[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Buenas...

Estaba por poner lo de 50 respuestas por página, pero me gusta más así :P

Nada nuevo bajo el sol en mi casa (bueno más bien bajo las nubes), qué tal todo por aquí?
Que pasa que está en todos lados nublado? Aqui por lo menos hace sol, a ver cuando se pone a llover, que a mi el calor no me sienta bien... [sonrisa]
Me apunto! He visto este hilo y he dicho... Aquí de cabeza! jaja.

Nose que hay que poner para apuntarse pero...

Nick: Dk_david
Timido hasta las trancas [ayay]

;) Gracias a todos!
pues por aqui hace bastante calor!! jaja
Aqui hace un calor pegajoso :( .

El 15 a empezar el colegio, me deprimo [triston] , menos mal que este es mi último curso XD

Por cierto aqui hay gente que le mola el rap por lo que veo no XD ?

PD:Welcome dk_david XD
dk_david escribió:Me apunto! He visto este hilo y he dicho... Aquí de cabeza! jaja.

Nose que hay que poner para apuntarse pero...

Nick: Dk_david
Timido hasta las trancas [ayay]

;) Gracias a todos!

Bienvenuto!

la primera parte de la terapia la hemos superado, la de poner fotos de cada 1 xD jajaj...
MaPaXe92 escribió:Aqui hace un calor pegajoso :( .

El 15 a empezar el colegio, me deprimo [triston] , menos mal que este es mi último curso XD

Jooo, pues yo tengo la presentacion el 7.... [buuuaaaa]
A mi me gusta el rap sí, pero solo el francés [poraki]
Por cierto, yo las fotos ya las he quitado que sino me reconocen jaja [carcajad]

PD: dk_david, bienvenido ;)
Yo aún no puse fotos pero es que me da cosuna [ayay]

Por cierto, aquí hace un calor horrible, 43º y espero que no dure más de dos semanas más.

Ánimo con ese comienzo de curso que otros llevamos ya trabajando unas cuantas semanas!
Sargento BoB escribió:
MaPaXe92 escribió:Aqui hace un calor pegajoso :( .

Jooo, pues yo tengo la presentacion el 7.... [buuuaaaa]
A mi me gusta el rap sí, pero solo el francés [poraki]
Por cierto, yo las fotos ya las he quitado que sino me reconocen jaja [carcajad]

PD: dk_david, bienvenido ;)

Claro que me gusta el rap por dios, español y de antaño...Fill Black, Mucho muchacho, la Mala, VdV, Zatu, Tote, Shotta, Solo los Solo, Frank T, El puto largo, 2 hermanos, los aldeanos, zenit y un ETC...xD

Francés poquito poquito...Snipers y Dernier Pro y creo que ya xD jajaj..

y Americano...WutangClan, NWA, Tupac, Notorius BiG, Snopp Dogg, de todo un poco tio!

Que sueles escuchar?

PD= Escucha esto, si llevas tiempo escuchando RAP te gustará, o almenos a mí me encanta XD

http://www.youtube.com/watch?v=fmavSR_c ... re=related
Hola compis timidos!! jaja

Aqui vengo, a echarle un poco de cara al asunto a ver si alguien me enseña un poco de sintaxis (analizar frases compuestas) de lengua, que mañana tengo examen y me gustaría que me pegaran una ayudita! Y no vale un post-it! [carcajad] [carcajad]

¿Alguien me echa un cable?

Así voy bien seguro al examen!

Un saludo y gracias!
Normalmente el rap español no me gusta, pero mira tu por donde esa canción me ha llegado... XD
dk_david escribió:Hola compis timidos!! jaja

Aqui vengo, a echarle un poco de cara al asunto a ver si alguien me enseña un poco de sintaxis (analizar frases compuestas) de lengua, que mañana tengo examen y me gustaría que me pegaran una ayudita! Y no vale un post-it! [carcajad] [carcajad]

¿Alguien me echa un cable?

Así voy bien seguro al examen!

