[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Sargento BoB escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo voy a viciar a Fallout y a Mass Effect,que me quiero pasar todas las secundarias con un nuevo PJ!!
Y mañana sera vicio en la PS2 al Señor de los Anillos:La Tercera Edad.
XD

El juego ese del ESDLA la primera vez me gustó mucho, pero luego ya la segunda me pareció un poco más pesado, igual porque me acostumbré más a juegos de más acción [tomaaa] Pero vamos, que no deja de ser un juegazo [pos eso]

Yo no he llegado a pasarmelo.La anterior vez me quede por el Abismo de Helm...petante si señor XD XD
No os podeis ni imaginar el truño de día que he tenido en el trabajo.

Me voy a jugar un rato al Gears2 y a dormir. No necesariamente por ese orden.
FIESTA FIESTA FIESTA jajajajajajaj
menudo pelotazo ayer, y que bien me lo pasé.
Hoy hasta las 16h estaba en la cama.increible normalmente a las 12 siempre estoy levantada.
Mañana mas fiesta fiesta fiesta. Que me voy al Nafarroñez, como le llamamos nosotras. ajjaja
Joder viva la marcha XD

Yo hay me quedo en casita,seguramente vaya a cenar con un amigo pero nada mas.
anikilador_imperial escribió:Joder viva la marcha XD

Yo hay me quedo en casita,seguramente vaya a cenar con un amigo pero nada mas.

yo hoy tambien me quedo en casa, sino el cuerpo no me dá. jajaja
Toca beber litros de agua para hidratarse.XD
Aceskies escribió:
dark-kei escribió:Yo una racion hasta empacharme de x360 que bien que me lo he ganao XD
Mañana si eso ya se pensara en salir [Ooooo]

Digo exactamente lo mismo. Un Fallout bueno esta noche no me lo quita nadie :D Y tú, a qué vas a viciar?

dark-kei escribió:Aceskies: de DeathNote mirate solo la mitad, la otra mitad no vale nada.

No me digas eso :S De momento la serie me está encantando, voy por el capitulo 17. Que dices, que después de la mitad es relleno?

Parte 1: Pues jugué al NFS Shift y luego al Spiderman Wed Of Shadows XD
Parte 2: Al la mitad mmmm muere alguien importante, y ya la serie pues no es la misma, es como otra serie XD
He intentado no espoilear eeee!! [oki]
Bueno pues, en breves me voy con unos colegas (retomando amistades clásicas) a ver que nos depara la noche, aunque conociéndolos seguramente nos "aislaremos" de la civilización con nuestro alcohol en mano. Pero bueno, menos es nada.

dark-kei escribió:Parte 1: Pues jugué al NFS Shift y luego al Spiderman Wed Of Shadows XD
Parte 2: Al la mitad mmmm muere alguien importante, y ya la serie pues no es la misma, es como otra serie XD
He intentado no espoilear eeee!! [oki]

Ya, sé lo que dices. Voy por el 24 y de momento, aunque ha perdido mucho, aun mantiene algo de gracia. No tiene muchos capítulos, así que por muy malos que sean los que quedan, creo que tendré que verlos (a no ser que sean insultantemente malos).
Aceskies Un consejo, si quieres ver de verdad un final en condiciones mirate las 2 pelis ;)
buaaaaa que aburrrido esta el domingol
buscar en youtube moymoypalab oy si os quereis reir....xD..

por cierto hoy yo me quedo sin concierto contipado y con la rodilla jodida..
dark-kei escribió:Aceskies Un consejo, si quieres ver de verdad un final en condiciones mirate las 2 pelis ;)

Oido al parche!
Wenas tímidos! Toy malucha, pillando algún resfriado o gripe, pero no os asustéis ni es gripe A ni contagio ñiajaja XD
Estoy hecha polvo, me duele todo el cuerpo T_T
Eri escribió:Wenas tímidos! Toy malucha, pillando algún resfriado o gripe, pero no os asustéis ni es gripe A ni contagio ñiajaja XD
Estoy hecha polvo, me duele todo el cuerpo T_T

Creamos el hilo oficial? estamos igual jajaja...
Yo hoy llevo un dolor de cabeza.... entre los deberes, la xbox y la F1..............buuf :(
Ahora el capi semanal de One Piece y algo de XFactor.

Anoche vi Rec2, y he de decir que es la secuela mas secuela propiemente dicha que he visto, buena peli, pero se me hizo algo corta.
dark-kei escribió:Yo hoy llevo un dolor de cabeza.... entre los deberes, la xbox y la F1..............buuf :(

Anoche vi Rec2, y he de decir que es la secuela mas secuela propiemente dicha que he visto, buena peli, pero se me hizo algo corta.

