[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

anikilador_imperial escribió:La vida se basa basicamente,en el sufrimiento.Tener momentos felices es de lo mas dificil,y cuando los encuentras,hay que saber apreciarlos.

Yo aun no he sentido la verdadera felicidad,me falta algo...si he tenido momentos felices,pero no es lo mismo.

Espero que vosotros la podais encontrar.Salu2!

Yo tampoco, la calma si, pero la felicidad plena... Es dificil la verdad, cuando estás bien por algo te falla otra cosa, es complicado.
Pfff... esq ahi leyendo el hilo.. todo el mundo tan Ohhhhh! tan Ahhh! tan enamoraos y pastelosos ¬¬ leche, que terminado sintiendome entre raro y desafortunado :-? [+risas]
dark-kei escribió:Pfff... esq ahi leyendo el hilo.. todo el mundo tan Ohhhhh! tan Ahhh! tan enamoraos y pastelosos ¬¬ leche, que terminado sintiendome entre raro y desafortunado :-? [+risas]

La ultima vez q entré iba de coches.
de q hablamos ahora? XD
La Rosita escribió:
dark-kei escribió:Pfff... esq ahi leyendo el hilo.. todo el mundo tan Ohhhhh! tan Ahhh! tan enamoraos y pastelosos ¬¬ leche, que terminado sintiendome entre raro y desafortunado :-? [+risas]

La ultima vez q entré iba de coches.
de q hablamos ahora? XD

Del hilo de "los 5 momentos mas felices" tamos haciendo la estadistica de que los timidos tenemos menos momentos que las personas normales [qmparto] ...o quizas los valoremos mas y no veamos esos momentos en cualquier cosa como me pasa a mi [tomaaa]
Buenas timidillos!! cuanto tiempo!! que tal va la cosa por aqui? ^^

Jajajajaja no te falta razón macho, igual que los confiesos. Los leo por ver si me identifico con alguno pero... uffff. Además, una que me molaba un poco mucho bastante me ha rechazado, he reaccionado de una manera determinada y, ahora que lo veo friamente, me parezco patético a mi mismo (que no estoy diciendo que los comentarios de la peña sean patéticos ni mucho menos, pero sí un poco pastelosos como dices :s). Para mi gusto of course.

No es bueno arrastrarse gente, no lo hagáis nunca jamás en la vida XD.

Saludos!!!!!!
Al'Lan escribió:

Jajajajaja no te falta razón macho, igual que los confiesos. Los leo por ver si me identifico con alguno pero... uffff. Además, una que me molaba un poco mucho bastante me ha rechazado, he reaccionado de una manera determinada y, ahora que lo veo friamente, me parezco patético a mi mismo (que no estoy diciendo que los comentarios de la peña sean patéticos ni mucho menos, pero sí un poco pastelosos como dices :s). Para mi gusto of course.

Saludos!!!!!!

Tio, eres mi alma gemela!!! JAJAJAJAJA
Yo también sufri un rechazo hace unas semanas, y tampoco estoy del todo de acuerdo con mi reaccion, en parte si y en parte no [+risas]
Se lo que es estar asi de pastel como esta medio EOL y oye, me alegro por ellos porqe estan en una bonita nube... pero cuando te as caido unas cuantas veces de la nube... pues oye.... vale la pena el castañazo? XD Yo quiero creer que si... pero tambien creo en Disney... asiq.... [tomaaa]
La felicidad depende de tener necesidades. A mas necesidades, mas difícil es satisfacerlas todas y más lejos queda la felicidad XD Ergo, los que estáis novia parriba, novia pabajo, nunca seréis felices hasta que no os acepten. Eso es vida? Por supuesto que no. Os habéis planteado vivir sin depender de la decisión de ninguna y vivir la vida olvidandoos del tema?
Aceskies escribió:La felicidad depende de tener necesidades. A mas necesidades, mas difícil es satisfacerlas todas y más lejos queda la felicidad XD Ergo, los que estáis novia parriba, novia pabajo, nunca seréis felices hasta que no os acepten. Eso es vida? Por supuesto que no. Os habéis planteado vivir sin depender de la decisión de ninguna y vivir la vida olvidandoos del tema?

Eso lo he dado yo en Filosofía XD Con la película de: Tierras de Penumbra [360º]
Al'Lan escribió:

Saludos!!!!!!

