[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

dark-kei escribió:
resadent escribió:Me cawen, he hecho el test con la esperanza de bajar algún puntillo y otra vez lo mismo... 24.

normal.. por aqui no se te ve el pelo..... :p

Sí, lo cierto es que había dejado este hilo olvidado :P. Me he leido el manual de Rau OTRA VEZ XD.
Yo estoy dejando un poco de lado la timidez,pero hay veces que no lo puedes soportar y te sonrojas a saco.Sobre todo,algunas veces hablando con mujeres(siempre igual,las tias...es es mi problema XD)

Pero bueno...es lo que hay.Ya os contare XD ,voy a mirar misce XD salu2!
anikilador_imperial escribió:Yo estoy dejando un poco de lado la timidez,pero hay veces que no lo puedes soportar y te sonrojas a saco.Sobre todo,algunas veces hablando con mujeres(siempre igual,las tias...es es mi problema XD)

Si no tuvieras en la cabeza el pensamiento de "Y si nos liaramos...?" , todo sería mas facil :D
Buenas! que tal el día timidillos??

Mirad donde estuve el domingo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=-Twd138B ... r_embedded

5Km de recorrido con un desnivel de 400m [tadoramo]
Hey timidos. Como os va la vida? XD hara 3 meses casi que no me pasaba por aqui(Tener churri es lo que tiene, hace que te olvides de la timidez por el momento XD).

muy guapa zombiem. Yo hace 2 años me pude subir en esta XD y mas o menos estaba como el tio de la derecha(Ya lo entendereis XD)

http://www.youtube.com/watch?v=dI3Z64r5kmk
ctreiko escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo estoy dejando un poco de lado la timidez,pero hay veces que no lo puedes soportar y te sonrojas a saco.Sobre todo,algunas veces hablando con mujeres(siempre igual,las tias...es es mi problema XD)

Si no tuvieras en la cabeza el pensamiento de "Y si nos liaramos...?" , todo sería mas facil :D

y que pasa cuando tienes muy buen rollo con alguien sin pensar "Y si nos liaramos...?" y por como evoluciona la relación con esa persona lo acabas pensando? :-?

edito: el hilo de timid@s en segunda página del subforo?? que esta pasando???
wildchild_bcn escribió:edito: el hilo de timid@s en segunda página del subforo?? que esta pasando???

+1!!!??
Que pasa que nos escondemos en invierno a hibernar o similares???
A mi ganas no me faltan eeeh!! [+risas] Que vaya frio por las mañanas [cartman]
Hoy e dejado el coche en el taller.... ya veremos de cuanto es el sablazo ¬¬
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
:( Duele mucho estar sin la persona a la que necesitas...
Bueno yo cada vez me siento ya no solo menos tímido, sino que además cuando hablo con gente tengo como más labia jaja
Todo esto pensando en: ¿por qué tener vergüenza?. El tema de las chicas aun lo veo muy negro eso sí xD
Charlie - Zero escribió:Bueno yo cada vez me siento ya no solo menos tímido, sino que además cuando hablo con gente tengo como más labia jaja
Todo esto pensando en: ¿por qué tener vergüenza?. El tema de las chicas aun lo veo muy negro eso sí xD

Vas por el buen camino entonces ;)
Wa, que poco me paso por aqui, y no porque sea menos tímida, sinó porque se me olvida XD
Hoy no he ido a currar, y de estudiar ni hablamos... Llevo un día con unos dolores de barriga tremendos. A ver si mañana ya me encuentro mejor, que el no salir de casa ni para ir a currar no me gusta nada de nada.

Saludos.

PD: Por cierto, os escondeis o es que simplemente estais hibernando? Es que casi nadie dice nada XD
yo hoy me tatuoo :D y luego me voy con una tia dl curro bien maja :D pero ahora son las 7 de la mañana... para llegar a ese punto del dia todavia tengo que currar de 8 a 14 -.- vaya palazo xD
Ayer me dormí a las 3.30 y hoy me ha despertado un sms a las 8. q horror, me he desvelado. XD

wildchild_bcn escribió:yo hoy me tatuoo :D y luego me voy con una tia dl curro bien maja :D pero ahora son las 7 de la mañana... para llegar a ese punto del dia todavia tengo que currar de 8 a 14 -.- vaya palazo xD

Que te vas a tatuar?
Buenos dias gente! (bueno... llevo levantado desde las 8:45... pero bueno, saludo ahora xD).

