[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Eri escribió:Soy yo o este tio tiene un polvazo :D ahahaha
Imagen

Fail de imagen! :o

Charlie - Zero escribió:
bicko escribió:Oir timidillos!

Soy yo solo o esta chica tiene morbo?

Imagen

A mí no me parece ni guapa xD

nose pues yo no hago más que mirarla y cada vez me gusta más xD..
Mi primer Fail!! Wooo!!
Bueno a falta de una, tengo tres imagenes :D
ImagenImagenImagen
ÑAM, que rico :D
Eri escribió:Mi primer Fail!! Wooo!!
Bueno a falta de una, tengo tres imagenes :D
ImagenImagenImagen
ÑAM, que rico :D

Lo que yo sí sé es que es un buen actor y mejor persona.
Charlie - Zero escribió:Lo que yo sí sé es que es un buen actor y mejor persona.

Bueno, que es una buena persona no sé, nunca he tenido el placerAy omá que rico!) de conocerle ;D Y seh un buena actor si que es , y el padre de mis hijos también si quisiera...
Y paro ya que me matan XD
Eri escribió:
Charlie - Zero escribió:Lo que yo sí sé es que es un buen actor y mejor persona.

Bueno, que es una buena persona no sé, nunca he tenido el placerAy omá que rico!) de conocerle ;D Y seh un buena actor si que es , y el padre de mis hijos también si quisiera...
Y paro ya que me matan XD

Jajaja yo es que le vi en el hormiguero cuando fue y bien simpático.
Joder, siempre me quedo solo los sabados noche en el botellodromo. Mis amigos se van todos a la 1 o las 2 como mucho... ¬¬ asi que tengo que hacer gala de descaro y acoplarme con alguien casi siempre. Ayer fue con mi primo, y madre mia que panzada a reir xDDDD

Extractos:

[Se acercan dos chicas]Chica 1: Hola, teneis tabaco?
Primo: Pues... si, pero vosotras sois menores, no podéis fumar!
Chica 2: que no, que somos mayores! mira, te enseño mi DNI [chica 2 saca DNI que no era suyo del bolsillo, tapa la foto y lo enseña]
Primo: bueno... lo que pasa es que no se donde está chica...
[Minutos después, ellas seguian sin tabaco y nosotros descojonandonos (iban bastante ciegas)]
Primo: Os estáis meando?
Chica 1: Si... danos tabaco y asi podemos mear a gusto!
Primo: Pues vamos todos juntos a mear! xDDDD

En fin, y cosas así hasta las tantas, que ya ni me acuerdo. Terminaron "registrando a mi primo" y quitándole el tabaco xddd En este sitio cada dia te entran de una manera distinta xDD Una vez una tia me entro diciendome que si yo era un tal ángel, que la noche anterior me vio en un bar y no se que y no se cuantos, me empezó a contar su vida y que si la acompañaba a mear que tenia frio (LOL), yo ya estaba por los suelos [qmparto] [qmparto]

Imagen

Joder, si tiene cara de tío.
un momento un momento... en que se esta convirtiendo el hilo de timidos? xD
wildchild_bcn escribió:un momento un momento... en que se esta convirtiendo el hilo de timidos? xD

Hilo de bombones 2 [qmparto]

Al final este finde nada de ver pelis :( demasiados deberes, eso si ayer me vi yo en un hueco la de Hostel [jaja]
dark-kei escribió:
wildchild_bcn escribió:un momento un momento... en que se esta convirtiendo el hilo de timidos? xD

Al final este finde nada de ver pelis :( demasiados deberes, eso si ayer me vi yo en un hueco la de Hostel [jaja]

Si, Hostel merece un hueco y mas, y la segunda mas de lo mismo XD
Uhm, he visto el hilo de Bombones que es de tias, pero Bombones de tios no hay? o.O! Curioso
Aceskies escribió:

Imagen

Joder, si tiene cara de tío.

Venga hombre por dios! me voy porque me duele leerte! UhM! [enfado1]

En verdad me voy porque me voy a ver el derbi!
Bicho, digo Bicko!! Quién es esa chica? Es curiosidad ._.
Eri escribió:
dark-kei escribió:

Si, Hostel merece un hueco y mas, y la segunda mas de lo mismo XD
Uhm, he visto el hilo de Bombones que es de tias, pero Bombones de tios no hay? o.O! Curioso

Pues creo qe si se inció uno de Bobonos (LOL) pero estará hundido en las profundidades de misce [carcajad] ,es lo que tiene que la mayoria seamos tios... [Ooooo]

La segunda tendre que ver cuando puedo parar a verla.. y antes quiero ver la de planet 51... a ver como me lo monto :(

Eri, que sepas, que la idea del club de las torturas me a molao [sati]
Eri escribió:Uhm, he visto el hilo de Bombones que es de tias, pero Bombones de tios no hay? o.O! Curioso

Pues créalo ratataaaa

bicko escribió:Venga hombre por dios! me voy porque me duele leerte! UhM! [enfado1]

En verdad me voy porque me voy a ver el derbi!

