[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

yo tengo piñas para recoger.

me cago en los dicta sms que graban lo que no[b][/b] kieres. pfff.
joder!!! kien los inventaria??

me ha grabado una conversacion y la ha mandado a la persona menos indicada.pfff

a ver si duermo. XD

buenos dias timidos
oscx7 escribió:yo tambien soy muy timida [ayay]

Imagen

Bienvenida!

PD: como ves algunos guardamos algo de estilo! no como otros!

PD2: Eh! Bob! Pss Bohh :o

Barney return!
Bienvenida,aqui todos somos timidos XD

Y Eri,la verdad es que los juegos esos de las granjitas no estan mal

PERO YO SOI MU JARCORETA HOYGAN [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de flipar, me acabo de encontrar un usuario de 12 años en pruebas.

mi pregunta que hace con esa edad en un foro?...yo que recuerde con 12 me los tiraba en la calle, jugando a fútbol, básquet, jugando a los pokemon...etc...no en un foro!...WTF!!!???....nose cada vez las cosas me sorprenden más...tengo 18 y me siento viejo ya!

Psss Bohh! :o
bicko escribió:Acabo de flipar, me acabo de encontrar un usuario de 12 años en pruebas.

mi pregunta que hace con esa edad en un foro?...yo que recuerde con 12 me los tiraba en la calle, jugando a fútbol, básquet, jugando a los pokemon...etc...no en un foro!...WTF!!!???....nose cada vez las cosas me sorprenden más...tengo 18 y me siento viejo ya!

XDDDDD yo a los 12 no saba que coño era un foro XD ,siempre estaba jugando a mi PS One con mi Metal Gear Solid,el Legend of Dragoon y el Tekken 3...o al PC el Age of Empires y el Starcraft con un viejo Pentium 3 733...cuando aun no importaba tener la supergrafica ni el superordenador de la NASA para jugar.

Ya somos dos los que nos sentimos viejos bicko.
anikilador_imperial escribió:
bicko escribió:Acabo de flipar, me acabo de encontrar un usuario de 12 años en pruebas.

XDDDDD yo a los 12 no saba que coño era un foro XD ,siempre estaba jugando a mi PS One con mi Metal Gear Solid,el Legend of Dragoon y el Tekken 3...o al PC el Age of Empires y el Starcraft con un viejo Pentium 3 733...cuando aun no importaba tener la supergrafica ni el superordenador de la NASA para jugar.

te lo juro tio estoy flipando...
porque cada vez veo que las cosas cambian a rítmos forzados..
oscx7 Bienvenida!

bicko&co, viejos con 18? anda ya [carcajad] si es casi la mejor edad de todas!!!
dark-kei escribió:oscx7 Bienvenida!

bicko&co, viejos con 18? anda ya [carcajad] si es casi la mejor edad de todas!!!

Era un decir! que hay que decirlo todo xD jajajja.

era por el tema del chavalín con 12 y en EOL...me ha chocado!.
Pues mi prima de 9 tiene tuenti,msn,facebook,y de todo.

Asi estan las cosas.El ordenador los abstrae,y sobre todo internet,que es util a la par que peligroso...

Yo a los 12 tampoco sabía lo que era un foro.... no existían [+risas] [+risas] [+risas]
vale rectifico hay más...estoy descubriendo cosas que no pensaba sinceramente..
bicko escribió:vale rectifico hay más...estoy descubriendo cosas que no pensaba sinceramente..

¿El que?

Yo cando me pongo a hablar de estos temas me doy cuenta de como cambian las cosas y como hay peligro de que se vaya todo al garete.
bicko escribió:vale rectifico hay más...estoy descubriendo cosas que no pensaba sinceramente..

¿El que?

Yo cando me pongo a hablar de estos temas me doy cuenta de como cambian las cosas y como hay peligro de que se vaya todo al garete.

coño que la mitad de usuarios de EOL tienen 12 años...nunca lo hubiera dicho..
Pues yo empecé a forear a los 11 años, concretamente en el foro de Viciojuegos XD No encajaba para nada al ser un crio, pero gracias a esa página tengo un nivel de redacción muy alto (si la conocéis sabréis por qué lo digo) ya que empecé a redactar análisis y tal desde esa edad. Pero vamos, que en un foro siempre se van descubriendo cosas, yo lo veo bastante beneficioso, la verdad.