Yo estuve "enamorado" por así decirlo de una chica bastante tiempo en la ESO, por no decir los 4 años, nunca me atreví a decirle nada ( sabiendo ella ya del tema ), es más trataba mucho más con otras que con ella, toda la gente me decía que le dijera algo y nunca me atreví, empece el modulo y la vi allí el primer día, la invite a almorzar y me dijo que tenía planes, allí empece a pasar y bueno ahora ya como que ni fu ni fa...xD
bicko: fracasos asi hemos tenido todos me parece a mi, a mi me pasó con una en 2º de ESO... y bueno cuando pude lanzarme no lo ice y al final nos distanciamos..
Sargento BoB escribió:
Aceskies escribió:La felicidad depende de tener necesidades. A mas necesidades, mas difícil es satisfacerlas todas y más lejos queda la felicidad XD Ergo, los que estáis novia parriba, novia pabajo, nunca seréis felices hasta que no os acepten. Eso es vida? Por supuesto que no. Os habéis planteado vivir sin depender de la decisión de ninguna y vivir la vida olvidandoos del tema?

Eso lo he dado yo en Filosofía XD Con la película de: Tierras de Penumbra [360º]

Ah sí? xD Pues te juro que no lo he copiado de ninguna parte xDDD de qué va la peli?
dark-kei escribió:bicko: fracasos asi hemos tenido todos me parece a mi, a mi me pasó con una en 2º de ESO... y bueno cuando pude lanzarme no lo ice y al final nos distanciamos..

lo mejor es que la tenía tan en la cabeza, que me salio un ligoteo...y lo rechace..aún no se porque...xD
bicko escribió:Yo estuve "enamorado" por así decirlo de una chica bastante tiempo en la ESO, por no decir los 4 años, nunca me atreví a decirle nada ( sabiendo ella ya del tema ), es más trataba mucho más con otras que con ella, toda la gente me decía que le dijera algo y nunca me atreví, empece el modulo y la vi allí el primer día, la invite a almorzar y me dijo que tenía planes, allí empece a pasar y bueno ahora ya como que ni fu ni fa...xD

The same thing XD Solo que creo que ella también, porque siempre la pillo mirandome [ayay]
bicko escribió:
dark-kei escribió:bicko: fracasos asi hemos tenido todos me parece a mi, a mi me pasó con una en 2º de ESO... y bueno cuando pude lanzarme no lo ice y al final nos distanciamos..

lo mejor es que la tenía tan en la cabeza, que me salio un ligoteo...y lo rechace..aún no se porque...xD

Jur, yo también estube enamorada de un tio durante 4 años, aunque en ese tiempo, a pesar de que no me lo quitaba de la cabeza y lo veia muy poco, me enrollé con unos cuantos, mas que nada porque sabía que no conseguiria nada con este otro, y por olvidar... Aunque no pude tener nada serio con nadie, por eso mismo, no me lo quitaba de la cabeza, y nunca le dije nada.
Eri escribió:
bicko escribió:

Jur, yo también estube enamorada de un tio durante 4 años, aunque en ese tiempo, a e
pesar de que no me lo quitaba de la cabeza y lo veia muy poco, me enrollé con unos cuantos, mas que nada porque sabía que no conseguiria nada con este otro, y por olvidar... Aunque no pude tener nada serio con nadie, por eso mismo, no me lo quitaba de la cabeza, y nunca le dije nada.

y estuve en una fiestecilla y conocí a una y tal cual..las típicas tonterias y a la hora de la verdad le dí puerta...me sentí mal, pero no se porque pensaba que hacía mal si tenia a otra en la cabeza...se quedo WTF!?...
Aceskies escribió:Ah sí? xD Pues te juro que no lo he copiado de ninguna parte xDDD de qué va la peli?

No te digo que lo hayas copiado pero es curioso, porque nuestro profesor (que NUNCA toca el libro) nos dijo algo con la misma idea XD

La peli trata así sobre un pianista judío en tiempos de la Segunda Guerra Mundial y que se separa de su familia y tal... No te cuento más que luego la descojono XD

Pero vamos, con final feliz [+risas]
Hola timiditos (cada vez me pregunto más veces qué hago yo aquí xD),

Llevo como 1 semana organizando mis putas canciones. Soy un poco maniático del orden en este aspecto... Es decir, las canciones tienen que estar escritas de cierta forma: "Amber - This Is Your Night". Primero el artista, luego la canción, y siempre la 1ª letra de cada palabra en mayúscula. Además, siempre tienen que estar presentes las tildes o apóstrofes. Esto hace que organizar las canciones sea tedioso. Además, tenía canciones en la carpeta del ARES, del EMULE, una provisional, discos "Estrella año XXXX", etc. por todo el disco duro...