Joer, pero tu le has visto bien? tiene facciones masculinas xD
Eri escribió:Bicho, digo Bicko!! Quién es esa chica? Es curiosidad ._.

Siempre que veo las series en megavideo allí esta ( es publicidad ) y la miraba nose porque tiene un algo... y por eso os lo comentaba no la conozco ni nada si es lo que pensabas! xD jajaj
dark-kei escribió:

Eri, que sepas, que la idea del club de las torturas me a molao [sati]

Joer,No me extraña! XD Esque suena muy tentador XD

por Aceskies hace 26 minutos

Eri escribió:
Pues créalo

Según dice dark-kei ya se creó, y poco éxito tiene por lo que dice -.- Así que me quedaría sola subiendo fotos de tios... ahahaha
por bicko hace 25 minutos
Siempre que veo las series en megavideo allí esta ( es publicidad ) y la miraba nose porque tiene un algo... y por eso os lo comentaba no la conozco ni nada si es lo que pensabas! xD jajaj

Ahaha, pues pensaba que sí, alguna amiga que te gustaba y eso, a saber, por eso pregunté.

Waaaala!
La que está cayendo aquí, para enfriar un poco el ambiente caldeado del gran clásico, lluvia y viento, ea!!
hoy he tenido un dia que hacia años que no tenia... llevo como 7 horas tocando la guitarra bfff que grande, ya no recordaba lo bien que iba para olvidarse del mundo entero ^^ y lo bien que se siente uno joer

ahora, tengo unos calambres en los antebrazos que no me dan muy buena espina -.-

espero que se me ponga algo en medio que me quite tiempo de la guitarra... sino me acabaré gastando 3000 euros en la guitarra que hace años que quiero ufff... (y si, gastando el dinero en cosas así es como más me animo cuando las cosas no me van bien cn las tias - en este caso con una en especial que me tiene más perdido...- xD)
7 horas??? :O pa dejarse los dedos... [mad]

EDIT: Feliz tarde!!! http://www.youtube.com/watch?v=aI4JLa0hbUw [Ooooo] [inlove]
dark-kei escribió:7 horas??? :O pa dejarse los dedos... [mad]

EDIT: Feliz tarde!!! http://www.youtube.com/watch?v=aI4JLa0hbUw [Ooooo] [inlove]

xD si los tengo que me duelen un cojon y medio... pero la puta cancion me tiene demasiado enganchao y me tiene ke salir si o si... además,hacia tiempo que no tocaba así en serio y esta canción tiene de todo, por lo que me va bien para practicar

esto es lo primero que he pillao: http://www.youtube.com/watch?v=Q7itqjWKbU4 es del rock band pero ya vale pa que os hagais una idea xD

ah! que la toco cn guitarra de verdad xD lo digo xk como os he puesto l video no os penseis k llevo 7 hras cn l rock band o lo k sea xD
de que se habla por aqui ahora? XD

mañana es mi cumple [ayay]
yo de mientras sigo con lo mio =3
al final me e declarado ( casi me tiro por la ventana de la vergüenza que e pasado ) la respuesta no era de las mas deseadas pero si la mas acertada, me a confesado que también le atraigo peeero ( malditos peros.. ) que no nos conocemos lo suficiente ( solo nos conocemos de una semana, lo mio fue el primer amor a primera vista XD ) y la verdad que una chica de mi edad sea capaz de esperar y estar segura de sus sentimientos y que no se lance a la primera le honra =3
PD: el buen rollo que teníamos sigue y mejor que antes XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
U_u Crepúsculo contraataca...me tendré que tragar la puñetera película para poder socializar de una puñetera vez...
death77 escribió:U_u Crepúsculo contraataca...me tendré que tragar la puñetera película para poder socializar de una puñetera vez...

nooo!!!! no seas estúpido no es necesario!!! por dios hablemos, pero no lo hagas, aun eres joven para echar a perder de esa manera tu vida!!!
POR DIOS LLAMAD A LOS BOMBEROS, NO LE DEJÉIS HACER TAL ATROCIDAD!!!!
12bng escribió:
death77 escribió:U_u Crepúsculo contraataca...me tendré que tragar la puñetera película para poder socializar de una puñetera vez...

nooo!!!! no seas estúpido no es necesario!!! por dios hablemos, pero no lo hagas, aun eres joven para echar a perder de esa manera tu vida!!!

