[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

La Rosita escribió:
Resil escribió:
La Rosita escribió: XD A que mola osaka??!!!

Cosplayeada de MewMew?

SI, ^^.

Pfff no se que decirte... yo esq de MewMew solo he visto... ejem... genero oscuro XD
Pero el gif se lo e visto a alguien pero le va mas rapido eso si [+risas]
bueno ya he hecho los primeros amigos en la uni xD no es imposible jaja
Buenas noches timiditos. jaja
menuas horas.
La Rosita escribió:Buenas noches timiditos. jaja
menuas horas.

2:52... y eso? :O
dark-kei escribió:
menuas horas.

Se pasaría hasta las tantas hablando por el Messenger, fijo XD
Nas tardes chavales/as, que tal os va el dia??

SAludos ¡
Diskun escribió:
dark-kei escribió:
menuas horas.

Se pasaría hasta las tantas hablando por el Messenger, fijo XD

Por un día que trasnocho.... XD [ayay] jajajaj
Si, será lo del messenger que estaría entretenido. jijiji

Benderdr Bien, ahora toca siesta para mejorarlo.
Seguro seguro XD

Benderdr escribió:Nas tardes chavales/as, que tal os va el dia??

Bien, yo sigo trasteando con el FruityLoops. Estoy haciendo pruebas con muestras de voz para crear remixes, pero es complicadete sincronizar tempos y esas cosas. Esta una de las últimas pruebas que he hecho:
http://www.goear.com/listen/5b18cbb/Som ... v-&-diskun
Como podeis notar, la voz entra unas decimas de segundo tarde.

Y ahora me voy a planchar el uniforme y a prepararme para ir al curro, que entro en un par de horas. Hoy vuelo a Pisa, Italia, y por la noche fiesta con la gente de la base xDD
La Rosita escribió:Por un día que trasnocho.... XD [ayay] jajajaj
Si, será lo del messenger que estaría entretenido. jijiji

Benderdr Bien, ahora toca siesta para mejorarlo.

Viendo tu expresión... prefiero pensar que la culpa es del messenger :-|

Pues yo esta mañana por poco me duermo en clase... la culpa, quedarme anoche hasta tarde viendo una peli, concretamente "Devilman" en V.O.S.... y que decir... la primera hora la vi anteayer, y estuvo bastante bien, pero la hora que qedo para ver anoche buff que rayadas... y que final :-?
Esta tarde currando y pinta que va a haber marcha fuerte dentro de no muchos minutos [360º]
Benderdr escribió:Nas tardes chavales/as, que tal os va el dia??

SAludos ¡

Bien, igual que todos los rutinarios días :-| el plan de esta tarde es estudiar, ver series y escuchar música. Y la verdad que a lo tonto me entretengo bastante xD
No estoy de acuerdo con el, podria haber matado a alguien
amchacon escribió:Hoy he tenido que irme a una clase donde no conocia a nadie, pos lo dicho he ido a lo mio hasta que mi compañero me ha empezado a hablar. Como le respondia solo con monosilabos (Si, no, quizas...). Me ha empezado a llamar raro y ha empezado a meterse conmigo.

Escribo esto a modo de desahogo y de muestra del coraje que me da estas personas, dios mio...

Y porq no intestaste hablar con el en condiciones? :-?
dark-kei escribió:
amchacon escribió:Hoy he tenido que irme a una clase donde no conocia a nadie, pos lo dicho he ido a lo mio hasta que mi compañero me ha empezado a hablar. Como le respondia solo con monosilabos (Si, no, quizas...). Me ha empezado a llamar raro y ha empezado a meterse conmigo.

Escribo esto a modo de desahogo y de muestra del coraje que me da estas personas, dios mio...

+1 que esperabas?
dark-kei escribió:

Hay que ponerle un poco de interes a la conversacion, si querias atender a la clase pues haberselo dicho educadamente.

