[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

¡Hola familia!

Aunque no postee tanto, sigo leyendo el hilo cuando puedo :)
Voy dejando atrás la timidez poco a poco. Sabía que era algo transitorio. Últimamente me he propuesto echarle un morro inmenso a todo y me va genial de momento. He hecho migas con los compis de clase, he salido un poco más, he conocido a singulares jóvenes (y jóvenas xD) y por fin he entendido que no tengo por qué ser inseguro. El tratamiento de choque ha dado resultado ;)

¿Cómo lleváis la semana?
BUenas, hace tiempoque no em apsaba por aqui, tenia un poco abandonado a eol, por motivos de estudio y eso... pero ahora empiezo la uni y voy a ir a una carrera con quien no conozco a andie, alguien qeu haya estado en la misma situacion? como lo llevas?
Suppaiku escribió:¡Hola familia!

Aunque no postee tanto, sigo leyendo el hilo cuando puedo :)
Voy dejando atrás la timidez poco a poco. Sabía que era algo transitorio. Últimamente me he propuesto echarle un morro inmenso a todo y me va genial de momento. He hecho migas con los compis de clase, he salido un poco más, he conocido a singulares jóvenes (y jóvenas xD) y por fin he entendido que no tengo por qué ser inseguro. El tratamiento de choque ha dado resultado ;)

¿Cómo lleváis la semana?

Por aquí todo bien, mi timidez más o menos igual aunque estoy intentando abrirme más a la gente que me rodea que he estado un tiempo por decirlo de alguna manera en letargo. Con los desconocidos el problema sigue persistiendo pero oye, poco a poco.

jf_saturos escribió:BUenas, hace tiempoque no em apsaba por aqui, tenia un poco abandonado a eol, por motivos de estudio y eso... pero ahora empiezo la uni y voy a ir a una carrera con quien no conozco a andie, alguien qeu haya estado en la misma situacion? como lo llevas?

Con el tema de la carrera no te agobies, en los primeros días conoces a bastante gente y sin darte cuenta acabas en un grupo de gente para el día a día. Luego que esa gente que conozcas se mantengan con el tiempo es complicado, sobre todo los que no están en el grupo de gente con el que más te acabarás tratando. Ya verás como en una semana y media estás acomodado, aguantando las clases y echando unas risas en la cafetería. Eso sí, no abuses de la cafetería, te lo digo por experiencia [+risas]
Pues poco a poco... y con lo de la Uni, no te preocupes. Acabarás conociendo gente y encajando en un grupito en cuestión de días. ;)
que va hombre no voy a abusar de la cafeteria peor lo qeu he visto es qeu tengo pocas horas de clase, comparado con el instituto, casi todos los dias a las 11.30 o ais he acabado, pero me han dicho qeu eso es porque aun no tenemos practicas, qeu cuando tengamos practicas tenemos mas clases pero no se, hombre lo que joderia seria que todo el mundo conociera a alguien y yo a nadie [+risas]
pero pienso que habrá mas gente como yo jeje peor bueno de todos modos es el hjacer amigos nuevos y eso, supongo qeu habra mas gente que piense como yo xD es qeu a mi mucha gente me ha dicho que los amigos qeu haces los primeros dias luego es muy dificil seguir con ellos,. qeu por lo generas cambias de amigos.
Suppaiku escribió:Pues poco a poco... y con lo de la Uni, no te preocupes. Acabarás conociendo gente y encajando en un grupito en cuestión de días. ;)

espero espero xD
jf_saturos escribió:que va hombre no voy a abusar de la cafeteria peor lo qeu he visto es qeu tengo pocas horas de clase, comparado con el instituto, casi todos los dias a las 11.30 o ais he acabado, pero me han dicho qeu eso es porque aun no tenemos practicas, qeu cuando tengamos practicas tenemos mas clases pero no se, hombre lo que joderia seria que todo el mundo conociera a alguien y yo a nadie [+risas]
pero pienso que habrá mas gente como yo jeje peor bueno de todos modos es el hjacer amigos nuevos y eso, supongo qeu habra mas gente que piense como yo xD es qeu a mi mucha gente me ha dicho que los amigos qeu haces los primeros dias luego es muy dificil seguir con ellos,. qeu por lo generas cambias de amigos.
Suppaiku escribió:Pues poco a poco... y con lo de la Uni, no te preocupes. Acabarás conociendo gente y encajando en un grupito en cuestión de días. ;)

espero espero xD

Ya te digo, en mi caso al menos conocí mucha gente los primeros días pero al final acabé en un grupo para el día a día y el resto pues los conocía pero no los trataba casi. Eso sí el grupo ese hemos acabado todos la carrera y todavía seguimos tratándonos.