Mierda de Button!.....si no es por el inicio de campeonato que tuvo...y los famosos difusores...a ver donde andaría..xD

suerte que el año que viene Alonso en un Ferrari, a ver a ver que sucede...puede ser EPIC!
dark-kei escribió:Yo hoy llevo un dolor de cabeza.... entre los deberes, la xbox y la F1..............buuf :(

Pues a mi Rec 2 no acabó de convencerme, aburrida, repetitiva y cansina... Además de actores que no sabian interpretar, y de que se cargaron a lso zombies para suplantarlos como poseidos... Dicen que van a ahcer una tercera parte, que dudo que vaya a ver... T_T Esta semana saw 6 weee!!
Bueno, la verdad esq los xavales no lo hacian muy bien... y tambien esq reirse en una peli de supuesto terror.... pero bueno, por lo menos no nos hicieron otra con otro edificio otros personajes, ect. Y el detalle de
que la periodista fuera al final "eso"
pues oye de pm XD

Respecto a la f1, pues bicko pienso igual que tu, asiq no añadire nada mas ;)

Saw6 pinta ser peor aun que la 5... al menos visto el trailer [lapota]

Edit: Esto es lo que os prometi la sem pasada:
http://www.uch.ceu.es/principal/aplicacionDOCU/archivos_subidos/imagenes/PortatilesPrimeroGrado_08_10_2009.jpg
Ha esas horas de la mañana... normal, vaya jeto ¬¬
dark-kei escribió:Bueno, la verdad esq los xavales no lo hacian muy bien... y tambien esq reirse en una peli de supuesto terror.... pero bueno, por lo menos no nos hicieron otra con otro edificio otros personajes, ect. Y el detalle de
que la periodista fuera al final "eso"
pues oye de pm XD

Respecto a la f1, pues bicko pienso igual que tu, asiq no añadire nada mas ;)

Saw6 pinta ser peor aun que la 5... al menos visto el trailer [lapota]

Edit: Esto es lo que os prometi la sem pasada:
http://www.uch.ceu.es/principal/aplicacionDOCU/archivos_subidos/imagenes/PortatilesPrimeroGrado_08_10_2009.jpg
Ha esas horas de la mañana... normal, vaya jeto ¬¬

No tiene desperdicio el jeto! xD jajaja
+1 a lo de Button. Pero bueno, nos podemos consolar más que desobra pensando que es muy probable ver el próximo año un gran campeonato entre Alonso, Hamilton, Raikkonen, Massa, Vettel y las escuderías Lotus y la española que ahora no sé como se llama. Yo llevo toda la tarde alternando Death Note con Física (campos gravitatorios) ya que tengo el examen dentro de relativamente poco. Y ahora con Pixies a tope XD

Pero lo mas gordo de hoy, es que llevaba unos días cabizbajo porque quería salir de mi grupo de amigos... y por fin hace unos instantes lo he hecho oficial. Me caian bien, son buena gente y tal, pero no me sentía integrado con ellos. Nunca me llamaban (su dinámica es "llama tú si quieres salir" pero luego con quien les interesa bien que lo buscan), estaban encoñados con sus parejas (todos tienen novia en el mismo grupo) y existía cierta división en el ambiente entre mi ex y yo. Vamos, que no estaba agusto, y llevaba dos semanas sin salir con ellos. Me han visto por ahí con otros amigos, se han olido el pastel, y ahora en el msn ya ha quedado todo aclarado.

Me siento muy bien, porque he salido de un sitio en el que no me encontraba cómodo, aunque no sé que será ahora de estas amistades y tampoco es plato de gusto perderlas. Además, seguramente no sean autocríticos y se pongan a decir que el raro soy yo porque no me sé integrar (y quizá sea verdad, por otra parte). Pero bueno, qué se le va a hacer.
Aceskies escribió:+1 a lo de Button. Pero bueno, nos podemos consolar más que desobra pensando que es muy probable ver el próximo año un gran campeonato entre Alonso, Hamilton, Raikkonen, Massa, Vettel y las escuderías Lotus y la española que ahora no sé como se llama. Yo llevo toda la tarde alternando Death Note con Física (campos gravitatorios) ya que tengo el examen dentro de relativamente poco. Y ahora con Pixies a tope XD

Pero lo mas gordo de hoy, es que llevaba unos días cabizbajo porque quería salir de mi grupo de amigos... y por fin hace unos instantes lo he hecho oficial. Me caian bien, son buena gente y tal, pero no me sentía integrado con ellos. Nunca me llamaban (su dinámica es "llama tú si quieres salir" pero luego con quien les interesa bien que lo buscan), estaban encoñados con sus parejas (todos tienen novia en el mismo grupo) y existía cierta división en el ambiente entre mi ex y yo. Vamos, que no estaba agusto, y llevaba dos semanas sin salir con ellos. Me han visto por ahí con otros amigos, se han olido el pastel, y ahora en el msn ya ha quedado todo aclarado.

