› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bicko escribió:Eri escribió:malicia escribió:Nunca fui tímida, sólo hay que mirar en portada el puesto que ocupo. Simplemente dudo mucho que aquí se sea tan tímido como se quiere representar ser. De ahí que la etiqueta ya esté descatalogada...
Vaya, esque nos conoces personalmente a todos para decir eso? ._.
Owned... como ya se dijo muchas páginas atrás, a través de una pantalla todo es diferente...
death77 escribió:U.u ser tímido es ser inteligente.
Y me encanta que el user de arriba le guste ALEXI LAIHO!
Sargento BoB escribió:nani escribió:hola chikitin@s!!!!! espero que todo os vaya bien
He aquí uno a quién no
Voy de culo y cuesta abajo con los exámenes:
1º. Biología--> 9
2º. Física--> 2
3º. Matemáticas--> 4,25
Y pregunto yo, ¿qué será lo siguiente? Hagan sus apuestas!
bicko escribió:Pues sera solo en mi caso.
Eri escribió:bicko escribió:Pues sera solo en mi caso.
No es solo el tuyo, pero que digan lo que digan.
Veo mucha gente últimamente por aquí, y algunos ni me suenan, mala memoria tal vez ._.
Bueno, esta tarde salgo un rato, aunque sea para tomarme un café, llevo dias en casa con gripe, y no aguanto más, estoy agobiada!
Phosky escribió:Jajajajaja vaya FAKE como un piano xDDD
Sobre todo porque la figura de Crazy Fog nació en 2001 (no así la canción que suena, que es posterior). 2009-2001= 8 años. ¿Cómo puede ser 15 años después? xDDD
Fake Fake Fake
PD. Además, son una imitación MUY MUY CUTRE de las coreanas locas esas, a ver si encuentro el vídeo en Youtube... HECHO!! -> http://www.youtube.com/watch?v=qs30VUgDUt4
PainKiller escribió:Pues será en tu caso, porque para mí, práctricamente es lo mismo el trato en persona que tras una pantalla.
death77 escribió:No sé por qué ponen la timidez como un defecto...
Dahk escribió:death77 escribió:No sé por qué ponen la timidez como un defecto...
Yo no creo que sea un defecto, porque no es algo ligado a la personalidad, sino más bien es una lacra, una carga que impide que la persona sea como realmente es, que haga lo que de verdad quiere hacer y que en general, mantenga a esa persona aterrorizada y sin la capacidad de actuar y por consiguiente de disfrutar de la vida.
Sargento BoB escribió:También es verdad que hay personas a las que los tímidos les atrae mucho
Yo que queréis que os diga, conocí a un grupo de chicas a las que les dije que era así timidillo y me estuvieron toda la noche diciendo que era super majo que si tal que si cual... y yo, pues vale
Todo el mundo me dice que soy majo, aún sin conocerme
bicko escribió:Sargento BoB escribió:También es verdad que hay personas a las que los tímidos les atrae mucho
Yo que queréis que os diga, conocí a un grupo de chicas a las que les dije que era así timidillo y me estuvieron toda la noche diciendo que era super majo que si tal que si cual... y yo, pues vale
Donde se esconden?
Tú que te ven así pequeñito, tímido y las vuelves locas!
Sargento BoB escribió:También es verdad que hay personas a las que los tímidos les atrae mucho
Phosky escribió:En esta vida los majos de cojones solo sirven como amigos. Qué triste .
wildchild_bcn escribió:Phosky escribió:En esta vida los majos de cojones solo sirven como amigos. Qué triste .
xD, totalmente cierto...
que duro -.-
Phosky escribió: En esta vida los majos de cojones solo sirven como amigos. Qué triste .
Al´lan escribió:Se vuelve a sacar el tema
Pero es que es verdad, No es que se trate de ser un capullo integral maltratador ni muchísimo menos, sé que no os referís a eso, pero sí que es cierto que hay que tener cierto grado de… digamos… puterío en el trato. Y no puterío de guarrería sino de te puteo un poquejo.
