+1 a lo de Button. Pero bueno, nos podemos consolar más que desobra pensando que es muy probable ver el próximo año un gran campeonato entre Alonso, Hamilton, Raikkonen, Massa, Vettel y las escuderías Lotus y la española que ahora no sé como se llama. Yo llevo toda la tarde alternando Death Note con Física (campos gravitatorios) ya que tengo el examen dentro de relativamente poco. Y ahora con Pixies a tope
Pero lo mas gordo de hoy, es que llevaba unos días cabizbajo porque quería salir de mi grupo de amigos... y por fin hace unos instantes lo he hecho oficial. Me caian bien, son buena gente y tal, pero no me sentía integrado con ellos. Nunca me llamaban (su dinámica es "llama tú si quieres salir" pero luego con quien les interesa bien que lo buscan), estaban encoñados con sus parejas (todos tienen novia en el mismo grupo) y existía cierta división en el ambiente entre mi ex y yo. Vamos, que no estaba agusto, y llevaba dos semanas sin salir con ellos. Me han visto por ahí con otros amigos, se han olido el pastel, y ahora en el msn ya ha quedado todo aclarado.
Me siento muy bien, porque he salido de un sitio en el que no me encontraba cómodo, aunque no sé que será ahora de estas amistades y tampoco es plato de gusto perderlas. Además, seguramente no sean autocríticos y se pongan a decir que el raro soy yo porque no me sé integrar (y quizá sea verdad, por otra parte). Pero bueno, qué se le va a hacer.