› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sargento BoB escribió:Ahora me paso a Shay Laren que está más buenorra
Pero Barney siempre quedará en la memoria
dark-kei escribió:Si 7 corre 3 veces mas que Vista hay que probarlo, porq los inicios de 5 minutos de vista...
Diskun escribió:dark-kei escribió:Si 7 corre 3 veces mas que Vista hay que probarlo, porq los inicios de 5 minutos de vista...
Windows 7 va 10 veces mejor que Vista. Para muchas cosas va mejor que XP, con eso te lo digo todo xD
dark-kei escribió:Vale.. ya solo me qeda "comprarlo" Aunqe si hubieran hecho aqui el descuento de estudiantes... conmigo tendrian alguna posibilidad ¬¬
Diskun.... por aqui tienes que enseñar como sacar el "uno mismo" delante de las mujeres
dark-kei escribió:Diskun.... por aqui tienes que enseñar como sacar el "uno mismo" delante de las mujeres
Diskun escribió:dark-kei escribió:Diskun.... por aqui tienes que enseñar como sacar el "uno mismo" delante de las mujeres
A ver, se trata de soltarte, ni más ni menos. ¿Nunca te ha pasado que estas hablando con una chica, quieres decirle algo, pero cuando reunes el valor para hacerlo, ella ya se ha ído? ¿Nunca te has quedado pensando "pues si se lo hubiera dicho hubiera ido todo mejor"? Pues eso. Se trata de ser más positivo y ver la vida por el lado bueno, ser más abierto a la gente...
Básicamente, si dices lo que piensas la puedes cagar (aunque raro será), pero si no lo dices la cagaste fijo porque es como no hacer nada xD
No se, qué quereis que os diga. Venga, proponedme temas concretos, que escribir así del tirón sin un hilo para guiarme hace que salgan unos tochos confusos de narices xD
dark-kei escribió:Lo primero que comentas me ha pasado infinitas veces +1 ...la cuestion esq yo no digo nada porq pienso que la cagare mas que sino digo nada... conque imaginate las cosas que pienso si me planteo la posibilidad de decir en cada momento lo que pienso. Yo creo que soy bueno y tal... pero esq tengo una vena de cabron que me empuja a decir cabronadas cada 2x3 pero me controlo mucho (creo qe ya por costumbre) y solo las suelto con los que ya me conocen y aun asi me contengo.... porq sino igual hasta me qedaba mas solo que la una Pero bueno, nose... realmente soy bueno pero con esa vena mala sujetada con correo y bueno creo que no me atrevo a soltarla
No se si me abre explicado bien.. pero bueno.... esq toy en el curro y escribo rapido y sin pensar
Al'Lan escribió:No no… me he expresado mal, no es que quiera ser cabrón ni mucho menos. Pero actuando como actúo actualmente (cuanto actual , me recuerda al “cerral” famoso de password) pues las relaciones no me duran. No sé por qué la verdad. Y eso en caso de que llegue a iniciar alguna, porque la última como he comentado antes ha sudado de mi hasta antes de empezar.
Y no es que las hable de matrimonio obviamente. Pero no sé, digamos que me deben ver algo que no les mola. Igual no se sienten protegidas a mi lado o qué se yo.
Eri escribió:Sargento Bob preferia a Barney que a la tetuda esta ToT!! Aunque seré la única...
Sargento BoB escribió:Eri escribió:Sargento Bob preferia a Barney que a la tetuda esta ToT!! Aunque seré la única...
Nadie me comprende, la admiro por su angelical cara...!
Por cierto, ¿eras tu la de la granja de facebook? Pues gracias, me he enganchado... (jijiji)
Eri escribió:Ahaha, si, era yo, y aún sigo enganchada, hace poco conseguí al perro *O* Soy adicta a la mayoria de juegos del facebook X3 Asi que si necesitas algo agregame
Phosky escribió:Joder tío, me veo reflejado en tus palabras. Estoy igualmente "frustrado" por exactamente los mismos motivos, UNO POR UNO.
