[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

dark-kei escribió:
La Rosita escribió:Yo es que en estas cosas, a no ser que esté todo muy claro muy claro muy claro, es decir con todas las palabras sobre la mesa. Nunca me entero de nada. jajaja

+1 [qmparto]

Eri escribió:Lo que pasa es que soléis ser bastante simples y predecibles, y muchas mujeres juegan con ello XD

Cuanta crueldad junta... si esq no hay derecho a estas cosas [reojillo]

Bueno, por otra parte... he aprovado el examen de Antropologia de un forma un tanto curiosa.... le ah robado le coche a mi profe con los examenes dentro (no, no e sido yo [qmparto] ) Asiq hoy es un dia de fiesta (nos a puesto a todos un 5)... aunq la fiesta ya me la pegué anoche con todo el rebaño de mozas en Tarongers [babas] [plas] ...y hoy de empalme... pero bueno mi suerte parece haber mejorado [jaja]

Weeeeeeeeeeeeeeeee , aproados, chicas y fiesta. jajajaja
que bien viven algunos. XD
La Rosita escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeee , aproados, chicas y fiesta. jajajaja

La parte fea de la historia ha sido:no pisar la cama, dormirse en clase de Fisica y tener que ir luego a currar (estoy en ello XD )
No todo son "Rositas" [sonrisa]
dark-kei escribió:
La Rosita escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeee , aproados, chicas y fiesta. jajajaja

La parte fea de la historia ha sido:no pisar la cama, dormirse en clase de Fisica y tener que ir luego a currar (estoy en ello XD )
No todo son "Rositas" [sonrisa]

Envidia igualmente xDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Darki cariño. No te quejes de vicio.
Que te quiten lo bailao. XD
Bueno... hoy me he qedado sin fiestuqui porq a un colega se le a muerto su abuelo, en fin, otro dia.

Los demás que? como van los planes? XD
dark-kei escribió:Bueno... hoy me he qedado sin fiestuqui porq a un colega se le a muerto su abuelo, en fin, otro dia.

Los demás que? como van los planes? XD

de puta madre a la 1 de la madrugada en casa un sabado dispuesto a continuar un trabajo [360º]
Acabo de venir de fiesta y ya a descansar y empollar pa los examenes...

pos ayer muxo frio, pero me reencontré con una amiga de hace muxo tiempo y nos liamos a beber cerveza y exarnos un peta :D me alegre un monton de verla ^^
y sta noxe, ma llamao una amiga k keria verme, y era pa liarse conmigo. pero despues del tema, ma pedio salir y ya ahi...me dao cuenta d k aun le tngo miedo al compromiso... >< me duele x ella, pero no stoy en condiciones d empezar ninguna relacion (llevo ya + d 2 años soltero)

En fin, a lo mejor alguno pensará k hize mal, pero hize lo k vi correcto x mi parte.
Aparte d eso, un wen fin d semana, incluso con la resaca d sta mañana
ctreiko escribió:Acabo de venir de fiesta y ya a descansar y empollar pa los examenes...

pos ayer muxo frio, pero me reencontré con una amiga de hace muxo tiempo y nos liamos a beber cerveza y exarnos un peta :D me alegre un monton de verla ^^
y sta noxe, ma llamao una amiga k keria verme, y era pa liarse conmigo. pero despues del tema, ma pedio salir y ya ahi...me dao cuenta d k aun le tngo miedo al compromiso... >< me duele x ella, pero no stoy en condiciones d empezar ninguna relacion (llevo ya + d 2 años soltero)

En fin, a lo mejor alguno pensará k hize mal, pero hize lo k vi correcto x mi parte.
Aparte d eso, un wen fin d semana, incluso con la resaca d sta mañana

Hombre, si no has mojado ya es porque no has querido... lo que no sabia es que andabas por los timidos de EOL XD
Es k soy timido con la gente nueva XD a stas 2 xicas ya las conocia d antes.
Mojar si mojé, pero luego me pidio d salir en serio...y ya me exo pa atras.
ctreiko escribió:Es k soy timido con la gente nueva XD a stas 2 xicas ya las conocia d antes.
Mojar si mojé, pero luego me pidio d salir en serio...y ya me exo pa atras.

Al menos te pidio salir despues y no antes de mojar, que si no te hubieras ido a casa calentito XD
Bueno gente que tal os va en lo referente a la timidez, yo estoy haciendo avances en no insultarme a mí mismo y ahora hasta tengo un grupo de colegas con los que salgo a jugar al fútbol de tarde en tarde, en clase ya no soy un mueble y ya no me da tanto miedo hablar con personas del sexo opuesto, pero sí con personas que no conozco. Voy avanzando. XD

En lo de los autoinsultos, me refiero a cosas como esta que se me pasan a diario por la cabeza:
yo hace tres meses escribió:De verdad que me cago en mi persona, me odio, soy el mayor idiota que existe sobre la faz de la tierra. No voy a llegar a ningún lado en lo personal cawento.
Hay que diferenciar muy bien 3 cosas

1) Ser timido
2) Tener fobia social
3) Tener complejos (mui parecido a la fobia social)

La fobia social es algo peor a solo ser timido... si no existe creo que deberian crear el hilo.
ajam escribió:Hay que diferenciar muy bien 3 cosas

1) Ser timido
2) Tener fobia social

La fobia social es algo peor a solo ser timido... si no existe creo que deberian crear el hilo.

