anikilador_imperial escribió:Pos a mi me parece que si te mueves mucho un diesel es el mejor coche.Caso de mi padre que va de Cadiz a Jerez todos los dias a trabajar,y le hizo al coche antiguo 200.000 kilometros.
No digo lo contrario, hay muchísima gente que se compra un diesel y casi ni lo usa y no sale a cuenta, entre el sobreprecio del coche en caso de ser nuevo de unos 2000/3000€ mas que la versión gasolina, revisiones/mantenimiento sale mas caro. Solo con el sobreprecio ese tienes para hacer muchos kilómetros.
Según dicen para amortizar un diesel al año se tienen que hacer unos 25.000 kilómetros.
no se si os acordais de la historia que os conte y tal..... ya nos hemos dado los primeros besos.... !!!!
La verdad es que ha sido un poco surreal xD, porque despues de hacerle la tipiquisima tactica del 95% y 5% (yo doy el 95%, y ella el 5%)... ella no ha dado ese 5% y yo... errr mecaguen!. Hemos estado hablando un ratillo, y al cabo de 20 minutos se ha lanzado y me ha besado cuando no lo esperaba y yo... joer!! xD.
Ya veremos si han sido 4 besos tontos, o mañana sigue la cosa.
La verdad es que despues de hacer lo del 95% y 5%... la he cagado TANTO xD, que he sentido verguenza pero me he intentado controlar y ella lo ha notado y le he dicho: "no te creas eh... que los hay que tener cuadrados para hacer una cosa asi xD".
Llevo varios años teniendo malas experiencias con la gente, k al final me han exo encerrarme en mi mismo. Me vendria bien un poco de dialogo con todos ustedes ^^
(es una peticion pasiva de ayuda, me gustaria formar nuevas amistades poco a poco )
Llevo varios años teniendo malas experiencias con la gente, k al final me han exo encerrarme en mi mismo. Me vendria bien un poco de dialogo con todos ustedes ^^
(es una peticion pasiva de ayuda, me gustaria formar nuevas amistades poco a poco )
Bienvenido! Seguro que haces muchos amiwos! X3
por d4rkb1t Hoy 02:32
no se si os acordais de la historia que os conte y tal..... ya nos hemos dado los primeros besos.... !!!!
La verdad es que ha sido un poco surreal xD, porque despues de hacerle la tipiquisima tactica del 95% y 5% (yo doy el 95%, y ella el 5%)... ella no ha dado ese 5% y yo... errr mecaguen!. Hemos estado hablando un ratillo, y al cabo de 20 minutos se ha lanzado y me ha besado cuando no lo esperaba y yo... joer!! xD.
Ya veremos si han sido 4 besos tontos, o mañana sigue la cosa.
La verdad es que despues de hacer lo del 95% y 5%... la he cagado TANTO xD, que he sentido verguenza pero me he intentado controlar y ella lo ha notado y le he dicho: "no te creas eh... que los hay que tener cuadrados para hacer una cosa asi xD".
Que genial xD.
Me alegro mucho! Yo espero lo mismo, y que no esté jugando contigo, sinó es asi genial! EL que la sigue la consigue X3
Eri escribió:Me alegro mucho! Yo espero lo mismo, y que no esté jugando contigo, sinó es asi genial! EL que la sigue la consigue X3
Bueno a ver que tal sigue, para estas cosas no soy idiota, y con lo sinvergüenza que soy yo para estas cosas.... ya veremos que tal! La verdad es que esperanzas tengo, mas que nada por como la vi ayer y tal, segun como esté hoy, sus reacciones... sabé si quiere rollo (cosa que descarto totalmente por mi parte), si quiere algo mas serio, o si simplemente fue un desliz.
ufff, temas amorosos... Yo ya discrepo de todos, lo siento. No todos estamos exos para tener pareja sabiendo los pormenores del amor, y mas aun cuando mas bien parece un juego k una experiencia de la vida
ctreiko escribió:ufff, temas amorosos... Yo ya discrepo de todos, lo siento. No todos estamos exos para tener pareja sabiendo los pormenores del amor, y mas aun cuando mas bien parece un juego k una experiencia de la vida
Con esa mentalidad arias buena pareja con una eoliana que yo me se
Ya estamos disfrutando de Windows 7... y o!! He visto que el twitter ya esta en Castellano, por fin!
Pero hay algo que no me queda claro, ¿qué es eso del 95% y 5%?
La distancia a la que acercas tu rostro a la susodicha para culminar las pretensiones que cada uno tenemos con la dicha. El 5% es la que tiene que recorrer ella, te acercas hasta dejar un 5% de distancia y… bueno, el resto, la amiga.
