[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Pues me ha salido en el test 15.

Asi que,nada,toca ponerse el userbar de timido,aunque no se si cabra en la firma...XD
he sacao un 15, soy semitimido xD
Aceskies escribió:Joder Diskun... anda que te ahorras detalles macho... xd

Y, reberes, ya ves las vueltas que da todo tío XD me alegro mucho de que te fuese bien, pero... cómo es posible que una noche haya CUATRO tias buenas, inteligentes y tal, que se quieren liar contigo y al final no te lias con ninguna? Ahí me he quedado un poco pillado :-?

yo tmpc me lo explico tio xD, nuse si al final lo hice para no herir a ninguna o por no cerrar las otras 3 puertas(Que la de las holandesas, salvo cosa rara ya no creo que se habran nunca mas XD).

Eran sensibles, lo que pasa que con la que me lie hayer era mas profunda que las otras, una de las holandesas era muy dulce, la otra era superdivertida y cariñosa. La amiga de la otra no me convencia porque aunque no viste como los jippis(Sino que viste pija) se junta mucho con ellos, y aunque todo eso de defensa de los animales y que le gusten tanto me gusta, no me mola lo parlanchina que es y que tiene un pronto bastante fuerte... Y mira que yo tengo mucha paciencia y siempre suelo ser educado con todos, pero como me pille un dia malo choco con todo dios, algunos de mis amigos insinuan que tengo "la regla" XD.

Hoy hable con ella(porque vino ella que sino) y la cabrona me hizo una broma que de ser verdad, habria dicho, pues vale, pero me habria afectado algo. La broma en cuestion es la tipica: Fue un grave error lo de ayer, no se lo que hice, asi que mejor como amigos, y yo con cara de tonto Oooh Pero despues me ha dicho que era coña, hemos hablado seriamente y hemos quedado en salir este finde para ver que tal y ver si pasamos a algo mas serio o quedamos como "follamigos".

salu2
reberes escribió:Hoy hable con ella(porque vino ella que sino) y la cabrona me hizo una broma que de ser verdad, habria dicho, pues vale, pero me habria afectado algo. La broma en cuestion es la tipica: Fue un grave error lo de ayer, no se lo que hice, asi que mejor como amigos, y yo con cara de tonto Oooh Pero despues me ha dicho que era coña, hemos hablado seriamente y hemos quedado en salir este finde para ver que tal y ver si pasamos a algo mas serio o quedamos como "follamigos".

salu2

Wow! Me gusta como suena eso. Ya irás contando eh? Que a mi por lo menos me tienes en vilo XD
Ya somos 2, por lo menos me alegro que a alguien le vaya bien [+risas]
Ordx escribió:
Diskun escribió:...

muy rico si señor! me da a mi que tu de timidez poquita eeh ;)

EDIT: vale, acabo de ver en la primera pagina que eres desvergonzado honorifico, se nota!

Bueno, bueno, que todo tiene su letra pequeña y yo siempre advierto que para convertirme en un lanzado total se tienen que dar una serie de factores. Ejemplos:
a.- Estar animado (imprescindible).
b.- Buena música (opcional).
c.- Predisposición de la muchacha (elemental).
d.- Algo de bebida (ayuda).
e.- Todas las anteriores (¡Fiesta!).
Sargento BoB escribió:Ya somos 2, por lo menos me alegro que a alguien le vaya bien [+risas]

hoy he visto el episodio de "el hombre desnudo" xD....
bicko escribió:
Sargento BoB escribió:Ya somos 2, por lo menos me alegro que a alguien le vaya bien [+risas]

hoy he visto el episodio de "el hombre desnudo" xD....