Ya verás como encajas sin ningún problema :)
claro xD si me junto con unos y luego no trabajan una mie*** pues no ire con ellos tampoco que yo a la uni voy a estudiar xD pero no se no quiero aburrime como una ostra allí, y tio es que esto creo que pasa como en el bat todo el mundo te acojono diciéndote que no es lo mismo que es muy difícil pero luego, una vez dentro, ves que es duro pero que la gente lo exagera mucho
jf_saturos escribió:BUenas, hace tiempoque no em apsaba por aqui, tenia un poco abandonado a eol, por motivos de estudio y eso... pero ahora empiezo la uni y voy a ir a una carrera con quien no conozco a andie, alguien qeu haya estado en la misma situacion? como lo llevas?

Yo la empiezo el 5 de octubre ( al final por unas obras han retrasado la cosa, se suponía que tenía que empezar este lunes [360º] ) y la verdad tengo ganas de empezar ya, se que voy a tener que empollar y todo eso, pero al menos conoceré gente y me distraeré que estos días no puedo hacer nada, solamente estar en casa aburrido :o . Que os vaya bien timidillos!

Salu2.
yo realmente aun no estoy matriculado porque por mala suerte, y un poco de estupidez por mi parte, he hecho la selectividad ahora en septiembre y se me ha quedado un 7.22 de media con lo que me han dicho que podre entrar sin problemas a la carrera que quiero (aunque si entrara a mi segunda opción tampoco me importaría la verdad, porque dude bastante que coger) a ver si es verdad ;)
Alguien sabe utilizar el FL Studio 8.0 ?
OMG, ayer empecé a ver Cómo conocí a vuestra madre, cosa que no había hecho hasta ahora. Siempre veía por aquí a Barnie con lo del traje y no entendía nada, y ahora ya lo pillo xD Es genial! a ver si me veo esta tarde los capítulos 2 y 3.

bicko escribió:Alguien sabe utilizar el FL Studio 8.0 ?

Bueno, saber usar este programa es un concepto muy amplio xD Yo sé manejarlo hasta el punto de que hace un año hice un par de instrumentales escuchables. Hace poco casualmente lo volví a retomar, y ahora estoy haciendo otra. Hay muchas cosas que no sé para que sirven, pero en general sé utilizarlo. Me leí por encima la introducción del principio del primer capítulo de un tutorial (xD) y lo demás fui aprendiéndolo yo solo, ya que en realidad es bastante intuitivo cuando sabes por dónde van los tiros. Aunque, si necesitas saber algo, pregúntame y te diré lo que sepa encantado.

Tu tranki, este año yo empezé asi... y basta con sonreir y ser sociable.... también hay huevo para la timidez, pero el primer dia tu sonrie y a conocer gente [oki]
Aceskies escribió:OMG, ayer empecé a ver Cómo conocí a vuestra madre, cosa que no había hecho hasta ahora. Siempre veía por aquí a Barnie con lo del traje y no entendía nada, y ahora ya lo pillo xD Es genial! a ver si me veo esta tarde los capítulos 2 y 3.

bicko escribió:Alguien sabe utilizar el FL Studio 8.0 ?

Bueno, saber usar este programa es un concepto muy amplio xD Yo sé manejarlo hasta el punto de que hace un año hice un par de instrumentales escuchables. Hace poco casualmente lo volví a retomar, y ahora estoy haciendo otra. Hay muchas cosas que no sé para que sirven, pero en general sé utilizarlo. Me leí por encima la introducción del principio del primer capítulo de un tutorial (xD) y lo demás fui aprendiéndolo yo solo, ya que en realidad es bastante intuitivo cuando sabes por dónde van los tiros. Aunque, si necesitas saber algo, pregúntame y te diré lo que sepa encantado.

