[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

manzanox escribió:um...ola? xD

Si qe empiezas con buen pie xaval XD

Wellcome ;)
merci gente! mañana os explico mi visa
buenas noches!
manzanox escribió:merci gente! mañana os explico mi visa
buenas noches!

Lo esperamos [Ooooo]

Acabo de descubrir el Mario Paint! http://www.youtube.com/watch?v=dE7ReVsp_IM&feature=related
La de horas qe le voy a echar xDDD

la mejor entrada de todo el hilo jajajajaja
bicko escribió:

la mejor entrada de todo el hilo jajajajaja

ahaha
no mordemos!!! Bueno, a veces si, pero suavecito :D (bueno eso depende...) ñiaaaaaaaaa
Bienvenido, aquí estamos para ayudarte! Aconsejarte... lo que sea! xD
T.T necesito consejo de los tímid@s de eol, veréis la cosa es que aun sigo intentándolo con la chica XD ( leer barias paginas atrás XP ) y la cosa es que tengo muchísimas ganas de quedar con ella a solas pero, me entran las dudas en el momento de la verdad y no se lo digo T.T como ya dije, ella ya sabe que me gusta y también me dijo que yo también le atraía a ella ( para ser mas exactos dijo que también le hago tilin XD ) pero que necesitaba mas tiempo para conocernos tal y cual... de esto ya hace desde el salón de manga de getxo, osease un mes mas o menos, la relación entre nosotros a ido muy bien, hablamos todos los días, nos reímos y todo eso incluso un día me llamo al teléfono lo cual me sorprendió ya que no hable con ella en 4 días porque donde estaba no tenia Internet, pero la cosa es que en persona solo hemos coincidido dos o tres veces y no hemos estado mucho tiempo. la duda que tengo es si debería arriesgarme a pedirle para salir y así conocernos mejor, o esperar un poco mas a que de ella el paso¿? ya que yo di el primero y así no agobiarla¿?
dark-kei escribió:Acabo de descubrir el Mario Paint! http://www.youtube.com/watch?v=dE7ReVsp_IM&feature=related
La de horas qe le voy a echar xDDD

Esta es más WIN todavía: http://www.youtube.com/watch?v=4FO9L9QV ... re=related XD
12bng escribió:T.T necesito consejo de los tímid@s de eol, veréis la cosa es que aun sigo intentándolo con la chica XD ( leer barias paginas atrás XP ) y la cosa es que tengo muchísimas ganas de quedar con ella a solas pero, me entran las dudas en el momento de la verdad y no se lo digo T.T como ya dije, ella ya sabe que me gusta y también me dijo que yo también le atraía a ella ( para ser mas exactos dijo que también le hago tilin XD ) pero que necesitaba mas tiempo para conocernos tal y cual... de esto ya hace desde el salón de manga de getxo, osease un mes mas o menos, la relación entre nosotros a ido muy bien, hablamos todos los días, nos reímos y todo eso incluso un día me llamo al teléfono lo cual me sorprendió ya que no hable con ella en 4 días porque donde estaba no tenia Internet, pero la cosa es que en persona solo hemos coincidido dos o tres veces y no hemos estado mucho tiempo. la duda que tengo es si debería arriesgarme a pedirle para salir y así conocernos mejor, o esperar un poco mas a que de ella el paso¿? ya que yo di el primero y así no agobiarla¿?

Que esperas que pase otro y se la lleve?

Corre!!!!! [risita] Es mejor un NO a un Si o No dudoso...te lo digo por experiencia..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no entiendo eso del no...o tu te lo pierdes.es que sonais a declaraciones de matrimonio casi.tanto cuesta decirle voy al cine te vienes conmigo?...o a comer un campero yo ke se.si no quiere ir vas.le cuentas lo chula que estuvo la peli,ke te encontraste a no se quien y tal.otro dia le dices lo mismo que te apetece ir a no se donse vienes?.si la tia es imbecil y no se entera seguis con el plan.es facilisimo.asi ganais confianza.