Saludos
Pues como han dicho, deberías de haberte esforzado a entablar una conversación, y no basarte solo en monosílabos.
Esque es normal que la gente piense que eres raro o borde si actuas así.
Y ya no lo digo por lo que piensen o diga, sinó mas bien por ti mismo.
Aún así... ¿qué edad tienes? A mí un tío me llama raro a la cara así por las buenas y se come la mesa con patas incluidas xDD.
Estoy con Phosky, por muy timido que se haya mostrado el chaval, que empiecen a llamarte raro por eso, no dice mucho de la otra persona...
Aceskies escribió:Estoy con Phosky, por muy timido que se haya mostrado el chaval, que empiecen a llamarte raro por eso, no dice mucho de la otra persona...

Tambien es cierto. Pero bueno, para futuras conversaciones no esta demas ponerle un poquito de interes porque a lo mejor otra persona no lo dice directamente pero lo puede pensar.

SAludos ¡
¡Hola a todos!

Bueno pos se me olvido dar mas informacion, alla va:

- Era una clase chorra, todo el mundo estaba en su rollo hasta yo XD. Por atender no era xDDD.

- Desde que abrio la boca me empezo a caer fatal, y yo generalmente con la gente que me cae mal paso de ella.

- Muchas preguntas eran del tipo: ¿Tu bebes?, ¿Tienes novia o eres de los tios?. Como veras, que me preguntara esas cosas no era algo que me atrayera mucho como tema de conversacion. Otra razon para darle el menos juego posible, claro que cuanto menos le daba mas me daba el (en el buen sentido XD).

Pos eso, espero no volvermelo a encontrar. Sino usare la tactica de Phosky xDDD.

¡Un saludo a todos!
Que se coma la mesa,que se la coma XDDD
De todas formas le podias haber dicho algo al chaval para hacerle entender que pasabas de el...
¿Algo cómo "como no te calles te comes la mesa con patas incluidas?".
Phosky escribió:¿Algo cómo "como no te calles te comes la mesa con patas incluidas?".

Pues hombre, no sé ahora, pero en mi época le decías eso al típico subnormal de turno (este parece ser de esos) y después te saludaba en el recreo con 5 a sus espaldas, diciendote que lo repitas. Así que xD

Qué os pasa, tímidos! ultimamente no se ve mucho movimiento por aquí :P Yo me voy en 10 minutos a dar un voltio por ahí, aunque el plan que hay no es para tirar cohetes (como casi siempre...) pero bueno, necesito que me dé el aire. Y vosotros?
yo acabo de venir de la calle de dar un paseito y me he kedado la mar de agusto. Podria haber ido pero todo se andará.

Postdata: Que gusto da cuando ves los resultados de un duro trabajo....

Sludos timidillos ¡
Yo he llegado del Salon del Manga de Cadiz,vengo reventado,dios que dia XD
anikilador_imperial escribió:Yo he llegado del Salon del Manga de Cadiz,vengo reventado,dios que dia XD

Es curioso.... Aquí en Valencia también hay Salón del Manga este finde XD yo iré esta tarde :p
dark-kei escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo he llegado del Salon del Manga de Cadiz,vengo reventado,dios que dia XD

Es curioso.... Aquí en Valencia también hay Salón del Manga este finde XD yo iré esta tarde :p

salió ayer en la tele.jeje, Tenian una fiesta montada ahi...XD
Y a finales de Octubre aqui en Barna :3 Auqnue yo no iré, pero veré a varias personas :D
Aceskies escribió:
Phosky escribió:¿Algo cómo "como no te calles te comes la mesa con patas incluidas?".

Pues hombre, no sé ahora, pero en mi época le decías eso al típico subnormal de turno (este parece ser de esos) y después te saludaba en el recreo con 5 a sus espaldas, diciendote que lo repitas. Así que xD

Qué os pasa, tímidos! ultimamente no se ve mucho movimiento por aquí :P Yo me voy en 10 minutos a dar un voltio por ahí, aunque el plan que hay no es para tirar cohetes (como casi siempre...) pero bueno, necesito que me dé el aire. Y vosotros?

Mejor darse de hostias e imponer respeto cuando tienes 15-16 años, que los puños hacen daño limitado, a hacerlo cuando tienes 25 y que de un puño te puedan dejar KO y de 2 te manden al hospital.
Buenos Dias, timidos agresivos. [risita] :p
La Rosita escribió:Buenos Dias, timidos agresivos. [risita] :p

Si que esta la cosa calentita si.....