Me siento muy bien, porque he salido de un sitio en el que no me encontraba cómodo, aunque no sé que será ahora de estas amistades y tampoco es plato de gusto perderlas. Además, seguramente no sean autocríticos y se pongan a decir que el raro soy yo porque no me sé integrar (y quizá sea verdad, por otra parte). Pero bueno, qué se le va a hacer.

Joder con los phrasal verbs...voy a suspendeeeer XDDDD,me he hartado y me he puesto Saratoga,el ultimo disco:Secretos y Revelaciones,ya estaba hasta los cojones XD

La escuderia española se llama CAMPOS META.Y esta en en negociaciones con De La Rosa,molaria De La Rosa de nuevo pilotando!

Y lo de Alonso,habra que ver cuanto dinero suelta Botin para el Ferrari XD XD XD XD XD

Y bien por haberlo aclarado todo Aceskies,mejor asi que antes,si no te sentias integrado es mejor que no salgas con ellos.

Ademas siempre nos tendras a los Timid@s!!!
anikilador_imperial escribió:
Aceskies escribió:+1 a lo de Button. Pero bueno, nos podemos consolar más que desobra pensando que es muy probable ver el próximo año un gran campeonato entre Alonso, Hamilton, Raikkonen, Massa, Vettel y las escuderías Lotus y la española que ahora no sé como se llama. Yo llevo toda la tarde alternando Death Note con Física (campos gravitatorios) ya que tengo el examen dentro de relativamente poco. Y ahora con Pixies a tope XD

Joder con los phrasal verbs...voy a suspendeeeer XDDDD,me he hartado y me he puesto Saratoga,el ultimo disco:Secretos y Revelaciones,ya estaba hasta los cojones XD

La escuderia española se llama CAMPOS META.Y esta en en negociaciones con De La Rosa,molaria De La Rosa de nuevo pilotando!

Y lo de Alonso,habra que ver cuanto dinero suelta Botin para el Ferrari XD XD XD XD XD

Y bien por haberlo aclarado todo Aceskies,mejor asi que antes,si no te sentias integrado es mejor que no salgas con ellos.

Ademas siempre nos tendras a los Timid@s!!!

Yo el domingo me fuí de cne ay la verdad me sentia un poco raro, porque notaba que no encajaba mucho..xD..pero bueno con 1 de ellos me llevo bastante bien y otro tambien, me cae bien, lo que pasa que el otro nanai de la china..y estava un poco ausente...achaque al resfriado mi estado de ánimo y me fuí antes de tiempo, a lo mejor no hice bien, pero no estava a gusto y preferí irme y dejarlo estar, porque uno de mis defectos es que si algo no me gusta nose disimular, soy incapaz y claro esto a veces puede crear mal estar.
Hombre, podría haber seguido dando largas a esta gente hasta el infinito, pero creo que no es nada honesto. Estoy en una etapa en la que aprecio mucho la soledad, y paso de que me estén agobiando con cosas así. Con salir una noche a la semana me basto y me sobro, la verdad.
bicko escribió:no tienen desperdicio xD jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=QIIDP2nf ... re=related

Jodio como se lo curran estos enanos XD Me has alegrado el día XD
Sargento BoB escribió:
bicko escribió:no tienen desperdicio xD jajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=QIIDP2nf ... re=related

Jodio como se lo curran estos enanos XD Me has alegrado el día XD

enanos enanos, tampoco creas tienen su edad ya xD ajajaj...
Otra tímida para el equipo, 24 puntillos en el express.

PD: Me esperaba bastante menos, porque hablar en público no es mi problema... Tan solo abrirme :3
PD2: ¿Cuanto hace que no se habla en el hilo de algo relaccionado con el tema inicial? :-|
Nah, tan solo una paginilla o así :3
Whar escribió:Otra tímida para el equipo, 24 puntillos en el express.