Acabo de hace runa mini Base algo rara xD.....así rápido metiendo cuantro cosas, como puedo hacer para enviar el archivo por aquí?
bicko escribió:  

Acabo de hace runa mini Base algo rara xD.....así rápido metiendo cuantro cosas, como puedo hacer para enviar el archivo por aquí?

Hum, no sé si lo habrás hecho usando varias pattern o lo has hecho todo sólo en una. Si es el primer caso, marca la casilla "SONG" a la izquierda del botón de play, y si es el segundo caso, marca en su lugar la casilla "PAT". Después: File > Export > MP3 file... y lo conviertes en el directorio que quieras. No sé si tendrás la demo o la versión completa; con la demo no se puede guardar para editarlo más tarde.

Edit: ah, y para enviarlo por aquí, la pestaña de subir adjunto, por si no la habías visto ;)

Edit2: Aunque, ahora que me fijo, solo te deja archivos con un máximo de 150kb, y con poco que hayas alargado esa base superará el límite.
Ok, de fábula puedo adjuntarla.

Adjuntos

1º Base.mp3 (125.07 KB)

ser críticos! xD...
jf_saturos escribió:¿que es?

Con el FL Studio 8.0, un intento de base...es nada 12s. como una pequeña intro... es la primera vez que uso el programa..
yo lo usaba hace un año y medio(aunque era el 7.0). Hasta un compi las colgaba en un sitio, pero ahora no recuerdo el link. Cuando lo tenga os lo paso ;)
Bueno ahora al volver de prácticas he retocado unas cosas porque no me gustaban nada...xD...

Poco a poco a ver si le pillo el tranquillo.
bicko escribió:Bueno ahora al volver de prácticas he retocado unas cosas porque no me gustaban nada...xD...

Poco a poco a ver si le pillo el tranquillo.

No puedo descargar el archivo, a EOL le pasa algo, súbelo a GoEar que es gratis y rápido xD

Yo el FL Studio lo uso muy de vez en cuando para pasar el rato. Pero tengo tres problemas:
1.- Conseguir que los instrumentos suenen profesionales o realistas en lugar de MIDIs.
2.- El solfeo nunca fue mi fuerte y a veces me quiero morir para conseguir el ritmo que yo quiero.
3.- El 80% de las funciones no las entiendo ni las quiero entender xDDDD

Lo último que hice con el FruityLoops fue este cover del tema Chicago (Sigilo) de Perfect Dark 64. Tengo versiones mejores, pero esta es la única que subí a internet antes de formatear el disco duro y perder los archivos por no hacer copia :/

>> http://www.goear.com/listen/e94b819/Chi ... %29-Diskun <<

No es gran cosa y está sin terminar. Además lo hice despues de años sin oir el original. Hasta los instrumentos de la versión N64 suenan mejor xDDD

Estos son más antíguos.
· Un intento de imitar la música del Geometry Wars: Retro Evolved tras oirla de refilón.
· Esto es lo que pasa cuando me da por mezclar la melodía de la BSO de El Último Samurai con la base rítmica y los acordes de "Run" de la BSO de Unreal Tournament. De nuevo, solo es un trozo. El original se perdió.

p.d. Si no puedo conseguir realismo por lo menos me gustaría conseguir el sonido "Chiptune" de los juegos antiguos. Este tema es la leche: http://www.youtube.com/watch?v=xkiloFcdpI8&fmt=18
Mmmm así que también os da por la música?
Yo el fruiti loops lo probe pero la interfaz me pareció un caos asiq me pasé al Sony ACID XD
de que va la cosa esta mañana? XD
jf_saturos escribió:de que va la cosa esta mañana? XD

Como novedad, esta mañana e sacado para android una galeria de imagenes de nuestra dios Bryci para que se conozca mundialente XD
Y esta tarde pues en el curro [360º]

Que habeis hecho los demas?
Pues yo me he levantado a las 12 y pico( temprano lo sé [+risas] ) y nada he estado hablando con algún amigo y esta tarde iba a salir pero estaba chispeando y nublado, aunque ahora parece k esta algo mejor, pero vamos que me ha jorobado el tiempo el plan [+risas] .