En mi última experiencia de hace nada me lo han soltado así: “eres majísimo, por fuera no estás mal y por dentro eres un amor”. O algo así ya no me acuerdo muy bien porque a partir del eres majísimo me saltaron las alarmas. Luego vino la bomba: “de momento como amigos ¿vale?”. El “de momento” fue para quitarle hierro está claro. Esto pasó hace unos dos meses, y durante este tiempo he estado pico y paleando a ver si había un avance y… cero . Al final me rayé e intenté dejarle las cosas claras (amistad perdida y la tía pasando de contestarme y de cogerme el teléfono). Yo de momento no necesito hacer nuevos amigos, y menos con una chica que me atrae…
Pero bueno es ley de vida. Prueba y error se trata de eso (aunque por dentro estoy un poco plof la verdad sea dicha, no quiero convertir esto en un lloro), lo que pasa que me cuesta ser “un poco cabrón”. Yo no soy así y no estoy seguro de querer cambiar la verdad, cada uno es como es y punto. Pero…llevo desde que conocí a esa chica sin conseguir nada en cuanto a rollos. El problema es que no paso de los rolletes, en cuanto empiezan a conocerme salen espantadas. Uno ya hasta piensa que es un monstruo y todo.
Por eso… por eso intentaré cambiar. En cuanto a físico lo he conseguido, me he puesto bastante fuerte y al menos lo que depende de mi lo he conseguido… ¿enmendar?
Sólo falta el cerebro. Estoy en esa etapa de la vida en que quieres encontrar a la madre de tus hijos y no surge.
Y yo no soy tímido… y ni un rosco en cuanto a relaciones duraderas. Algo falla está claro.
Por cierto, que perdonad por el ladrillazo, no pretendía soltarlo pero bueno, una opinión es una opinión, aunque ocupe la vida leerla .
Un saludo.
bicko escribió:Que extraña te veo en esas fotos Rosita!
PD: te queda bien en todo caso!
La Rosita escribió:bicko escribió:Que extraña te veo en esas fotos Rosita!
Si, la verdad es q e dado mucho cambio. jajaja
Gracias.
bicko escribió:La Rosita escribió:bicko escribió:Que extraña te veo en esas fotos Rosita!
Si, la verdad es q e dado mucho cambio. jajaja
Gracias.
en la 1º y la 3º no te pareces en nada a las que tenias posteadas antes...increíble como cambias jajaj...la única reconocible la 2º.
La Rosita escribió:Al´lan escribió:...
Pero para que quieres ser un poco cabrón?? esa no es la solución.
Que les haces? les hablas de matrimonio? ^^ No será para tanto..
La Rosita escribió:Al´lan:
Si bueno, viejisimo.
Por favor, q no estamos en antaño cuando la gente tenia la vida resuelta a los 23 años...
Si tiene q aparecer alguien ya aparecerá y sino puerta y a disfrutar mientras tanto.
Yo al menos ya he decidido no preocuparme. Y después veo a tantos posesivos, y tantas cosas así que hasta me alegro de estar soltera...
Tu no desistas, q el amor aparece cuando menos te lo esperas, y de quien menos te lo esperas. (y no es coña, yo lo viví )
Dahk escribió:PainKiller escribió:Pues será en tu caso, porque para mí, práctricamente es lo mismo el trato en persona que tras una pantalla.
Hablar por msn te permite pensar lo que escribes, pensar qué decir y cómo actuar. Hablar no te suele permitir esto, ya que no se suele pensar demasiado lo que se dice, se actúa más. El msn además te da seguridad, ya que estás relajado tranquilamente en tu casa, hablar cara a cara no.
Y por si fuera poco, tú tampoco eres el mismo cuando escribes por msn, ya que te idealizas a ti mismo y reflejas esa idealización a la otra persona.
La Rosita escribió:Todavia no ha habido quien me conquiste y me conserve. Pero no me preocupa.
un besito
La Rosita escribió:Phosky escribió: En esta vida los majos de cojones solo sirven como amigos. Qué triste .
Pues yo debo de ser una fuera de serie pq me encantan los majos. jajajaj
Eso si, escasean por desgracia.
Al'Lan escribió:wildchild_bcn escribió:Phosky escribió:En esta vida los majos de cojones solo sirven como amigos. Qué triste .
xD, totalmente cierto...
que duro -.-
Se vuelve a sacar el tema
[...]
