[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Estamos en invierno ya?? Dios mio que fri-fri-fri-frio XD Ahora es cuando digo eso de tengo los p.....s empitonaos! XD ahaha Y el moquillo colgando!
Que bien se está en casa con la mantita, y ya hecho de menos el calor ToT
Eri escribió:Estamos en invierno ya?? Dios mio que fri-fri-fri-frio XD Ahora es cuando digo eso de tengo los p.....s empitonaos! XD ahaha Y el moquillo colgando!

que sexy? Oooh
Ordx escribió:
Eri escribió:Estamos en invierno ya?? Dios mio que fri-fri-fri-frio XD Ahora es cuando digo eso de tengo los p.....s empitonaos! XD ahaha Y el moquillo colgando!

que sexy? Oooh

A que si?! XD Es lo que suelo decirles a mis amigos cuando tengo frio, lo del moquillo es para suavizarlo :3
Ergh, necesito saber como ponéis algunos lo del twiteer en la firma o.O! Dark-kei quien sea, que me explique que quiero ponermelo :D
Me uno al club xDD

se que llego un poco tarde pero ya me ire leiendo el hilo xD
Si quieres seguir con esa finura que te caracteriza puedes usar otras frases como:
· Tengo los pezones como para cortar cristal.
· Tengo los pezones como gomas de borrar.
· Etc.
añado tengo los pezones para cortar climalit
Diskun escribió:Si quieres seguir con esa finura que te caracteriza puedes usar otras frases como:
· Tengo los pezones como para cortar cristal.
· Tengo los pezones como gomas de borrar.
· Etc.

Ahaha, me las apunto! XD (si soy un poco basta hablando la verdad :3)
por Finalshare hace 15 minutos

Me uno al club xDD

se que llego un poco tarde pero ya me ire leiendo el hilo xDMe uno al club xDD

se que llego un poco tarde pero ya me ire leiendo el hilo xD

Welcome to Timidos Club :D Como primer ejercicio para nuestra terapia añade una frase con la palabra
pezón*
Comorl?

Bueno pues aprobecho para decir que mientras me duchaba esta mañana he acabado con los pezones como katanas(puto frio)
veo demasiado timido, yo si que soy un verdadero timido timido... y muxo nengs...
Eri escribió:A que si?! XD Es lo que suelo decirles a mis amigos cuando tengo frio, lo del moquillo es para suavizarlo :3
Ergh, necesito saber como ponéis algunos lo del twiteer en la firma o.O! Dark-kei quien sea, que me explique que quiero ponermelo :D

Bueno bueno aqui llego a rescatar a la doncella de pezones helados XD
Vas aqui: http://twitstamp.com/ pones tu nick de twitter y le das a Generate, copias el codigo y a la firma [oki]
dark-kei escribió:
Eri escribió:A que si?! XD Es lo que suelo decirles a mis amigos cuando tengo frio, lo del moquillo es para suavizarlo :3

Bueno bueno aqui llego a rescatar a la doncella de pezones helados XD
Vas aqui: http://twitstamp.com/ pones tu nick de twitter y le das a Generate, copias el codigo y a la firma [oki]

Gracias por la ayuda, intentaré hacer algo decente XD
Ayer me presentaron a dos chicas y estube super cortado con ellas, hacia tiempo que no estaba tan timidón :(

Una era muy mona, a ver si se me pasa la timidez rápido =( xDDDDDD Imagen
Wiinas! Ya volvi del salon. Un exito, y todas las actividades fueron muy entretenidas (lo mejor fueron los freeplays de BlazBlue contra lo mejor d Granada ^^). Conocí muchisima gente, pero todos tios (las tias iban tan a la defensiva, k le decias "hola", y te asusaban a su novios xD)
Nunca habia visto este hilo... Y bueno... Me uno!!! He hecho el test de la primera página, y me han puntuado con un 27. A ver si por la tarde empiezo a leerme el hilo, y voy conociendo un poco a todos.

Saludos.

PD: Yo soy timido, pero en persona. Por internet, en un foro, no me cuesta expresarme XD. Ya os iré comentando como me sudan las manos, como emepizo a coger colorcito rojo, y como me digo en mi mente a mi mismo "eres tonto, dile algo ya¡¡" cuando me acerco a una chica... [ayay] .
Eri escribió:Welcome to Timidos Club :D Como primer ejercicio para nuestra terapia añade una frase con la palabra
pezón*

Pues el otro dia en el banquillo pase tanto frio ( dado que no jugue ) que tenia los pezones tan congelados que se me pasó por la cabeza clavarle un en la yugular al míster [ayay]

Es broma xD...