Salu2.
Pues nada, arrancando bien el curso que no sé como me voy a comer 300 páginas de física, 150 de lengua (a miniletra), 200 de electrotecnia, 200 de filosofía, 200 de historia y además matemáticas y dibujo técnico... pero bueno, todo se andará [+risas]

PD: Ah, y me han llegado 3 CDs de play.com que tenía muchas ganas de tener en mi colección (pequeña de momento).

para los curiosos, los discos son:

Depeche Mode - Playing the Angel
UNKLE - Psyence Fiction
DJ Shadow - Entroducing...

Que levante la mano el que los conozca! xD

PD: Y esta noche me veré el 3º capitulo de How I met your mother. Me está gustando la seriecilla ^^
YO! Aunque sólo el primero xD

Los otros no los conozco :/
hooola ^^ ya tenbgo internet de nuevo, he perdido bastante el hilo pero bueno [+risas] ya me reengancho ;) ;)

como os va?
naiila escribió:hooola ^^ ya tenbgo internet de nuevo, he perdido bastante el hilo pero bueno [+risas] ya me reengancho ;) ;)

como os va?

Campeonaaaaaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues yo por mi parte, he estado escuchando el "Carácter latino" 2009 y no está nada mal :)
Ahora solo me qeda cenar y prepararme para un jueves que se me antoja duro [+risas]
Buah, vaya nochecita. Qué bueno es perder la timidez. Si esta ropa hablara... xD

Y podría haber sido mejor. Aún no estoy suelto del todo. Pero vamos, que poco a poco. Mañana es que ya va a ser LEGEN-DARIO.
Diskun escribió:Buah, vaya nochecita. Qué bueno es perder la timidez. Si esta ropa hablara... xD

Y podría haber sido mejor. Aún no estoy suelto del todo. Pero vamos, que poco a poco. Mañana es que ya va a ser LEGEN-DARIO.

cuenta cuenta! no ahorres en detalles ;)
Jo, porfin me paso por aquí... Entre que tengo un horario mierdoso, y que llego a casa agotado solo me da tiempo a dar una ojeada... [snif]
Garunaz escribió:YO! Aunque sólo el primero xD

Los otros no los conozco :/

Hombre, Depeche Mode es uno de los iconos de la música electrónica. Los UNKLE y DJ Shadow si son algo más escondidos, pero suenan de puta madre también (no tienen nada que ver con DM).

Sargento BoB escribió:Jo, porfin me paso por aquí... Entre que tengo un horario mierdoso, y que llego a casa agotado solo me da tiempo a dar una ojeada... [snif]

Compartamos el sufrimiento juntos :\
Sargento BoB escribió:Jo, porfin me paso por aquí... Entre que tengo un horario mierdoso, y que llego a casa agotado solo me da tiempo a dar una ojeada... [snif]

Sep... los horarios en general en lo que concierne a esta pais son caca...
Pero bueno, me uno al club de los que a penas sacan tiempo para nada [+risas]
como va gente? Yo estoy hecho polvo de ayer por la noche en bcn xd, llegue a casa a las 5 y pico(ayuda de los metros incluidos). Al- me lie con una tia que venia de lejos la cosa(ya explicare la historia alog mas tarde que voy a descansar XD)
reberes escribió:como va gente? Yo estoy hecho polvo de ayer por la noche en bcn xd, llegue a casa a las 5 y pico(ayuda de los metros incluidos). Al- me lie con una tia que venia de lejos la cosa(ya explicare la historia alog mas tarde que voy a descansar XD)

Wooo!! Ahi ahi!! desprendiendose de la timidez a golpe de hamijas XD
yo croe qeu este no era nada timido eh xDDD
Hace no mucho abrí un hilo sobre Match y lo frustrado que me sentía porque ni Dios me respondía o conocía a cada elementa que pa que (de hecho una Ecuatoriana pretendía llevarme a Ecuador a formar una familia...).

