[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

bicko escribió:jajajaj la tableta dice!, ya subiré pero aún no [risita]

Que tiene que pasar un tiempo! el buen cocholate lleva su tiempo de elaboración! [+risas] no lo había pensado eso de hacer un seguimiento de la evolución, buena idea Eri!

PD: bombero no! yo voy para poli! [buenazo]

Claro claro, eso es lo que yo te decía (*guiño guiño*)
Tableta de chocolate...... nah, estamos en epoca de turron de chocolate Suchard [babas] [babas] no está tan "definido" pero buff [jaja]
Yo estoy trabajando ultimamente pectorales... porq estoy harto de ponerme camisetas y parecer un crio de 13 años [tomaaa], y algo si qe ha crecido la verdad :p , la tableta la tengo pero poco definida asiq ta bien como esta, es lo que tiene la natación :)

ctreiko: nunca digas esa frase en presencia de Eri porque sino, saldrá de tu armario en plena noche, te atará a una silla y te descuartizará vivo poco a poco [666] [jaja]

Al final no tengo examen de fisica este viernes, nos lo an cambiado al martes asiq seguiremos dandole un poco mas a los libros [reojillo] [maszz]
dark-kei escribió:Tableta de chocolate...... nah, estamos en epoca de turron de chocolate Suchard [babas] [babas] no está tan "definido" pero buff [jaja]
Yo estoy trabajando ultimamente pectorales... porq estoy harto de ponerme camisetas y parecer un crio de 13 años [tomaaa], y algo si qe ha crecido la verdad :p , la tableta la tengo pero poco definida asiq ta bien como esta, es lo que tiene la natación :)

ctreiko: nunca digas esa frase en presencia de Eri porque sino, saldrá de tu armario en plena noche, te atará a una silla y te descuartizará vivo poco a poco [666] [jaja]

Al final no tengo examen de fisica este viernes, nos lo an cambiado al martes asiq seguiremos dandole un poco mas a los libros [reojillo] [maszz]

vas al GIM tú?
dark-kei escribió:, es lo que tiene la natación :)

Descuartizar es divertido siiih!!!
Vaya, aquí todo el mundo va al gym o que? xD
Yo aora mismo no XD
Mi gim era mi trabajo en el almacen y mi ex-novia... [360º]
vengo rebentao! ajajaj

Me puesto a hacer piernas y como si nada...no me cansaba y cuando he pasado al torso ajaja me he flipado al principio y luego no veas jaja xD...

alemnos me lo paso bien! ahora para cenar arroz hervidito! xD..
bicko escribió:vas al GIM tú?

Hago natación con digamos.. un calentamiento fuertecillo XD

Estoy comiendo unos minis de esos campofrio [babas] tan buenisimos [babas]
Hoy toca vicio al forza asiq voy colgando el cartel de "no molestar"
jjaja

yo caliento con 15/20m corriendo con 4% de pendiente y unos 12km/h. así para empezar fuerte y paso a las máquinas..y 2 días a la semana Spinning y Body Bumb
pos yo voy a natación dos oras la semana ( cosas de la escuela XD ) esque me da palo ir solo al gim ya sabéis por la timidez y tal XP
12bng escribió:pos yo voy a natación dos oras la semana ( cosas de la escuela XD ) esque me da palo ir solo al gim ya sabéis por la timidez y tal XP

Yo voy hay mucho cachas y cada 1 va a la suya y son simpaticones!

PD: lo mejor las profes! [risita]
bicko escribió:
12bng escribió:pos yo voy a natación dos oras la semana ( cosas de la escuela XD ) esque me da palo ir solo al gim ya sabéis por la timidez y tal XP

Yo voy hay mucho cachas y cada 1 va a la suya y son simpaticones!