es que la pregunta de te gustaria ir conmigo a ...? da pie a decir que no.lo que yo digo es me voy a...te vienes? pos no...pues voy solo.ese rollo.es menos humillante y kedas como un señor.
GAROU_DEN escribió:no entiendo eso del no...o tu te lo pierdes.es que sonais a declaraciones de matrimonio casi.tanto cuesta decirle voy al cine te vienes conmigo?...o a comer un campero yo ke se.si no quiere ir vas.le cuentas lo chula que estuvo la peli,ke te encontraste a no se quien y tal.otro dia le dices lo mismo que te apetece ir a no se donse vienes?.si la tia es imbecil y no se entera seguis con el plan.es facilisimo.asi ganais confianza.

es que la pregunta de te gustaria ir conmigo a ...? da pie a decir que no.lo que yo digo es me voy a...te vienes? pos no...pues voy solo.ese rollo.es menos humillante y kedas como un señor.

esque esa no es la cosa, sino que e quedado con ella y unos amigos para ir algún día de estos al cine, pero le quería pedir también par ir a solas algún día que no sea ese y no se si es demasiado atrevido =S
pero ya lo e decidido hoy mismo se lo digo
PD: gracias a los que habéis contestado =3
bueno
soi manzanox,me presento,creo que tengo 17 años,y mi gran problema de siempre,que soi demasiado timido delante de las mujeres
me da rabia...me pongo delante de una que me dice,OLA y yo me quedo...ola?
decidme como lo soluciono..porque asi nunca pillare novia xD
No te calles hombre, a no ser k vayas a decirle algo k le asuste xD

Na, tu trankilo. Si aun no has tenido novia ten paciencia. El amor a los pacientes les llega solo.
Bueno... esta mañana me e odiado a mi mismo la verdad... e pasado de ir a la uni y me he sobado hasta la hora de comer para ir currar y en el curro e sido la peor version de mi mismo...sinceramente necesito unas vacaciones ya!!! [triston]
Tanto ha sido oy que e pasado hasta de mi timidez habitual hasta me ablado demasiado ¬¬

En fin, menos mal qe solo qeda 1 sem pa las vacaciones de la uni y poco mas pa las del curro [buenazo]
dark-kei escribió:Bueno... esta mañana me e odiado a mi mismo la verdad... e pasado de ir a la uni y me he sobado hasta la hora de comer para ir currar y en el curro e sido la peor version de mi mismo...sinceramente necesito unas vacaciones ya!!! [triston]
Tanto ha sido oy que e pasado hasta de mi timidez habitual hasta me ablado demasiado ¬¬

En fin, menos mal qe solo qeda 1 sem pa las vacaciones de la uni y poco mas pa las del curro [buenazo]

te comprendo tio los típicos días que mandarías todo a tomar por saco porque ya no puedes mas uf...
por cierto no creéis que ya va siendo ora de que creen un hilo épico¿?
PD: Al final no e podido hablar con la chica en cuestión [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Blaaaaaaaaaaargh, para una chica que me gusta y a la que me atrevo a hablar, tiene novio..
death77 escribió:Blaaaaaaaaaaargh, para una chica que me gusta y a la que me atrevo a hablar, tiene novio..

Creo qe eso nos ha pasado a todos, asiq no te desanimes [oki]

Eri-> de parte de los dentistas de eol:
Imagen
dark-kei escribió:Bueno... esta mañana me e odiado a mi mismo la verdad... e pasado de ir a la uni y me he sobado hasta la hora de comer para ir currar y en el curro e sido la peor version de mi mismo...sinceramente necesito unas vacaciones ya!!! [triston]

xD encima que puedes permitirte empezar a currar x la tarde te quejaas?? jajajaja

estamos de acuerdo en una cosa... vacaciones ya!!!! que asco de dias en el curro x dios -.- y encima mañana me tengo que ir a los madriles a que me den por culo los de la oficina de alli con "oyee que el ordenador no me va bieeen" y cosas del palo... lo que hay que aguantar aixxx -.- pero bueno, por la noche cena de empresa y me voy a meter un fiestón de la ostia ^^
death77 escribió:Blaaaaaaaaaaargh, para una chica que me gusta y a la que me atrevo a hablar, tiene novio..

peor es que te guste alguien y sin darte cuenta la juntes con otra....me paso en la ESO cada vez que lo pienso jajajajaja
ctreiko escribió:No te calles hombre, a no ser k vayas a decirle algo k le asuste xD

Na, tu trankilo. Si aun no has tenido novia ten paciencia. El amor a los pacientes les llega solo.

