[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

nani escribió:
Aceskies escribió:Dios tengo una resaca del 15... menudo botelloncete nos metimos ayer, 3 amigos y yo solamente, y tan felices. Y eso que uno apenas bebió, nos tocó a más alcohol para los demás xD Lo que más me jode es que tengo la garganta reventada [mamaaaaa]

que envidia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

IDEM! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jo, hacía tiempo que no me pasaba por aquí... [Ooooo]
Eso sí, sigo siendo el mismo, e igual de tímido XD
Sargento BoB escribió:
nani escribió:
Aceskies escribió:Dios tengo una resaca del 15... menudo botelloncete nos metimos ayer, 3 amigos y yo solamente, y tan felices. Y eso que uno apenas bebió, nos tocó a más alcohol para los demás xD Lo que más me jode es que tengo la garganta reventada [mamaaaaa]

que envidia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

IDEM! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jo, hacía tiempo que no me pasaba por aquí... [Ooooo]
Eso sí, sigo siendo el mismo, e igual de tímido XD

Cagondios, envidia? Seguro que teneis un par de colegas para ir de cañas. A ver si crees que fue nada del otro mundo, que lo improvisamos como pudimos, eran colegas con los que no salía hace mucho tiempo (craso error), en la calle y nada más que hablando, y hablando, y con gente que pasaba por allí, y se empezó a acoplar gente, y terminamos 20 allí bebiendo del mismo cubata xD

O si no, qué coño, donde vivis? Os hago una visita y nos vamos de fieshta XD
Nah! Mis amigos son más de quedarse en casa... XD
joder yo es q estoy lisiada y no puedo salir [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero deja que me recupere.... [beer]
Weee! Yo también me paso por aquí poco ._.
Hoy no creo que salga, pero tengo varias cosas que hacer jiajia Así que no problem.
nani aquí estamos para que tu recuperación no sea tan aburrida XD Y me alegro que estés mejor.

Eso es por fumar y por gritar, no por el alcohol xDDD.

Yo ayer salí por fiestas de Basauri, donde llevando el porrón te lo llenaban gratis en las lonjas y txosnas, de zurracapote, a cambio de "la voluntad". Si te veían echar dinero en la hucha te lo llenaban más.

Puto desfase, me caía contra las paredes del pedo que llevaba xDDDDDD. Había una lonja con un porrón en el techo, que con un botón hacían que saliera el chorro. Os podéis imaginar, la gente (entre la que me incluyo) se ponia bajo el chorro a abrir la boca para beber. Había quien de la potencia del chorro no le daba tiempo a tragar, y le salía la bebida a borbotones de la boca jajajjaja. Yo acabé con la camiseta completamente empapada, de arriba a abajo de zurracapote y toda la cara y el pelo completamente calado de alcohol. Lo raro es que conseguí 2 números de teléfono de unas chicas, apestando a alcohol [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Imagen
Y se te ve tan modosito en las fotos Phosky xD jajaj..
Con cara no romper un plato, verdad? xDDDD. Todo el mundo me lo dice jajajjaa.
Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo XD .

El viernes salí a la calle por ser fiestas, pero no he salido ni hoy ni ayer porque tengo el cuerpo destrozado. Me duelen los hombros y a veces al respirar por la boca me duele el cuerpo. Creo que tome demasiado :o
bueno, remitido por Garunaz desde hilo_me-bloqueo-con-las-tias_1307595 y con una puntuación de 21 me uno al club de timidos de EOL jajaj
Bienvenido!!

A ver si con nosotros logras resolver tu problema!

Diskun ya no es timido por ejemplo y empezo aqui XDDD
Phosky escribió:

Eso es por fumar y por gritar, no por el alcohol xDDD.

Yo ayer salí por fiestas de Basauri, donde llevando el porrón te lo llenaban gratis en las lonjas y txosnas, de zurracapote, a cambio de "la voluntad". Si te veían echar dinero en la hucha te lo llenaban más.

