[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

dark-kei escribió:
12bng escribió:
dark-kei escribió:No se sales :-?

hum que raro... eres el primero que tiene ese problema... dime tu id steam y te busco yo

La tienes en mi firma XD
Si en minuscula no tira prueba asi: FireZenk

Yo también te he agregado. En mi perfil salen los grupos de EOL por si te quieres unir a alguno.

Sargento BoB escribió:de que se habla por aqui ahora? XD

mañana es mi cumple [ayay]

Felicidades!!! Es con un poco de retraso pero no había leído el mensaje antes [sonrisa]

PD: He leído que habéis estado hablando de pelis gore. Os recomiendo que veáis A l´interieur y Martyrs. Casquería fina oigan [fumando]
Rau escribió:PD: He leído que habéis estado hablando de pelis gore. Os recomiendo que veáis A l´interieur y Martyrs. Casquería fina oigan [fumando]

Gracias Rau por el aporte! Luego si eso veré Martyrs a ver que tal *o*
para peli gore la que me acabo de ver ( la de bob esponja =3 ) jajaja na... hace tiempo que no veo una peli decente, el otro día dieron la de la salchicha peleona y no la pude ver [snif]
FUUU!!
Se me acaba de morir la pantalla HDMI de la consola...y no me la reparan, hasta muxo despues del puente...
(No puedo jugar de otra forma pues tenia la consola conectada a la red x cable, y no me sirve d muxo bajarla a la television de abajo ><)
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Buah, odio la Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
death77 escribió:Buah, odio la Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

y tu avatar?
Eri escribió:
Rau escribió:PD: He leído que habéis estado hablando de pelis gore. Os recomiendo que veáis A l´interieur y Martyrs. Casquería fina oigan [fumando]

Gracias Rau por el aporte! Luego si eso veré Martyrs a ver que tal *o*

+1!

Happy Birthday Mr Bicko!!!! [beer] [tadoramo] [plas]
buenas ^^ como os va la noche?
Hoy es el cumple de nuestro Bicko?! :O
Eri escribió:Hoy es el cumple de nuestro Bicko?! :O

Sep.... eco comentó el páginas atrás [Ooooo]
naiila escribió:buenas ^^ como os va la noche?

[ayay] sorry por lo del otro dia me pillaste un poco a cotracostado [+risas]
Yo en nada ceno ya a la cama :( tengo un parpado hinchado y mantener el ojo abierto es una tortura asi que camita [snif]
Bien, no llego tarde. jeje
Zorionak, felicidades, H-Bday Bicko!!

Espero que lo hayas pasado muy bien.
¿Has tenido muchos regalitos?
Felicidades Bicho, digo Bicko!
Cuántos van 65? XD

Rosita casi no se te ve el pelo por aquí, demasiada fiesta o que? XD
Eri escribió:Felicidades Bicho, digo Bicko!
Cuántos van 65? XD

Rosita casi no se te ve el pelo por aquí, demasiada fiesta o que? XD

jajaj,ultimamente me pierdo las conversaciones y me da pereza leer todo lo anterior. Asi que os vigilo de cerca pero no comento. XD jajajaj

Ademas q ando enganchada a los jueguitos del facebook q me kitan tiempo. muuucho tiempo. jaja
Fiesta el sábado. mmm, he puesto una foto de la tarta que me comí. Y eso q toy a dieta. [snif] XD

Edito: TOdavia no la han validado. :(
Felicidades Bicko!

Ya que me he enterado yo lo digo XD

De verdad vaya mierda de semanita XD...menos mal que viene el puente.
Felicidades bicko!! ^^ [careto?]
Como que felicidades? [flipa] xD jajjaja..

cuando he dicho yo que cumpla años en diciembre? Oooh xD...

Que grandes ya se que pasa, el aniversario es de Sargento Bob! y cumplió el 30 de Nov. xD y tú Eri? que lo felicitaste por Facebook, madre mia que empanada llevaís! xD...como voy a ser del 91 y cumplir ahora años teniendo el carnet hace 2 meses....ains..que no estaís! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UYS! que fallo.
Pues felicidades retrasadas Sargento Bob!
te llega tarde la felicitación por que no me funcionaba el ordenador. jajaja :-|

besitos
bicko escribió:Como que felicidades? [flipa] xD jajjaja..