Buenas tardes a todos/as, que tal os va?? que teneis pensado para esta tarde??

SAludos
Phosky escribió:Mejor darse de hostias e imponer miedo cuando tienes 15-16 años, que los puños hacen daño limitado, a hacerlo cuando tienes 25 y que de un puño te puedan dejar KO y de 2 te manden al hospital.

Mucho mejor [jaja]

No es por nada, Phosky, pero a mi todo el mundo me tiene mucho respeto y nunca he necesitado usar mis puños (ni si quiera para defenderme, aunque esta es otra cuestión). E igual que yo, mucha gente de mi entorno. Será que somos así de pacifistas xD
La Rosita escribió:Buenos Dias, timidos agresivos. [risita] :p

Jajajaja buenos díaaaaaas xD.

Aceskies escribió:
Phosky escribió:Mejor darse de hostias e imponer miedo cuando tienes 15-16 años, que los puños hacen daño limitado, a hacerlo cuando tienes 25 y que de un puño te puedan dejar KO y de 2 te manden al hospital.

Mucho mejor [jaja]

No es por nada, Phosky, pero a mi todo el mundo me tiene mucho respeto y nunca he necesitado usar mis puños (ni si quiera para defenderme, aunque esta es otra cuestión). E igual que yo, mucha gente de mi entorno. Será que somos así de pacifistas xD

No, miedo no. Cuando alguien abusa de ti (y por tanto TÚ eres el que tiene miedo), solo dándole unas hostias te tendrán RESPETO. Con los macarras y demás gentuza es como hay que ser. De nada sirve la palabrería intelectual con los "abusones", porque solo les das motivos para que te peguen más y más.

Y que conste, a mí nunca me han pegado en clase, pero por desgracia sí lo he visto hacer. Una vez uno se dedicó a darme pataditas en la espinilla (no me dolían, pero me estaba inflando las narices para provocarme), y cuando me harté, le fui a pegar un puñetazo en el hombro y le dí mal y mi puño acabó en su ojo xDD. Mira tú qué bien ese error, porque fue la última vez que alguna parte de su cuerpo impactó contra la mía.
Eri escribió:Y a finales de Octubre aqui en Barna :3 Auqnue yo no iré, pero veré a varias personas :D

Yo a esa quiero ir... pero no esta el horno para bollos [snif]

Que agrsivo anda el personal... se parecen a mi cuando era adolescente XD
Joder si es que sois mas agresivos que Rambo en la Guerra de Vietnam...

PAZ COÑO!

Que va,pegaros pegaros

XD XD XD XD XD XD XD XD
Phosky escribió:No, miedo no. Cuando alguien abusa de ti (y por tanto TÚ eres el que tiene miedo), solo dándole unas hostias te tendrán RESPETO. Con los macarras y demás gentuza es como hay que ser. De nada sirve la palabrería intelectual con los "abusones", porque solo les das motivos para que te peguen más y más.

Y que conste, a mí nunca me han pegado en clase, pero por desgracia sí lo he visto hacer. Una vez uno se dedicó a darme pataditas en la espinilla (no me dolían, pero me estaba inflando las narices para provocarme), y cuando me harté, le fui a pegar un puñetazo en el hombro y le dí mal y mi puño acabó en su ojo xDD. Mira tú qué bien ese error, porque fue la última vez que alguna parte de su cuerpo impactó contra la mía.

Pues será que nunca me he visto en la situación de que abusen de mí. Y no, no me refiero a palabrería intelectual. Una voz bien dada a tiempo frena los pies de manera bastante eficaz. Eso no quita que alguna vez si que se me haya escapado una hostia porque me hayan inflado las narices como a ti (dandome collejas, en este caso xd) las palabras no bastaron y no me preguntes cómo, pero le clavé el puño en la cabeza (el estaba sentado y yo de pie) y se quedó callado toda la clase xDDD (lo milagroso, como digo, el chaval era colombiano y me extrañó bastante que la mafia colombiana no viniese detrás de mi a la salida xD) Pero vamos, creo que esto no es como el caso que estamos hablando.
Ñec, ñec, yo soy de las que no calla cuando le tocan mucho los ovarios (mucho o poco... mas bien con nada salto)
Aunque hace mucho que no llego a las manos, habré madurado, será eso XDDDDD
yo nunca he llegado a las manos. SI me tocan los huevos intentaré hacer ver que no me importa. XD Eso jode más y no requiere esfuerzo físico.
q bien va el hilo!! como me alegro, cuantos han salido del club? XD
[-FALCO-] escribió:q bien va el hilo!! como me alegro, cuantos han salido del club? XD

Buenas xaval! como te va eso?