PD: lo mejor las profes! [risita]

pus haber si consigo convencer a algún amigo para que también se apunte que ahora con las comidas que tendremos y todo eso... algunos kilos de mas siempre caen... así que a quemar ratataaaa y a marcar la tableta de chocolate que la tengo derretida XD

bueeh por eso no t preocupes xDD yo normalmente voy con un compañero del curro, pero cuando voy solo me meto los cascos con buena musica, empiezo a machacar y voy a mi puto rollo... para olvidarte de timideces, problemas, comidas de olla, etc. es lo mejor jajaj
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este creo que no es mi sitio [+risas] [+risas] [+risas] .
GAROU_DEN escribió:este creo que no es mi sitio [+risas] [+risas] [+risas] .

Pues lárgate de aquí apestoso! Es broma xD
No es tú sitio pero podrías aconsejar a los tímidos de como perder los nervios ante una mujer y entrarle ;)
Garou_den aunque no sea tímido eres bien recibido! tienes la misión de ser nuestro guia! jajaja
Profesor Garou...
Eso si que da miedo! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Eri escribió:Profesor Garou...
Eso si que da miedo! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Profesor Garou? bueno he leido hilos suyos y por lo visto es un ligón... asiq por mi ya puede empezar con sus consejos de esperto XD

Aftenoon!!! Hoy toca natación otra vez [sonrisa] y despues hacer un trabajillo de antropologia asi de rapido...
Y esta noche intentaré qedar con un colega para ir de cervecillas :p

Vosotros qe? [bye]
una duda que tengo:

que vehiculos pueden circular en paralelo? CICLOS, O CICLOS Y CICLOMOTORES?
bicko escribió:una duda que tengo:

que vehiculos pueden circular en paralelo? CICLOS, O CICLOS Y CICLOMOTORES?

Ciclomotores no.
Si eres capaz de pedir un Menu en un burguer con Fabada Gigante en vez de Refresco, y parecer convincente ante el dependiente/a... Le puedes entrar a una tia xDD
Resil escribió:Si eres capaz de pedir un Menu en un burguer con Fabada Gigante en vez de Refresco, y parecer convincente ante el dependiente/a... Le puedes entrar a una tia xDD

Quieres decir? ¬_¬
Pos sin rodeos y con muy poca vergüenza XD
Lo peor no es que le entres y te confieses,el problema es que después de la ilusión de decirle eso y pensarte algo,que te diga que tu no le gustas [decaio],el chasco lo recordaras siempre,yo he aprendido a que si no estoy muy enamorado no digo lo que siento por la otra persona.Porque te digo yo que esos chasco se te quedan para siempre,hace muchos años que no me declaro y aun lo recuerdo. [decaio].

Yo me declaro Timido,pero timidizimo,me pongo muy nervioso delante de una chica y si esa chica me gusta me corto aun muchos mas [decaio],me declaro socio XD
gladieitor escribió:Lo peor no es que le entres y te confieses,el problema es que después de la ilusión de decirle eso y pensarte algo,que te diga que tu no le gustas [decaio],el chasco lo recordaras siempre,yo he aprendido a que si no estoy muy enamorado no digo lo que siento por la otra persona.Porque te digo yo que esos chasco se te quedan para siempre,hace muchos años que no me declaro y aun lo recuerdo. [decaio].

Yo me declaro Timido,pero timidizimo,me pongo muy nervioso delante de una chica y si esa chica me gusta me corto aun muchos mas [decaio],me declaro socio XD

Ya bueno, pero no sé que es peor, yo prefiero ser valiente y enfrentarme a un si o un no, que huir y quedarme con la duda siempre, la verdad.
Eri escribió:
gladieitor escribió:Lo peor no es que le entres y te confieses,el problema es que después de la ilusión de decirle eso y pensarte algo,que te diga que tu no le gustas [decaio],el chasco lo recordaras siempre,yo he aprendido a que si no estoy muy enamorado no digo lo que siento por la otra persona.Porque te digo yo que esos chasco se te quedan para siempre,hace muchos años que no me declaro y aun lo recuerdo. [decaio].

Ya bueno, pero no sé que es peor, yo prefiero ser valiente y enfrentarme a un si o un no, que huir y quedarme con la duda siempre, la verdad.

