Joder, ha sido legendario :___)
Primero me encuentro con dos compañeros, que no sabían que iba y se quedan con cara de "WTF?!?!?" cuando me ven por allí xD Muy bien con ellos, aunque rapidamente me he ido para saludar al resto.
Después he ido hacia la cafeteria, donde estaba currando una compañera/amiga (me lo dijo en el msn ayer), total, que entro y todo el instituto me mira en plan "de donde ha salido éste?". Paso a la cafetería, me ven, saludo y viene una segunda compañera con cierta obesidad (no tengo nada en contra de ella por eso, pero a continuacion lo entendereis). Me saluda y va y me hace el abrazo del oso que casi muero allí mismo xDDDD Después me saluda la otra, que tal, cuánto tiempo capullo, ya era hora de que vinieses, tal. Guay, les digo "bueno, os dejo que tengo que ver a más gente".
Ya salgo, y voy hacia el lugar donde solia estar yo en los recreos con los de mi clase, a ver si estaban allí aún. Y efectivamente! Nah, ronda de saludos otra vez, tal y cual, aunque a estos parece que les he resbalado un rato xD
Asi que vuelvo a entrar en el instituto y veo a la que fue mi tutora y profesora de lengua. "Hostia, qué sorpresa!" me dice. Hablando un poco, le digo que estoy en 2º de ciencias (y ella con cara un poco de ¬¬
) y que casi lo que peor llevo es lengua xDDDD Y ella "vaya por dios" xd
Nada, me largo y tras varias cosas me encuentro en la calle con la que trabajaba en la cafeteria y el colega con el que he ido (la chica la única que ha hecho pellas para charlar conmigo, es un detalle). Y veo a dos profesores más:
Religión: "Anda, pero como tú por aquí? No tienes colegio hoy?" Y yo "si si, pero tenia que venir a hacer papeleo y me he escapado
". Ahí hablando de cosas, es un tio muy interesante a pesar de ser tan católico. Dice que se acordaba de mi porque era muy inteligente, no sé que y no se cuantos, y yo ahí rojisimo
nada, despues de un rato de charlar de cosas eclesiásticas y le digo "nah, pero ya no soy tan tocanarices con la iglesia como antes" y el tio se descojona xDDD Me voy y nos despedimos, muy emotivo.
Ética: La profesora que más me ha decepcionado porque apenas se ha parado a hablar conmigo y eso que creía que le caía mejor xD Hablando y tal, lo mismo que con los demás. Le digo que llevo bastante bien la filosofía y dice "jeje, normal, se te da muy bien razonar y todo eso, todavía me acuerdo" y yo
Así que se ha ido rápido y poco más.
Y ya está, he visto a mucha gente que no menciono que hace mucho que no veía y me han traido todos unos recuerdos magníficos. He salido de allí muy feliz
EDIT: Se me olvidaba una curiosa anécdota que he tenido. Di que vamos en el coche mi colega y yo, y no encontramos sitio pa aparcar, y vemos a una tia que parece que iba a su coche y le pregunta mi amigo: oye, te vas?
nada
le vuelve a preguntar
oye, que si te vas?
y llega la tia y dice
"y a ti que te importa?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi amigo ha pillado un rebote xDD