[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

MaPaXe92 escribió:Yo también soy de los que escucha, diría que incluso demasiado y siempre respondo en el momento oportuno y sigo observando,a veces es hasta incomodo porque ves todos tan contentos y tu un poco marginado [triston].

No sé si os pasa a vosotro, pero yo no soporto a la gente que habla demasiado, que habla por hablar y suelta tonterias cada 2 por 3 XD

CORRETO!

Te entiendo, me pasa lo mismo nos gusta llevar el tempo del partido xD ajajaja
hola, como os va la mañana? :)
naiila escribió:hola, como os va la mañana? :)

Pues en poco más de hora y media me voy a hacer prácticas de coche! que mañana ya me enseñan a aparcar y tengo pensado subir dentro de poco ya [mad] xD

Vosotros? como anda el fin de semana..
bicko escribió:

Pues en poco más de hora y media me voy a hacer prácticas de coche! que mañana ya me enseñan a aparcar y tengo pensado subir dentro de poco ya [mad] xD

a mi bastante mal, no quiero ni salir de mi casa esta mañana... [mad]
naiila escribió:
bicko escribió:

a mi bastante mal, no quiero ni salir de mi casa esta mañana... [mad]

Y eso que te pasa?
porque hay un chabal al que le gusto y ya no se ni como decirle que el a mi no para que le quede bien claro, asi que me muero de verguenza y me escondo cual lagartija cobarde [snif]
naiila escribió:porque hay un chabal al que le gusto y ya no se ni como decirle que el a mi no para que le quede bien claro, asi que me muero de verguenza y me escondo cual lagartija cobarde [snif]

Diselo bien claro, Oye mira me caes muy bien y todo eso, pero solo amistad comprendes no quiero nada contigo...no me atraes ni tengo interés en intentar una relación, de verás no insistas....

O sino simplemente pasa de él....al fin y al cabo acabará aburriendose de que le den calabazas...
bicko escribió:
naiila escribió:porque hay un chabal al que le gusto y ya no se ni como decirle que el a mi no para que le quede bien claro, asi que me muero de verguenza y me escondo cual lagartija cobarde [snif]

Diselo bien claro, Oye mira me caes muy bien y todo eso, pero solo amistad comprendes no quiero nada contigo...no me atraes ni tengo interés en intentar una relación, de verás no insistas....

O sino simplemente pasa de él....al fin y al cabo acabará aburriendose de que le den calabazas...

pero si estoy harta de decirselo, ayer ya por msn me canse y hasta llege a insultarle [buuuaaaa] , le hize llorar, me senti como una mierda y esta mañana me despierta un sms pidiendome perdon ¬_¬ yo ya me quedo encerrada en mi casita y acabo antes, como mucho me hablara desde la ventana ( es una casa de playa )
:)
naiila escribió:
bicko escribió:

pero si estoy harta de decirselo, ayer ya por msn me canse y hasta llege a insultarle [buuuaaaa] , le hize llorar, me senti como una mierda y esta mañana me despierta un sms pidiendome perdon ¬_¬ yo ya me quedo encerrada en mi casita y acabo antes, como mucho me hablara desde la ventana ( es una casa de playa )
:)

No te creas que le hiciste llorar....es lo que quiere, sinceramente creo que simplemente siente atracción física por ti, si realmente quisiera algo o te quisiera y le dierás calabazas, te dejaría en paz para no atormentarte, porque sería lo último que querría así que creete la mitad de lo que te diga....
Yo que tu le daba una galleta asin aprenderá
olain escribió:Yo que tu le daba una galleta asin aprenderá

si xD le digo, toma pero dejame en paz eh!
Imagen

si te portas bien te doy otra :)
Y si a partir de ahora te pones fea?. No te maquillas, no te peinas, te vistes fatal... Atraccion fisica 0 xD

Tu ya le has dicho que no. Si no lo acepta lo mejor va a ser ignorarle porque sino te vas a atormentar mas, ponle en no admitir en el msn, en el movil (creo que se puede terner una lista de ignorados)... Si te lo encuentras por la calle, le dices "hola" y te vas, o ni eso. Pasa al lado suya sin saludarle siquiera... Al final se olvidara de ti no?