Que grandes ya se que pasa, el aniversario es de Sargento Bob! y cumplió el 30 de Nov. xD y tú Eri? que lo felicitaste por Facebook, madre mia que empanada llevaís! xD...como voy a ser del 91 y cumplir ahora años teniendo el carnet hace 2 meses....ains..que no estaís! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, por eso pregunté si era tu cumpleaños, aunque no me sonaba que lo hubieras dicho, y estube buscando pero nada, aún así como todo el mundo te felicitó los seguí ahahaha Y lo de Bob fue porque sí lo avisó, y porque Facebook también te lo avisa, por eso me extrañé doble, porque el tuyo no me lo ponía XD
Pues eso te felicitabamos por...ser un buen tímido, fuiste el tímido del dia, *Felicidades!!!* XDD
Eri escribió:

Ya, por eso pregunté si era tu cumpleaños, aunque no me sonaba que lo hubieras dicho, y estube buscando pero nada, aún así como todo el mundo te felicitó los seguí ahahaha Y lo de Bob fue porque sí lo avisó, y porque Facebook también te lo avisa, por eso me extrañé doble, porque el tuyo no me lo ponía XD
Pues eso te felicitabamos por...ser un buen tímido, fuiste el tímido del dia, *Felicidades!!!* XDD

[plas] [plas] [plas] [plas]

OH mierda que FAIL xDDDD
Las fecilidades eran para Sargento Bob.... devuelvemelas bicko! cawento XD

Sorry Sargento Bob y felicidades atrasadas! [fies]
dark-kei que conste que yo me dejé llebar por ti, aquí el único culpable eres tú, a la hoguera con él!! ratataaaa (a falta de hoguera esto también sirve ahahaha)
Felicidades Bicko!! (Es que me he enterado, y pues me he decidido felicitarte ;) ).

Alguien vió ayer el concierto de Alicia Keys en directo por youtube??? Madre mia, que mujer, que voz, que cuerpo, que... TODO!!

Saludos.

PD: Ahh no, no era cumple de Bicko... Que forma más tonta de auto-ownearme [360º] .
felicidades bob ( si ya se que llego un poco tarde pero mas bale tarde que nunca no¿? ajajaja )
si queréis que siga contándoos mi historia con la chica avisad, que la cosa se esta poniendo pastelosa jajaja ^_^ y la verdad si no os interesa invierto mi tiempo en otra cosa mas importante ( pero me da pereza estudiar T.T jajaja )
Buenas noches a l@s timid@s k keden en pie. Si estais hablando tanto de parejitas y demas es k ya no sois tan timidos XD

Felicidades al agraciado ;)
Yo tengo pareja desde hace mas de dos años y eso no cambia nada, la timidez perdura XD
Anda que vaya tela con los tímidos, y pobre Bob sin olvidar al bicho de Bicko XD
jajaja la verdad es que aun soy muuuuyyy tímido XP solo que al final me lance porque no se tienen muchas oportunidades de conocer a una persona así ^^ cuando se lo dije me entraron ganas de tirarme por la ventana, no digo mas, aunque la cosa marcha bien y tenemos muuucha confianza entre nosotros jejeje como dirían mis profesores...: progresa adecuadamente :P [ayay]
Buenas timidillos. Pues veréis yo he quedado con una chica "como amigos" para salir algún día y ya no solo es que me de bastante corte, si no que no sé que hacer para que no se me note tímido. La chica me tiene bastante interesado y de ahí el corte.
Joder... ante todo gracias a todos (retrasadas tambien jajaj) [fies]

Y luego... pues... que pedrada llevais nO?! XD XD

PD: por cierto, igual me hago un user nuevo y me pongo de nick: esponjoso! XD x'DD
PD2: No pregunteis porque, porque no lo se ni yo x'DD
Sargento BoB escribió:Joder... ante todo gracias a todos (retrasadas tambien jajaj) [fies]