Juriolo escribió:Ayer me presentaron a dos chicas y estube super cortado con ellas, hacia tiempo que no estaba tan timidón :(

Una era muy mona, a ver si se me pasa la timidez rápido =( xDDDDDD Imagen

vas a crear moda con tus monigotes! xD jajaj...
Bueno, pues hoy tenemos pleno de mala suerte, nada y repito nada en todo el dia me a salido bien ¬¬ como odio esto [buuuaaaa]
yo hoy empiezo una "nueva vida" cada mañanita en la biblio de mi ciudad estudiando para las Oposiciones de Mosso, ahora solo falta el curro porque el coche no me lo van a pagar los papis ( ojalá! ) xD... que ganas de echarle el guante al Ford Fiesta ST... :(

Bueno gente que os vaya bien! [buenazo]
Yo me voy para el médico, que tengo un problemilla, nada grave X3 Y a ver que me dicen y si le ponen solución >_<
Nos veremos luego, que paséis buen dia!
Yo me voy a tomar un cafelillo con una amiga, y corriendo pal Inem. A ver si me soluciono el desempleo. XD y a la tarde-noche. Cenita. YUJU!

Edito: Eri espero que no sea nada, y te lo curen pronto.
Yo hoy a las 15:30 tengo examen de QUIMICA.Mortal de necesidad oiga.

Y ahora estoy en el aula de informatica,horita de relax y de Counter Strike XD,y luego a ligar en clase que algo se tiene que hacer XDDDD

No os sorprendais si no aparezco mas por aqui,estare muerto!!

Salu2!!
anikilador_imperial escribió:Yo hoy a las 15:30 tengo examen de QUIMICA.Mortal de necesidad oiga.

Y ahora estoy en el aula de informatica,horita de relax y de Counter Strike XD,y luego a ligar en clase que algo se tiene que hacer XDDDD

Salu2!!

Estudia en vez d jugar y filtrear con niñatillas xD
ctreiko escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo hoy a las 15:30 tengo examen de QUIMICA.Mortal de necesidad oiga.

Salu2!!

Hombre, yo haría las tres cosas, estudiar está bien, pero divertirse también X3

Asias Rosita, al final van a operarme, pero repito que no es grave, y ahora, es mas por estética que por otra cosa. Aunque el hecho que sea mi primera operación me pone algo nerviosa, la verdad.
Eri escribió:Asias Rosita, al final van a operarme, pero repito que no es grave, y ahora, es mas por estética que por otra cosa. Aunque el hecho que sea mi primera operación me pone algo nerviosa, la verdad.

[flipa] Hombre no será grave pero para pasar por quirófano? Por cierto nunca has entrado en quirófano? yo dentro de poco será la 7 vez que entro en 1 quirófano xD...que me quiten lo bailao!

Suerte con lo tuyo Eri!

La Rosita! no pierdes el tiempo eh!? xD jajaj... y al de por aqui arriba que estudie más y se deje de ligoteos.
bicko escribió:La Rosita! no pierdes el tiempo eh!? xD jajaj...

Es que la vida es corta. [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:
ctreiko escribió:

Salu2!!

Hombre, yo haría las tres cosas, estudiar está bien, pero divertirse también X3

Asias Rosita, al final van a operarme, pero repito que no es grave, y ahora, es mas por estética que por otra cosa. Aunque el hecho que sea mi primera operación me pone algo nerviosa, la verdad.

Para el que no lo haya pillado: Se va a poner una 120 de tetas.
Le dije que si no accedía a ello la dejaba por un chocho-lata de esos XD

Bueno, yo ya me salgo de este antro de tímidos, que yo de eso no gasto XD
Bueno.... pues esta mañana me a caido una estanteria encima ¬¬
dark-kei escribió:Bueno.... pues esta mañana me a caido una estanteria encima ¬¬

Eso t pasa x no tener una 120 d busto para amortiguar el golpe
Bien, tema del día: operaciones de pechos! :D

xDDDDDD
120 que barbaridad! o.O! Estoy contenta con mi miniflanes, y sé que tú también, asi que no mientas! XD
Chocho-lata?
o.O!!!!!!! Que invento es este? XD Lo que no se haya inventado ya...
Hola timidos de EOL! Me gustaría haceros una pregunta y bueno que quien quiera me la responda claro XD  vosotros diriais que sois timidos por qué os sentís inseguros y demasiado pendientes del qué dirán? Es decir, que no sois capaces de alzar la voz por miedo a la reacción de la gente, por ejemplo.
just_let_it_go escribió:Hola timidos de EOL! Me gustaría haceros una pregunta y bueno que quien quiera me la responda claro XD  vosotros diriais que sois timidos por qué os sentís inseguros y demasiado pendientes del qué dirán? Es decir, que no sois capaces de alzar la voz por miedo a la reacción de la gente, por ejemplo.