¿Para qué tanto alboroto? Bueno, pues resulta que este sábado tengo un fiestón en el caserío de mi primo (2-3 veces al año desde hace bastante tiempo), y claro, yo soy el "DJ". Va entre comillas porque soy el encargado de la luz, música, electrónica e informática (vamos, la tecnología xD), y antes pinchaba las canciones así con el Virtual DJ y tal, pero ahora "sólo" hago la lista de reproducción para la fiesta que dura unas 12-14 horas. Y no es moco de pavo precisamente, es una matada del h0rr0r.

Bueno, pues esta edición, halloween, es especial, porque viene la cifra récord (amigos, conocidos...) de 37 personas que ya han hecho el ingreso para la bebida y comida, más los que se presenten allí por sorpresa. Así que la música es importantísima.

Os voy a dejar un par de vídeos para que se os pongan los dientes largos de lo que son nuestros fiestones, al más puro estilo americanada total. Por cierto, para que os hagáis una idea, tenemos luces de colores, flash de discoteca, luz ultravioleta, cadena de música, ordenador, y hemos comprado para esta ocasión una máquina de humo xDDD.

- Bueno, éste el vídeo más reciente:

http://www.vimeo.com/5550486

Nota: Los semáforos determinan qué grupo de los 3 que hay bebe el que más. Hay premio para el ganador xD.

- Y otros anteriores:

http://www.youtube.com/watch?v=8O3S94YJLkA
http://www.youtube.com/watch?v=n0Qf_eURYio
http://www.youtube.com/watch?v=oTxKX9Ga_SI

ESTE SÁBADO TENEMOS OTRA!!! El viernes al mediodía (cuando leáis esto) estaré en el caserío preparando todo para el sábado ^^. A ver si me conecto a internet desde allí a través del móvil...

Ya os contaré qué tal, que vamos a grabarlo TODO con una webcam (+ las cámaras de vídeo y fotos, claro xD).
Pero si sois la versión española de American Pie, estos vascos son la polla! xD ajajja

este finde todos para Euskadi!

por cierto yo tampoco se muy bien que haces en los tímidos, pero eres bien recibido! [beer]

EDITO: Buena canción de Dani Ro

http://es.video.yahoo.com/watch/6302100/16351915

Dani Ro : Cuando la vida te da la espalda...
Juas, vaya fiestones Phosky, a ver si invitas XD

Qtal andan los planes para la noche de burjas?

Por mi parte esta tarde/noche termino de subtitular Saw6 y me piro despues de cenar a verla con los colegas XD asi nos ponemos en situación y ya mañana a un pueblo fantasma a pasar la noche [+risas] veremos que efecto tiene la peli y si vemos a Puzzle buscando a victimas por ahi... XD Off-corse habra botellon!! [sonrisa]

Y hablando de musica, anoche terminé un CD para la fiesta... espero que a la gente le mole [buenazo]
Phosky escribió:...

He visto solo el primer video porque no tengo tiempo que tengo inglés, pero la verdad esque debió de ser la leche XD Tengo que ir a una de esas jajaja

Por cierto, el tío del minuto 3:45 no se llamará Igor ¿verdad? Porque tenía un profesor de matemáticas que es clavao, nos daba matemáticas xDD
Yo?Noche de que?

XDDDDDDDDD yo no celebro esas cosas XD
Y la más bruja de todas (yo) se queda sin noche de brujas jajaja.

Phoskito parece q vuestras fiestas triunfan.

Quiero q sea domingo para que conteis todas vuestas noche de Jalogüin. ains!
anikilador_imperial escribió:Yo?Noche de que?

Ser Español siginifica celebrar cualquier cosa que incluya "fiesta" XD incluida la fiesta de la Sakura de Japón [qmparto]
Y hablando de Japón, este finde es el salón del manga de BCN, otro año que me lo voy a perder ¬¬ Alguien de por aqui va? XD
dark-kei escribió:

Ser Español siginifica celebrar cualquier cosa que incluya "fiesta" XD incluida la fiesta de la Sakura de Japón [qmparto]
Y hablando de Japón, este finde es el salón del manga de BCN, otro año que me lo voy a perder ¬¬ Alguien de por aqui va? XD

Buuf, celebran el salón cerca de donde vivo, y no pienso ir como cada año... Mas que nada porque tanto friki me asusta... XD
Y no me siento tan friki como para unirme a ello. Además de que todo lo que haya allí puedo encontrarlo en cualquier tienda de Barcelona.
dark-kei escribió:

Ojala pudiera XDDDD pero no me puedo mover desde Cadiz a BCN...esas cosas si que se celebran XDDD
dark-kei escribió:

Ser español o ser Andaluz!

/Oh Wait!