Pues nada, harto de este sitio, decidí probar otra web de contactos, Meetic. Había leído mejores opiniones respecto a Match y la verdad es que llevo cuatro días y he conocido a dos chicas superinteresantes. De hecho una de ellas vive cerca de donde curro y tienes gustos muy afines a mi. Aparte que le mola el rollito friki y es monísima :D

Tras hablar con ella ayer durante más de 3 horas, me ha dicho de quedar para tomar algo y que le gustaría hablar otra vez hoy conmigo por la noche.

Auguro que la cosa va a ir bien. Estoy que no me lo creo.
Athrun escribió:Hace no mucho abrí un hilo sobre Match y lo frustrado que me sentía porque ni Dios me respondía o conocía a cada elementa que pa que (de hecho una Ecuatoriana pretendía llevarme a Ecuador a formar una familia...).

Pues nada, harto de este sitio, decidí probar otra web de contactos, Meetic. Había leído mejores opiniones respecto a Match y la verdad es que llevo cuatro días y he conocido a dos chicas superinteresantes. De hecho una de ellas vive cerca de donde curro y tienes gustos muy afines a mi. Aparte que le mola el rollito friki y es monísima :D

Tras hablar con ella ayer durante más de 3 horas, me ha dicho de quedar para tomar algo y que le gustaría hablar otra vez hoy conmigo por la noche.

Pues chico, enhorabuena, ya nos contarás qtal te va XD
Bueh, llevo toda la tarde metido en mi habitación (como casi todas las tardes, la verdad...) estudiando matemáticas, física, historia... por suerte se me hace mucho más ameno con música. Me veré el 5º de Cómo conocí a vuestra madre y a leer Niebla (Miguel de Unamuno) para lengua ¬¬ coñazo... A ver si llega el fin de semana, que entre otras cosas voy a ir a Madrid con unos colegas XD
Athrun escribió:Hace no mucho abrí un hilo sobre Match y lo frustrado que me sentía porque ni Dios me respondía o conocía a cada elementa que pa que (de hecho una Ecuatoriana pretendía llevarme a Ecuador a formar una familia...).

Hum, yo personalmente veo tremendamente difícil esto de encontrar pareja por internet... pero hay que decir en su defensa que hay varios casos de relaciones que se han formado así, así que cabe la posibilidad. Ya nos contarás. Por cierto, es verdad que para registrarse en meetic hay que pagar si eres hombre, y es gratis si eres mujer?

reberes escribió:como va gente? Yo estoy hecho polvo de ayer por la noche en bcn xd, llegue a casa a las 5 y pico(ayuda de los metros incluidos). Al- me lie con una tia que venia de lejos la cosa(ya explicare la historia alog mas tarde que voy a descansar XD)

Coooño, informanos ya!
Oid yo quiero formar parte del club...¿Hay que pasar alguna prueba o algo? XD XD XD XD
anikilador_imperial escribió:Oid yo quiero formar parte del club...¿Hay que pasar alguna prueba o algo? XD XD XD XD

primera página, test! [oki]

PD= bienvenido!
Aceskies escribió:Hum, yo personalmente veo tremendamente difícil esto de encontrar pareja por internet... pero hay que decir en su defensa que hay varios casos de relaciones que se han formado así, así que cabe la posibilidad. Ya nos contarás. Por cierto, es verdad que para registrarse en meetic hay que pagar si eres hombre, y es gratis si eres mujer?

El tema es que los tíos de Meetic van principalmente a buscar rollos o polvos. Yo quiero llegar a algo más (vamos, para hacer amiguitas ya tengo el tuenti/facebook xD).

Claro, cuando la chica ve que eres un chico que le da conversación y que tienes tanto de que hablar por tus gustos afines y no vas en rollo del que va el 99% de los tíos, pues las chicas se interesan en ti. Imagino que las chicas quieren llegar a algo con los tíos. Sería estúpido pagar por hacer amigos.