En mi última experiencia de hace nada me lo han soltado así: “eres majísimo, por fuera no estás mal y por dentro eres un amor”.
[...]
Pero bueno es ley de vida. Prueba y error se trata de eso (aunque por dentro estoy un poco plof la verdad sea dicha, no quiero convertir esto en un lloro), lo que pasa que me cuesta ser “un poco cabrón”. Yo no soy así y no estoy seguro de querer cambiar la verdad, cada uno es como es y punto. Pero…llevo desde que conocí a esa chica sin conseguir nada en cuanto a rollos. El problema es que no paso de los rolletes, en cuanto empiezan a conocerme salen espantadas. Uno ya hasta piensa que es un monstruo y todo.
Por eso… por eso intentaré cambiar. En cuanto a físico lo he conseguido, me he puesto bastante fuerte y al menos lo que depende de mi lo he conseguido… ¿enmendar?
Sólo falta el cerebro. Estoy en esa etapa de la vida en que quieres encontrar a la madre de tus hijos y no surge.
Eri escribió:Weeenas!! Hermanos tímidos!
Otro dia enferma, he recaido!! Una muy mala noche, en la que apenas he podido dormir por el escozor de mi garganta T_T
Menuda la que esta cayendo aqui en Barcelona o.O!!!
La Rosita!!! Estás mucho mas guapa así la verdad, te quedá mejor el moreno, no digo que el rubio no, pero de morena estás to potente Además el corte de pelo me gusta, me huvirea molado hacermelo yo, pero me da cosa que no me quede bien, asi que ni me arriesgo.
bicko escribió:Eri escribió:Weeenas!! Hermanos tímidos!
Otro dia enferma, he recaido!! Una muy mala noche, en la que apenas he podido dormir por el escozor de mi garganta T_T
Menuda la que esta cayendo aqui en Barcelona o.O!!!
La Rosita!!! Estás mucho mas guapa así la verdad, te quedá mejor el moreno, no digo que el rubio no, pero de morena estás to potente Además el corte de pelo me gusta, me huvirea molado hacermelo yo, pero me da cosa que no me quede bien, asi que ni me arriesgo.
Eres única con estos comentarios...cada "X" tiempo sueltas alguno xd jajaja....
bicko escribió:Si Si nse donde pero recuerdo comentarios así tuyos con los que me hecho buenas carcajadas!
Sargento BoB escribió:Joder, podríais comentar con frases cortas...
Tranquilos, en cuanto pueda lo leo todo, que me voy a comer
Diskun escribió:
[...]
Hmm... no se trata de ser un cabrón. Se trata de ir a por lo que quieres y de conseguirlo, se trata de decir y hacer lo que te da la gana fuera de los convencionalismos socioculturales que te han metido en la cabeza desde pequeño; ese es el mayor desafío, vencer tu "programación social".
Cuando yo era crío, me educaron la creencia de que no se debe herir a las personas bajo ningún concepto, y que "las niñas" quieren estar con "niños" que las traten siempre como si fueran princesas y no las hagan llorar. Me pasé media vida viendo como las niñas se iban, precísamente, con los niños que SÍ las hacían llorar.
La cosa es que yo de pequeño era un Don Juan en miniatura, pero en algún momento de mi educación se fue todo por el retrete. ¿Cómo se supera? Amordazando a esa vocecita que te dice "eso está mal, no lo hagas, vas a quedar como el culo" y yendo a por todas. No te engañes: tienes potencial ilimitado para ser tan pícaro y descarado como cualquier cani sureño, con la ventaja de que tú no eres un cani: Combinación arrolladora xD
Así que la próxima vez que estes con una chica y sientas el impulso de hacerla rabiar un poco, tirarle los trastos o hablar con ella como si fuera tu colega de toda la vida HAZLO. Son personas, leches, y las personas normalmente no nos vemos atraídas a otras personas que se cortan delante nuestro todo el rato. A mí las chicas tímidas al principio me parecen monas, pero tras 15 minutos ME ABURREN y dejan de llamarme la atención por completo.