Pues en principio 1 porq se a echao novia XD lo q no recuerdo es quien [ayay]
(mensaje borrado)
Hoy me han tirado los tejos en el trabajo dos veces, por separado. Lástima que el decoro profesional (y la vergüenza xD) me impidan facilitarles mi numero de teléfono para quedar.

Y una vez que iba pasando por la cabina unos irlandeses semiborrachos (los odio) comenzaron a llamarme de coña. De la que me alejaba tras responderles (tambien de coña) oigo a una chica que iba con el grupo ese: "Pues a mí me parece guapo..."

Así da gusto currar, carajo.
Maldito seas Diskun, unos tantos y otros tan poco. ¿Te tiran los tejos y no vas al ataque? Joder tronco, ¿dónde curras?, porque me paso mañana por ahí xDDD.

¿¿¿Te puedes creer que el otro día me siento en una mesa donde unas chicas están jugando un kinito a hablar, cierran el bar y antes de salir de ahí hago que la camarera (amiga ya por taaaantas veces que vamos xD) les inviten a las 2 chicas a un txupito, y después de tomárselo se largan sin decir adios???

A ver, que venga aquí "sorgina", que dijo que las vascas no eran cerradas. Joder por favor xDDDDD. Al final voy a cambiar la versión y voy a decir que son unas hijas de ****, porque eso no se hace, y no es la 1ª ni la 10ª que me pasa a mí o a mis amigos xDDD. Me lo tomo con humor porque sino ya habría cogido asco a la mujer como ser xDD.
Phosky escribió:Maldito seas Diskun, unos tantos y otros tan poco. ¿Te tiran los tejos y no vas al ataque? Joder tronco, ¿dónde curras?, porque me paso mañana por ahí xDDD.

Imagen
El uniforme parece tener bastante sex-appeal, porque cuando salgo por ahí de marcha no lo tengo ni de coña tan fácil... xD

p.d. La solución es no invitarlas de buenas a primeras. Tienen que ganárselo.
La verdad es que estás elegante ahí (no te estoy tirando los tejos, tranquilo xDDD), y eso del traje debe de poner cachondas a algunas tías xDD.

Por cierto, me voy a aprovechar de ti, porque igual tú sabes... ¿cómo viajar más barato a Barcelona desde Bilbao? xD
Buenas!

Hacía tiempo que no pasaba, como anda la cosa?
Liadisimo con la uni y el curro y ahora encima tengo el jueves un acto con el rector ¬¬ si esq to pa mi.... menos mujeres to pa mi [mamaaaaa]
Diskun escribió:
Phosky escribió:Maldito seas Diskun, unos tantos y otros tan poco. ¿Te tiran los tejos y no vas al ataque? Joder tronco, ¿dónde curras?, porque me paso mañana por ahí xDDD.

Imagen
El uniforme parece tener bastante sex-appeal, porque cuando salgo por ahí de marcha no lo tengo ni de coña tan fácil... xD

p.d. La solución es no invitarlas de buenas a primeras. Tienen que ganárselo.

unete al club del polvo en vuelo!
dark-kei escribió:Liadisimo con la uni y el curro y ahora encima tengo el jueves un acto con el rector ¬¬ si esq to pa mi.... menos mujeres to pa mi [mamaaaaa]

nada tio la vida tarde o temprano gira la balanza para nuestro lado...solo que esta tardando bastante en nuestros casos xD... ( menos Diskun! Bribón! xD ajjaja.. )

EDITO:

Atención al toro lo que hace! ....sin palabras..

http://www.youtube.com/watch?v=DgaLv5hM ... re=related
Nas tardes tímidos!
Ese Diskun como arrasa con su traje :3
bicko y dark-kei aprender de él *poneros traje* XDDD
4436 respuestas