Eso si, no quita que haya chicas que busquen comer alguna polla. Hay muchísima niñata. Que si, que están como un tren, pero que en la cabeza no tienen más que aire xD

Debería hacer un post y poner lo q buscan algunas. Por no decir sus descripciones. Fijo q sería un hilo EPICO xD

Y sobre lo que preguntas, en Meetic las tías pueden elegir pagar o no pagar. Los tíos tienen que pagar si o si. De hecho, tienes que pagar un plus de 9 euros si quieres hablar con las chicas que no han pagado la suscripción. Pero vamos que saldré de dudas cuando se lo pregunte a mis contactos xD
jf_saturos escribió:yo croe qeu este no era nada timido eh xDDD

Socialmente no, con tias no lo sabes tu bien, aunque por primera vez yo di el paso XD.

Pues con la tia que me lie ayer hace 1 año que la conozco(desde que estoy en el bachiller vaya). Siempre ha sido considerado por muchos de las tias mas guapas del cole, pero bueno eso ya dependera de cada uno(personalmente he conocido tias algo(tampoco mucho) mas guapas que ella, pero las veces que he hablado con ella se le nota una tia sensible e inteligente, aparte de que es supertrabajadora. Para ponerle algun pero a veces es algo perfeccionista, que si le pones un 9.5 en un ezamen reclama porque cree que se merece un 9.6(y eso que quiere hacer informatica, asi que no necessita una supermedia XD).

Pues la historia es algo complicada, porque cuando la conoci(estabamos esperando para hacer la entrevista) ya me parecio una chica estupenda.

La historia avanzo en que en los 1º meses hablabamos bastante y de+. Llego la epoca de los intecambios con Holandeses(Que mas atras ya puse lo que me paso con una de las holandesas). Durante esa semana no hablamos tanto ya que ella y su holandesa era amigas de unos holandeses con los que mi holandes sus amigos eran enemigos a muerte, aparte que las holandesas con las que iba mi holandes se llevaban mal con esas, pero no con los tios, un lio vaya.

La ultima noche salimos de fiesta todos(Holandeses y españoles, como 70 personas). Pues bien esa noche un compi de mi classe me dijo que que me parecia ella y una de sus mejores amigas(que no esta nada mal tmb, pero hay cosas de su caracter que me hechan para atras) porque se querian liar conmigo. Pensareis, que suerte... Pues no, porque pasaba que otras dos holandesas con las que hice muy buenas migas y tmb era muy guapas, segun opinion general las 2 mas guapas y mas buenas(una me gustaba por lo simpatica que era, y otra porque me reia muchissimo con ella de el cachondeo que haciamos) Se querian liar conmigo tmb... Pues eso 4 tias que me atraian mucho y hasta una 5ª que era tmb amiga de la chica con la que me lie ayer que hizo un miniamago.

Al final no hice nada con ninguna(cuando nos toco ir a holanda me paso algo parecido con las 2 holandesas...)

Luego la relacion con la chica se enfrio mucho, y cada cual por su lado. Ella al mes tuvo novio de 20 años y yo estuve con 2 chicas de rollo(no llegamos a noviazgo porque no me convencia demasiado y eran de esas tias de bragasuelta por decirlo de algun modo...).

Empieza el nuevo curso, los dos sin pareja y yo casi ya no me percataba de su presencia ya, solo pensaba en acabar el curso y empezar la carrera ya. Pues me percato de que aunque esta en la otra punta se me queda mirando muchas veces. Al principo solo la miraba de reojo, despues era yo el que me quedaba enbobado mirandola y cuando se daba cuenta apartaba la mirada, pero llevabamos 3 dias que con comentarios de la classe o de los professores nos mirabamos y nos reiamos(por suerte la mayoria de mis profes son unos cachondos, especialmente el de filosofia con su sarcasmo y vena de monologuista xd).

Y ayer paso lo que paso xd, a lo mejor el pedo que llevabamos ayudo(yo especialmente para lanzarme) pero nos dimos el beso de un año de retraso.

ahora no sera lo mismo, pero veremos que pasa mñn...
reberes escribió:
jf_saturos escribió:yo croe qeu este no era nada timido eh xDDD

Socialmente no, con tias no lo sabes tu bien, aunque por primera vez yo di el paso XD.