Puto desfase, me caía contra las paredes del pedo que llevaba xDDDDDD. Había una lonja con un porrón en el techo, que con un botón hacían que saliera el chorro. Os podéis imaginar, la gente (entre la que me incluyo) se ponia bajo el chorro a abrir la boca para beber. Había quien de la potencia del chorro no le daba tiempo a tragar, y le salía la bebida a borbotones de la boca jajajjaja. Yo acabé con la camiseta completamente empapada, de arriba a abajo de zurracapote y toda la cara y el pelo completamente calado de alcohol. Lo raro es que conseguí 2 números de teléfono de unas chicas, apestando a alcohol [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Imagen

Acojonante :O de esto si que se puede tener envidia, qué cabrón xDDDD

Por cierto, no fumo, ni tampoco grité en ningún momento. Pero hacia un frío de cojones y se me terminó irritando la garganta o algo así xd
Eri escribió:Weee! Yo también me paso por aquí poco ._.
Hoy no creo que salga, pero tengo varias cosas que hacer jiajia Así que no problem.
nani aquí estamos para que tu recuperación no sea tan aburrida XD Y me alegro que estés mejor.

muchas gracias nena ^^
De nada ninia X3

Llamando a bicko, llamando a bicko...
Tienes la x360???*
Han cerrado el hilo asi que te contesto aquí, no la tengo, ahora mismo la única consola a la que juego es a la NDSi XD
Eri escribió:De nada ninia X3

Tienes la x360???*
Han cerrado el hilo asi que te contesto aquí, no la tengo, ahora mismo la única consola a la que juego es a la NDSi XD

xD jajaja

A ok, era para agregarte, por cierto han chapado rapidisimo macho.... :(
bicko escribió:

Tienes la x360???*

xD jajaja

Agegadme a mi tambien! GT: Kei DKZ

No sabia que eras jugona Eri :p
Bueno.... mañana uni... estaos atentos al periodico universitariooo... [qmparto]
dark-kei escribió:
bicko escribió:

Tienes la x360???*

xD jajaja

Agegadme a mi tambien! GT: Kei DKZ

No sabia que eras jugona Eri :p
Bueno.... mañana uni... estaos atentos al periodico universitariooo... [qmparto]

Eri no, yo Sí! xD jajaja
wenasssssssssss.... que asco de calor de verdad.... a ver cuando termina ya esta calor pegajosa...
Aquí otro tímido con 12 puntos, pero que a partir de hoy se declara no-timido [poraki]
Puyover escribió:Aquí otro tímido con 12 puntos, pero que a partir de hoy se declara no-timido [poraki]

¿Porque?¿Pinchaste?

Cuentacuenta XDDD
bicko escribió:Eri no, yo Sí! xD jajaja

Pues no veo tu invi! XD
anikilador_imperial escribió:
Puyover escribió:Aquí otro tímido con 12 puntos, pero que a partir de hoy se declara no-timido [poraki]

¿Porque?¿Pinchaste?

Cuentacuenta XDDD

No sabia que el hecho de pinchar te hiciera extrovertido, porque si es asi, no soy nada tímida XD
Aún asi, cuenta cuenta, *Eri mode cotilla ON*
Yo soy una viciada, ahora estoy con el Kingdom Hearts de la NDSi :DD y el profesor Layton.
Eri escribió:Yo soy una viciada, ahora estoy con el Kingdom Hearts de la NDSi :DD y el profesor Layton.

Cuando te termines el Kingdom quiero un resumen detallado, que soy fan de la saga... pero como no hay DS no puedo jugarlo [snif]
XD XD XD
Yo también quiero! [plas] [plas]

PD: Mi Gamertag es como mi nick.
Eri escribió:

¿Porque?¿Pinchaste?

Cuentacuenta XDDD

No sabia que el hecho de pinchar te hiciera extrovertido, porque si es asi, no soy nada tímida XD
Yo soy una viciada, ahora estoy con el Kingdom Hearts de la NDSi :DD y el profesor Layton.

Joder que no es por eso xDDDD
Es que hace tiempo era la persona mas tímida que se podía conocer y el otro día me di cuenta de que he avanzao mucho (pero MUCHO) desde entonces hasta ahora [+risas]

Un saludo!!
Ná solo estaba de cachondeo XD
Como me aburro -.-
Eri escribió:

¿Porque?¿Pinchaste?

Cuentacuenta XDDD

xDDD +1
me aburro, me voy a dormir.
QUe tal estais timidillos/as??? como os va el dia (o la noche) ??? Yo me voy pal sobre ya que ya es hora, que ha sido un dia muy largo y estoy algo menos que reventado.... pero todo tiene su recompensa,.....