Un saludo y gracias!

Me cito para poner que es para 4º de la ESO! Si, se que no deberia de estar ya en 4º... pero mejor tarde que nunca... :-|
Tu pregunta cosas y yo si puedo te respondo que tengo una ligera idea y antes se me daba bien XD
Sargento BoB escribió:Normalmente el rap español no me gusta, pero mira tu por donde esa canción me ha llegado... XD

http://www.youtube.com/watch?v=uM0lKdJeCOU

los aldeanos ( son cubanos, pero la letra es intensa y con sentimiento, TREMENDO! )

http://www.youtube.com/watch?v=U-UTRV4gYsM
y Mucho MU que todo lo que tiene brilla por si solo!

[beer] [beer]

pasame algo de lo que sueles escuchar!
Una frase: Nuestros despilfarros seran pagados por los paises pobres.

Nuestros despilfarros - SN- Sujeto ¿Verdad?
seran pagados - ¿Perifrasis verbal?
por los paises pobres - Sintagma ¿Preposicional o nominal? - Comp. Agente

pobres - Es el atributo? ¿Cuando aparecia el atributo? jaja

Perdona.. es un ejemplo del libro, estoy analizando frases... :P

Un saludo.
Yo suelo escuchar tipo esto, en francés. http://www.youtube.com/watch?v=Lv41ffWvlZ0

Ahora miro la frase y te digo porque yo lo hago un poco diferente, espera XD
A mi tambien me mola el rap :P

Esto si es rap cojones: http://www.youtube.com/watch?v=G2fHcNFmQnY
El analisis que lo haceis palabra por palabra o sin mas, osea sintactico o el otro (nose como se llamaba XD)?
Sargento BoB escribió:El analisis que lo haceis palabra por palabra o sin mas, osea sintactico o el otro (nose como se llamaba XD)?

Sintactico y mofologico, que es el de palabra por palabra jeje.

Pues si me enseñas los 2, te estaría infinitamente agradecido porque ya no me acuerdo jaja

Voy a googlear a ver que veo del morfologico
dk_david escribió:A mi tambien me mola el rap :P

Esto si es rap cojones: http://www.youtube.com/watch?v=G2fHcNFmQnY

Y esto ?

http://www.youtube.com/watch?v=Fe325mBB ... re=related

Cremme de la cremme ... Este tio es muy bueno..

PD = esta me pone la piel de punta escucharla con el audio al máximo...

http://www.youtube.com/watch?v=7xqnJIhQXw0
No teneis ni puta idea de rap... Esto si que esta bien:

http://www.youtube.com/watch?v=xNarn1MY6kY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es broma. Nach es lo mejor junto a Duo Kie que he escuchado nunca. La mejor cancion de Duo kie, aqui os la dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=8tDU31uJNRg

Un saludo.
Yo escucho poco rap (soy mas de Rock, Punk, Oi!, etc), lo poco que escucho es esto.

http://www.youtube.com/watch?v=UFKRsTRxQ_0

http://www.youtube.com/watch?v=b9v9hd4FLCo
Acabo de llegar a casa, que estaba charlando con mi tía (que cansina...XD)
Te lo dejo como yo lo hago en clase pero tengo lagunas profundas asi que está un poco improvisado (Lo dejo en imágen que lo había hecho en word [poraki])

Adjuntos

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cuánto rapper por aquí XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZgmYxr1ALoc
http://www.youtube.com/watch?v=45cqZVUbr7M
http://www.youtube.com/watch?v=kxGOkSq0V2E

Para los que os gusta, puro Ferrán MDE. :)

Cuántos vais jodidos con las recus? XD
Jeje, muchas gracias!!

Pobres no seria Atributo? Y en el Sintagma preposicional, SN - Termino? Esque has puesto SN (N) jaja.

Un saludo!
Yo no tengo que hacer recuperaciones, pero pierdo literalmente un año de estudio... Este año pasado no tenía suficiente edad como para presentarme a la prueba de acceso a grado superior, así que tengo que estudiar para preparar el examen esta vez...