[qmparto] yo e visto las 2 y sigo todavia en pie [tomaaa]
dark-kei escribió:
12bng escribió:

[qmparto] yo e visto las 2 y sigo todavia en pie [tomaaa]

te compadezco de verdad tío T.T prometo guardar silencio por ti... ( si hombre mientras duermo... )
en cuanto a la primera mi opinión es que debería haber terminado así:
Imagen
( abría sido épico )
ademas ten por seguro que si vas por la calle con esos pelos, solo conseguirás que te apedreen... ( que quede claro que no estoy en contra de ningún estilo, solo digo como es la sociedad en la que vivimos... ) y como mínimo que te metan al manicomio.... ( aunque si os digo la verdad si me tragué la de db evomierda... no creo que me cueste esta XD )
Yo e ido por ahi con el pelo como son goku y tampoco a pasado nada hee! xDD solo que la dependienta del opencor se qedó a cuadros xDDD

Yo e dicho que las he visto, pero vamos que son pelis pa tias que vas a ver por presion social... pero he visto pelis peores [+risas]
dark-kei escribió:Yo e ido por ahi con el pelo como son goku y tampoco a pasado nada hee! xDD solo que la dependienta del opencor se qedó a cuadros xDDD

Yo e dicho que las he visto, pero vamos que son pelis pa tias que vas a ver por presion social... pero he visto pelis peores [+risas]

jajaja solo era una forma de hablar XD ( puede que lo aya exagerado un poquito demasiado XD ) pero las personas hoy día solo juzgan por lo que ven... ( ok, si ya se que no se debe generalizar... ) y la verdad si voy bien acompañado me da igual ver una peli o otra, lo dicho que alguna día por una razón de peso ( [inlove] solo podría ser esa ) me terminare tragando todas las de crepúsculo jaja
bueno uno que se larga para la cama buenas noches [maszz] [maszz]
Estoy leyéndome los libros y he visto las dos películas, y ambas las tengo en dvd, no es de las mejores sagas ni películas que he visto, esto es mas que obvio, pero no me desagradan. Aunque también entiendo que a los tíos no os atraiga este género, lo entiendo demasiado.
Aunque concuerdo con 12bng el final de Blade hubiera sido el mejor, se lo merecen por empalagosos... XD
yo me leeí los libros cuando aún no eran famosos(menos mal) y me gustaron bastante
pero luego ya la primera pelicula me mató, sabia k seria mala, pero no tanto...
y la segunda pues despues de ver la primera, la verdad es que está más potable :o
naiila escribió:yo me leeí los libros cuando aún no eran famosos(menos mal) y me gustaron bastante
y la segunda pues despues de ver la primera, la verdad es que está más potable :o

Dicen que la segunda se parece mas al libro... pero vamos... vaya toston de libro [+risas] al menos la primera peli tenia algo de gracia con al vampi con purpurina y las peleas de gallos... pero esta ultima... es de un sopor casi insoportable (y eso que no es que no me gusten las pelis pastelonas)

P.D. naiila! desde que ganaste MissEol estas desaparecida! [triston] Tas echo famosa y ya no nos necesitas ¬_¬ [mamaaaaa]
dark-kei escribió:
naiila escribió:yo me leeí los libros cuando aún no eran famosos(menos mal) y me gustaron bastante

Dicen que la segunda se parece mas al libro... pero vamos... vaya toston de libro [+risas] al menos la primera peli tenia algo de gracia con al vampi con purpurina y las peleas de gallos... pero esta ultima... es de un sopor casi insoportable (y eso que no es que no me gusten las pelis pastelonas)

P.D. naiila! desde que ganaste MissEol estas desaparecida! [triston] Tas echo famosa y ya no nos necesitas ¬_¬ [mamaaaaa]

jaja no te confundas! lo que pasa es que ha empezado el instituto y tengo que estudiar, ya casi no tengo tiempo de seguiros [snif]
dark-kei escribió:

Que forma de tratar a una presi es esa!? Uhmmm!!!!! xD...

Re-Bienvenida! [risita]
Hablando de películas malas, Paranormal activity, la estoy viendo ahora, y bueno, todavia no la he terminado, del estilo *La Bruja de Blair*, cansina, aburrida, lenta, en la que todavia no se ve nada de nada. Terminaré de verla, aunque creo que todo seguirá igual.
Y como en la otra, morirán todos!!!! muaahhaha
Eri escribió:Hablando de películas malas, Paranormal activity, la estoy viendo ahora, y bueno, todavia no la he terminado, del estilo *La Bruja de Blair*, cansina, aburrida, lenta, en la que todavia no se ve nada de nada. Terminaré de verla, aunque creo que todo seguirá igual.

versión Screnner no? así es una mierda verlas!
bicko escribió:
Eri escribió:Hablando de películas malas, Paranormal activity, la estoy viendo ahora, y bueno, todavia no la he terminado, del estilo *La Bruja de Blair*, cansina, aburrida, lenta, en la que todavia no se ve nada de nada. Terminaré de verla, aunque creo que todo seguirá igual.