Suena un poco cruel. Pero creo que es la mejor solucion. Al menos no se me ocurre ninguna mas... Bueno puedes intentar ser su "amiga" a ver si asi se tranquiliza... No cuela verdad? xDDD

Saludos!

amchacon escribió:Y si a partir de ahora te pones fea?. No te maquillas, no te peinas, te vistes fatal... Atraccion fisica 0 xD

Tu ya le has dicho que no. Si no lo acepta lo mejor va a ser ignorarle porque sino te vas a atormentar mas, ponle en no admitir en el msn, en el movil (creo que se puede terner una lista de ignorados)... Si te lo encuentras por la calle, le dices "hola" y te vas, o ni eso. Pasa al lado suya sin saludarle siquiera... Al final se olvidara de ti no?

Suena un poco cruel. Pero creo que es la mejor solucion. Al menos no se me ocurre ninguna mas... Bueno puedes intentar ser su "amiga" a ver si asi se tranquiliza... No cuela verdad? xDDD

Saludos!

Sois nuevos en el hilo verdad!

BIENVENIDOS!!!
naiila escribió:

si xD le digo, toma pero dejame en paz eh!
Imagen

si te portas bien te doy otra :)

[qmparto]

No mejor algo parecido a esto

Imagen

Le das en tol hocico con el canto de la mano y mano de santo.No hay chico que no entienda eso [666]
Si ya le has dicho que no te atrae y sigue en sus 13, lo mejor es hacer lo que te han dicho, pasar de él y mantenerse distante. Antes o después entenderá la situación por su bien.

Por cierto, el fin de semana muy bien. No he podido beber nada porque me he puesto a dieta y pensé que me recogería pronto pero he aguantado hasta las 5 y me lo he pasado estupendamente :)

No puedes dejar de hacer tu vida porque un chaval sea pesado. Si sigue molestando incluso sabiendo que tienes novio, pasa de él. O dile que se lo haga mirar porque podría tener erotomanía [+risas]
Rau escribió:

No puedes dejar de hacer tu vida porque un chaval sea pesado. Si sigue molestando incluso sabiendo que tienes novio, pasa de él. O dile que se lo haga mirar porque podría tener erotomanía [+risas]

nah si solo me queda un dia, luego ya no lo vuelvo a ver hasta el verano siquiente :)
Hombre yo le entiendo al pobre chabal y es que naiila es muy guapa y se la ve lista y simpática. Claro si juntas estas tres características es normal que le vayan detrás xD. Yo siempre he tenido mala suerte con las mujeres, las que he conocido que eran guapas eran pijas y tontas. De las típicas que el primer día te preguntan: ¿Tienes coche? Y es verdad, me ha pasado en muchas ocasiones.
oconnell_2k4 escribió:Hombre yo le entiendo al pobre chabal y es que naiila es muy guapa y se la ve lista y simpática. Claro si juntas estas tres características es normal que le vayan detrás xD. Yo siempre he tenido mala suerte con las mujeres, las que he conocido que eran guapas eran pijas y tontas. De las típicas que el primer día te preguntan: ¿Tienes coche? Y es verdad, me ha pasado en muchas ocasiones.

esas no merecen la pena... alomejor en unos años se les va la tonteria, es mejor una que sea mas feica y sea buena persona y tal, pero claro, lo quieres tener todo [+risas]
oconnell_2k4 escribió:Hombre yo le entiendo al pobre chabal y es que naiila es muy guapa y se la ve lista y simpática. Claro si juntas estas tres características es normal que le vayan detrás xD. Yo siempre he tenido mala suerte con las mujeres, las que he conocido que eran guapas eran pijas y tontas. De las típicas que el primer día te preguntan: ¿Tienes coche? Y es verdad, me ha pasado en muchas ocasiones.

Eso es cierto, pero si no se van a volver a ver en un año es normal que le digan que no. Y por lo otro, no deberías fijarte tanto en el físico porque es algo que cambia con el tiempo.

naiila, no te estropees el ultimo día de vacaciones encerrada por este tío y sal a hacer algo [sonrisa]
naiila escribió:

esas no merecen la pena... alomejor en unos años se les va la tonteria, es mejor una que sea mas feica y sea buena persona y tal, pero claro, lo quieres tener todo [+risas]

No mujer, no digo que lo quiera tener todo pero tampoco es cuestión de irse con la primera que encuentre (no soy de ir tonteando con una y con otra). No quiero que sea una top model pero que esté medianamente bien. Prefiero que no esté tan buena y que tenga algo en la cabeza, ya me entendéis.

Naturalmente lo primero que entra es el físico pero después se tiene que conocer a la persona. Yo tampoco soy Tom Cruise pero si que la mayoria de chicas lo primero que miran es el físico (los tios lo mismo). Es lo que hay xD.

He conocido chicas que según muchos están buenas y a mi no me gustan.
Buenas...