Por cierto dark-kei, tu nick acaso es por el protagonista de Gantz? Es que he empezado a verla y como se llama Kei xD Ya me terminé Death Note y Gantz no me gusta demasiado de momento, así que mis preguntas son...
-En caso de que sí conozcas Gantz, me recomiendas seguir viéndola? Es decir, luego mejora?
-Qué otro anime está bien, del estilo de Death Note?
-Las pelis de DN, donde se sitúan?
Pues yo empece a forear en EOL y con 15/16...creo que con 11, 12, 13 años...y 14 incluso no es una edad para forear, desde mi punto de vista...
Aceskies escribió:Pues yo empecé a forear a los 11 años, concretamente en el foro de Viciojuegos XD No encajaba para nada al ser un crio, pero gracias a esa página tengo un nivel de redacción muy alto (si la conocéis sabréis por qué lo digo) ya que empecé a redactar análisis y tal desde esa edad. Pero vamos, que en un foro siempre se van descubriendo cosas, yo lo veo bastante beneficioso, la verdad.

Por cierto dark-kei, tu nick acaso es por el protagonista de Gantz? Es que he empezado a verla y como se llama Kei xD Ya me terminé Death Note y Gantz no me gusta demasiado de momento, así que mis preguntas son...
-En caso de que sí conozcas Gantz, me recomiendas seguir viéndola? Es decir, luego mejora?
-Qué otro anime está bien, del estilo de Death Note?
-Las pelis de DN, donde se sitúan?

Gantz no se ve, Gantz se lee, en serio, pasa del anime y ponte con el manga porque el anime es morralla pura
Ordx escribió:Gantz no se ve, Gantz se lee, en serio, pasa del anime y ponte con el manga porque el anime es morralla pura

En serio? Es que me da una pereza bestial leer el manga en el pc [+risas] No se, quizá me la bajo. Pero vamos, que con poco es mejor que el anime, si...
Aceskies escribió:[...] (si la conocéis sabréis por qué lo digo) [...]

Ya te digo, yo cuando te leo dando consejo en algún hilo de amores me quedo flipao hoygan! [+risas]

Respecto a lo de los foros, pues nosé, tampoco está mal que con 12 años se metan a un foro, pero claor depende el tipo de foro, porque como se metan de cabeza a FC... [tomaaa]

bicko escribió:Barney return!

Algún día volverá, sí, algún díaa.... :-| :-|

Cuando tuviera tiempo me iba a hacer otra firma de Barney, pero viendo los bordes de la que tengo ahora... Me da pereza [agggtt]
Sargento BoB escribió:
bicko escribió:Barney return!

Algún día volverá, sí, algún díaa.... :-| :-|

Cuando tuviera tiempo me iba a hacer otra firma de Barney, pero viendo los bordes de la que tengo ahora... Me da pereza [agggtt]

Te molestaré hasta que vuelva!

Soy capaz de crear un hilo oficial...

no me tientes!

Muahahahahaa
Resil escribió:Eri ya tas contratando granjeros para que farmeen y luego robarles sus cosechas... tsk tsk tsk... Mala...

Maldito, como si tú no me robaras... Hay que hacerlo para sorbevivir, en realidad no, pero hay una quest que va de eso XD Y necesito robar muuucho, aunque con tanto perro una se reprime últimamente, asi que ya sabes, comprate uno :3

Que vuelva Barney! Todos le queremos!
Quien se anima a crear un hilo a favor de que vuelva barney a la firma de Bob!
Aceskies escribió:
Ordx escribió:Gantz no se ve, Gantz se lee, en serio, pasa del anime y ponte con el manga porque el anime es morralla pura

En serio? Es que me da una pereza bestial leer el manga en el pc [+risas] No se, quizá me la bajo. Pero vamos, que con poco es mejor que el anime, si...