Si todos pensamos que es mejor no quedarse con la duda pero a la hora de la verdad no solo puedes fracasar, sino que puedes joder una amistad.
Jelou gente! Os leo de vez en cuando desde la oscuridad aunque no suelo escribir mucho ya XD por lo que veo parece que vais avanzando no?? Yo sigo igual xDD por cierto, el día 18 termino la instrucción, ya juré bandera el día 24 de Octubre. Y el 2 o 3 de Enero salgo a navegar con el buque Juan Sebastián Elcano, daremos una vuelta a sudamérica (a vela, por supuesto) y también visitaremos alguna ciudad de Estados Unidos. Os seguiré leyendo desde la oscuridad tímidos!! xDD

Joder que si se recuerdan esos momentos...a mi me rechazaron despues de una confesion,3 años queriendo a alguien para que te diga que no...luego estuve jodido todo el verano,deprimido,sin salir,casi sin ganas de encender el PC...

Yo desde luego ya decidi que para mi el amor no vale nada.Si solo sirve para sufrir,para el tren que me bajo aqui...XD

Diskun escribió:Yo vuelo en cualquiera de las rutas que tenga por origen (y la mayoría de las que tienen por destino) Edimburgo.

Pues a lo mejor un dia de estos te encuentro si señor...una familiar mia trabaja y tiene novio en Edimburgo XD,asi que algun dia me pasare por alli XD!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los no no existen...solo son un "hoy no pero ya te pillare".me viene grande lo de profesor...pk la verdad es que tengo no se si decir prota con las chicas.eri os puede decir como es una conversacion normal conmigo.ella se la parte...pero tiene que reconocer que en persona y con mis ojos tiene que ser un show [+risas]

por cierto acabo de verlo la hacen unos colegas y habla este capitulo de relaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=i--XduiLsI0
Rau escribió:
Eri escribió:

Si todos pensamos que es mejor no quedarse con la duda pero a la hora de la verdad no solo puedes fracasar, sino que puedes joder una amistad.

Uhm, eso me hace pensar en algo, en que cuando algún amigo se me ha declarado y yo les rechazaba, intentaba que la cosa no cambiara y que nuestra amistad no se perdiera, me han llegado a decir, con el paso del tiempo, que eramos como hermanos. Mentira! La verdad esque muy pocos son los que sintiendo algo pueden seguir siendo amigos de esa persona, porque a la larga, encuentran a otra y a ti te tratan como a una mierda, y entonces te das cuenta de lo idiota que has sido, esforzandote en que todo sea igual que antes, cuando la otra persona solo es amigo tuyo para una cosa... de una forma muy interesada. Cuando ve que esto es imposible te manda a la mierda.
Aunque yo no lo haría, está claro.
Eri escribió:Uhm, eso me hace pensar en algo, en que cuando algún amigo se me ha declarado y yo les rechazaba, intentaba que la cosa no cambiara y que nuestra amistad no se perdiera, me han llegado a decir, con el paso del tiempo, que eramos como hermanos. Mentira! La verdad esque muy pocos son los que sintiendo algo pueden seguir siendo amigos de esa persona, porque a la larga, encuentran a otra y a ti te tratan como a una mierda, y entonces te das cuenta de lo idiota que has sido, esforzandote en que todo sea igual que antes, cuando la otra persona solo es amigo tuyo para una cosa... de una forma muy interesada. Cuando ve que esto es imposible te manda a la mierda.
Aunque yo no lo haría, está claro.

pues yo estoy ahora mismo en esta situación... y la verdad espero que no me pase eso... el tiempo lo dirá, pero ahora mismo ella sabiendo lo que yo siento y esas cosas estamos manteniendo el buen rollo en todo momento, y si llega un momento que se me quita la "tonteria" por ella espero poder mantener el buen rollo y la relación que tenemos, porque sino simplemente me sentiria como un hijo de puta si no fuera así, y como que no me gusta sentirme así xD y aun me gustaría menos decepcionarla...
lo dicho...el tiempo lo dirá, pero creo que somos bastante mayorcitos y nos tenemos demasiado aprecio como para poder controlar la situación y no mandar nuestra amistad a la mierda
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Espero encontrar a gente decente en mi vida para el año que viene...no es fácil ser tan tímido..
Bueno pues ya me he terminado Batman Arkham Asylum XD XD XD razon por la cual me he ausentado todo el dia [+risas]
Como lo llevais los demas??? [sonrisa]
Mañana me piro a "pasar el dia" a la biblioteca de la universidad asiq no andaré mucho por aqui :(
Vicio conjunto de Borderlands, Modern Warfare 2, y probando Dragon Age :D
¿Me puedo apuntar al club? XD