Mira bicko: http://www.elotrolado.net/hilo_un-sencillo-instrumental-hecho-con-fruiti-loops_1299450

A ver si te suena bien [+risas]
Hola queridos tímidos, ¿cómo os va la vida? os leo mucho pero escribo poco [+risas] como siempre [carcajad] .
Estoy de C, sistemas operativos y de estudiar hasta las gónadas. Así no hay dios que pueda entrenarse para superar un poco la timidez [enfado1] .
bueno pues gente, tengo que informaros que no me pasare tanto por aqui ya XD. Los que hayais seguido la historia sabreis que iba a quedar este finde con la chica en cuestion. Pues la cosa a ido mejor de lo que esperaba, hay mucho feeling y hemos decidido intentarlo, asi que durante un tiempo no sabre si superare la timidez con las tias, porque estoy atado XD. [amor] [amor]

No dire eso de que estoy enamoradisimo de ella, porque estaria mintiendo de momento, pero con el tiempo estoy seguro que esta atraccion pasara a cariño y mas tarde a amor.

salu2 timi@s [bye]
anikilador_imperial escribió:Pues me ha salido en el test 15.

Asi que,nada,toca ponerse el userbar de timido,aunque no se si cabra en la firma...XD

Bienvenido! [oki] Por cierto, te estás montando una historia muy guapa en el hilo de Oblivion XD Yo ahora lo estoy jugando en PS3, sé que en PC es mejor por los mods y tal, pero es por vagancia de no instalarlo jaja [toctoc]

reberes escribió:bueno pues gente, tengo que informaros que no me pasare tanto por aqui ya XD. Los que hayais seguido la historia sabreis que iba a quedar este finde con la chica en cuestion. Pues la cosa a ido mejor de lo que esperaba, hay mucho feeling y hemos decidido intentarlo, asi que durante un tiempo no sabre si superare la timidez con las tias, porque estoy atado XD. [amor] [amor]

No dire eso de que estoy enamoradisimo de ella, porque estaria mintiendo de momento, pero con el tiempo estoy seguro que esta atraccion pasara a cariño y mas tarde a amor.

salu2 timi@s [bye]

Jo, ya me alegro por tí, ya me gustaría a mí estar en tu situación... [tomaaa]
Sargento BoB escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues me ha salido en el test 15.

Bienvenido! [oki] Por cierto, te estás montando una historia muy guapa en el hilo de Oblivion XD Yo ahora lo estoy jugando en PS3, sé que en PC es mejor por los mods y tal, pero es por vagancia de no instalarlo jaja [toctoc]

reberes escribió:bueno pues gente, tengo que informaros que no me pasare tanto por aqui ya XD. Los que hayais seguido la historia sabreis que iba a quedar este finde con la chica en cuestion. Pues la cosa a ido mejor de lo que esperaba, hay mucho feeling y hemos decidido intentarlo, asi que durante un tiempo no sabre si superare la timidez con las tias, porque estoy atado XD. [amor] [amor]

salu2 timi@s [bye]

Jo, ya me alegro por tí, ya me gustaría a mí estar en tu situación... [tomaaa]

XD XD XD La mitad de mi historia va a necesitar mods,por ejemplo el de la mansion ayleid,o otros,como el del dragon,pero si te has gastado dinero pa jugarlo en la PS3 no te lo vayas a comprar otra vez XD

Y ya veras como va a seguir...animate si quieres y haces tu una,en PS3 podiais hacer screens no?

Y para mi que reberes ya se ha quitado la timidez de en medio... [plas] [plas]
Pues el tema de screeners en PS3 ni idea... ya miraré.

