Buenos dias gente! (bueno... llevo levantado desde las 8:45... pero bueno, saludo ahora xD).
Yo creo que me estoy resfriando, despues de 4 años sin estar malo, ya viene siendo hora ya de tener algo... y es que esto de dormir con la ventana abierta y destapado todas las noches... u.u'... xD.
Que dia me espera >_<, ahora a las 12:30 examen de física (lo apruebo segurisimo
, voy a por nota), a las 3 clases de practicas que solo estaré media hora, o tres cuartos de hora, luego taxi 20 minutos... viaje de una hora en coche... y a las 7 de la tarde viaje de otra hora en coche... y al pueblooooo
!.
Vosotros, que tal este viernes?
Un saludo a todos!!!
PD: La historia con aquella chica (para quien la recuerde), va viento en popa, hemos dormido juntos toda la semana, hay mucho cariño, etc... pero bueno, poco a poco. Ya veremos que pasa, tengo miedo que le coja un click o algo y me diga "es que he terminado ahora una relación y no quiero empezar otra", y ale (aunque estoy un 85%, 90% seguro de que la terminó por intentarlo conmigo... no es una persona propensa a poner los cuernos). Por ahora lo hemos hablando y ella dice que soy su osito y solo de ella, y yo digo que ella es mi osita y dice que si, ayer hablando de brad pitt le dije: bueno, pero él es rico, famoso y no es feo como yo >_<, y me dice: si pero yo a quien quiero es a ti.... y se hizo un silencio, y antes de que fuera incomodo, solté una de las mias xD.