Mi problema no es hablar en publico, ni entablar nuevas amistades (voy para profesor), sino que estan mas relacionados con el ambito femenino. Parece que soy dos personas completamente distintas, mientras no se trate de sentimientos soy un Barney Stinson, pero cuando tocamos ese tema, soy un niño debajo de la mesa.

Por cierto he hecho el test y me ha salido 15, asi que espero tener solucion.

Un Salu2!
Razielus escribió:Parece que soy dos personas completamente distintas, mientras no se trate de sentimientos soy un Barney Stinson, pero cuando tocamos ese tema, soy un niño debajo de la mesa.

Va a ser legendario! XD
Yeahh

Imagen

Legend .. wait for it ...DARY!!
Razielus escribió:Yeahh

Imagen

Legend .. wait for it ...DARY!!

Ñaaaam! Que pena que sea Gay :__/ Que desperdicio!
http://www.youtube.com/watch?v=8sds3knXv7c.sobre lo que decia eri y los amigos.

eri yo no soy gay...pero me tratas igual que a un desperdicio [+risas] [+risas]
ctreiko escribió:Vicio conjunto de Borderlands, Modern Warfare 2, y probando Dragon Age :D

No pruebes Dragon Age,PASATELO.Yo ya voy por la tercera vez XDDDDDD,es un juegazo en toda regla,me encanta.Para mi es lo que los Baldurs Gate no fueron.
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8sds3knXv7c.sobre lo que decia eri y los amigos.

Calla, perro número 3! xD
Un vídeo bastante viejo y famosillo, ya lo había visto hace tiempo. Y si, tristemente me he visto en esa situación, hablan de lo malo que es ser pagafantas, pero no lo malo que es ser la amiga de éste, se centran tanto en pinchar, que se olvidan que podrían ser verdaderos amigos, pero claro, eso que mas dará.
Dah!! timidos escondidos en la segunda pagina del foro!! [mad]

Buenases.... hoy tenemos "buenas" noticias....
Me han puesto un 0 en el examen sorpresa de matematicas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] +1000...
En fin... siguiendo con mi filosofia de siempre... casi que mejor paso de ello y sigo igual de alegre qe siempre [risita]
dark-kei escribió:Dah!! timidos escondidos en la segunda pagina del foro!! [mad]

Buenases.... hoy tenemos "buenas" noticias....
Me han puesto un 0 en el examen sorpresa de matematicas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] +1000...
En fin... siguiendo con mi filosofia de siempre... casi que mejor paso de ello y sigo igual de alegre qe siempre [risita]

Cuando yo estudiaba coleccionaba huevos de colores tb normalmente rojos. XD
viva la felicidad!
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8sds3knXv7c.sobre lo que decia eri y los amigos.

Un vídeo bastante viejo y famosillo, ya lo había visto hace tiempo. Y si, tristemente me he visto en esa situación, hablan de lo malo que es ser pagafantas, pero no lo malo que es ser la amiga de éste, se centran tanto en pinchar, que se olvidan que podrían ser verdaderos amigos, pero claro, eso que mas dará.

Hum…. Vamos a ver, la cosa es desde mi punto de vista un poco más compleja de lo que describís.

