[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Cogno diskun, yo viajo bastante en Ryanair, alguna vez haces el trayecto madrid-alicante? Si te veo te saludo!
Azsche escribió:Cogno diskun, yo viajo bastante en Ryanair, alguna vez haces el trayecto madrid-alicante? Si te veo te saludo!

Por desgracia, yo solo hago rutas con origen y destino Edimburgo, que es a donde me enviaron los gañánidos de Ryanair. Con lo bien que estaría en Madrid...
Y yo que nunca he volado xD
Diskun escribió:La idea de la quedada está bien. Yo quiero conocer a naiila en persona, tiene pinta de ser superadorable xDDDD

+1 ahaha esque se la ve tan tiernita *O* Es toda apachurrable XD

GR SteveSteve escribió:
Y yo que nunca he volado xD

Yo siii! Aunque solo una vez. Me fui el año pasado a Tenerife y me quedé enamorada X3 También he estado trabajando durante dos años en el aeropuerto de Barna (aunque quedandome en tierra), y a raíz de eso me han entrado ganas locas de viajar. Me gustaría mucho ir a Londres :)

Y para la quedada, bueno, para el que sea Otaku, de aqui nada el Salón del Manga de Barcelona (a finales de Octubre), una buena excusa para hacer una quedada guapa X3
Vaya! Yo no he viajado mucho, pero en el futuro sí que me gustaría ver mundo :3
Eri escribió:
Diskun escribió:La idea de la quedada está bien. Yo quiero conocer a naiila en persona, tiene pinta de ser superadorable xDDDD

¡¡SANDWICH DE NAIILA!! [carcajad]

p.d. Y yo aquí apalancado aún sin ir al gimnasio xDDDD
Diskun escribió:
Eri escribió:

Mas quisieras pegarle un mordisco XD
Esque se está muy bien apalancado, aunque habrá que moverse X/
Eri escribió:
Diskun escribió:
Eri escribió:+1 ahaha esque se la ve tan tiernita *O* Es toda apachurrable XD

Mas quisieras pegarle un mordisco XD

Naiila es muy mona, pero es algo pequeña para mí. El mordisco te lo daría a tí en todo caso XD
Diskun escribió:
Eri escribió:

Anímate con el gimnasio, yo ahora lo he retomado bastante en serio y cuando terminas te quedas como dios [carcajad].
Diskun escribió:Naiila es muy mona, pero es algo pequeña para mí. El mordisco te lo daría a tí en todo caso XD

yo de ti no lo haría, a ver si te va a dar algo, toy algo rancia XD
Eri escribió:
Diskun escribió:Naiila es muy mona, pero es algo pequeña para mí. El mordisco te lo daría a tí en todo caso XD

yo de ti no lo haría, a ver si te va a dar algo, toy algo rancia XD

No te preocupes, me gustan los sabores fuertes [burla2]
hahaha como desviais el tema en un momento, claro como soy pequeña soy apachurrable [ayay]
eee no os paseis con la presidenta ratataaaa
naiila escribió:hahaha como desviais el tema en un momento, claro como soy pequeña soy apachurrable [ayay]

En el sentido cariñoso-festivo de la palabra XD
Diskun escribió:
naiila escribió:hahaha como desviais el tema en un momento, claro como soy pequeña soy apachurrable [ayay]

En el sentido cariñoso-festivo de la palabra XD

si la adoramos :D
Y a mi nadie me muerde? Si me hechais un poco de Ketchup creo que tengo buen sabor eh [angelito]

Salu2.
juas escribió:
Anímate con el gimnasio, yo ahora lo he retomado bastante en serio y cuando terminas te quedas como dios [carcajad].