Yo en el PC lo peté a mods y me quedó una partida bastante entretenida, pero entre que mi ordenador no podía más, y que no tengo tiempo para nada... [+risas]

salu2 timi@s [bye]

Enhorabuena Mr. Godot! Jajaja [sonrisa] Me alegro mucho tio, a disfrutar [oki]
Aceskies escribió:

salu2 timi@s [bye]

Enhorabuena Mr. Godot! Jajaja [sonrisa] Me alegro mucho tio, a disfrutar [oki]

Gracias Light XD, esperemos que todo salga como pinta y no acabe pasando como en muchas relaciones, que acaban dando un giro de 180º XD
reberes escribió:Gracias Light XD, esperemos que todo salga como pinta y no acabe pasando como en muchas relaciones, que acaban dando un giro de 180º XD

Jajajajajaj [carcajad] me ha encantado esa XD Nah, no seas tan escéptico. No te digo tampoco que vayas con los ojos vendados, pero vamos, ten la justa confianza y yo creo que todo irá bien. Los primeros dias son cruciales, así que mucho ojo!
¿habéis estado en el hilo del shurmano buscando nobia? XD lo que me he podido reir... Lástima que lo acaban de cerrar, ahora sí, que sí, voy a hacer llos pocos deberes que me quedan... XD
Sargento BoB escribió:¿habéis estado en el hilo del shurmano buscando nobia? XD lo que me he podido reir... Lástima que lo acaban de cerrar, ahora sí, que sí, voy a hacer llos pocos deberes que me quedan... XD

Lo bueno siempre se acaba!
bueno, ya veras como al final encuentras a alguien genial que te haga caso y si no, lo que yo digo siempre...mejor solo que estar con alguien por estar

Habrá que seguir intentándolo xD

aunque diciendo cosas como esta...

la verdad es que se me pasa el tiempo volando hablando contigo

... no sé que pensar ya...

P.D. Es una chica que conocí hace poco en Meetic.
P.D.2. Esta semana la propondré de quedar en persona para tomar unas cervezas. Espero que acepte :S
esfinje escribió:Como estais hoy timid@s,yo regular porque por aqui (Comunidad Valenciana) esta callendo una de agarrate y no te menees,no se puede ni salir a la calle de lo fuerte que llueve [boing]

Y en vuestros pueblos o ciudades llueve mucho o que?

salu2

Yo ando por Burjassot ahora mismo y hace un momento estaba cayendo una del flipar. He venido en canoa [carcajad] Y luego me tengo que ir a la Avda. del Cid. A ver cómo llego xD
En San Sebastian el tiempo está soleado pero fresco. (que raro, pq aqui siempre llueve)
yo me uno a este club también, ya que soy de lo más timido que puede haber xD

me ha salido un 24 en el test

por culpa de la timidez me cuesta mucho hablar con chicas, me quedo en blanco y no se que decirles [snif]

algun consejillo? :(
OFFTOPIC

Genteeee!!!

Tengo el carné B!!!!!!!

TOMA! todo a la primera!

PD= Solo quería compartirlo con vosotros xD...

[beer]
bicko escribió:OFFTOPIC

Genteeee!!!

Tengo el carné B!!!!!!!

TOMA! todo a la primera!

[beer]

Qué suerte cabrón! Jajajaja en serio :)

Yo a ver si puedo sacármelo el verano que viene ^^

Genteeee!!!

Tengo el carné B!!!!!!!

TOMA! todo a la primera!

[beer]

Felicidades compadre! Ya sabes lo q tienes q hacer ahora, estrenas el coche y hacemos una kdd para tomarnos unas birras [beer] xDD :p
Aceskies escribió:

Genteeee!!!

Tengo el carné B!!!!!!!

TOMA! todo a la primera!

[beer]

Felicidades compadre! Ya sabes lo q tienes q hacer ahora, estrenas el coche y hacemos una kdd para tomarnos unas birras [beer] xDD :p

En ese aspecto no tengo problema yo no bebo! bueno para mí... Bueno para tí! xD jajajajaj...
esfinje escribió:Como estais hoy timid@s,yo regular porque por aqui (Comunidad Valenciana) esta callendo una de agarrate y no te menees,no se puede ni salir a la calle de lo fuerte que llueve [boing]

Y en vuestros pueblos o ciudades llueve mucho o que?

salu2

Aqui en Cadiz todo soleado y con calorcito.Me encanta mi ciudad XD

Genteeee!!!