Voy a por el DAI :)

Por cierto, no hay ningún rockero tímido por aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=7hwq3nNHyPI
dk_david escribió:Jeje, muchas gracias!!

Pobres no seria Atributo? Y en el Sintagma preposicional, SN - Termino? Esque has puesto SN (N) jaja.

Un saludo!

Ya lo siento pero estas frases con c. agente y cosas de esas no las controlo bien, pero creo que el SN (N) lo he puesto por sintagma nominal (núcleo).(de esto no estoy muy claro [agggtt]) Lo que si te puedo decir es que "pobres" puede ser adyacente porque concuerda y está dentro del SN. Yo llego hasta ahi, nose... [jaja]
Y que diferencia hay entre el atributo y el adyacente? Mi no recordare! jaja
dk_david escribió:Y que diferencia hay entre el atributo y el adyacente? Mi no recordare! jaja

El atributo tiene que ir "regido" por un verbo copulativo (ser, estar o parecer), mientras que el adyadente o complemento del nombre es una cualidad más de un sustantivo

Ejemplos fáciles fáciles pero para que te acuerdes

Tu primo es feo

Tu primo feo

La primera sería atributo, la segunda CN o complemente adyacente, como más te guste llamarlo ;)

Otro PD: El verbo es pasivo, no es una perífrasis verbal ;)
atributo es todo lo que va detras de los verbos copulativos, es decir (solo) ser, estar y parecer.

El perro es azul. XD

Pero ten cuidado: No hay que confundir el atributo y el predicativo con un complemento circunstancial. :)

EDIT: Se me han adelantado. xD
squall-ivan escribió:
dk_david escribió:Y que diferencia hay entre el atributo y el adyacente? Mi no recordare! jaja

El atributo tiene que ir "regido" por un verbo copulativo (ser, estar o parecer), mientras que el adyadente o complemento del nombre es una cualidad más de un sustantivo

Tu primo es feo

Tu primo feo

La primera sería atributo, la segunda CN o complemente adyacente, como más te guste llamarlo ;)

Ahora se dan clases particulares aquí? Yo he terminado este año 2º bach, de algo me acuerdo, si puedo ayudar me decis :) .

Salu2.
Pues a mí me viene bien el repaso, que una de las asignaturas del examen es lengua :)
Más que clases ayudamos en lo que se pueda XD

Para más dudas de este estilo podéis preguntarme, que por suerte es de las cosas que mejor se me dan hacer (aunque no soy perfecto obviamente, quizás alguna vez cuele un gazapo) ;)
les dije que no escribieran mucho!!! cawento cawento
Le Kobe escribió:les dije que no escribieran mucho!!! cawento cawento

[qmparto] pobre...

dk_david bienvenido! pero aqi no se estudia lengua [plas] en todo caso, aqi se estudia como verborrear [tomaaa]
Le Kobe escribió:les dije que no escribieran mucho!!! cawento cawento

Esque aqui nos dan la mano y cogemos todo el brazo [poraki]
Lo mismo digo, que ahora me voy a comprarme ropa, que ando escaso... [sonrisa] (eso sí, con el coñazo de mi madre no se si lograre comprarme algo [+risas])
joer como os cunde escribir ¬¬
me voy a estudiar y cuando vuelvo me tiro 10 min leeyendos ¬¬

[Ooooo] en fin, buenas tardes :)
squall-ivan escribió:

Tu primo es feo

Tu primo feo

Ostia tio, muchas gracias!! Así me acordaré seguro! Qué jefes jaja.

Otra cosa: De literatura creeis que preguntaran cosas mas generales (novela realista, generacion del 98, novecentismo, realismo, naturalismo...) o autores? Esque una de las preguntas del ultimo examen del curso (recuperación) fue explicar las etapas literarias de Juan Ramon Jimenez.. jeje. Y no creo que caiga, pero... jaja.