Yo personalmente creo que no pero bueno a mi la timidez me hasta que conozco bien a alguien despues nada lo que pasa es que me corta conocer gente nueva :S
Prueba de timidez: Imaginaos que durante un curso de la ESO (solo uno) vivisteis en otra ciudad, estudiasteis allí (con todo lo que ello conlleva de conocer gente, ciudad y tal) y os quedaron algunas amistades (quiza no muy solidas, pero amistades al fin y al cabo) y otras relaciones de dificil calificación. Suponed que mañana volvéis a ese instituto despues de año y medio y volveis a ver a todo el mundo...

...pues mañana me toca. Estoy un poco bastante nervioso xD
no te preocupes la gente a la que no conoces sera amable para conocerte el primer dia y tal te lo digo porque yo este año me he ido a estudiar fuero y hay buen rollo y eso y no conocia a nadie no tengo grandes amigos pero gente pa charlar a la hora del patio si xD.
Finalshare escribió:no te preocupes la gente a la que no conoces sera amable para conocerte el primer dia y tal te lo digo porque yo este año me he ido a estudiar fuero y hay buen rollo y eso y no conocia a nadie no tengo grandes amigos pero gente pa charlar a la hora del patio si xD.

WTF? vuelve a leerlo anda xD
Animo Aceskies!!

Pero vamos,no creo que te reciban mal,y menos si estuviste ya alli,simplemente intenta relacionarte con los amigos que te quedaron.

Y miralo por el lado bueno,asi te libras de la HDP de la profesora de ingles de antes XDDDDDD
just_let_it_go escribió:Hola timidos de EOL! Me gustaría haceros una pregunta y bueno que quien quiera me la responda claro XD  vosotros diriais que sois timidos por qué os sentís inseguros y demasiado pendientes del qué dirán? Es decir, que no sois capaces de alzar la voz por miedo a la reacción de la gente, por ejemplo.

Yo personalmente creo que si estoy pendiente del que dirán...todos queremos caer bien no? pero yo me considero tímido porque me cuesta darme a la gente soy cerrado y si estoy con gente desconocida, intento pasar desapercibido...xD...pero claro una vez conoces ya, pues hombre va desapareciendo..Pero tambien depende de como se mire la timidez es una virtud, yo no tengo "muchos" amigos a los que les cuento cosas, pero los pocos que tengo, los tengo desde hara 10 años más o menos y puede pasar 1 año que si hace falta nos tendremos el uno al otro.
Coñe! Llego tarde? XD

Pues nada, aceskies, espero que te vaya bien en el colegio ese [oki]

PD: acabando ejercicios de biologia! XD XD
PD2: desde el ipod XD
hombre aceskies piensa que te ira mejor así que no que si fueras desde 0... al fin y al cabo cuando vas de 0 vas a juntarte con la persona o unas pocas personas con las que te lleves mejor y luego ya iras conociendo a las otras.... tu ahora te saltas el paso de saber con quien te llevarias mejor xD

animos!!
Joder, ha sido legendario :___)

Primero me encuentro con dos compañeros, que no sabían que iba y se quedan con cara de "WTF?!?!?" cuando me ven por allí xD Muy bien con ellos, aunque rapidamente me he ido para saludar al resto.

Después he ido hacia la cafeteria, donde estaba currando una compañera/amiga (me lo dijo en el msn ayer), total, que entro y todo el instituto me mira en plan "de donde ha salido éste?". Paso a la cafetería, me ven, saludo y viene una segunda compañera con cierta obesidad (no tengo nada en contra de ella por eso, pero a continuacion lo entendereis). Me saluda y va y me hace el abrazo del oso que casi muero allí mismo xDDDD Después me saluda la otra, que tal, cuánto tiempo capullo, ya era hora de que vinieses, tal. Guay, les digo "bueno, os dejo que tengo que ver a más gente".