Postdata: Buenas noches Rosita, que descanses ¡
La Rosita escribió:me aburro, me voy a dormir.

Joder, lo que me he reido al leer esto y después mirar tu firma.... XD (para bien eh? xD)
Buenas noches bendender. ^^

Jajaja, ahora q lo dices sargento bob, yo tambien me he reido mucho jhajajajaja.
Parece que osaka está feliz de ir a dormir y baila XD jajajaj
Vaya dia ayer... por poco ni vivo! [+risas] De paso me di cuenta que en mi trabajo sin internet no se puede trabajar :-? no me habia dado cuenta hasta ahora que cosas XD

Hoy version relax y casi durmiendo en clase... las eliminatorias de X Factor que estan dejando sin dormir [tomaaa]
Y a los demás que tal? [barret]

Que planes llevais para la noche de brujas? [666]
Pff, yo vengo de correr cosa de 8-9 kilómetros (me he pateado el pueblo de una punta a otra) y me siento de puta madre [sonrisa] Me ha entrado la cena como agua. Ahora a ver un poco de CCAVM, Death note y a mimir.
dark-kei escribió: Que planes llevais para la noche de brujas?

Pues estare de vacaciones pero en verdad nunca me he disfrazado ni he ido de halloween asi que no puedo opinar....

SAludos ¡
Benderdr escribió:
dark-kei escribió: Que planes llevais para la noche de brujas?

Pues estare de vacaciones pero en verdad nunca me he disfrazado ni he ido de halloween asi que no puedo opinar....

SAludos ¡

Yo para Halloween no me preparon nada,que se lo preparen los americanos XDDDD que la fiesta es suya.Aqui es dia de todos los santos XD

Aceskies escribió:Pff, yo vengo de correr cosa de 8-9 kilómetros (me he pateado el pueblo de una punta a otra) y me siento de puta madre [sonrisa] Me ha entrado la cena como agua. Ahora a ver un poco de CCAVM, Death note y a mimir.

Aceskies...dios mio tu tienes que estar en forma XD
Aceskies: de DeathNote mirate solo la mitad, la otra mitad no vale nada.

Yo si me e disfrazado en halloween y os aseguro que al menos aqui en Valencia la peña si se disfraza y mola XD
Como pinta el finde!?

Yo hoy me ire a cenar algo a un frankufurt de por aqui cerca que me han comentado y ya echo el viernes xD...mañana juego partido y luego cena en casa de mi hermana y el domingo concierto en Bcn!

Vosotros? que veo el hilo muy parado!
Hoy he tenido que exponer un trabajo en clase y nos ha dicho que estaba muy bien :D
Eso sí, a mí me ha dicho que hable un poco más alto, que casi no se me oye (siempre me pasa lo mismo) [ayay]
Sargento BoB escribió:Hoy he tenido que exponer un trabajo en clase y nos ha dicho que estaba muy bien :D
Eso sí, a mí me ha dicho que hable un poco más alto, que casi no se me oye (siempre me pasa lo mismo) [ayay]

Es vierner olvidate de las clases! xD..

que harás el finde?
[sati] [sati] [sati] [sati] FIESTA , FIESTA, FIESTA FIESTA [sati] [sati] [sati] [sati]
La Rosita escribió: [sati] [sati] [sati] [sati] FIESTA , FIESTA, FIESTA FIESTA [sati] [sati] [sati] [sati]

Mi idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo una racion hasta empacharme de x360 que bien que me lo he ganao XD
Mañana si eso ya se pensara en salir [Ooooo]
Joder, solo pensáis en eso eh?? XD

Yo no creo que haga mucha cosa, más que nada porque el colegio me persigue allá donde vaya, tengo que hacer 2 redacciones de las tochas... :o Eso sí, descansaré todo lo que pueda y más, que llevo una semanita... :-|
anikilador_imperial escribió:Aceskies...dios mio tu tienes que estar en forma XD

Puf que va. Si me vieses... estoy muy delgado. Parece mucho 8 kilometros, pero cuando te pones y vas con un colega y tal se te pasa muy rápido. Ademas, que no creas que tengo mucha costumbre de correr, de hecho nunca he llegado a coger el hábito.