Al'Lan escribió:La distancia a la que acercas tu rostro a la susodicha para culminar las pretensiones que cada uno tenemos con la dicha. El 5% es la que tiene que recorrer ella, te acercas hasta dejar un 5% de distancia y… bueno, el resto, la amiga.
No sé si me he explicado bien…
Vaya, no sabía que eso tenía nombre. Ahora que lo pienso, yo suelo ser el del 5%, me tendré que aplicar más xDD
Yo llevo con Win7 dsd k salio la Candidate Release y stoy mu contento ^^ La pega con algunos drivers d dispositivos viejos, k si me reconocia el WinXP
Alguien irá este finde al salon del Manga de Granada??? Yo staré x alli, k estrenaran el corto animado de Yoshitaka Amano (dibujante saga Final Fantasy). Alguien se apunta para verla? Tmb habrá freeplays de BlazBlue y torneos de videojuegos x la tarde para los interesados
Pos aki nadie comienza una terapia de choque, asi k no hay avances xDDD Na, he propuesto de hacer una KDD en el salon de Granada d ste finde, pero la gente pasa. Alli nos veremos a los que sten presentes
Rau escribió:¿Como andan esos tímidos? Llevo casi 2 meses sin poder pasarme por aquí. Espero que hayáis avanzado algo
PD: ¿Se sabe algo de como le va a FALCO?
Se suele conectar algunos fin de semanas, la última vez recuerdo que dijo que le iva bastante bien..
ctreiko escribió:Pos aki nadie comienza una terapia de choque, asi k no hay avances xDDD Na, he propuesto de hacer una KDD en el salon de Granada d ste finde, pero la gente pasa. Alli nos veremos a los que sten presentes
yo iria pero vivo a 30km. de Bcn xD..
PD: Alguien sabe algo de nuestra Presi? hace siglos que no aparece...
ctreiko escribió:Pos aki nadie comienza una terapia de choque, asi k no hay avances xDDD Na, he propuesto de hacer una KDD en el salon de Granada d ste finde, pero la gente pasa. Alli nos veremos a los que sten presentes
yo iria pero vivo a 30km. de Bcn xD..
+1 Madrid pilla un poco lejos de Granada
bicko escribió:PD: Alguien sabe algo de nuestra Presi? hace siglos que no aparece...
Es verdad, estuve leyendo algunas páginas y hace bastante que no escribe. Espero que sea por falta de tiempo y no porque le pase algo.
Charlie - Zero escribió:¿Qué entendéis aquí por terapia de choque? xD
Una quedada seria un gran comienzo Nah, aqui se comenta mucho sobre el tema, lo unico es que entre una cosa y otra salen temas que no tienen mucho que ver, pero hace que nos conozcamos, con lo que si tiene que ver
A mi Granada también me pilla lejos, ad+ este finde toca empollada para examen
dark-kei escribió:Ains que inocente bicko... Yo acabo de llegar de echar unos partidos de tenis y de poner el coche de mi amiga a 170 en una interurbana
Pues yo hoy tampoco he jugado! y llevo un humor de perros!...tanto que he llevado el coche de mi padre al corte un 1100 de 75 cv xD jajajaja...madre mia...
he cogido a mi primo y me he ido al centro comercial de aqui a tomar algo para relajarme un poco xD jaja..
Pues yo hoy tampoco he jugado! y llevo un humor de perros!...tanto que he llevado el coche de mi padre al corte un 1100 de 75 cv xD jajajaja...madre mia...
he cogido a mi primo y me he ido al centro comercial de aqui a tomar algo para relajarme un poco xD jaja..
y eso ahora a ver al Madrid y esperar que pierda!
nos vemos!
Supongo que querras decir 110... sino yo quiero de eso que te fumas para ver un 0 mas Nah creo que no me lo va a volver a dejar, pero bueno.. derrapar en todas las curvas derrapables no ha tenido precio y su cara de susto tampoco Vengo de ver 'The Box' con la que fue mi primera ex... a sido como ir 2 amigos al cine, y me alegro
y eso ahora a ver al Madrid y esperar que pierda!
nos vemos!
Supongo que querras decir 110... sino yo quiero de eso que te fumas para ver un 0 mas Nah creo que no me lo va a volver a dejar, pero bueno.. derrapar en todas las curvas derrapables no ha tenido precio y su cara de susto tampoco Vengo de ver 'The Box' con la que fue mi primera ex... a sido como ir 2 amigos al cine, y me alegro
no me fumo nada tio un 1.1 de motor de 75 cv lo que viene siendo un 1100cc con 75cv