El anime no es que sea malo, pero es que no te cuenta nada de nada. Llegas al capítulo final y te quedas con cara de tonto (o con más cara de tonto, como es mi caso [+risas])
bicko escribió:Quien se anima a crear un hilo a favor de que vuelva barney a la firma de Bob!

Eso deberia ser en Pruebas* y yo por allí no me paso, asi que me lo perderia XD Pero os animo si os decidís! ohoho
Mi nick, aparte del enemigo de Super Mario Bros. 2, es por mi increíble timidez [+risas]
ShySpy,tu firma esta mal,no eran mas de 8000 eran mas de 9000.

ITS OVER NINE THOUSAAAAAAND!
jajaja , ayer me acordé mucho de Sargento Bob pq me pasé toda la noche jugando a
¿conoces a Ted?
y presentando a la gente. jajaja
anikilador_imperial escribió:ShySpy,tu firma esta mal,no eran mas de 8000 eran mas de 9000.

zasca comentario friki! XD
anikilador_imperial escribió:ShySpy,tu firma esta mal,no eran mas de 8000 eran mas de 9000.

Se ve que sólo has visto la escena con el doblaje inglés XD

Lo de mi firma es de la mexicana, que es un despolle:
http://www.youtube.com/watch?v=QmC1c8DH4eE
VAYA MIERDA DE ESCENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Pobres Mexicanos....8000....

ESTA ES LA BUENAAA:

http://www.youtube.com/watch?v=17zNW-wz35E
La Rosita escribió:jajaja , ayer me acordé mucho de Sargento Bob pq me pasé toda la noche jugando a
¿conoces a Ted?
y presentando a la gente. jajaja

¿Y funcionó con alguien? XD

En cuanto pueda lo vuelvo a poner, que tengo que buscar renders y demás mierdases para hacer la firma jeje [360º]
Si jajaja. Estuvieron toda la noche charlando y bailando. XD
Eri escribió:
bicko escribió:Quien se anima a crear un hilo a favor de que vuelva barney a la firma de Bob!

Eso deberia ser en Pruebas* y yo por allí no me paso, asi que me lo perderia XD Pero os animo si os decidís! ohoho

Porque? te echas unas risillas en pruebas.. hoy he descubierto que la mitad son bebes, pero mola!
bicko escribió:
Eri escribió:

Porque? te echas unas risillas en pruebas.. hoy he descubierto que la mitad son bebes, pero mola!

Soy algo alergica a ese subforo, y ya me han contado de todo XD
Voy a cenar, ea!
Cada día me sorprendo más, soy una caja de sorpresas, está más claro que el agua xDD. Para bien o para mal. Al menos mi vida se me hace más amena. A veces las preocupaciones dan dinamismo a la vida. Vivirla cuesta arriba y cuesta abajo es más interesante que vivirla en llano.

Ya me entiendo yo :P.
Eri escribió:Soy algo alergica a ese subforo, y ya me han contado de todo XD
Voy a cenar, ea!

Sí bueno estan un poco.. [mad]

pero igualmente te ries...y para pasar el ratejo..
Phosky escribió:Cada día me sorprendo más, soy una caja de sorpresas, está más claro que el agua xDD. Para bien o para mal. Al menos mi vida se me hace más amena. A veces las preocupaciones dan dinamismo a la vida. Vivirla cuesta arriba y cuesta abajo es más interesante que vivirla en llano.

Si, porq los demas.... ¬¬ [+risas]

EDIT: Hoy se suponia que iba a tener compis nuevos en el trabajo, y en lugar de ello me encuntro con un ex-socio de mi jefe ¬¬
Con la ilusión que me hacia che [buuuaaaa]

Por otro lado... este finde he estado en una discoteca de lesbianas... todo un espectaculo hoygan XD
dark-kei escribió:
Phosky escribió:Cada día me sorprendo más, soy una caja de sorpresas, está más claro que el agua xDD. Para bien o para mal. Al menos mi vida se me hace más amena. A veces las preocupaciones dan dinamismo a la vida. Vivirla cuesta arriba y cuesta abajo es más interesante que vivirla en llano.