Tengo el carné B!!!!!!!

TOMA! todo a la primera!

[beer]

Bien tio te felicito!

A ver,comprate una fragoneta y vente con todos los timidos para aca,hay tias buenas para todos XD XD XD XD XD XD
Enhorabuena Bicko!
Y dando el parte meteorológico... por aqi el tiempo da asco [qmparto] menuda la que está callendo :(
dark-kei escribió:Enhorabuena Bicko!
Y dando el parte meteorológico... por aqi el tiempo da asco [qmparto] menuda la que está callendo :(

Aquí se está bien, nublado, ni frio ni calor. Ideal para pasear X3
En Dos Hermanas city (sevilla) esta nublado y tiene pintar de caer agua en breve.

Postdata: Me encanta que llueva ¡ ¡ y he vuelto al hilo de los timidillos que desde el principio no volvía ¡

Saludos
aqui en elche (alicante) llueve muchisimo XD
Uy, que raro, ¿lluviendo en todos sitios menos aquí en vitoria? Que raro, esto no puede estar pasando... XD

Enhorabuena bicko! [oki]
aqui hace un calor de cojones :cool:
Pues en mi pueblo no llueve, al contrario, hace calor... y probablemente gracias a semejante y magnífico cambio de temperatura, me he pasado la tarde entera con migraña. La madre que lo parió [buuuaaaa]
Llevo unos días que no me paso por el hilo pero veo que va todo bien :)

Por aquí ha chispeado un poco pero parece que mañana va a llover más. A ver si refresca un poco más que pueda ir sacando la ropa de otoño.

Por cierto, enhorabuena bicko. A ver si lo saco yo también rápido.
Eri escribió:
dark-kei escribió:Enhorabuena Bicko!

Aquí se está bien, nublado, ni frio ni calor. Ideal para pasear X3

[+furioso] que envidia!! [+risas] aqi a estas horas sigue lloviendo [triston]
Maravillosa noche para ver las estrellas.
Hola? Me aburro y paso por aquí a molestar, pero no hay nadie :O
Eri escribió:Hola? Me aburro y paso por aquí a molestar, pero no hay nadie :O

Si que hay alguien...yo [+risas]

Como esta hoy el tiempo en vuestras ciudades o pueblos,aqui en la Comunidad Valenciana se ha calmado un poco la cosa pero no mucho...

salu2
Aquí sigue nublado, me da que mañana llueve ._. Ya voy con mi chaquetita, aunque no hace frio todavia XD
La Rosita escribió:Maravillosa noche para ver las estrellas.

Vaya actu de avatar y firma no? XD
Ains que apático estoy esta nuit [tomaaa] Creo que veré una peli... no demasiado reciente porq últimamente no sale nada nuevo, a ver si en su dia pase por alto alguna joya :p
Mira tú por dónde, aquí tambien hace un tiempo horrible. Ideal para pedir unas pizzas y ponerse al día con las series xDD
esfinje escribió:Acaba de pasarme una cosa que si no lo cuento no me voy a quedar tranquilo,pues nada estaba yo tan tranquilo viendo la tele cuando de repente veo que la estanteria donde tengo todos mis juegos empieza a moverse y yo todo rallado pienso "estare un poco mareado" pero no era eso resulta que acababa de haber un micro seismo digo micro porque no a durado mas de 3 segundos,pero ya ves aun estoy con el tembleque en el cuerpo buf... [mad]

salu2

¿Y eso dónde? :-?
Esfinje:saldrá mañana en las noticias?
Dark-kei: Renovarse o morir ademas Miss eol ha pasado ya. jajaja imagen nueva y fresca. XD A que mola osaka??!!!
La Rosita escribió: XD A que mola osaka??!!!

Cosplayeada de MewMew?
Resil escribió:
La Rosita escribió: XD A que mola osaka??!!!

Cosplayeada de MewMew?

SI, ^^.
4436 respuestas