A mi particularmente no me parece que el que sigue detrás de una tía y “finge” ser su amigo sea un cabrón. La esperanza (dicen) es lo último que se pierde, y cuando te gusta mucho una mujer y te dice: prefiero que seamos (¿sólo?) amigos; siempre se mantiene esa esperancita de que, como el roce hace el cariño (o eso creen muchos erróneamente) algún día llegará a sentir algo por ti, cuando realmente es bastante difícil, si no siente nada hoy, que lo sienta en algún momento. Y ahí está el problema, la cantidad de esfuerzos que mete esa persona por “conquistar” a su “amiga” para acabar viendo que el resultado es nulo. Por eso al final acaban pasando (ya sea porque aparece otra persona que les gusta y les corresponde o porque decide poner coto). Ser amigo de una persona que te gusta con la esperanza de que algún día sienta por ti lo que tú sientes por ella es una práctica autodestructiva hasta límites insospechados. Vale, que también depende de cada uno y de cómo nos tomemos la vida, pero desde mi punto de vista es imposible, no se puede, porque siempre, interiormente, tendrás esa esperancilla. Por eso a Eri le ha pasado lo que comenta, que aparece otra chica y al final el que creías que era tu amigo te manda a la mierda. Pero más que por el hecho de que aparezca otra, o porque no era amigo de verdad, es porque se da cuenta de la espiral de auto-daño que ha seguido últimamente y decide distanciarse. El amor no correspondido es algo muy duro y, puesto que no se elige, no se puede culpar a nadie de querer o no querer a otro alguien (salvo familia directa en plan padres, hijos, hermanos, etc., casos en los que en mi opinión existe la obligación moral de corresponderlos y quererlos –bilateralmente por supuesto-).

Lo que quiero decir es que no se puede culpar al icorrespondido (por llamarlo de alguna manera) por poner pies por polvorosa, ni por mantener una esperanza. Yo creo que ahí entra parte de la obligación de la persona que rechaza hacer ver, claramente, su posición a la otra persona. Que muchas veces parece que las cosas han quedado claras y en realidad el “enamorad@” tiene tal cacao mental que no sabe dónde está pisando. Yo he estado en las dos posiciones y he experimentado el error de intentar ser amigo de quien me gusta. Grave error, porque además cuanto más tiempo pase, peores pueden ser los resultados. Pero también he experimentado lo otro, y sí que es verdad que en esa posición nos volvemos un poco egoístas por pensar que la otra persona podrá ser amiga nuestra igual que nosotros lo somos suya. Yo creo que el tiempo ayuda, y la distancia también. Tal relación será posible cuando pase un tiempo sin verse ni hablar ni ninguna clase de contacto y la persona enamorada se desenganche.

Pero esta es mi opinión basada en mi experiencia personal, que nada tiene que ver seguramente con las posturas de los demás. Además últimamente me doy miedo a mi mismo así que igual tengo una visión un poco sesgada.

Un saludo enamorados no correspondidos y gente no correspondedora. Buen día como dice uno de mis jefes jaja.
Al'Lan escribió:
Eri escribió:

Hum…. Vamos a ver, la cosa es desde mi punto de vista un poco más compleja de lo que describís.

A mi particularmente no me parece que el que sigue detrás de una tía y “finge” ser su amigo sea un cabrón. La esperanza (dicen) es lo último que se pierde, y cuando te gusta mucho una mujer y te dice: prefiero que seamos (¿sólo?) amigos; siempre se mantiene esa esperancita de que, como el roce hace el cariño (o eso creen muchos erróneamente) algún día llegará a sentir algo por ti, cuando realmente es bastante difícil, si no siente nada hoy, que lo sienta en algún momento. Y ahí está el problema, la cantidad de esfuerzos que mete esa persona por “conquistar” a su “amiga” para acabar viendo que el resultado es nulo. Por eso al final acaban pasando (ya sea porque aparece otra persona que les gusta y les corresponde o porque decide poner coto). Ser amigo de una persona que te gusta con la esperanza de que algún día sienta por ti lo que tú sientes por ella es una práctica autodestructiva hasta límites insospechados. Vale, que también depende de cada uno y de cómo nos tomemos la vida, pero desde mi punto de vista es imposible, no se puede, porque siempre, interiormente, tendrás esa esperancilla. Por eso a Eri le ha pasado lo que comenta, que aparece otra chica y al final el que creías que era tu amigo te manda a la mierda. Pero más que por el hecho de que aparezca otra, o porque no era amigo de verdad, es porque se da cuenta de la espiral de auto-daño que ha seguido últimamente y decide distanciarse. El amor no correspondido es algo muy duro y, puesto que no se elige, no se puede culpar a nadie de querer o no querer a otro alguien (salvo familia directa en plan padres, hijos, hermanos, etc., casos en los que en mi opinión existe la obligación moral de corresponderlos y quererlos –bilateralmente por supuesto-).