Pues con la tia que me lie ayer hace 1 año que la conozco(desde que estoy en el bachiller vaya). Siempre ha sido considerado por muchos de las tias mas guapas del cole, pero bueno eso ya dependera de cada uno(personalmente he conocido tias algo(tampoco mucho) mas guapas que ella, pero las veces que he hablado con ella se le nota una tia sensible e inteligente, aparte de que es supertrabajadora. Para ponerle algun pero a veces es algo perfeccionista, que si le pones un 9.5 en un ezamen reclama porque cree que se merece un 9.6(y eso que quiere hacer informatica, asi que no necessita una supermedia XD).

Pues la historia es algo complicada, porque cuando la conoci(estabamos esperando para hacer la entrevista) ya me parecio una chica estupenda.

La historia avanzo en que en los 1º meses hablabamos bastante y de+. Llego la epoca de los intecambios con Holandeses(Que mas atras ya puse lo que me paso con una de las holandesas). Durante esa semana no hablamos tanto ya que ella y su holandesa era amigas de unos holandeses con los que mi holandes sus amigos eran enemigos a muerte, aparte que las holandesas con las que iba mi holandes se llevaban mal con esas, pero no con los tios, un lio vaya.

La ultima noche salimos de fiesta todos(Holandeses y españoles, como 70 personas). Pues bien esa noche un compi de mi classe me dijo que que me parecia ella y una de sus mejores amigas(que no esta nada mal tmb, pero hay cosas de su caracter que me hechan para atras) porque se querian liar conmigo. Pensareis, que suerte... Pues no, porque pasaba que otras dos holandesas con las que hice muy buenas migas y tmb era muy guapas, segun opinion general las 2 mas guapas y mas buenas(una me gustaba por lo simpatica que era, y otra porque me reia muchissimo con ella de el cachondeo que haciamos) Se querian liar conmigo tmb... Pues eso 4 tias que me atraian mucho y hasta una 5ª que era tmb amiga de la chica con la que me lie ayer que hizo un miniamago.

Al final no hice nada con ninguna(cuando nos toco ir a holanda me paso algo parecido con las 2 holandesas...)

Luego la relacion con la chica se enfrio mucho, y cada cual por su lado. Ella al mes tuvo novio de 20 años y yo estuve con 2 chicas de rollo(no llegamos a noviazgo porque no me convencia demasiado y eran de esas tias de bragasuelta por decirlo de algun modo...).

Empieza el nuevo curso, los dos sin pareja y yo casi ya no me percataba de su presencia ya, solo pensaba en acabar el curso y empezar la carrera ya. Pues me percato de que aunque esta en la otra punta se me queda mirando muchas veces. Al principo solo la miraba de reojo, despues era yo el que me quedaba enbobado mirandola y cuando se daba cuenta apartaba la mirada, pero llevabamos 3 dias que con comentarios de la classe o de los professores nos mirabamos y nos reiamos(por suerte la mayoria de mis profes son unos cachondos, especialmente el de filosofia con su sarcasmo y vena de monologuista xd).

Y ayer paso lo que paso xd, a lo mejor el pedo que llevabamos ayudo(yo especialmente para lanzarme) pero nos dimos el beso de un año de retraso.

ahora no sera lo mismo, pero veremos que pasa mñn...

Joder macho, me has matado. No, no lo he leído, pero te juro que en cuanto acabe los deberes lo leo XD

Vale, solo he leído las últimas frases, así que supongo que te fue bien [oki]
Ordx escribió:
Diskun escribió:Buah, vaya nochecita. Qué bueno es perder la timidez. Si esta ropa hablara... xD

Pues que vine calentito de la quedada. Hay una compañera de trabajo con la que coincidí en otra ocasión, y de bailar arrimaos y darnos unos muerdos (la otra vez) hemos pasado a meter mano y morreos.