Ya salgo, y voy hacia el lugar donde solia estar yo en los recreos con los de mi clase, a ver si estaban allí aún. Y efectivamente! Nah, ronda de saludos otra vez, tal y cual, aunque a estos parece que les he resbalado un rato xD

Asi que vuelvo a entrar en el instituto y veo a la que fue mi tutora y profesora de lengua. "Hostia, qué sorpresa!" me dice. Hablando un poco, le digo que estoy en 2º de ciencias (y ella con cara un poco de ¬¬ XD) y que casi lo que peor llevo es lengua xDDDD Y ella "vaya por dios" xd

Nada, me largo y tras varias cosas me encuentro en la calle con la que trabajaba en la cafeteria y el colega con el que he ido (la chica la única que ha hecho pellas para charlar conmigo, es un detalle). Y veo a dos profesores más:

Religión: "Anda, pero como tú por aquí? No tienes colegio hoy?" Y yo "si si, pero tenia que venir a hacer papeleo y me he escapado XD". Ahí hablando de cosas, es un tio muy interesante a pesar de ser tan católico. Dice que se acordaba de mi porque era muy inteligente, no sé que y no se cuantos, y yo ahí rojisimo [tomaaa] nada, despues de un rato de charlar de cosas eclesiásticas y le digo "nah, pero ya no soy tan tocanarices con la iglesia como antes" y el tio se descojona xDDD Me voy y nos despedimos, muy emotivo.

Ética: La profesora que más me ha decepcionado porque apenas se ha parado a hablar conmigo y eso que creía que le caía mejor xD Hablando y tal, lo mismo que con los demás. Le digo que llevo bastante bien la filosofía y dice "jeje, normal, se te da muy bien razonar y todo eso, todavía me acuerdo" y yo [beer] Así que se ha ido rápido y poco más.

Y ya está, he visto a mucha gente que no menciono que hace mucho que no veía y me han traido todos unos recuerdos magníficos. He salido de allí muy feliz :)

EDIT: Se me olvidaba una curiosa anécdota que he tenido. Di que vamos en el coche mi colega y yo, y no encontramos sitio pa aparcar, y vemos a una tia que parece que iba a su coche y le pregunta mi amigo: oye, te vas?

nada

le vuelve a preguntar

oye, que si te vas?

y llega la tia y dice

"y a ti que te importa?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi amigo ha pillado un rebote xDD
Aceskies escribió:Joder, ha sido legendario :___)
EDIT: Se me olvidaba una curiosa anécdota que he tenido. Di que vamos en el coche mi colega y yo, y no encontramos sitio pa aparcar, y vemos a una tia que parece que iba a su coche y le pregunta mi amigo: oye, te vas?

nada

le vuelve a preguntar

oye, que si te vas?

y llega la tia y dice

"y a ti que te importa?"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi amigo ha pillado un rebote xDD

XD Que asco de tias bordes
Aceskies escribió:...

Me alegro de que te fuera bien, al final no fue para tanto. Cuando entraste en la cafetería tuviste que decir "Papi a vuelto" [carcajad]

Mihihi escribió:Yo soy muy timida [ayay] .

Bienvenida!!! Después de ponerte en manos de nuestros expertos en golferia seguro que dejas de serlo tanto [sonrisa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
[mamaaaaa] no puedo conseguir a la chica que quiero [mamaaaaa]
Mihihi escribió:Yo soy muy timida [ayay] .

Te lo creas o no, todas las tias que he escuchado que se han presentado asi... luego o por confianza o por lo que sea han sido las menos timidas :p.

Sobre mi historia con aquella chica de unos posts mas atras... aun esta en marcha... ya veremos como termina todo y ya os iré contando trastadas que hago.... soy un sinverguenza... y si... me encanta serlo (punto importante: siempre que no haga daño a nadie ni se moleste nadie :))
death77 escribió: [mamaaaaa] no puedo conseguir a la chica que quiero [mamaaaaa]

hehe, hehe, heheeeee! Imagen

yo tampocooo! [mamaaaaa]

XD
Sargento BoB escribió:
death77 escribió: [mamaaaaa] no puedo conseguir a la chica que quiero [mamaaaaa]

yo tampocooo! [mamaaaaa]

XD

Joder XD...

Pero yo tampoco [mamaaaaa] [mamaaaaa]
death77 escribió:[mamaaaaa] no puedo conseguir a la chica que quiero [mamaaaaa]

+1
anikilador_imperial escribió:
Sargento BoB escribió:

yo tampocooo! [mamaaaaa]

XD

Joder XD...

....

Pero yo tampoco [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Finalshare escribió:

+1

+1 [mamaaaaa] y tal... pero este no es el club de los llorones [+risas] XD
P.D Hihihi y Finalshare Bienvenidos, ahora os añado ;)
Finalshare escribió:

+1

donde tengo que firmar para unirme al club¿?
Yo tampoco puedo tener al tio que quiero.
Dani no me deja tener amantes [mamaaaaa]
4436 respuestas