Sargento BoB escribió:Yo no creo que haga mucha cosa, más que nada porque el colegio me persigue allá donde vaya, tengo que hacer 2 redacciones de las tochas... :o Eso sí, descansaré todo lo que pueda y más, que llevo una semanita... :-|

Idem, yo tengo que estudiar de física un montón (y eso que el examen es el viernes, imaginate...). De qué son las redacciones?

dark-kei escribió:Yo una racion hasta empacharme de x360 que bien que me lo he ganao XD

Digo exactamente lo mismo. Un Fallout bueno esta noche no me lo quita nadie :D Y tú, a qué vas a viciar?

dark-kei escribió:Aceskies: de DeathNote mirate solo la mitad, la otra mitad no vale nada.

No me digas eso :S De momento la serie me está encantando, voy por el capitulo 17. Que dices, que después de la mitad es relleno?
Aceskies escribió:
anikilador_imperial escribió:Aceskies...dios mio tu tienes que estar en forma XD

Puf que va. Si me vieses... estoy muy delgado. Parece mucho 8 kilometros, pero cuando te pones y vas con un colega y tal se te pasa muy rápido. Ademas, que no creas que tengo mucha costumbre de correr, de hecho nunca he llegado a coger el hábito.

Sargento BoB escribió:Yo no creo que haga mucha cosa, más que nada porque el colegio me persigue allá donde vaya, tengo que hacer 2 redacciones de las tochas... :o Eso sí, descansaré todo lo que pueda y más, que llevo una semanita... :-|

Idem, yo tengo que estudiar de física un montón (y eso que el examen es el viernes, imaginate...). De qué son las redacciones?

dark-kei escribió:Yo una racion hasta empacharme de x360 que bien que me lo he ganao XD

Digo exactamente lo mismo. Un Fallout bueno esta noche no me lo quita nadie :D Y tú, a qué vas a viciar?

dark-kei escribió:Aceskies: de DeathNote mirate solo la mitad, la otra mitad no vale nada.

No me digas eso :S De momento la serie me está encantando, voy por el capitulo 17. Que dices, que después de la mitad es relleno?

Jo, pues una es de euskera (ni p. idea, osea sobre la marcha... [+risas]) y la otra de francés, que ni tan mal...

Osea que hoy toca descanso así que también me viciaré XD (al Empire Total War que me he enganchado :) y al Fallout también como no jaja)
Sargento BoB escribió:
Aceskies escribió:

Jo, pues una es de euskera (ni p. idea, osea sobre la marcha... [+risas]) y la otra de francés, que ni tan mal...

Osea que hoy toca descanso así que también me viciaré XD (al Empire Total War que me he enganchado :) y al Fallout también como no jaja)

Yo voy a viciar a Fallout y a Mass Effect,que me quiero pasar todas las secundarias con un nuevo PJ!!
Y mañana sera vicio en la PS2 al Señor de los Anillos:La Tercera Edad.
XD
anikilador_imperial escribió:Yo voy a viciar a Fallout y a Mass Effect,que me quiero pasar todas las secundarias con un nuevo PJ!!
Y mañana sera vicio en la PS2 al Señor de los Anillos:La Tercera Edad.
XD

El juego ese del ESDLA la primera vez me gustó mucho, pero luego ya la segunda me pareció un poco más pesado, igual porque me acostumbré más a juegos de más acción [tomaaa] Pero vamos, que no deja de ser un juegazo [pos eso]
yo he venido de cenar, no me encontraba muy bien tengo un resfriado de narices xD...y nada más acabar de cenar me vuelto para casa... a ver mañana como me levanto...tengo partido y cena, pero bueno es cena en casa de mi hermana y luego me quedo a sobar así que..no hay problema...despues a esperar el domingo Bcn Juaninacka...
Llevo una mierda de dia, y me toca estudiar Historia despues de faltar una semana por haber estado malo, y me he perdido clases teniendo el jueves examen de esto con nuevo profesor, que no tengo ni idea de como van a ser sus examenes, no da libro, solo esquemas dios.

P.D: Hola a todos
Mi dia empezo siendo un dia perfecto a acabar siendo un puto dia de mierda. Mas nervioso que un testigo falso.

En fin, esperemos que la cosa no vaya a mal. Que os lo paseis bien ¡

Saludos ¡
4436 respuestas