Las relaciones no me duran una mierda, y yo soy bueno, les hago reir... Al final voy a coger asco a las mujeres por no quererme xDDD. O lo que voy a hacer es dedicarme a liarme con todas las tías que pueda, y antes de despedirme de ellas decirles que les quiero, que tienen algo especial que no tienen las demás, aunque sea mentira, engatusarlas y dejarlas pensativas o pilladas por mí, para jugar con ellas como hacen conmigo!!
Phosky escribió:O lo que voy a hacer es dedicarme a liarme con todas las tías que pueda, y antes de despedirme de ellas decirles que les quiero, que tienen algo especial que no tienen las demás, aunque sea mentira, engatusarlas y dejarlas pensativas o pilladas por mí, para jugar con ellas como hacen conmigo!!
wildchild_bcn escribió:Phosky escribió:O lo que voy a hacer es dedicarme a liarme con todas las tías que pueda, y antes de despedirme de ellas decirles que les quiero, que tienen algo especial que no tienen las demás, aunque sea mentira, engatusarlas y dejarlas pensativas o pilladas por mí, para jugar con ellas como hacen conmigo!!
xD tio si les dices que las quieres despues de liarte con ellas vas a asustarlas mas que otra cosa
Eri escribió:Sargento BoB escribió:Eri escribió:Sargento Bob preferia a Barney que a la tetuda esta ToT!! Aunque seré la única...
Nadie me comprende, la admiro por su angelical cara...!
Por cierto, ¿eras tu la de la granja de facebook? Pues gracias, me he enganchado... (jijiji)
Ahaha, si, era yo, y aún sigo enganchada, hace poco conseguí al perro *O* Soy adicta a la mayoria de juegos del facebook X3 Asi que si necesitas algo agregame
dark-kei escribió:Digamos, Eri, que ese porcentaje con "mala suerte" somos la mayoria
Frias y calculadoras nose.... pero que teneis un sexto sentido para hacernos daño.... pues algunas se ve qe si lo tienen y nosotros tenemos esa "mala suerte"
Otras en cambio soys un amor ...y en ello estamos todos, en a ver si caemos en vuestros brazos
Eri escribió:Joer, algunos maquinando cuando diréis el famoso te quiero* Que frio suena en serio, eso debe decirse cuando uno lo siente, no esperar a ver si la otra persona te lo dice. Y en la primera cita, obviamente no se dice, porque es demasiado pronto.
Habláis de nosotras como si fueramos frias y calculadoras... que algunos hayáis tenido mala suerte al topar con algun mal bicho no significa que todas seamos así ._.
Eri escribió:Bicko agregarme tú también!
Buah, he podido dormir esta noche!!! Oh si!!
Joer, algunos maquinando cuando diréis el famoso te quiero* Que frio suena en serio, eso debe decirse cuando uno lo siente, no esperar a ver si la otra persona te lo dice. Y en la primera cita, obviamente no se dice, porque es demasiado pronto.
Habláis de nosotras como si fueramos frias y calculadoras... que algunos hayáis tenido mala suerte al topar con algun mal bicho no significa que todas seamos así ._.
dark-kei escribió:...
Aceskies... eso que comentas de planear... la verdad esq yo no lo ago intencionadamente pero se me vienen a la cabeza situaciones pero en mi caso eso da igual ya que nunca pasa absolutamente nada de lo que imagino
...
bicko escribió:Como te busco?Eri escribió:Bicko agregarme tú también!
Eri escribió:Sargento Bob a ti te envie un mp ayer por la noche o.O no te ha llegado?