Merece la pena pagar por un gimnasio? Yo ahora estoy de pretemporada y cuando empiece los entrenos normales ( 2 a la semana ) los 3 dias restantes me gustaría ir a un gimnasio, pero nose si realmente vale la pena, aquí en mataró el "Sorrall" esta bastante equipado y piden unos 40€ al mes, esta bien, demasiado, asequible, que opinas? ( tiene sauna, piscina, todo tipo de maquinas, etc... )

EDITO: Me ha dado por leerme un poco por encima todas las páginas atrasadas y quereís hacer una quedada con los del grupo de los timidos juas juas juas xD ajjajjaja

yo de cara a dentro de 1 año una salidita se podría montar, sobretodo los cercanos a cataluña, tenemos port aventura que mejor que adrenalina para conocernos xD [beer]
joseeee escribió:Y a mi nadie me muerde? Si me hechais un poco de Ketchup creo que tengo buen sabor eh [angelito]

Salu2.

te muerdo yo si quieres [Ooooo] pero sin ketchup por favor!! que no lo aguanto ^^
joseeee escribió:Y a mi nadie me muerde? Si me hechais un poco de Ketchup creo que tengo buen sabor eh [angelito]

Salu2.

Vaya, yo no que soy más de wasabi... xD
Vaya.. de quedadas a mordiscos pasando por sandwiches y Edimburgo. No se puede uno tardar en pasar por acá porque la que arman eh...

Por cierto yo tengo 24 años, algo me dice que seré su abuelo...
Le Kobe escribió:Vaya.. de quedadas a mordiscos pasando por sandwiches y Edimburgo. No se puede uno tardar en pasar por acá porque la que arman eh...

si si, ni que fueramos vampiros o que sé yo XDD

Pues yo tengo tb tu misma edad, asi que somos viejos unos cuantos ya XD
Eri escribió:
Le Kobe escribió:Vaya.. de quedadas a mordiscos pasando por sandwiches y Edimburgo. No se puede uno tardar en pasar por acá porque la que arman eh...

Joe, pues yo en las fotos no te echaba mas de 20, vaya ojo tengo xDDD
Uy, ¿es aquí el club de los de 24? :D

Alguien habrá mayor, ¿verdad? No estoy acostumbrado a ser el mayor en ningún sitio... xD
Solo me gusta a mí el Ketchup? :( . Hamburgesas con ketchup no sabéis lo que os perdeis!. A Eri yo también le hechaba menos, anda que para las edades yo tampoco tengo buen ojo. Y a los que queréis morderme, gracias eh, no me hecho ketchup tranquilos ;) .

Salu2.
Azsche escribió:
Eri escribió:

Joe, pues yo en las fotos no te echaba mas de 20, vaya ojo tengo xDDD

sep, eso suele decirme la gente, que no aparento la edad que tengo XD
De abuelos nada, yo tambien tengo 24 y me lo paso como no me lo he pasado en la vida.
Yo solo tengo 18 pero bueno mi magia es de nivel 60 [+risas]

Salu2.
22 por aqui... cacho viejunos!! [+risas]
Cuánta violencia, gente comiéndose a la gente... xD

yo tengo 18 recién hechos...
Puff.... ahora que leo las ultimas paginas....
La gente proponiendo sandwiches de presidentas... dios [+risas]
Rau dice qu hagamos una qedada por videoconferencia XD

Q pasa q todos los timidos son de Barcelona? [+risas]
A mí me pillaría lejos hacer una KDD... euh... videoconferencia? xD
Aunque postee poco...os leo eh xD

Pues nada una con 20 años y del sur, Málaga.

Un besote grandee!
Me parece que entre la timidez y la lejania, la quedada la acabamos haciendo en el second life xDDD
joseeee escribió:
GR SteveSteve escribió:Mola :)

A mí me da vergüenza poner fotos...

Tranquilo a mí también xD. Yo soy de Murcia, claro que no tengo modo de desplazarme a otro lado, si alguien es de aquí que avise.

Salu2.
Podríamos poner todos una foto como ejercicio anti-timidez [idea]
Rau escribió:
joseeee escribió:
GR SteveSteve escribió:Mola :)

A mí me da vergüenza poner fotos...

Tranquilo a mí también xD. Yo soy de Murcia, claro que no tengo modo de desplazarme a otro lado, si alguien es de aquí que avise.

Salu2.

me apunto :)
naiila escribió:
Rau escribió:
joseeee escribió:Tranquilo a mí también xD. Yo soy de Murcia, claro que no tengo modo de desplazarme a otro lado, si alguien es de aquí que avise.

Salu2.