PD: por cierto, igual me hago un user nuevo y me pongo de nick: esponjoso! XD x'DD

A la hoguera también con el esponjoso! Por dejarnos por Pruebas XD
12bng, por muy tímidos que seamos, también somos valientes, y a veces nos tiramos de cabeza a al piscina, yo también en su momento lo hice y como a ti me salió bien XD

Charlie-Zero animo, en lo último que tienes que pensar es que va a comerte. Intenta hablar mucho o si prefieres escucharla, hazla reir. Mucha suerte!
Eri escribió:
Sargento BoB escribió:Joder... ante todo gracias a todos (retrasadas tambien jajaj) [fies]

A la hoguera también con el esponjoso! Por dejarnos por Pruebas XD
12bng, por muy tímidos que seamos, también somos valientes, y a veces nos tiramos de cabeza a al piscina, yo también en su momento lo hice y como a ti me salió bien XD

Charlie-Zero animo, en lo último que tienes que pensar es que va a comerte. Intenta hablar mucho o si prefieres escucharla, hazla reir. Mucha suerte!

ESO ESO!!! :-|
A mi el otro dia me dio por hacerme un usuario que se llamase
Bolita de queso. jajajaj
Pero no lo hice. XD
Bueno... ya que andamos de consultas... vosotros si una tia os envia un sms que pone esto:
-Qtal?(bla bla) Siento molestarte, pero estoy un pelin de bajon y hablar contigo me anima... bueno eso bss
Que pensais? [Ooooo]
dark-kei escribió:Bueno... ya que andamos de consultas... vosotros si una tia os envia un sms que pone esto:
-Qtal?(bla bla) Siento molestarte, pero estoy un pelin de bajon y hablar contigo me anima... bueno eso bss
Que pensais? [Ooooo]

Pienso que su novio no le hace caso y quiere darle celos, y de paso que otro pavo le haga caso
ctreiko escribió:
dark-kei escribió:Bueno... ya que andamos de consultas... vosotros si una tia os envia un sms que pone esto:
Que pensais? [Ooooo]

Pienso que su novio no le hace caso y quiere darle celos, y de paso que otro pavo le haga caso

Que si hablar contigo le anima lo normal es q te llame, no q te escriba.
Por el significado del mensaje ( NPI ) somos tan complicadas.... jajajaj
Que pensais? [Ooooo]

Que puedes acabar así:
Imagen

Offtopic: Sabrina Garciarena con ese acento argentino me pone malo. Qué guapa es la jodía [ayay]
Imagen
Pfff vaya plan xDD si lo se... en vez de contestarle 1 hora despues... ni le contesto [qmparto]
dark-kei escribió:Pfff vaya plan xDD si lo se... en vez de contestarle 1 hora despues... ni le contesto [qmparto]

Contéstale hombre, pues yo pienso que le gustas, vaya soy la única? XD Que mas da que lo llame o le escriba, lo importante es que quiere hablar contigo, y si le animas es por algo. (a no ser que Diskun tenga razón... XD)
Eri escribió:
dark-kei escribió:Pfff vaya plan xDD si lo se... en vez de contestarle 1 hora despues... ni le contesto [qmparto]

Contéstale hombre, pues yo pienso que le gustas, vaya soy la única? XD Que mas da que lo llame o le escriba, lo importante es que quiere hablar contigo, y si le animas es por algo. (a no ser que Diskun tenga razón... XD)

No se es difícil, porque la mujer es la especie más difícil de entender hay muchas y de muchas clases...así que cada una es un mundo, que como las entendemos? no se puede...es un misterio de la vida, por eso nos resignamos a que nos elijan y ser un afortunado entre tantos...es cuestión de esperar, prueba total no tienes nada que perder...si vas de amigo quiere rollo y si vas con intenciones eres un salido...que salida te queda?. Echale huevos!
bicko escribió:si vas de amigo quiere rollo y si vas con intenciones eres un salido...que salida te queda?. Echale huevos!