Yo tengo 27 años, he esperado lo suyo (me apellido paciente paciencioso) y el amor aún no me ha encontrado [+risas] . Amor entendido como chico conoces chica, ambos se enamoran y vivieron felices y comieron perdices. Eso de esperar no es mano de santo y tampoco el dejar de ser tímido o no serlo (yo no soy nada tímido y no consigo mantener una relación duradera). La cosa va más con la suerte y encontrar a la que encaje contigo (o el que encaje).

Pero bueno, yo no me quejo ¿eh? Que soltero se vive muy bien. Cuando te apetece mojar asomas el hocico, entras a todo lo que tiene curvas y fin. Aún así a veces una manita femenina para ir al cine apetece…

Un saludo tímidos y esperemos que pronto dejéis de serlo.
La verdad k hoy dia el amor no se ncuentra xq no existe. Eso si, si le exas narices al asunto mojas cuando kieras XD
ctreiko escribió:La verdad k hoy dia el amor no se ncuentra xq no existe. Eso si, si le exas narices al asunto mojas cuando kieras XD

porque no existe?
bueno, pues nose porque, soy un poco timido, me gusta una de la clase de mi uni, pero claro, como somos tantos en la clase, pues es imposible conocernos todos. Y yo a ella no lo conozco, me conce de vista, pero ni hola ni nada, y me gusta bastante. Nose como, primero conocerla, entrar o yoquese, me resulta imsosible, me quedo mirando a ella toda la clase, coño, y ella nose da cuenta.
lamp escribió:bueno, pues nose porque, soy un poco timido, me gusta una de la clase de mi uni, pero claro, como somos tantos en la clase, pues es imposible conocernos todos. Y yo a ella no lo conozco, me conce de vista, pero ni hola ni nada, y me gusta bastante. Nose como, primero conocerla, entrar o yoquese, me resulta imsosible, me quedo mirando a ella toda la clase, coño, y ella nose da cuenta.

Como te puede gustar sin tan sikiera hablar con ella ni saber nada sobre ella xD
Deduzco k te pone su aspecto
exacto, de fisico es normal, y disscreta, pero ami me gusta. Pero veo una barrera tan grande para poder decirle algo, es casi imposible. O es que me pongo yo esa puta barrera?
ctreiko escribió:
lamp escribió:bueno, pues nose porque, soy un poco timido, me gusta una de la clase de mi uni, pero claro, como somos tantos en la clase, pues es imposible conocernos todos. Y yo a ella no lo conozco, me conce de vista, pero ni hola ni nada, y me gusta bastante. Nose como, primero conocerla, entrar o yoquese, me resulta imsosible, me quedo mirando a ella toda la clase, coño, y ella nose da cuenta.

Como te puede gustar sin tan sikiera hablar con ella ni saber nada sobre ella xD
Deduzco k te pone su aspecto

Amen. Te gustará fisicamente.
Pues intenta conocerla, invitala a un cafe, pidele apuntes,... Lo del cafe suele funcionar.... Trata de acercarte a ella sin avasallarla ( no se si es con Y griega o con LL)

Saludos
Estreno firma. ¿Habeis ido a ver Avatar? ¿No? Ya tardais XD
Diskun escribió:Estreno firma. ¿Habeis ido a ver Avatar? ¿No? Ya tardais XD

Mañana voy!! wee! xD
Tu has ido acaso?? No la estrenan hasta mañana
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nunca dudes de los contactos de diskun.
Bueno, acabados los exámenes, ya solo me preocupa el viaje a Nueva York. Espero que allí se me quite la timidez! jaja
Un saludo :)
ctreiko escribió:Tu has ido acaso?? No la estrenan hasta mañana

Contempla... ¡¡¡EL PODER DEL PREESTRENO!!!
Imagen
(Sí, la he visto hoy xD)

Y sigue nevando en Edimburgo...
Imagen
Eri escribió:

Mañana voy!! wee! xD

Yo queria ir mañana pero a falta de acompañante iré el martes con una de Arquitectura que quiere venirse conmigo asi porq si [qmparto]
dark-kei escribió:
Eri escribió:

Mañana voy!! wee! xD

Yo queria ir mañana pero a falta de acompañante iré el martes con una de Arquitectura que quiere venirse conmigo asi porq si [qmparto]

Diskun escribió:
dark-kei escribió:Yo queria ir mañana pero a falta de acompañante iré el martes con una de Arquitectura que quiere venirse conmigo asi porq si [qmparto]

Mmm nose yo... no me termina mucho pero ya vere... lo malo esq quiere qe veamos tambien la de Hackico, porq dice qe quiere verme llorar ein? Y lo malo esq ya me han contado el final [qmparto] y si no lloro quedare como un puto insensible.... [mad]
dark-kei escribió:
Diskun escribió:
dark-kei escribió:Yo queria ir mañana pero a falta de acompañante iré el martes con una de Arquitectura que quiere venirse conmigo asi porq si [qmparto]

Mmm nose yo... no me termina mucho pero ya vere... lo malo esq quiere qe veamos tambien la de Hackico, porq dice qe quiere verme llorar ein? Y lo malo esq ya me han contado el final [qmparto] y si no lloro quedare como un puto insensible.... [mad]

la cebolla es mano de santo chico XD o también puedes llevar el mechero y quemarte la mano tu eliges jajaja
dark-kei escribió:
Diskun escribió:AVATARÉATELA [qmparto]

Piensa en que ¿Y si despues te obliga a ver "luna nueva"? Ya verás como lloras. De terror. Pero no creo que ella note la diferencia XD
Diskun escribió:Piensa en que ¿Y si despues te obliga a ver "luna nueva"? Ya verás como lloras. De terror. Pero no creo que ella note la diferencia XD

Na, Luna Nueva la vi por iniciativa propia y tanpoco estan tan catastrofica... solo un poco XD
Ya veremos de aqui al martes como se plantea la cosa... lo primero pedirle el movil, el tuenti y hasta la talla de sujetador.. luego ya veremos [qmparto]
ahora que lo pienso...soy virgen.no me la han mamado todavia en una sesion 3d.

otra razon para ver avatar! [+risas]
GAROU_DEN escribió:ahora que lo pienso...soy virgen.no me la han mamado todavia en una sesion 3d.

Vaya cosas... Algún día conseguiré que dejes de hablar de guarradas :D
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:ahora que lo pienso...soy virgen.no me la han mamado todavia en una sesion 3d.

Vaya cosas... Algún día conseguiré que dejes de hablar de guarradas :D

Yo creo k esas cosas son imposibles XD

Acabo de ver Avatar. K pasada!!!! Lastima k me recuerden tanto a los elfos xD
ctreiko escribió:Acabo de ver Avatar. K pasada!!!! Lastima k me recuerden tanto a los elfos xD

Esta noche la veo yo XD
Grandiosa película, está muy muy muy pero que muy bonita x3!!! tengo una camiseta y todo wee! *o*
me gustaria haceros spoilers, pero tonces os joderia la magia de la peli.

A lo mejor os parece un robo, pero si vais a verla al cine, aprovexad las salas 3D ;)
manzanox escribió:tan "cool" es?

SI.
Foto freak, quise hacerme fotos en el cine, pero se me olvidó la camara xD Así que me la he hecho al llegar a casa *o*! Salgo horrible, pero mola mil!
Imagen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
AAAAAAAArgh, hace eras que no voy al cine
dark-kei escribió:
ctreiko escribió:Acabo de ver Avatar. K pasada!!!! Lastima k me recuerden tanto a los elfos xD

Esta noche la veo yo XD

con quien niño????
a mi no me has invitado eh!!!!!!! jajajaj

PD: Eri , q guapa:D me mola tu foto
La Rosita escribió:
dark-kei escribió:

Esta noche la veo yo XD

con quien niño????
a mi no me has invitado eh!!!!!!! jajajaj

Pues al final no he ido, taba cansado y medio dormido y como pa ponerme a conducir y encima a la sesión de la 1...
Asiq seguiremos con el plan de verla el martes con la pava de arquitectura [sonrisa]
4436 respuestas