Ya estoy resfriado ^^ xD
GR SteveSteve escribió:Buenas...

Ya estoy resfriado ^^ xD

Vaya cambio de temperatura que ha pegado, yo estoy a punto de resfriarme también xD.

Por cierto, iba a crear un hilo nuevo pero aprovecho para preguntar una cosa: ¿Si pudieráis elegir cuál hariáis de máster; el de "Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas" o el de "tecnologias multimedia"? ¿o cuál de ellos veis con más futuro?

Ambos me gustan peor uno es para formarte como profe y el otro es más de informática.

Otra opción es el de videojuegos (la parte de diseño que es la que me gusta) pero lo tengo medio descartado por el alto precio.

Gracias y un saludo.
amchacon
oconnell_2k4
enviciao93
iporque

Bienvenidos!! XD
Buff ultimo dia pa darle al programa ¬¬
Pero bueno ara a ver la F1 :p
Anoche sali, pero nada a tomar algo dar una vuelta con los de siempre y pa casa [Ooooo]
Gracias dark-kei y bicko por la bienvenida.

Yo ayer hice mas o menos lo mismo dark-lei, fui a dar una vuelta y al cine a ver Ong Bak 2. Me apetecia ver ostias xD.
oconnell_2k4 escribió:

Ya estoy resfriado ^^ xD

Vaya cambio de temperatura que ha pegado, yo estoy a punto de resfriarme también xD.

Por cierto, iba a crear un hilo nuevo pero aprovecho para preguntar una cosa: ¿Si pudieráis elegir cuál hariáis de máster; el de "Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas" o el de "tecnologias multimedia"? ¿o cuál de ellos veis con más futuro?

Ambos me gustan peor uno es para formarte como profe y el otro es más de informática.

Otra opción es el de videojuegos (la parte de diseño que es la que me gusta) pero lo tengo medio descartado por el alto precio.

Gracias y un saludo.

La verdad es que no sabría qué decirte, porque para ser profesor de secundaria independientemente de sacarte ese máster tendrás que aprobar las oposiciones. Así que no veo muy claras sus salidas a no ser que quieras dedicarte a dar clases en colegios privados. Lo mismo da puntos para la oposición ese máster, ¿no? Piensa bien por la rama que quieres tirar en los próximos años y elige el que más te guste.

Por cierto, ¿cómo está Ong Bak 2?
Bueno chavales, yo me despido ya, que mañana por la mañana ya me piro a la otra punta de España a la instrucción para la Armada. Así que dejo a la presidenta sola en el cargo. Naiila, q no se desmadren eh? XD bueno, que a todos os vaya bien en el nuevo curso!!
[-FALCO-] escribió:Bueno chavales, yo me despido ya, que mañana por la mañana ya me piro a la otra punta de España a la instrucción para la Armada. Así que dejo a la presidenta sola en el cargo. Naiila, q no se desmadren eh? XD bueno, que a todos os vaya bien en el nuevo curso!!

[snif] que pena... [buuuaaaa]
no te preocupes, yo me encargo ^^ si son todos muy majos

:) te echaremos de menos por aqui
darzia escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Ya estoy resfriado ^^ xD

Gracias y un saludo.

La verdad es que no sabría qué decirte, porque para ser profesor de secundaria independientemente de sacarte ese máster tendrás que aprobar las oposiciones. Así que no veo muy claras sus salidas a no ser que quieras dedicarte a dar clases en colegios privados. Lo mismo da puntos para la oposición ese máster, ¿no? Piensa bien por la rama que quieres tirar en los próximos años y elige el que más te guste.

Por cierto, ¿cómo está Ong Bak 2?

Si es lo que estaba pensando, las opos no me las quita nadie. Supongo que es lo que dices, dará puntos en la oposición tener ese máster.

Pues sobre el máster no lo tengo muy claro porque quiero hacer algo que me guste y a la vez que tenga salida. También me gusta el dibujo y la animación pero creo que por aqui no hacen ninguno sobre esta temática.

Sobre Ong Bak 2 pues me esperaba otra cosa, no está mal pero me gustó mucho más la primera. Esta no tiene nada que ver con la primera y el final es un pelín raro.
Otro tímido cobardica para el censo con ganas de conocer gente y/o recibir consejos para tal fin. Apurando el fin de semana en el mismo lugar con la misma gente y con las pocas esperanzas de siempre xD

Los tímidos dominaríamos el mundo... pero no nos atrevemos. [carcajad]
[-FALCO-] escribió:Bueno chavales, yo me despido ya, que mañana por la mañana ya me piro a la otra punta de España a la instrucción para la Armada. Así que dejo a la presidenta sola en el cargo. Naiila, q no se desmadren eh? XD bueno, que a todos os vaya bien en el nuevo curso!!