Lo que quiero decir es que no se puede culpar al icorrespondido (por llamarlo de alguna manera) por poner pies por polvorosa, ni por mantener una esperanza. Yo creo que ahí entra parte de la obligación de la persona que rechaza hacer ver, claramente, su posición a la otra persona. Que muchas veces parece que las cosas han quedado claras y en realidad el “enamorad@” tiene tal cacao mental que no sabe dónde está pisando. Yo he estado en las dos posiciones y he experimentado el error de intentar ser amigo de quien me gusta. Grave error, porque además cuanto más tiempo pase, peores pueden ser los resultados. Pero también he experimentado lo otro, y sí que es verdad que en esa posición nos volvemos un poco egoístas por pensar que la otra persona podrá ser amiga nuestra igual que nosotros lo somos suya. Yo creo que el tiempo ayuda, y la distancia también. Tal relación será posible cuando pase un tiempo sin verse ni hablar ni ninguna clase de contacto y la persona enamorada se desenganche.

Pero esta es mi opinión basada en mi experiencia personal, que nada tiene que ver seguramente con las posturas de los demás. Además últimamente me doy miedo a mi mismo así que igual tengo una visión un poco sesgada.

Un saludo enamorados no correspondidos y gente no correspondedora. Buen día como dice uno de mis jefes jaja.

REIKO APPROVES THIS POST!
Imagen
Creo que hubiera preferido que se acercara a mí y me dijera que no podía ser amigo mio porque me veía como algo más, y que eso nunca cambiaría. Hubiésemos terminado con esta farsa hace muchos años, y ahora tal vez, no me sentiría tan decepcionada, traicionada y sobretodo triste al pensar en él. (pche, y me callo ya, que me duele mucho este tema)
Buenas genteee hoy he ido a trabajar con unos niños a cuidarlos de nuevo en BCN y no veas me he encontrado en 2 situaciones un tanto curiosas..

1º una niña se me acerca y empieza a hablarme y yo bien tal y cual hay cada monada, son graciosisimos el caso es que esta la niña hablandome y me suelta que tiene un plan y que si estoy casado? y yo eing!? [+risas] y le digo SÍ!!! y me suelta a era para que te casases conmigo en ese caso, casate con mi madre y yo..Niñaaa!! porque no te vas a jugar eh bonita!!! dios con 9 años y que cosas tienen en la cabeza ya jajajaja

2º Y otra se me acerca y me suelta que su amiga esta enamorada de mí la cara de tonto que se me ha quedado en ambos casos no tenia desperdicio...mi hermana se partia la caja y yo allí..ejem me voy a jugar con los nenes a fútbol jajaja

anecdotas a parte nunca había trabajado con niños pero son una pasada la leche, te ries con ellos mucho y te entretienes y encima cobras!!! xD jajajia
xDDD

Estos niños inocentes xD

Qué tal va todo por aquí?
Alguien puede echarme un oído? Porfaplis [ayay]

pseudo rock: http://www.goear.com/listen/d44c635/Into-Guitar-Jam-(Short-Remix)-aceskies

funk-indie-rock raro: http://www.goear.com/listen/a3de076/Beach-War-aceskies

base electrónica: http://www.goear.com/listen/b3e101e/Crazy-Ellegant-aceskies

Electrojazz: http://www.goear.com/listen/9dd03c9/Midly-Medley-(Delay-Remix)-aceskies

Como podeis comprobar, hay mucho ruido en algunas canciones, otras están sin terminar, otras con los sonidos agudos demasiado altos... pero bueno, es algo que tengo pendiente :P
4436 respuestas