo paso de subir, la chica que me quiera ver que me agrege al tuenti

no es trampa...........  es un buitretruco
Qué música escuchan los tímidos?

soy un guitarrista tímido [ayay]

Edit:
jaaf escribió:
no es trampa........... es un buitretruco

Uh xD
jaaf escribió:
dark-kei escribió:

xDDDDD no lo había visto así, mi mentalidad de buitre aún está en proceso de desarrollo XD
Visitas al perfil de adhara subiendo en 3, 2, 1... XD

Aver si el Dark concuerda con mi imagen mental XD

EDIT: Todas las timidas muy guapas ! Que mirais, que yo no puedo buitrear? [+risas]
Pues yo me considero bastante timido, algo, que realmente, preferiria no serlo. Es muy jodido xDD
dry0n escribió:Pues yo me considero bastante timido, algo, que realmente, preferiria no serlo. Es muy jodido xDD

no creo que a nadie le guste ser tímido :p
jaaf escribió:
dark-kei escribió:

Nota: Abstenerse buitres (a secas [sonrisa])

En el hilo principal... hay que respetar sino esto sera un percal....
Bueno, ya he subido la foto. Haber como se ve porque he tenido que bajar la calidad para que me dejara.
Derby escribió:Aver si el Dark concuerda con mi imagen mental XD

Ya te digo yo que no....... [+risas]
creo q ya hasta mañana no os validarán la foto [buuuaaaa]
[-FALCO-] escribió:creo q ya hasta mañana no os validarán la foto [buuuaaaa]

Mañana esto será una orgía de mensajes... [carcajad]
Como me toque revisarlos todos... [mad]

O la han visto y han preferido no hacerlo... [+risas]
Rau escribió:

O la han visto y han preferido no hacerlo... [+risas]

xDD!! si me han validado a mi el jeto, es que validan cualquiera :Ð
No sé si me acordaré de cuál fue la última página que vi :P
GR SteveSteve escribió:No sé si me acordaré de cuál fue la última página que vi :P

ponedlo en modo pa ver 50 posts por página, así hay muchas menos paginas y mola mil
Yo utilizo autopager un plugin de firefox va de pm para muchas paginas XD
Dejar de postear XD que me he tenido que leer unas cuantas paginas :( .

Yo subí fotos en su momento pero paso xD, más que nada por mi seguridad de que alguien me reconozca [ayay]
[-FALCO-] escribió:
GR SteveSteve escribió:No sé si me acordaré de cuál fue la última página que vi :P

ponedlo en modo pa ver 50 posts por página, así hay muchas menos paginas y mola mil

Joder que caña!! Yo no sabía esto...
Desconocemos tantas cosas...XD. por cierto, yo también paso de poner fotos, mas que nada por eso, porque te reconocen y no es plan, y mas con las burradas que se contestan aquí en EOL XD
Eso si, el PINCHATELA!! que no decaiga jajaja
Aceskies escribió:Le Kobe, yo estoy igual, no salgo de mi casa a no ser q el plan que me propongan me guste (tampoco soy muy exquisito, echar una partida, jugar a rol, ir a otro pueblo... son cosas que me gustan), porque el plan general de mis amigos es "vamos a no hacer nada a ningún sitio" [+risas] y para eso me quedo en mi casa, que me lo paso mucho mejor, jugando, estudiando, foreando, dándole al fruity loops, leyendo... etc.

Yo tb tengo fotos en mi perfil desde hace poco. Nunca pensé que las subiría, pero me dio el venazo y ya no tiene remedio [tomaaa]

Es que salir en plan de ver que sale para 2 o 3 veces esta bien, pero siempre... como que no va, yo tambien opto por quedarme en mi casa y juegar o de plano dormir hasta hartarme. Iba al gimnasio, pero tambien acabo por aburrirme, bueno no tanto así, sino que prefiero hacer otras cosas (lo mismo con l@s amig@s del gym).

Veo que por ahi hay un guitarrista, yo soy (o fui??) bajista de un grupo de rock-ska y algun otro ritmo... Tal vez podamos hacer un grupo, conseguir el exito y ya en la cumbre.....

bah prefiero seguir jugando videojuegos (por ahora)...

Por cierto, subí dos fotos, estuve buscando una en la que me gusto como salí pero no la encontre [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero ni modo, peor es nada...
jo, por que se me jodería un dedo de la mano buena, ahora no puedo escribir (a mano), ni escribir bien, ni jugar. Este fin de semana se me va a hacer eterno D:
Una técnica muy buena para dejar de ser tímido es la de ser más social. Ami me ha funcionado mucho. Obligaros a ser mas sociales y a tratar con gente de todo tipo. Hablar y hablar y preguntar, cada día un poco más.

Esta claro que hay cosas en la vida que solo lo puede hacer gente con mucha cara, pero vivir sin timidez no se trata de eso, de ser un cara y comertelo todo. Se basa en que, dentro de una sociedad, tu destaques, no sobre lo demás, pero si que sepan quien eres y no el chic@ del fondo. Únete, ¿Que te cuesta? Si no empiezas a ser social, yo creo que seguirás igual hasta que tengas tanta edad como para darte cuenta de todo el tiempo que has perdido.

Saludos.
Joder qué ritmazo lleváis en el hilo, así no hay quien lo siga [mamaaaaa] Con el tema de la edad que habéis hablado páginas atrás posiblemente el más viejo sea yo con 26 años y mirad sigo siendo tímido jaja Aunque es cierto que he mejorado pero todavía me queda camino por recorrer.
Es un poco raro, porque mi familia dice que antes, yo era bastante extrovertido...

Por cierto, buenos días!
4436 respuestas