En septiembre suele ser mas para aprobar, basicamente porque siempre me he sacado todas en sept.

Un saludo.

PD: Hola naila :)
dark-kei escribió:vago ¬_¬

Yo vago? Joder solo pido un poco de ayuda o que alguien me eche un cable, ¿Qué hay de malo en eso? Yo ayudaría igualmente a quien me lo pidiese si esta en mi mano [hallow]
Eso no me parece mal...
Pero eso de ir diciendo por ahí que siempre apruebas en septiembre... pues no es un orgullo que digamos..
Suspender en la ESO es de vagos... bueno me quedo corto, pero seré benévolo.. ¬¬
Haber haber qe hago el test :D
MiniTest de nuestro Presi escribió:1. Te genera nervios hablar en público.

bastante,es mas en 1 año o menos,hasta qe no pase un tiempo,no hablo en publico,cuando pasa ese tiempo,soy breve y memorizo lo qe voy decir,para no cagarla,y si la cago,pss otros meses sin hablar

2. En situaciones comprometedoras te sudan las manos o se te acelera el corazón

En momentos cuando tengo qe darle la mano a una persona qe no conozco(++ si es chica,guapa y tal)
Y cuando llega el momento de los pikos y tal

3.Te cuesta entablar nuevas amistades

Basstante :s yo diria qe nuevos nuevos no tengo,viejos compas de insti y primaria

4. Simpatizas normalmente con la demás gente

no,suelo buscar gente con mis mismos gustos(friki),pero sin exito, y la qe encontre,es gente realmente atrapada en la compu y pff no merecen la pena ser sus amigitos [decaio]

5. No soportas las críticas

Me lo tomo muy a mal cuando es una persona a la qe no conozco,tambien puedo fingir qe no oi nada Oooh , o tragar simplemente ese comentario(dias despues se me viene la respuesta q le iva dar

6. Te gusta trabajar solo creo q es buena pregunta

Pos en teoria,sii me gustaria,pero seguramente lo haga mal,pero yo lo intento solo por caer bien a la otra persona.
pero tambien no sabria expresar lo qe querria decir,en fin me viene el nerviosismo y tal,y asi no trabajamos mucho.Pero no solemos trabajar mucho en grupo,y cuando lo hacemos,pff casi siempre me toca solo [+furioso]

7. Oraganizarías reuniones con viejos amigos de la escuela también es buena pregunta porque la veo más concreta que otras

La organizaria en momentos qe este muy contento,dispuestos a hablar [beer] ,pero nunca recordando los viejos momentos, si hablan deso,trago comentario ratataaaa (leña leña!! fuego fuego xddd)
[no hago caso del comentario]

8. Prefieres escuchar antes de intervenir en actos o reuniones sociales otra... depende de si conoces a la gente de la reunión mucho, poco...

Suelo escuchar,mucho,mucho,mucho,y es mas para oir sus gustos,y cuando llega el momento de hablar,solo digo.
"Qe bien" "ostia puta" "en serio? " :s y cuando es el momento de ablar toca marchar pa casa :,( [buuuaaaa]
Si es una charla importante,me meto,pero si son.
-Me gusta esta pelicula
-Crepusculo,si muy buena pelicula
Pueden pasar varias cosas
A)Mierda de peli,asco de peli xd paso de hacer comentarios " asco de peli,mierda de director,las adaptaciones de libros a la pantalla nunca son fieles al libro" que ofendan
B)Puedo opinar "si es buena,pero no me gusto tanto como... memorias de idhun,etc" Hasta comparo una peli a libro ( x cierto para mi me gusto mas,y memorias idhun tienen momentos tirando a crepusculo)
C)No me meto,qe hablen
D)Hablan de algo qe me gusta realmente,y me absuerto de los demas,y me concentro en eso o esos qe ablaan del mismo tema qe a mi me encanta,sera corto y preciso,hay muchas cosas de las qe podrian hablar,pero pfff nunca has hablado mucho con esa persona,y hablar mucho tiempo y con ese enfasis porque te gusta tanto el tema,pues la gente te empieza mirar raro,como pensando "vaya mira al mudo,sabe hablar" y sientes algo de incomodidad porque todos te estan mirando,y alguno se puede meter,hablando o comentado tal,o comentando qe yo suelo hablar poco,y yo paso de el y sigo ablando,o puede ser tan molesto las miradas o el silencio de los demas qe te tienes qe despidir porque todos estan algo inquietos por como te has tomado el tema.