Yo creo que me estoy resfriando, despues de 4 años sin estar malo, ya viene siendo hora ya de tener algo... y es que esto de dormir con la ventana abierta y destapado todas las noches... u.u'... xD.

Que dia me espera >_<, ahora a las 12:30 examen de física (lo apruebo segurisimo :), voy a por nota), a las 3 clases de practicas que solo estaré media hora, o tres cuartos de hora, luego taxi 20 minutos... viaje de una hora en coche... y a las 7 de la tarde viaje de otra hora en coche... y al pueblooooo :)!.

Vosotros, que tal este viernes?

Un saludo a todos!!! :)

PD: La historia con aquella chica (para quien la recuerde), va viento en popa, hemos dormido juntos toda la semana, hay mucho cariño, etc... pero bueno, poco a poco. Ya veremos que pasa, tengo miedo que le coja un click o algo y me diga "es que he terminado ahora una relación y no quiero empezar otra", y ale (aunque estoy un 85%, 90% seguro de que la terminó por intentarlo conmigo... no es una persona propensa a poner los cuernos). Por ahora lo hemos hablando y ella dice que soy su osito y solo de ella, y yo digo que ella es mi osita y dice que si, ayer hablando de brad pitt le dije: bueno, pero él es rico, famoso y no es feo como yo >_<, y me dice: si pero yo a quien quiero es a ti.... y se hizo un silencio, y antes de que fuera incomodo, solté una de las mias xD.
d4rkb1t Felicidades!Sigue asi y dentro de poco tienes novia XD
hoy me han llamado para monitor en BCN en un comedor, no veas con niños de 6 a 8 años..que locura! [mad]

cortando el pollo con una rápidez increíble y luego en un patio con 60 niños y yo allí venga portaos bien xD...incluso he tenido que castigar a unos cuantos...
La Rosita escribió:Ayer me dormí a las 3.30 y hoy me ha despertado un sms a las 8. q horror, me he desvelado. XD

wildchild_bcn escribió:yo hoy me tatuoo :D y luego me voy con una tia dl curro bien maja :D pero ahora son las 7 de la mañana... para llegar a ese punto del dia todavia tengo que currar de 8 a 14 -.- vaya palazo xD

Que te vas a tatuar?

pues tenia un tatu d un grupo ya en el brazo, y me he hecho unas notas como "fluyendo" desde ese tatu hacia el pecho, hacia el cuello x el hombro y hacia la espalda... ya subiré alguna foto y tal si interesa jajaj

me encanta como ha quedado ^^
wildchild_bcn escribió:
La Rosita escribió:Ayer me dormí a las 3.30 y hoy me ha despertado un sms a las 8. q horror, me he desvelado. XD

Que te vas a tatuar?

pues tenia un tatu d un grupo ya en el brazo, y me he hecho unas notas como "fluyendo" desde ese tatu hacia el pecho, hacia el cuello x el hombro y hacia la espalda... ya subiré alguna foto y tal si interesa jajaj

me encanta como ha quedado ^^

Si, si. sube foto. Todo sea por curiosear. XD
+1 a lo de la foto :O

Hoy a sido una tarde rara..... ex+saw 1 +el exorcista.... lol?? [+risas]
dark-kei escribió:+1 a lo de la foto :O

Tarde Gore, entonces ha sido una muy buena tarde XD
Eri escribió:

Woooo me vienes perfect! XD
Recomiendame una peli que le aga pasar miedo anda :) que ni con saw1 ni con el exorcista... solo un poco de asco :(
dark-kei escribió:
Eri escribió:

Woooo me vienes perfect! XD
Recomiendame una peli que le aga pasar miedo anda :) que ni con saw1 ni con el exorcista... solo un poco de asco :(

Miedo? Pocas dan miedo ._.
Mírate Hostel que es Gore puro y duro, o la casa de los mil cadáveres, esta es algo flojilla, pero me mola XD SI recuerdo alguna mas te digo, que ahora no caigo ._.
Eri escribió:Miedo? Pocas dan miedo ._.
Mírate Hostel que es Gore puro y duro, o la casa de los mil cadáveres, esta es algo flojilla, pero me mola XD SI recuerdo alguna mas te digo, que ahora no caigo ._.