Caceres?

Suerte tio que vaya bien! son 3 meses durillos pero adelante tio!

PD = Yo ayer película la de la sombra del mal creo con un colega.... una de miedo, que más que miedo daba risa...muy mala! xD...
BIENVENIDOSS A TODOS LOS RECIÉN LLEGADOS :) :) :) :) :)

Mi finde se presenta normalucho.....a ver si salgo un ratín con las amigas sin gastar mucho, que no tenga nada de dinero macho [triston]

P.D: El final de Ong Bak 2 me dejó to descolocá :-?
bicko escribió:

Caceres?

PD = Yo ayer película la de la sombra del mal creo con un colega.... una de miedo, que más que miedo daba risa...muy mala! xD...

Voy a la Coruña, los de Cáceres son de infantería ligera, yo voy para marinero XD
[-FALCO-] escribió:
bicko escribió:

Caceres?

Voy a la Coruña, los de Cáceres son de infantería ligera, yo voy para marinero XD

Vale vale, yo me lo pense y por poco no voy, pero al final me decante para Mosso, que si me lo saco se vive muy bien... [sonrisa]

Suerte tio!
Anhera escribió:BIENVENIDOSS A TODOS LOS RECIÉN LLEGADOS :) :) :) :) :)

Mi finde se presenta normalucho.....a ver si salgo un ratín con las amigas sin gastar mucho, que no tenga nada de dinero macho [triston]

P.D: El final de Ong Bak 2 me dejó to descolocá :-?

Yo estoy igual, dichosa crisis. Tengo algo ahorrado pero es para el máster xD.

Jur el final ese de Ong Bak 2 no me gustó nada.
¿Ong Bak 2 es la del elefante? Es que me confundo con la primera... xD

Anteayer vi Resacón en Las Vegas y la verdad es que no paré de partirme durante toda la película. ¿La ha visto alguien?
Jajajaja, si yo también vi Resacón en las Vegas. Están como una cabra [qmparto]

Ahora voy a volver a verla pero esta vez en versión original que es como me gustan más las pelis :P
Yo tambien la he visto. [sonrisa]
El mejor sin duda es el chino que está to' loco [+risas]
oconnell_2k4 escribió:Si es lo que estaba pensando, las opos no me las quita nadie. Supongo que es lo que dices, dará puntos en la oposición tener ese máster.

Pues sobre el máster no lo tengo muy claro porque quiero hacer algo que me guste y a la vez que tenga salida. También me gusta el dibujo y la animación pero creo que por aqui no hacen ninguno sobre esta temática.

Sobre Ong Bak 2 pues me esperaba otra cosa, no está mal pero me gustó mucho más la primera. Esta no tiene nada que ver con la primera y el final es un pelín raro.

Entérate bien si dan puntos con el máster porque si es así no es mala opción, siempre que estés interesado en esa salida.

Pues la verdad que se me quitan un poco las ganas de ver Ong Bak 2, de todas formas le daré una oportunidad para ver cómo está. La última que me vi fue Anticristo y aunque me gustó bastante tiene escenas bastante desagradables y explícitas. Con las malas críticas que ha recibido me la esperaba mucho peor la verdad.

Y [-FALCO-], ánimo con esa instrucción.
Sargento BoB escribió:Yo tambien la he visto. [sonrisa]
El mejor sin duda es el chino que está to' loco [+risas]

Dios! Qué descojone con el chino. Para mí lo mejor fue
cuando entra el tío al baño y se encuentra un tigre y cuando luego se sabe qué hacía el tigre ahí xD
Visto que es de risa la veré ahora cuando venga un colega! espero que merezca la pena!
[-FALCO-] se echará de menos! pásalo bien! [oki]
Lo malo de la película es que el argumento (en mi opinión) es una basura, pero sí, te echas unas risas majas. [+risas]
También me descojoné del todo al principio cuando
los amigos van a buscar en coche al doctor ese y le dicen: doctor maricón acuda a recepción!! XD

[-FALCO-] pásatelo bien, y sobre todo aprende mucho! [ginyo]
No por el argumento .... no será, pero risas si te pegas un rato.

Por lo menos pasas un rato entretenido que con muchas pelis ni eso :S
Anhera escribió:No por el argumento .... no será, pero risas si te pegas un rato.