Tú ya tendrías sobresaliente en el ejercicio sin tener que hacer nada, eso no vale, tienes que poner un vídeo XD.
Azsche escribió:Me parece que entre la timidez y la lejania, la quedada la acabamos haciendo en el second life xDDD

ahaha, pues al final va a ser asi XD
Yo lo del ejercicio no lo hago porque fotos ya tengo en mi perfil, pero a los demás os animo a que lo hagáis X3
bue, aqui un timido que se fue a jugar un partido de basket y...a los 5 min y un tapón lo tuve que dejar porque me había jodido un dedo. Total, aquí estoy escribiendo con mi mano derecha mientras la otra la tengo tapada por un paño para darle calor al dedo. En resumen: pifia de tarde y escribir a una sola mano es un asco ENORME D:
Diskun escribió:De abuelos nada, yo tambien tengo 24 y me lo paso como no me lo he pasado en la vida.

Ok ante tanta insistencia poca resistencia, nada de abuelos.

Tambien la paso bien, solo que ahora estoy en plan de nomemolestesquieroestarsolo y a la gente parece no importarle. No hay día en que no me llamen para decirme que si ya pasó mucho tiempo sin vernos, que por qué ya no salgo, que me "extrañan". Creo que el test que copie/pegue hace unas hojas me describe muy bien, casi no soy tímido pero tengo temporadas en que no quiero saber nada de nadie.

Volviendo al tema, pondré unas fotos cuando llegue a casa, aunque bueno leyendo lo que escribi creo que me autodescarté del club... XD

Ah si, Azsche el avatar es muuuy bueno eh??? gracias. Y sumale que soy fan de ambos...
Anhera escribió:Aunque postee poco...os leo eh xD

Pues nada una con 20 años y del sur, Málaga.

Un besote grandee!

+1! :P

pero x aqui uno con 22 años ^^
Le Kobe, yo estoy igual, no salgo de mi casa a no ser q el plan que me propongan me guste (tampoco soy muy exquisito, echar una partida, jugar a rol, ir a otro pueblo... son cosas que me gustan), porque el plan general de mis amigos es "vamos a no hacer nada a ningún sitio" [+risas] y para eso me quedo en mi casa, que me lo paso mucho mejor, jugando, estudiando, foreando, dándole al fruity loops, leyendo... etc.

Yo tb tengo fotos en mi perfil desde hace poco. Nunca pensé que las subiría, pero me dio el venazo y ya no tiene remedio [tomaaa]
Y yo estoy por comprar amigos nuevos... bueno eso es otra historia.

Subid todos fotos ! Que me gusta cotillear por los perfiles [carcajad]

También me gustaria escucharos. Molaria saber como son vuestras voces [hallow]
yo subí fotos hace poco [ayay]
Yo subiría pero es que... bueno, una vez subí una, y al poco de subirla pensé que salía muy mal y la quité...
naiila escribió:
Rau escribió:Podríamos poner todos una foto como ejercicio anti-timidez [idea]

Qué morro, tú ya tienes xD
Derby escribió:Y yo estoy por comprar amigos nuevos... bueno eso es otra historia.

Subid todos fotos ! Que me gusta cotillear por los perfiles [carcajad]

También me gustaria escucharos. Molaria saber como son vuestras voces [hallow]

La mia está en el perfil (esa junto a otras les sirvio a mi primo para ganar el segundo premio en un concurso de comics (600€ que se llevó XD )
Holaaa, otro timido por aqui, sobretodo con hablar en público con gente que no me cae bien, y con chicas xDDDD. Por cierto, un método muy bueno para la timidez, es llevar gafas de sol, va enserio xd.

Y pongo foto =P

Imagen
lo de las gafas de sol lo veo como una solucion que te perjudica a la larga...
Pues nada... me va a tocar subir una al perfil XD
Estad atentos... que aqi a palo seco ponerla me da mucha vergüenza [Ooooo]
dark-kei escribió:Pues nada... me va a tocar subir una al perfil XD
Estad atentos... que aqi a palo seco ponerla me da mucha vergüenza [Ooooo]

Yo estoy contigo, a lo mejor mañana la pongo XD una que me hice con mi prima.
pues a mi si alguien me cae mal no me da vergüenza hablarle, de hecho con las tías soy algo tímido, pero si me caen mal o me dicen alguna bordería me las como vivas XD

PD: nada de mañana, poned fotos ahora malditos xD
4436 respuestas