Eri escribió:
dark-kei escribió:

Buuf, celebran el salón cerca de donde vivo, y no pienso ir como cada año... Mas que nada porque tanto friki me asusta... XD
Y no me siento tan friki como para unirme a ello. Además de que todo lo que haya allí puedo encontrarlo en cualquier tienda de Barcelona.

yo cuando salen algunas imagenes por Tv me quedo con cara de WTF!? porque va cada personaje por lo que se ve... el único salon que he ido al del tunning sesion del 2005 y con eso me basto...pss bohh :o
Pues el salon del manga de este año es portada del ADN... y me he enterado de que era esta finde por eso [+risas]

Bueno, para ser tan fiestero no hay que ser necesariamente andaluz, aqui se sale de jueves a domingo y somos valencianos, eso si, salimos en solo en nuestro tiempo libre y principalmente quitandonos horas de sueño. Jueves universitarios... [babas] [babas] [babas]
Eri escribió:Buuf, celebran el salón cerca de donde vivo, y no pienso ir como cada año... Mas que nada porque tanto friki me asusta... XD

buen foro para decir que los frikis te asustan xDDD somos buena genteee, ven con nosotros [360º]

yo lo tengo al lado de casa y normalmente voy para comprarme alguna frikada... pero esta noche iré a razz y mañana a una fiesta loca, por lo que voy a estar hecho polvo y voy a pasar de ir... total cada año hay la misma mierda, y asi gasto menos dinero :)
wildchild_bcn escribió:
Eri escribió:Buuf, celebran el salón cerca de donde vivo, y no pienso ir como cada año... Mas que nada porque tanto friki me asusta... XD

buen foro para decir que los frikis te asustan xDDD somos buena genteee, ven con nosotros [360º]

Que miedo ToT
Eri escribió:
wildchild_bcn escribió:

Que miedo ToT

Nos marginas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ostia pues en verdad me he pasado por la farga para comprar unas entradas para un concierto (al que voy solo con mi "amiga" que ultimamente me tiene tonto - que corte dios) y estaba lleno de gente rara jajajaj vaya trajecitos que llevan algunos

x cierto he visto a unos con un cartel de eol pruebas jajaj
wildchild_bcn escribió:x cierto he visto a unos con un cartel de eol pruebas jajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]
La Rosita escribió:
wildchild_bcn escribió:x cierto he visto a unos con un cartel de eol pruebas jajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Oh Wait estan muy locos, habeís visto el wallpaper de Pruebas 2010? es la caña xD jajaja
La Rosita escribió:nop. voy a verlo.

yo salgo en una esquinita! [ayay]

y ya me he apuntado al intercambio de avatares, por pasar el rato que no falte xD..
bicko escribió:

y ya me he apuntado al intercambio de avatares, por pasar el rato que no falte xD..

De q va eso?
La Rosita escribió:
bicko escribió:

De q va eso?

intercambio de avatares durante 1 semana..xD se hace a sorteo.
bicko escribió:intercambio de avatares durante 1 semana..xD se hace a sorteo.

Yo me iba a apuntar, pero como está semana vuelvo a estar petao de exámenes no iba a servir de nada [+risas]
Buenos dias , cuanto prueberiano suelto por aqui [qmparto]
Hoy de enpalme, acabo de llegar, me echo unas partidas y me piro a honorar a mi gente ;)
La Rosita escribió:Dark-kei fiestero. XD

Pfff ya te contaré ya XD
dark-kei escribió:
La Rosita escribió:Dark-kei fiestero. XD

Pfff ya te contaré ya XD

Siiiiiiiii :D.
jijiji. Asi me rio un rato.:)
Cuanta crueldad hay suelta por aqui... [toctoc]

Yo estoy matao y tengo la sensación de que mi codo izquierdo está astillado. maldito gimnasio. Por cierto, a ¿alguien e interesa? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Chaooooo
Al'Lan escribió:Cuanta crueldad hay suelta por aqui... [toctoc]

Yo estoy matao y tengo la sensación de que mi codo izquierdo está astillado. maldito gimnasio. Por cierto, a ¿alguien e interesa? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Chaooooo

O.o pero que has hecho en el gym para "astillarte" el codo??
Acabo de volver de la fiesta!!! Hemos estado 40 personas xD, cifra récord. Ya os subiré fotos para que las veáis ^^
Pues yo este fin de semana muy descansado no he jugado ni 1m. xD...los 90 minutos en el banquillo. xD....

Phosky harás video?

Dark que coño es eso? xD...
bicko escribió:Dark que coño es eso? xD...

Eso es el como le han dado la bienvenida a Windows 7 los BK de Japón.
Ellos si que saben! [babas] 7 hamburgesas apiladas en el Whopper perfecto [babas]
Eso tiene pinta de ser una bomba XD
Arggg puta timidez, con lo abierto que soy por internet....
4436 respuestas