Estabamos bailando. Ella se puso de forma que me acorraló contra la pared y se me puso a "distancia de beso, pero no", en plan "a ver qué haces ahora".
Así que tomé la iniciativa: La agarré por la cintura, le dí la vuelta a la tortilla de forma que la que estuviera contra la pared fuera ella y la besé. Se puso a mil, se colocó de manera que una de mis piernas quedaba entre las suyas, yo le agarré el culo, ella comenzó a frotárseme bien, yo no llevaba calzoncillos y pillé un empalme brutal, y a continuación la muy maldita echó mano a la pernera justo donde tenía el pepino, comenzó a toquetear y me metió la lengua hasta la garganta, con mi beneplácito debo decir.

He disfrutado como un maldito, pero poco despues desapareció y me dejó con el calentón.

Aún así fue un WIN de noche para lo que acostumbro xDD

p.d. Por otra parte la quedada de hoy se ha jodido, porque me han cambiado la guardia por los vuelos Edi -> Berlín -> Edi -> Billund -> Edi. Qué asco xD
Diskun escribió:
Ordx escribió:

Pues que vine calentito de la quedada. Hay una compañera de trabajo con la que coincidí en otra ocasión, y de bailar arrimaos y darnos unos muerdos (la otra vez) hemos pasado a meter mano y morreos.

Estabamos bailando. Ella se puso de forma que me acorraló contra la pared y se me puso a "distancia de beso, pero no", en plan "a ver qué haces ahora".
Así que tomé la iniciativa: La agarré por la cintura, le dí la vuelta a la tortilla de forma que la que estuviera contra la pared fuera ella y la besé. Se puso a mil, se colocó de manera que una de mis piernas quedaba entre las suyas, yo le agarré el culo, ella comenzó a frotárseme bien, yo no llevaba calzoncillos y pillé un empalme brutal, y a continuación la muy maldita echó mano a la pernera justo donde tenía el pepino, comenzó a toquetear y me metió la lengua hasta la garganta, con mi beneplácito debo decir.

He disfrutado como un maldito, pero poco despues desapareció y me dejó con el calentón.

Aún así fue un WIN de noche para lo que acostumbro xDD

p.d. Por otra parte la quedada de hoy se ha jodido, porque me han cambiado la guardia por los vuelos Edi -> Berlín -> Edi -> Billund -> Edi. Qué asco xD

muy rico si señor! me da a mi que tu de timidez poquita eeh ;)

EDIT: vale, acabo de ver en la primera pagina que eres desvergonzado honorifico, se nota!
Joder, parece que con el frío a todos nos ha dado por buscar calor humano. Yo tengo algo en el punto de mira, pero ya veremos si sale adelante, que es un poco raro xD
Joder Diskun... anda que te ahorras detalles macho... xd

Y, reberes, ya ves las vueltas que da todo tío XD me alegro mucho de que te fuese bien, pero... cómo es posible que una noche haya CUATRO tias buenas, inteligentes y tal, que se quieren liar contigo y al final no te lias con ninguna? Ahí me he quedado un poco pillado :-?
seññores/as me presento como universitado ya matriculado en ingenieria industrial :D ya me han dicho que he netrado, sin estar en lista de espera ni nada, he entrado directamente :) no conozco a andie que vaya conmog pero joder estoy feliz :D !!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en el test rapido un cero...pero es que esta cantado casi que hay ke poner... ¬_¬ .

despues de comer hago el largo...es que acabo de ver 30 preguntas y arggg [+risas] [+risas]
[+risas]

edit:no era tan largo como parecia...un 11.
29. ¿Opinas que la mayoría de las personas intentan ocupar el silencio con conversaciones vacías o sin importancia? esa se llevo un 4 como una casa.
8. ¿Alguna vez piensas en temas de conversación una vez que la oportunidad de hacerlo ya pasó? 2
14. ¿Encuentras que los demás recuerdan tu nombre con más frecuencia que tu el suyo?3(se me hace dificil...a casi todas las llamo reina..y encima kedo bien [+risas]
4. ¿Tartamudeas o se te bloquea el habla cuando conversas con alguien a quien apenas conoces?1(es que soy tartamudo aunke practicamente no s eme nota)

25. ¿te resulta difícil pedir favores a los demás?1...esta pregunta la encuentro rara...no es por timidez pero algunos favores ni de coña los pediria..para no aporvecharme...cosas del tipo pedir pasta.

todas las demas cero.
4436 respuestas