Si solo fuera eso... Pero es que encima está mal grabada, y el audio cambia cada dos por tres, pasa de ingles a español, salen sustitutos cuando ls da al gana y otras no, es todo un caos, pero ya me queda poco así que aguantaré XD No veo películas buenas últimamente...
Eri escribió:
bicko escribió:

Si solo fuera eso... Pero es que encima está mal grabada, y el audio cambia cada dos por tres, pasa de ingles a español, salen sustitutos cuando ls da al gana y otras no, es todo un caos, pero ya me queda poco así que aguantaré XD No veo películas buenas últimamente...

Es una peli de bajo presupuesto, que esperabas? xDD
Bueno, gente, ¿que os contais? :)
Pos na...siguiendo el friki-consejo.
Imagen
resadent escribió:Bueno, gente, ¿que os contais? :)

Que me he enamorao de la chica de tu avatar desde que la vi en bombones [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] brutisima la viñeta ctreiko
Llamadme Reiko joder! XD
K ese nick era provisional
ctreiko escribió:Llamadme Reiko joder! XD

Provisional y casi 500 mensajes? pues si te lo tomas con tranquilidad macho XD

Xcierto algun timido para socializar en el Steam? :p
ctreiko escribió:Pos na...siguiendo el friki-consejo.
Imagen

XDDDDD ahaha, que grande
dark-kei escribió:

Es k no tngo idea d como cambiar el nick >< llevo con ese dsd k me hize la cuenta
dark-kei escribió:

agregarme a mi [ayay] búscame por 12bng ( los demás también que sino no conseguiré el logro del tf2 ni a patadas jeje )
12bng escribió:
dark-kei escribió:

agregarme a mi [ayay] búscame por 12bng ( los demás también que sino no conseguiré el logro del tf2 ni a patadas jeje )

No se sales :-?
dark-kei escribió:No se sales :-?

hum que raro... eres el primero que tiene ese problema... dime tu id steam y te busco yo
12bng escribió:
dark-kei escribió:No se sales :-?

hum que raro... eres el primero que tiene ese problema... dime tu id steam y te busco yo

La tienes en mi firma XD
Si en minuscula no tira prueba asi: FireZenk
Dios! Un amigo me habla sta mañana d un juego mazo de antiguo (TZAR) y hoy ma dao x kitarle el polvo de la estanteria y jugar un poco con el XD
(Nostalgia MODE ON)
ctreiko escribió:Dios! Un amigo me habla sta mañana d un juego mazo de antiguo (TZAR) y hoy ma dao x kitarle el polvo de la estanteria y jugar un poco con el XD
(Nostalgia MODE ON)

Gran juego ese XD
Qué poco tiempo libre tengo con tanto trabajo...

Bueno miento, tengo mucho tiempo libre pero me lo paso vagueando y navegando por internet. Tengo el ejercicio un poco abandonado, y no puedo darle mucho al simulador de vuelo porque todavía no tengo joystick y controlar un Boeing 737-800NG con teclado y ratón es un dolor, pero qué cockpit más bonita tiene el hijoputa y qué orgullo se te queda cuando consigues aterrizarlo sin dañarlo (solo un poco :Ð )

En otro orden de cosas:
- El día 3 (vamos, pasado mañana) me vuelvo a España unos días. Espero poder salir a lo salvaje y traerme un montón de chuminadas y comida diversa para aguantar el largo invierno escocés.
- Últimamente estoy moñas/romántico. Me va a dar por ver las de Crepúsculo. A lo mejor así se me pasa xD
- Naiila, se te echaba de menos. Avisa cuando vuelvas a estar soltera [ayay]
dios lo que me he reido con este video... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hl ... _embedded#

AÑADO: un trozo de una canción que me encanta.... [amor]

Flowkloricos - por amor al odio

amarse a si mismo no es egoísmo,
para poder amar a los demás
primero aprendí a amarme a mi mismo.
Odio caer, odio tener que levantarme,
odio madrugar, odio despertarme tarde,
¿me amas?, a cuantos más con las mismas ganas,
volveré a casa, me haré una pa.., me iré a la cama.
Niña de papá ama a niño de la calle,
papá se encargará de que la relación falle.
Aún me miran con odio algunas brujas del vecindario
pero recuerdo con nostalgia esos veranos en el barrio.
Aquel que ya no sabe desahogarse sin drogarse,
acabarán odiándole y acabará odiándose.
Sucios de alcohol en la pared del De Vicio
miramos sin amor a esas jambas con prejuicios.
4436 respuestas