No se trata de ser un cabrón literalmente. Se trata de no renunciar a tu voluntad como un zombie cada vez que estás al lado de una persona del sexo contrario. Sacar a relucir la misma picardía, descaro y sentido del humor que tienes con tus mejores amigos, porque ese eres "tú mismo", no el cortadete ultrasuperromántico y complaciente como un perrito que los medios de comunicación te han educado para ser cuando estás delante de una chica que te gusta.
(Cuánto daño han hecho las películas románticas para adolescentes de Hollywood)
Phosky escribió:¿Y te sirvió para liarte con alguna? En esta vida los majos de cojones solo sirven como amigos. Qué triste .
es coña, ahora estás más "sersi"
Sargento BoB escribió:Phosky escribió:¿Y te sirvió para liarte con alguna? En esta vida los majos de cojones solo sirven como amigos. Qué triste .
Servirme directamente no, pero ya tengo calada a una que se quiere liar conmigo en navidades sí o sí (pillotes en tuenti, indirectas, etc...), y justamente es la que me dice que si soy muy majo y tal
Esque lo que creo que nos pasa es que no sabemos exprimir todo el potencial de buenazos que tenemos. Yo soy del tipo: eres un buenazo y te las cuelan todas (más o menos); y la verdad es que para estas fechas me he propuesto pensar mucho más en mí queen los demás, porque ya ha sido mucho tiempo el que he pasado así y como que te acaban dando por culo por todos lados, quieras o no...
Por cierto, Diskun, solo puedo decir que me alegro que formes parte de este hilo con esas grandes aportaciones, tío no dejes de ponernos más, que son interesantes
PD: La Rosita, te quedaba mejor anteses coña, ahora estás más "sersi"
PD2: Juro que os he leído a todos
La Rosita escribió:AYSS!!! así me subís el ánimo rapidamente. jajaja
Asias. ^^
Cuando esté triste me pasaré por aquí.
Al'Lan escribió:No te equivocas en nada, pero yo tampoco había dicho que haya que ser un cabrón con ellas. Quizás mi expresión ha sido un tanto desafortunada. A lo que me refería es más o menos a lo que comentas tú, lo que pasa que esa es una forma de pensar muy sencilla en la teoría, pero difícil de aplicar en la práctica. No por nada especial, sino porque cuando te empieza a importar una persona intentas no hacer nada que pueda hacerla sentir mal: véase agobiarla, atosigarla, insistirla, etc. con la consecuente comedura de tarro que tiene no hacer nada de eso. Y quizás esté ahí el problema, pero claro si yo soy así, y ya nada más empezar tengo que andar actuando de una manera que no soy… no sé. Y no es timidez, porque como he comentado más arriba, en mi última experiencia al final se lo he soltado todo y me ha mandado a la mierda, literalmente además. Así que… tampoco tengo claro qué falla.
Eri escribió:Me voy a poner celosa al final! *O*!! ahahaha
dark-kei escribió:Eri escribió:Me voy a poner celosa al final! *O*!! ahahaha
Eri: Sepsi!!! ...como si no te adoraramos todos ya!
Eri escribió:dark-kei escribió:Eri escribió:Me voy a poner celosa al final! *O*!! ahahaha
Eri: Sepsi!!! ...como si no te adoraramos todos ya!
Tú siempre tan tierno ;3
dark-kei escribió:Yo? Ayer justo me di cuenta que tenias 2 fotos nuevas.... tampoco quise decir nada para no parecer buitre
---
Por cierto.... hoy es el dia de Windows 7! alguien lo tiene ya? Tengo que sopesar si vale la pena el cambio de Vista a 7 en el portatil o mejor le casco un linux
Sargento BoB escribió:Yo tengo el Windows 7 RC, no sé si te servirá, pero si has probado el Vista te puedo decir que es prácticamente "el mismo" pero el triple de rápido por lo menos (evidentemente cosas como el inicio y las ventanas están cambiadas). Osea que para mí sí que valdría la pena, luego ya cuestión de gustos, porque yo de linux 0
EDIT: Sabéis dónde está el hilo de maquetación de firmas? Esque por mucho que busco no lo encuentro