Aceskies escribió:A ver, tengo que matizar que para ligar efectivamente hay que seguir algun tipo de estrategia o táctica. Pero yo esas cosas las voy viendo según lo voy sintiendo con la chica en cuestión, vamos, compaginando sentimientos y circunstancias. No veo muy lícito los momentos de reflexión en plan "pues si hiciese tal cosa probablemente tuviese más éxito...". Es decir... hay que aprender a expresarse de una forma u otra para tener éxito, pero no interpretar un papel como si de una peli se tratase. Porque luego se ve el plumero. Al menos eso he visto yo en el 100% de los casos.
Eri escribió:Bicko agregarme tú también!
Buah, he podido dormir esta noche!!! Oh si!!
Joer, algunos maquinando cuando diréis el famoso te quiero* Que frio suena en serio, eso debe decirse cuando uno lo siente, no esperar a ver si la otra persona te lo dice. Y en la primera cita, obviamente no se dice, porque es demasiado pronto.
Phosky escribió:Esa gente ahí!
Bueno, pirmero, os escribo desde mi flamante nuevo Windows 7, de la cortesía de Megaupload. Gracias gracias. Os tengo que cotnar una cosa...
Acababa de salir del metro dirección casita (que ya es hora joder xDSDD) y bueno, justo unas tías han acabado delante mío... Bueno, acabar acabar... ellas han salido antes y yo... pues iba detrás, epro porque tomábamos la misma dirección no penséis mal, no soy un acosador. No sé, bueno, la cuestión es que estaban ahblando a grito pelado y uno que no es sordo pues ha puesto la oreja (el marujeo puede conmigo, es lo que hay, qué pasa). Tottal, que las tías se han puesto ha hbalar acerca de una amiga. Vale, resulta que esa amiga tiene un novio, vale? Y bueno, según ellas, la amiga ni está enamorada del novio. Pero ojo, no solo eso, sino que ni siquiera le gusta. ¿Y cómo pues puede estar alguien con una persona que no le gusta? Pues fácil... por lo que han dicho, "está conél porque ninguno otro le trata tan bien". OLE SUS COJONES, y eso que no tiene. Manda huevos, cómo puede una persona estar con otra por... por... ¿POR ESTAR? Joder me ha reventado por dentro oirlo. Me han dado ganas de ir donde ellas y decirles: "vuestra amiga tiene unos huevos como pianos, majas". Pero me he reprimido. En contra de hacer lo que pensaba, he llegado a csa, me he quitado lass zapatiullas y he encendido el PC. He escrito esto y bnuenop, auqí me tenéis.
Mi dia hoy'0'?¿ pues b¡ien, una manga de impresión (como casi siempre xD)=. Hoy me he encontrado con una "amiga" con la que me lié hace unos findes, y ueno, sus palabras han sido: "qué tal? bien?, yo también Me voy dnd mis amigas" y ale, adios muy buenas. Que le den, hay más peces en el estanque joder.
Y bueno, creo que va siento hora de irse a dormir. No sé el tiempo que llevo escribiendo esto, solo que maana cuando me lea voy a decir: "vaya puto borracho de mierda, solo se le ocurre dar la chapa a esta pobre gente en vez de irse a dormir". ¿Pues sabéis qué? Me he comprado un paquete de pipas en un estanco de camino a casa y me las voy a comer, quñe cojones. Mientras me leo la Muy Interesante, claro que sí, hay que culturizarsse. Pues eso, perdonad la chapa (guan mor taim). Hasta luegoooooooooooooooooo.
Bueno, pirmero, os escribo desde mi flamante nuevo Windows 7, de la cortesía de Megaupload. Gracias gracias. Os tengo que cotnar una cosa...