PD: Me esperaba bastante menos, porque hablar en público no es mi problema... Tan solo abrirme :3
PD2: ¿Cuanto hace que no se habla en el hilo de algo relaccionado con el tema inicial? :-|

Iras cogiendo el ritmo, vamos hablando de nuestras vivencias etc..

Bienvenida al hilo y bienvenida al foro. Cualquier cosa, aquí estamos!

PD= Antes de que venga algún espabilao!............. /Mode Buitreo OFF

Bienvenida!
Pues puedes empezar presentandote un poco, y asi te conocemos todos, mas o menos todos lo hemos hecho asi en mayor o menos medida ;)
dark-kei escribió:

Bienvenida!
Pues puedes empezar presentandote un poco, y asi te conocemos todos, mas o menos todos lo hemos hecho asi en mayor o menos medida ;)

Se me olvidaba! el primer paso para salir del grupo fue hace tiempo el de poner fotos en nuestro perfil! XD

bicko escribió: /Mode Buitreo OFF

OFFOPIC:

Otro que no tiene desperdicio...dios lo que me he reido..

http://www.youtube.com/watch?v=V6f8sK_XZcw
Whar, bienvenida! [oki] Ya sabes, como te han dicho el primer paso es subir unas foticos :p

bicko, ¿de dónde te sacas esos videos? Son buenísimos! XD
Eso eso, que no perdéis el tiempo en pedir fotos a la muchacha! Buitreo OFF? XDDD
Nah, es verdad, fue uno de nuestros primeros pasos, y como a mí también me mola ver fotos sean d tios o de tias, te animo a que lo hagas X3
bicko escribió:Se me olvidaba! el primer paso para salir del grupo fue hace tiempo el de poner fotos en nuestro perfil! XD

Cierto, pero no te olvides del segundo paso:
· Enviar un privado a Diskun con tu MSN.

Recordad eolian@s: El modo buitre no se puede poner OFF, como mucho en Stand-by XD
bicko escribió:
Se me olvidaba! el primer paso para salir del grupo fue hace tiempo el de poner fotos en nuestro perfil! XD

pero porque a mi nadie me dijo esto cuando me presenté?? xDD

por cierto, sin tener nada que ver.... este finde voy a un concierto y compré el meet and greet...y voy a estar yo,sin ningun colega ni nadie conocido, con algun otro friki como yo, ante un grupo que llevo considerando mis dioses desde hace mas de 5 años...

como se supera la timidez cuando te tienes que presentar ante tus dioses?? xD me veo ahi con la risa ultranerviosa [+risas] vaya semana estoy teniendo que no puedo dejar de pensar en que coño les voy a decir/hacer...

btw, bienvenida whar :) - y no, yo no te pido fotos xDD

bicko escribió:OFFOPIC:

xDDD buenisimo, hay que ser idiota
Diskun escribió:
bicko escribió:Se me olvidaba! el primer paso para salir del grupo fue hace tiempo el de poner fotos en nuestro perfil! XD

Cierto, pero no te olvides del segundo paso:
· Enviar un privado a Diskun con tu MSN.

Recordad eolian@s: El modo buitre no se puede poner OFF, como mucho en Stand-by XD

[Alaa!]
Sargento BoB escribió:Whar, bienvenida! [oki] Ya sabes, como te han dicho el primer paso es subir unas foticos :p

bicko, ¿de dónde te sacas esos videos? Son buenísimos! XD

[chulito] uno tiene sus contactos! [carcajad]
Eri escribió:Eso eso, que no perdéis el tiempo en pedir fotos a la muchacha! Buitreo OFF? XDDD
Nah, es verdad, fue uno de nuestros primeros pasos, y como a mí también me mola ver fotos sean d tios o de tias, te animo a que lo hagas X3

Mirala tu tambien subes más fotos! Bonita habitación! [Ooooo]

wildchild_bcn escribió:
bicko escribió:

pero porque a mi nadie me dijo esto cuando me presenté?? xDD

por cierto, sin tener nada que ver.... este finde voy a un concierto y compré el meet and greet...y voy a estar yo,sin ningun colega ni nadie conocido, con algun otro friki como yo, ante un grupo que llevo considerando mis dioses desde hace mas de 5 años...

como se supera la timidez cuando te tienes que presentar ante tus dioses?? xD me veo ahi con la risa ultranerviosa [+risas] vaya semana estoy teniendo que no puedo dejar de pensar en que coño les voy a decir/hacer...

btw, bienvenida whar :) - y no, yo no te pido fotos xDD

bicko escribió:OFFOPIC:

xDDD buenisimo, hay que ser idiota

No se te dice nada porque sino no vendrías... [ayay]

EDITO:

Tremendo GIF de cristiano ronaldo! al final de la pág. jajaja

hilo_hilo-de-los-gif_985101_s11030
No es mi habitación XD La mia es muy Friki*
Buah! No paro de estornudar, tengo los oidos entaponados, la cabeza que me va a rebentar, presiento que me muero... NO! XD
A ver si para el finde estoy buena que tengo varios planes y no quiero que se me vayan al carajo T_T
La timidez es una etiqueta descatalogada.
Eri escribió:A ver si para el finde estoy buena (...)