Pfff esq Hostel es gore... yo quiero de sustos y que de miedo mirar XD
pues ahi teneis las fotos:
Imagen
Imagen

el del brazo ya lo tenia pero me lo repasaron y tal... lo nuevo son las notillas locas que salen ^^ a mi me mola un huevo (logicamente, sino no me lo hubiera hecho jajaj)

x cierto, de pelis, me han recomendado la de paranormal activities... se ve que te mete mal rollete al cuerpo y eso
wildchild_bcn escribió:pues ahi teneis las fotos:
Imagen
Imagen

el del brazo ya lo tenia pero me lo repasaron y tal... lo nuevo son las notillas locas que salen ^^ a mi me mola un huevo (logicamente, sino no me lo hubiera hecho jajaj)

x cierto, de pelis, me han recomendado la de paranormal activities... se ve que te mete mal rollete al cuerpo y eso

Muy chulo, si señor. :)
Pues si, muy chulo, aunque a mi especialmente tatuajes grandes no me gustan, si algún dia me hago alguno sera peskeñito X3
jajaj yo al principio tenia la idea de hacerme uno pequeño... pero luego no me gustaba como quedaba n l brazo pequeño, y lo acabe haciendo grande... y luego lo de las notas hace que sea mucho más grande, pero es lo mismo, es como más me gustaba y como mejor pensaba que quedaba, x eso al final m lo hice así ^^
wildchild_bcn escribió:jajaj yo al principio tenia la idea de hacerme uno pequeño... pero luego no me gustaba como quedaba n l brazo pequeño, y lo acabe haciendo grande... y luego lo de las notas hace que sea mucho más grande, pero es lo mismo, es como más me gustaba y como mejor pensaba que quedaba, x eso al final m lo hice así ^^

Gustar me gusta, sobretodo la idea de las notas musicales :)
Eri escribió:
wildchild_bcn escribió:jajaj yo al principio tenia la idea de hacerme uno pequeño... pero luego no me gustaba como quedaba n l brazo pequeño, y lo acabe haciendo grande... y luego lo de las notas hace que sea mucho más grande, pero es lo mismo, es como más me gustaba y como mejor pensaba que quedaba, x eso al final m lo hice así ^^

Gustar me gusta, sobretodo la idea de las notas musicales :)

a mi también me mola un monton la idea de las notas... hacia mucho que las habia visto en unas imagenes de un guitarrista y siempre me habia encantado.. y cuando me fui a repasar el tatu y pensé en hacerme algo más las vi y dije ehhh esto puede quedar muy guapo! y ya lo tengo, y to orgulloso que estoy :) jajajaj

ahora eso si, hay partes que dolieron tanto -.- por suerte la tatuadora era buena y rapida y en poco mas de una hora ya tenia todo hecho ^^
Yo decidí hacerme uno hace un año, pero al final, se torcieron las cosas. Además, el propio tatuador me recomendó pensarmelo muy bien, ya que es algo que llevaré toda la vida conmigo.
Tenía pensado hacerme un yin-yang (pero con dos manos, una negra y otra blanca, rodeados por unos hilos entrecruzados) en el gemelo... Pero como no soy nada decisivo, pues todavia no me lo he hecho. Eso sí, el tatuador siempre me aconseja que si me lo hago, que lo tenga muy claro. Y sobre todo, que me haga algo que signifique algo para mí...
A día de hoy, lo visito al menos una vez cada dos semanas (es que trabaja en el mismo centro en el que tenemos un almacén), pero es que no me decido... A ver si un día de estos me aclaro.

Saludos.

PD: El tatuaje que me quiero hacer es el que indiqué arriba, si no me hago ése, no creo que me haga otro. Al menos, por ahora sólo tengo en mente ése.
bembas_13 escribió:Yo decidí hacerme uno hace un año, pero al final, se torcieron las cosas. Además, el propio tatuador me recomendó pensarmelo muy bien, ya que es algo que llevaré toda la vida conmigo.
Tenía pensado hacerme un yin-yang (pero con dos manos, una negra y otra blanca, rodeados por unos hilos entrecruzados) en el gemelo... Pero como no soy nada decisivo, pues todavia no me lo he hecho. Eso sí, el tatuador siempre me aconseja que si me lo hago, que lo tenga muy claro. Y sobre todo, que me haga algo que signifique algo para mí...
A día de hoy, lo visito al menos una vez cada dos semanas (es que trabaja en el mismo centro en el que tenemos un almacén), pero es que no me decido... A ver si un día de estos me aclaro.

Saludos.