Algo mas? :-|
nopp,bueno es mas facil contar cosillas de mi vida,y mas facil si no os conozco,y no os he contado todo los detalles,pero si los necesarios para que entendais y tal para cual (deberia escribir un libro,hahah[kien lo leeria [poraki] ]).Bueno nada mas señores.
Nunca habia pasado por El rincon Eol,siempre me habia pasado por los foros de videojuegos,ahora es mi oportunidad para hacerme un big brother eoliano,cuidense =P
" " :hice el test por simple curiosidad, y parece qe no soy el unico timido aqui,y seguramente otros mas qe yo,u otros menos,tambien podemos hablar de lo mio,por eso he escribido tanto,para que opineis de mi caso y tal para cual.
Nos escribimos [+risas]
dark-kei escribió:Eso no me parece mal...
Pero eso de ir diciendo por ahí que siempre apruebas en septiembre... pues no es un orgullo que digamos..
Suspender en la ESO es de vagos... bueno me quedo corto, pero seré benévolo.. ¬¬

No lo digo como orgullo, jamas. Y si, me he tocado la polla durante todos los cursos, pero soy constante (tocandome los huevos, pero cuando tengo que apretar, aprieto) y solo se me ha dado mal la lengua siempre.

Todo lo demas no baja de 7. Y si he suspendido lengua, fue por varias quejas a la profesora porque es una maleducada y no sabe escuchar a nadie mas que a ella misma.

Asique si quieres seguir llamandome vago, tu mismo. (pa empezar, no me conoces ¬_¬ )
dk_david escribió:
dark-kei escribió:Eso no me parece mal...

No lo digo como orgullo, jamas. Y si, me he tocado la polla durante todos los cursos, pero soy constante (tocandome los huevos, pero cuando tengo que apretar, aprieto) y solo se me ha dado mal la lengua siempre.

Todo lo demas no baja de 7. Y si he suspendido lengua, fue por varias quejas a la profesora porque es una maleducada y no sabe escuchar a nadie mas que a ella misma.

Asique si quieres seguir llamandome vago, tu mismo. (pa empezar, no me conoces ¬_¬ )

eh eh eh, aqui no se discute, que falco se ha ido y me he kedado yo sola como presidenta, hombre ya! }:/
Si vais a pegaros no salpiquési please juuur
Y Dios mio que estres me producís con tanto estudio... XD
naiila escribió:eh eh eh, aqui no se discute, que falco se ha ido y me he kedado yo sola como presidenta, hombre ya! }:/

[oki] , pero que conste que en septiembre los aprobados los regalan, con lo que un 7...
Aprueba cuando corresponde y nadie te lo podrá reprobar (es mi consejo, ahora tu si quieres, sigue desgastandote las pelotas ;) )

Eri, tu a lo tuyo, relajate... y dame tu telefono! xD
Me refiero a 7 durante el curso... Bueno, dejemoslo ya. Si tu eres muy decente y muy todo, perfecto. Ahora, no critiques a los demas por nada hombre.

Perdonen hombre, que ha sido que me pica y claro...
A pelear allá afuera... o como sea, aqui somos tímidos, no antisociales (bueno yo un poquitin).

Iba a comentar eso de las fobias y demás pero no quiero cortar la armonia del hilo, trataré de seguirlos mejor.
Le Kobe, comenta lo de las fobias, que yo no me e llegado a enterar de qe iba XD
pero suspender en 2º de bat tiene su perdon [snif]
4436 respuestas