Por lo menos pasas un rato entretenido que con muchas pelis ni eso :S

Cierto, la verdad es que creía que iba a ser un truñaco antes de verla y salí más que contento xD

Pues psé. Mi cama se siente tan fría...

Ya se que este no es el hilo de los solitarios, pero ayer la noche de fiesta no fue tan maja como otras veces. Empezó muy bien, de vicio de hecho, risas todo el rato, entré en la disco con una chica de cada brazo, y horas despues, mientras la disco cerraba, las chicas ya se habían ido con otros tíos como diez años mayores a los que no conocían de nada. Todo el mundo a mi alrededor estaba liándose y yo ahí "a verlas venir" como decía mi abuela. Le entré a un par de chicas, pero nanai de la china. Conocí a una chica canadiense llamada Amanda, guapa, inteligente y tímida ¿os podéis creer que no había forma de sacarle un tema de conversación? Pues eso, no había nada que hacer. Me fuí a bailar antes de que me enviara a tomar viento a la farola.

Acabé con un bajonazo de los grandes. A ver si voy al gimnasio y se me pasa. Aunque el Gym es precísamente un sitio que me saca la vena más tímida.

Escuchando: Lady Gaga - Eh Eh (Nothing Else I Can Say)
Ánimo: Melancólico/Romántico.
Diskun no te preocupes, ayer no pasó nada, pero piensa que para la próxima puede que si,sé mas positivo ( a ver si me aplico el cuento)
Yo estoy aburrida, hoy no voy a salir para nada, estoy *Eri Mode vaga ON* y cualquiera me saca de casa -.-
Diskun escribió:

Pues psé. Mi cama se siente tan fría...

Ya se que este no es el hilo de los solitarios, pero ayer la noche de fiesta no fue tan maja como otras veces. Empezó muy bien, de vicio de hecho, risas todo el rato, entré en la disco con una chica de cada brazo, y horas despues, mientras la disco cerraba, las chicas ya se habían ido con otros tíos como diez años mayores a los que no conocían de nada. Todo el mundo a mi alrededor estaba liándose y yo ahí "a verlas venir" como decía mi abuela. Le entré a un par de chicas, pero nanai de la china. Conocí a una chica canadiense llamada Amanda, guapa, inteligente y tímida ¿os podéis creer que no había forma de sacarle un tema de conversación? Pues eso, no había nada que hacer. Me fuí a bailar antes de que me enviara a tomar viento a la farola.

Acabé con un bajonazo de los grandes. A ver si voy al gimnasio y se me pasa. Aunque el Gym es precísamente un sitio que me saca la vena más tímida.

Escuchando: Lady Gaga - Eh Eh (Nothing Else I Can Say)
Ánimo: Melancólico/Romántico.

Qué putada [snif] . Y bueno, lo del gimnasio ¿por qué te saca la vena más tímida? yo la verdad es que voy muy a mi bola, a despejar la mente de problemas y esforzarme lo máximo posible [carcajad]. No hay cabida para la timidez cuando te estás dejando los higadillos corriendo [carcajad].

Por cierto, empecé el gimnasio haciendo 30 minutos escasos en la bici estática (al nivel 1) y echando el bofe. Ahora cuando hago solo aeróbico me hago 35 min de bici al 10, 25 de cinta a 9 km/h, 20 de elíptica y 5 de remo [Ooooo] acabo petado pero merece la pena [ginyo] .

EDIT: Además, no te quejes coño que algunos estamos peor que tú [+risas] yo ni me acuerdo la última vez que entré a una :-| qué triste dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskun, te quejarás, al menos saliste, yo tuve que estar currando hasta las 6:30 de la mañana y no pude ni tomarme unas copas ni entrarle a ninguna... bueno, ahora mismo no le entraría a ninguna...

Menos mal que en 11 horas 50 minutos pongo rumbo a Valladolid y no vuelvo a currar hasta la semana siguiente que vuelvo a Madrid. No se puede pillar siempre Diskun, quizá debiste pasar de la canadiense esa primero ;)
Bah Diskun, no me jodas, bajonazo porque ninguna pava te ha arrimado el ala en una disco? no me seas XD vamos, es lo que menos debería preocuparte. Saliste de fiesta y te lo pasaste bien? Si la respuesta es sí, entonces date por satisfecho, y si no te lo pasaste bien (que lo dudo), pues oiga, no siempre se puede pedir todo. Pero vamos, alégrate, coño!

El gimnasio saca la vena tímida porque ves a tios cuadraos-guaperas-chuloputas y tu te sientes inferior por tener un cuerpo más humanizado y una cara menos estereotipada. Ya ves tú.
4436 respuestas