PD: El tatuaje que me quiero hacer es el que indiqué arriba, si no me hago ése, no creo que me haga otro. Al menos, por ahora sólo tengo en mente ése.

a ver es que es un poco chungo el tema... está claro que el que mas claro y mas seguro lo tiene que tener eres tu, si dudas no te lo hagas...
aparte de eso, hay que pensarlo muy bien... cuando te tatuas algo tan "transcendental" como un yin yang tienes que estar muy seguro, ya que algo así puede querer decir muchas cosas y puede que no todas se adapten a ti.. y si en estos momentos lo hacen, va a seguir siendo así dentro de 10 años? hay que contemplar la posibilidad de que en un futuro tu vida haya dado un vuelco tan grande que no te haga ninguna gracia llevar un yin yang
Tampoco digo que un tatuaje deba ser algo superficial, un dibujo y punto...no esto tampoco es porque acabarías hasta los huevos xD
x supuesto esto es lo que pienso yo xD pero lo que tienes que tener en cuenta es lo que tu pienses :)
Solución: Hacerte el tatuaje en un sitio que no vayas a ver mucho.
Codo, nuca, culo... Así nunca te cansarás.

Yo no me tatuo nada pq se que me aburriría...
La Rosita escribió:Solución: Hacerte el tatuaje en un sitio que no vayas a ver mucho.

Espalda... nadie se ve la espalda XD

Hoy dia plof paf pum ¬¬
dark-kei escribió:
La Rosita escribió:Solución: Hacerte el tatuaje en un sitio que no vayas a ver mucho.

Hoy dia plof paf pum ¬¬

Aún sigues con lo de Bella?! XD
Yo como me de un arrebato me hago un tatuaje, aunque con lo indecisa que soy no sabria que ponerme, queria una mariposa pero está muy visto ._. asi que no sé. O hacerme uno propio, que según donde vayas y según lo que hagas si pueden hacertelo, una amiga se tatuó algo que le dibujé yo. Pero aún así no sabria XD
Eri escribió:
dark-kei escribió:

Hoy dia plof paf pum ¬¬

Aún sigues con lo de Bella?! XD

Sigo sigo XD
Ayer vi la peli asi por curiosidad... menos mal que la vi después de la siesta y tal [+risas]
Ya me cambiare la firma, demomento me he cambiado la frase del nick y la ocupación... asiq poco a poco XD
Eri escribió:Yo como me de un arrebato me hago un tatuaje, aunque con lo indecisa que soy no sabria que ponerme, queria una mariposa pero está muy visto ._. asi que no sé. O hacerme uno propio, que según donde vayas y según lo que hagas si pueden hacertelo, una amiga se tatuó algo que le dibujé yo. Pero aún así no sabria XD

A mi me encantan las florecitas que se tatuan las mujeres en el pié... No sé, pero me mola [ayay] .

Saludos.
bembas_13 escribió:
Eri escribió:Yo como me de un arrebato me hago un tatuaje, aunque con lo indecisa que soy no sabria que ponerme, queria una mariposa pero está muy visto ._. asi que no sé. O hacerme uno propio, que según donde vayas y según lo que hagas si pueden hacertelo, una amiga se tatuó algo que le dibujé yo. Pero aún así no sabria XD

A mi me encantan las florecitas que se tatuan las mujeres en el pié... No sé, pero me mola [ayay] .

Saludos.

Un tatuaje en una nalga pequeñito en una mujer con culito respingon no hay nada más hermoso ( una rosa o cualquier cosa sensual ) [risita] o sino en la espalda pero pequeñito y un pircing en la lengua.
siempre que entro estais hablando que si de pezones duros, nalgas, culitos respingones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

x'DDD jooo, el poco tiempo que tengo en época de exámenes me lo consume pruebas XD
que tal por aquí? yo sigo igual respecto a mi timidez [triston]
Sargento BoB escribió:siempre que entro estais hablando que si de pezones duros, nalgas, culitos respingones... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

x'DDD jooo, el poco tiempo que tengo en época de exámenes me lo consume pruebas XD
que tal por aquí? yo sigo igual respecto a mi timidez [triston]

Nooooorrmaaaaaaaal [carcajad]
Pues lo de las flores en el tobillo no está mal, pero había pensado hacerme uno al lado del ombligo, o arriba en la espalda.
En la nalga me da que no, y un pircing en la lengua menos todavia, solo con pensarlo me duele >_<
Para mí, los más sensuales para una mujer son:

- Las florecitas en el pié.
- Una mariposa pequeña en el cuello, por la parte de atrás (encima de la espalda). Eso sí, que no sea una mariposa tradicional, sino algo origina y distinto, pero muy pequeño.
- En el ombligo no me gustan mucho, pero si veo a una mujer con un tatuaje ligeramente debajo del ombligo (por donde termina la barriguita) me enamoro [ayay] . En esa zona, una tatuaje pequeño, como alguna letra china es muy sensual.