Acababa de salir del metro dirección casita (que ya es hora joder xDSDD) y bueno, justo unas tías han acabado delante mío... Bueno, acabar acabar... ellas han salido antes y yo... pues iba detrás, epro porque tomábamos la misma dirección no penséis mal, no soy un acosador. No sé, bueno, la cuestión es que estaban ahblando a grito pelado y uno que no es sordo pues ha puesto la oreja (el marujeo puede conmigo, es lo que hay, qué pasa). Tottal, que las tías se han puesto ha hbalar acerca de una amiga. Vale, resulta que esa amiga tiene un novio, vale? Y bueno, según ellas, la amiga ni está enamorada del novio. Pero ojo, no solo eso, sino que ni siquiera le gusta. ¿Y cómo pues puede estar alguien con una persona que no le gusta? Pues fácil... por lo que han dicho, "está conél porque ninguno otro le trata tan bien". OLE SUS COJONES, y eso que no tiene. Manda huevos, cómo puede una persona estar con otra por... por... ¿POR ESTAR? Joder me ha reventado por dentro oirlo. Me han dado ganas de ir donde ellas y decirles: "vuestra amiga tiene unos huevos como pianos, majas". Pero me he reprimido. En contra de hacer lo que pensaba, he llegado a csa, me he quitado lass zapatiullas y he encendido el PC. He escrito esto y bnuenop, auqí me tenéis.
Mi dia hoy'0'?¿ pues b¡ien, una manga de impresión (como casi siempre xD)=. Hoy me he encontrado con una "amiga" con la que me lié hace unos findes, y ueno, sus palabras han sido: "qué tal? bien?, yo también Me voy dnd mis amigas" y ale, adios muy buenas. Que le den, hay más peces en el estanque joder.
Y bueno, creo que va siento hora de irse a dormir. No sé el tiempo que llevo escribiendo esto, solo que maana cuando me lea voy a decir: "vaya puto borracho de mierda, solo se le ocurre dar la chapa a esta pobre gente en vez de irse a dormir". ¿Pues sabéis qué? Me he comprado un paquete de pipas en un estanco de camino a casa y me las voy a comer, quñe cojones. Mientras me leo la Muy Interesante, claro que sí, hay que culturizarsse. Pues eso, perdonad la chapa (guan mor taim). Hasta luegoooooooooooooooooo.
PD. MUERTE A MIGUELREDOND!!! Bob me entender´ña-
PD. MUERTE A MIGUELREDOND!!! Bob me entender´ña-
Aceskies escribió:Jurl, yo llevo meses con el Windows 7, y encima de manera legal y gratuita
Buena chispa llevas sí xDDDD No te extrañe tanto que la tipa esa estuviese con tu novio por estar. Te acuerdas de lo que comenté de mi ex? Pues exactamente igual xDDD Por suerte ésta no es una práctica generalizada, hay pocas tías con esa costumbre. A ver que tal la resaca hoy, eh?
Wow! It's a super busy day in MONOPOLY City Streets
Sargento BoB escribió:EDIT: Eri y bicko, a qué granja jugais pues? Yo a la de Farm Town
bicko escribió:Sargento BoB escribió:EDIT: Eri y bicko, a qué granja jugais pues? Yo a la de Farm Town
Nse que te conteste Eri xD ajjaj...por cierto Víctor **** soy yo! xD
Sargento BoB escribió:bicko escribió:Sargento BoB escribió:EDIT: Eri y bicko, a qué granja jugais pues? Yo a la de Farm Town
Nse que te conteste Eri xD ajjaj...por cierto Víctor **** soy yo! xD
vale ya sé cual es, es otra, ya me he metido
por cierto, si veis que en el facebook no contesto si me hablais es porque no me entero de como va
oscx7 escribió:yo tambien soy muy timida
por anikilador_imperial Hoy 01:36
Yo antes que jugar a la granjita en el Facebook me pongo a jugar al DOOM DDDDDD
Eri escribió:oscx7 escribió:yo tambien soy muy timida
Bienvenida a esta nuestra pequeña y acogedora comunidad!por anikilador_imperial Hoy 01:36
Yo antes que jugar a la granjita en el Facebook me pongo a jugar al DOOM DDDDDD
Pues yo he jugado a muchos juegos pero me he ido cansando de todos, ahora me ha dado por estos juegos chorras, que no son juegazos pero tienen su encanto y su adicción