Aceskies escribió:Joder Diskun... anda que te ahorras detalles macho... xd
Y, reberes, ya ves las vueltas que da todo tío
me alegro mucho de que te fuese bien, pero... cómo es posible que una noche haya CUATRO tias buenas, inteligentes y tal, que se quieren liar contigo y al final no te lias con ninguna? Ahí me he quedado un poco pillado
yo tmpc me lo explico tio xD, nuse si al final lo hice para no herir a ninguna o por no cerrar las otras 3 puertas(Que la de las holandesas, salvo cosa rara ya no creo que se habran nunca mas
).
Eran sensibles, lo que pasa que con la que me lie hayer era mas profunda que las otras, una de las holandesas era muy dulce, la otra era superdivertida y cariñosa. La amiga de la otra no me convencia porque aunque no viste como los jippis(Sino que viste pija) se junta mucho con ellos, y aunque todo eso de defensa de los animales y que le gusten tanto me gusta, no me mola lo parlanchina que es y que tiene un pronto bastante fuerte... Y mira que yo tengo mucha paciencia y siempre suelo ser educado con todos, pero como me pille un dia malo choco con todo dios, algunos de mis amigos insinuan que tengo "la regla"
.
Hoy hable con ella(porque vino ella que sino) y la cabrona me hizo una broma que de ser verdad, habria dicho, pues vale, pero me habria afectado algo. La broma en cuestion es la tipica: Fue un grave error lo de ayer, no se lo que hice, asi que mejor como amigos, y yo con cara de tonto
Pero despues me ha dicho que era coña, hemos hablado seriamente y hemos quedado en salir este finde para ver que tal y ver si pasamos a algo mas serio o quedamos como "follamigos".
salu2