Este es mi top3 de tatuajes sensuales para mujeres [+risas] .

Saludos.
bembas_13 escribió:Para mí, los más sensuales para una mujer son:

- Las florecitas en el pié.
- Una mariposa pequeña en el cuello, por la parte de atrás (encima de la espalda). Eso sí, que no sea una mariposa tradicional, sino algo origina y distinto, pero muy pequeño.
- En el ombligo no me gustan mucho, pero si veo a una mujer con un tatuaje ligeramente debajo del ombligo (por donde termina la barriguita) me enamoro [ayay] . En esa zona, una tatuaje pequeño, como alguna letra china es muy sensual.

Este es mi top3 de tatuajes sensuales para mujeres [+risas] .

Saludos.

ostia pues hablando de tatus sexys... la tia del curro con la que fui a tatuarme lleva una mariposa muy currada n la zona derecha inferior de la barriga... y cuando lo vi solo pude decir "ole,ole y ole" jajaj estaba guapisimo y le quedaba genial... (no era la tipica mariposa...no me gustan las cosas tipicas xD)
ahora para ser sincero, con o sin tatu esa tia me mola un monton xD
Juas! Ahora me entero k si tienes tatuajes puedes ligar, esto es mu fuerte xDDDD

Na, yo llevo 4 años con un tatuaje en el brazo que simboliza mi horoscopo chino (TAIGA!), y llevo un par d ellos ahorrando para hacerme 1 drágon original (nada d copias xD) alrededor del signo, k me ocupe tanto medio brazo como media espalda, y el presupuesto sale algo disparatado xD

Pos no se, eso de ligar con los tatuajes lo veo algo sobrenatural. Tonces x regla de 3, cuantos mas dibujitos lleves en el cuerpo, mas posibilidades tienes de pillar cacho...Al final os volveis tod@s un@s superficiales xDD
ctreiko escribió:Juas! Ahora me entero k si tienes tatuajes puedes ligar, esto es mu fuerte xDDDD

Na, yo llevo 4 años con un tatuaje en el brazo que simboliza mi horoscopo chino (TAIGA!), y llevo un par d ellos ahorrando para hacerme 1 drágon original (nada d copias xD) alrededor del signo, k me ocupe tanto medio brazo como media espalda, y el presupuesto sale algo disparatado xD

Pos no se, eso de ligar con los tatuajes lo veo algo sobrenatural. Tonces x regla de 3, cuantos mas dibujitos lleves en el cuerpo, mas posibilidades tienes de pillar cacho...Al final os volveis tod@s un@s superficiales xDD

QUien ha dicho que se ligue mas? XD
A mi en un tio, donde me pone mucho seria un tatuaje en el cuello, que se lo he visto a unos cuantos, y madre mia les queda genial XD Y en el brazo hombro también mola mucho.
Y lo de la mariposa aunque no sea típica me sigue pareciendo eso, típico XD Así que si algún dia me hago algo, será algo mas original, mas único y personal.
Como si Eri necesitara un tatu para ligar... [babas] [jaja]
Weno, segunda KDD para los EOLianos de Jaén. La podriamos hacer en el salón del manga de Jaén, k os parece?
ctreiko escribió:Weno, segunda KDD para los EOLianos de Jaén. La podriamos hacer en el salón del manga de Jaén, k os parece?

Buen sitio, pero creo que este no es el hilo de la KDD no? [tomaaa]
dark-kei escribió:
ctreiko escribió:Weno, segunda KDD para los EOLianos de Jaén. La podriamos hacer en el salón del manga de Jaén, k os parece?

No precisamente, pero intento hacer una KDD con Timid@s de EOL. K ahora la mayoria tengais pareja y esteis follando como conejos no kiere decir k no tengais k venir a la KDD
ctreiko escribió:
dark-kei escribió:

No precisamente, pero intento hacer una KDD con Timid@s de EOL. K ahora la mayoria tengais pareja y esteis follando como conejos no kiere decir k no tengais k venir a la KDD

[Alaa!] Ha dicho "Follar"! xDDD

Bromas a parte, no soy de quedar con gente desconocida, aunque opino que veo bien que la gente se conozca a traves de foros y eso, pero yo la verdad no tengo tanto atrevimiento como para ir a una..
4436 respuestas