xDD y esto por experiencia tampoco se cumple en el 100% de los casos jajaj
wildchild_bcn escribió:
bicko escribió:si vas de amigo quiere rollo y si vas con intenciones eres un salido...que salida te queda?. Echale huevos!

bicko escribió:la mujer es la especie más difícil de entender hay muchas y de muchas clases...así que cada una es un mundo,

Lo dicho, con una mujer nunca repito ¡NUNCA! sabras el suelo que pisas..siempre iras a ciegas xD jajaj..
bicko escribió:
wildchild_bcn escribió:

bicko escribió:la mujer es la especie más difícil de entender hay muchas y de muchas clases...así que cada una es un mundo,

Lo dicho, con una mujer nunca repito ¡NUNCA! sabras el suelo que pisas..siempre iras a ciegas xD jajaj..

Lo que pasa es que soléis ser bastante simples y predecibles, y muchas mujeres juegan con ello XD
Eri escribió:[Lo que pasa es que soléis ser bastante simples y predecibles, y muchas mujeres juegan con ello XD

Lo sentimos por no estar al nivel de vuestra inteligencia... [ayay]
Eri escribió:Lo que pasa es que soléis ser bastante simples y predecibles, y muchas mujeres juegan con ello XD

En eso no stoy nada de acuerdo. No pienses que todos somos igual de salidos o predecibles, cuando yo procuro no pensar en el conocido "TODAS PUTAS". Asi k no generalizemos k se forma una escabexina
ctreiko escribió:
Eri escribió:Lo que pasa es que soléis ser bastante simples y predecibles, y muchas mujeres juegan con ello XD

En eso no stoy nada de acuerdo. No pienses que todos somos igual de salidos o predecibles, cuando yo procuro no pensar en el conocido "TODAS PUTAS". Asi k no generalizemos k se forma una escabexina

Por eso digo *soléis* y no todos claro, (soy la primera que odio que se generalice) no os lo toméis como un insulto porque no iba por ahí, pero si queréis tirarme piedras adelante XD

Es lo que nos pasa por ser buenas personas y estar siempre pendientes de vosotras de forma completamente desinteresada ni aspiraciones a pasaros por la piedra.
XD
Eri escribió:
ctreiko escribió:

Por eso digo *soléis* y no todos claro, (soy la primera que odio que se generalice) no os lo toméis como un insulto porque no iba por ahí, pero si queréis tirarme piedras adelante XD

alaa!! a la hogueraaa!! xDDDD

pues a mi recientemente me ha pasado lo contrario, no se si es que me he pasado con siendo demasiado sutil o que coño ha pasado pero con una chica que llevo un tiempecico que me mola un huevo y esas cosas, todavia no se habia dado cuenta de que yo queria algo con ella... ella pensaba que habiamos congeniado y que yo iba del palo "solo-amigo" xD
Yo es que en estas cosas, a no ser que esté todo muy claro muy claro muy claro, es decir con todas las palabras sobre la mesa. Nunca me entero de nada. jajaja
Diskun escribió:

Es lo que nos pasa por ser buenas personas y estar siempre pendientes de vosotras de forma completamente desinteresada ni aspiraciones a pasaros por la piedra.
XD

No te lo crees ni tú! xD jajajaj..
La Rosita escribió:Yo es que en estas cosas, a no ser que esté todo muy claro muy claro muy claro, es decir con todas las palabras sobre la mesa. Nunca me entero de nada. jajaja

+1 [qmparto]

Cuanta crueldad junta... si esq no hay derecho a estas cosas [reojillo]

Bueno, por otra parte... he aprovado el examen de Antropologia de un forma un tanto curiosa.... le ah robado le coche a mi profe con los examenes dentro (no, no e sido yo [qmparto] ) Asiq hoy es un dia de fiesta (nos a puesto a todos un 5)... aunq la fiesta ya me la pegué anoche con todo el rebaño de mozas en Tarongers [babas] [plas] ...y hoy de empalme... pero bueno mi suerte parece haber mejorado [jaja]
4436 respuestas