Si, porq los demas.... ¬¬ [+risas]

EDIT: Hoy se suponia que iba a tener compis nuevos en el trabajo, y en lugar de ello me encuntro con un ex-socio de mi jefe ¬¬
Con la ilusión que me hacia che [buuuaaaa]

Por otro lado... este finde he estado en una discoteca de lesbianas... todo un espectaculo hoygan XD

OOOOOOO_OOOOOOOOOOO cuenta como estaban las tiaaaaas XDDDDDDDD
dark-kei escribió:Por otro lado... este finde he estado en una discoteca de lesbianas... todo un espectaculo hoygan XD

OOOOOOO_OOOOOOOOOOO cuenta como estaban las tiaaaaas XDDDDDDDD

Hombre, yo he estado un par de veces en alguna y hay de todo, aunque se impone el "modelo leñador".
dark-kei escribió:Por otro lado... este finde he estado en una discoteca de lesbianas... todo un espectaculo hoygan XD

Pero si es solo de lesbianas como has entrado :-?

Al verte a ver si pensaron: Caution it's a trap XD
Flash78 escribió:

[qmparto] [qmparto]

PD: no perdaís detalle al campeón del hilo follon mujeres.

hilo_follon-mujeres_1315711
Solo sabe decir follo.
Dios mio! Menudos hilos, de verdad, pero queráis o no, estos son los hilos que dan vida al foro, o por lo menos te hechas unas risas XD ahahaha
Eri escribió:Dios mio! Menudos hilos, de verdad, pero queráis o no, estos son los hilos que dan vida al foro, o por lo menos te hechas unas risas XD ahahaha

Yo espero que tarden en cerrarlo, porque el chaval si que va a triunfar...cada comentario supera el anterior...xD
Como dice Diskun y al menos en la que estuve se cumple, suele estar lleno de el modelo leñador/camionero XD que empujan y ni los xuloplayas de las discos de moda son rivales para ellas [qmparto] Luego estaban las que en la relacion hacen de chica... de ellas el 80% estaban buenas .... y yo pensado: dios! que desperdicio!! ¬¬
Lo mas sorprendente fue ir al baño (de tios) y encontrarte a los camioneros ahi [qmparto] yo con cara de: Oooh pero que cojo***
Y para evitaros el trago a muchos, no esq sea un lugar muy erótico... no como las discos de gays que se lian hasta con las paredes [qmparto]
En definitiva... mejor ir a las discos normales [tomaaa]

Retomo el tema del curro XD Ha venido una chavala a la entrevista(se ve que mi jefe decidió que mejor hoy) y bueno.... espero que seamos grandes compañeros y tengamos una PROFUNDA relacion laboral [666]
Sí sí....relación laboral eh!....xD jaja..
bicko escribió:
Flash78 escribió:

[qmparto] [qmparto]

PD: no perdaís detalle al campeón del hilo follon mujeres.

hilo_follon-mujeres_1315711
Solo sabe decir follo.

DIOS CON EL HILO DEL FOLLON XDDDDDDD

YO ME PARTO XDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya dije que era bueno el hilo.

[fumando]
dark-kei escribió:Retomo el tema del curro XD Ha venido una chavala a la entrevista(se ve que mi jefe decidió que mejor hoy) y bueno.... espero que seamos grandes compañeros y tengamos una PROFUNDA relacion laboral [666]

Sobretodo PROFUNDA... Siempre pensando en lo mismo ay que ver!
Eri escribió:
dark-kei escribió:Retomo el tema del curro XD Ha venido una chavala a la entrevista(se ve que mi jefe decidió que mejor hoy) y bueno.... espero que seamos grandes compañeros y tengamos una PROFUNDA relacion laboral [666]

Epa! aquí nadie a pensado nada, ahora as sido tú solita! [poraki]
bicko escribió:
Eri escribió:

Epa! aquí nadie a pensado nada, ahora as sido tú solita! [poraki]

Sasto XD
4436 respuestas