¿Hago el chiste buitrero y facil que todo el mundo tiene en mente o lo dejo?

Bah, lo dejo xD

p.d. Malicia se nos ha puesto filosófica.
bicko escribió:EDITO:

Tremendo GIF de cristiano ronaldo! al final de la pág. jajaja

hilo_hilo-de-los-gif_985101_s11030

Este creo que también estaba por ahí modificado, pero como no me voy a poner a buscarlo por el hilo aquí lo dejo XD

Lo pongo en Spoiler por si alguien es fan de Cristiano... [carcajad]
Imagen
Diskun escribió:
Eri escribió:A ver si para el finde estoy buena (...)

¿Hago el chiste buitrero y facil que todo el mundo tiene en mente o lo dejo?

Ahahaha, sorry Diskun para la próxima vez tendré cuidado con mis palabras!

por malicia hace 20 minutos

La timidez es una etiqueta descatalogada.

Pues que suerte tienes XD

Este creo que también estaba por ahí modificado, pero como no me voy a poner a buscarlo por el hilo aquí lo dejo

Lo pongo en Spoiler por si alguien es fan de Cristiano...

Buah! C.Ronaldo es Gay! Hay queda claro! XD Nah, se nota que este hombre me cae muy mal X3
Eri escribió:Buah! C.Ronaldo es Gay! Hay queda claro! XD Nah, se nota que este hombre me cae muy mal X3

xDDD +1000
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
U.u ser tímido es ser inteligente.
Y me encanta que el user de arriba le guste ALEXI LAIHO! [bad] [bad] [bad]
Nunca fui tímida, sólo hay que mirar en portada el puesto que ocupo. Simplemente dudo mucho que aquí se sea tan tímido como se quiere representar ser. De ahí que la etiqueta ya esté descatalogada...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No sé por qué ponen la timidez como un defecto...
Me uno hoygan, en el test corto saque 21 hoygan [sonrisa]
malicia escribió:Nunca fui tímida, sólo hay que mirar en portada el puesto que ocupo. Simplemente dudo mucho que aquí se sea tan tímido como se quiere representar ser. De ahí que la etiqueta ya esté descatalogada...

Vaya, esque nos conoces personalmente a todos para decir eso? ._.
Eri escribió:
malicia escribió:Nunca fui tímida, sólo hay que mirar en portada el puesto que ocupo. Simplemente dudo mucho que aquí se sea tan tímido como se quiere representar ser. De ahí que la etiqueta ya esté descatalogada...

Vaya, esque nos conoces personalmente a todos para decir eso? ._.

Owned... como ya se dijo muchas páginas atrás, a través de una pantalla todo es diferente...

OFFTOPIC:

Como se ponen los Gifs? o como se hacen? xD...
hola chikitin@s!!!!! espero que todo os vaya bien [oki]
nani escribió:hola chikitin@s!!!!! espero que todo os vaya bien [oki]

He aquí uno a quién no [burla3]

Voy de culo y cuesta abajo con los exámenes:

1º. Biología--> 9 :D
2º. Física--> 2 [looco]
3º. Matemáticas--> 4,25 [toctoc]

Y pregunto yo, ¿qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas! [jaja]
Sargento BoB escribió:
nani escribió:hola chikitin@s!!!!! espero que todo os vaya bien [oki]

He aquí uno a quién no [burla3]

Voy de culo y cuesta abajo con los exámenes:

1º. Biología--> 9 :D
2º. Física--> 2 [looco]
3º. Matemáticas--> 4,25 [toctoc]

Y pregunto yo, ¿qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas! [jaja]

jop, pero weno ya veras como el proximo va mucho mejor y seguro apruebas [oki]
bicko escribió:OFFTOPIC:

Como se ponen los Gifs? o como se hacen? xD...

OFFTOPIC2:
http://es.video.yahoo.com/watch/6235428/16183267

LOLASO! :o
4436 respuestas