Hombre fobia social... no creo que nadie llegue hasta tal extremo...
Eso es Japón tiene un nombre (y un anime XD ) pero ahora no recuerdo el nombre [+risas]
dark-kei escribió:

1) Ser timido
2) Tener fobia social

Eso es Japón tiene un nombre (y un anime XD ) pero ahora no recuerdo el nombre [+risas]

Esa fobia es mas comun de lo que se cree y se sufre mucho... y lo bueno es que tiene cura...

Cual sera el anime?
ajam escribió:
dark-kei escribió:

1) Ser timido
2) Tener fobia social

Esa fobia es mas comun de lo que se cree y se sufre mucho... y lo bueno es que tiene cura...

Cual sera el anime?

Yo sé Yo sé!!!
Se le llama hikikomori! Y creo que el Anime del que habla es Welcome to NHK! Que puntazos tiene esta serie, por DIox!! Aunque yo solo he leído el manga XD
Si me equivoco corrígeme! XD
Eri escribió:
ajam escribió:
dark-kei escribió:Hombre fobia social... no creo que nadie llegue hasta tal extremo...

Cual sera el anime?

Yo sé Yo sé!!!
Se le llama hikikomori! Y creo que el Anime del que habla es Welcome to NHK! Que puntazos tiene esta serie, por DIox!! Aunque yo solo he leído el manga XD

Premio para la señorita! 2 de 2!!! anime conocido como: nhk ni youkoso [oki]
Hace poco se habló de ello en misce... por alli andará el post.. de todas formas se llego aqui a la conclusión de que se aquí se hacia mas por vagancia [qmparto] qe por otra cosa [tomaaa]
ajam escribió:
dark-kei escribió:

1) Ser timido
2) Tener fobia social

Cual sera el anime?

Yo creo que la tengo, o la tenía hasta hace muy poco.
dark-kei escribió:
Eri escribió:Yo sé Yo sé!!!

Premio para la señorita! 2 de 2!!! anime conocido como: nhk ni youkoso [oki]
Hace poco se habló de ello en misce... por alli andará el post.. de todas formas se llego aqui a la conclusión de que se aquí se hacia mas por vagancia [qmparto] qe por otra cosa [tomaaa]

Yupiiiiiiiiiiii! ¿Que he ganado? :D
Eri escribió:Yupiiiiiiiiiiii! ¿Que he ganado? :D

Toma, tu regalo:
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]
dark-kei escribió:

Toma, tu regalo:
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]

ODIO A PIKACHU! ToT!!! Prefiero a Bulbasaur xD (en fin, y luego digo que no soy friki...)
Eri escribió:
dark-kei escribió:

Toma, tu regalo:
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]

ODIO A PIKACHU! ToT!!! Prefiero a Bulbasaur xD (en fin, y luego digo que no soy friki...)

Q crees qe no lo sabia? [666]
ODIAS A PIKACHUUU???
YO TENGO UN PELUCHE DE PIKACHU QUE HABLA.
JAJAJ
PIKA PIKA PIKAAAAAAAA
jajajajajaj [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este fin de semana he descubierto q no soy timida. Sino vergonzosa jajajaj. Eso si, me quiero quedar por este hilo. XD jejeje
puedo, puedo???? [buenazo] [buenazo]
La Rosita escribió:ODIAS A PIKACHUUU???
JAJAJ
PIKA PIKA PIKAAAAAAAA

Este fin de semana he descubierto q no soy timida. Sino vergonzosa jajajaj. Eso si, me quiero quedar por este hilo. XD jejeje

Obviamente que no, vete con tu pikachu a bailar a otro lao! xD
Tampoco íbamos a dejar que te fueras :D
Eri escribió:
La Rosita escribió:ODIAS A PIKACHUUU???
JAJAJ
PIKA PIKA PIKAAAAAAAA

Obviamente que no, vete con tu pikachu a bailar a otro lao! xD
Tampoco íbamos a dejar que te fueras :D

jajajaja. Me iré a bailar a la Poke-disco. jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Rosita escribió:jajajaja. Me iré a bailar a la Poke-disco. jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PokeParty yay!!!
Imagen
Lol, me voy un rato y convertís este hilo en el hilo de pokemon... :O
Imagen

Espero que sirva de algo el esfuerzo Darki. ;)
La Rosita escribió:Imagen

Espero que sirva de algo el esfuerzo Darki. ;)

[qmparto]
La Rosita escribió:Espero que sirva de algo el esfuerzo Darki. ;)

Espero que si... porq sino... del grito que pego por el suspenso me oye todo el pais cawento [tomaaa] [jaja]
dark-kei escribió:

Espero que si... porq sino... del grito que pego por el suspenso me oye todo el pais cawento [tomaaa] [jaja]

Bueno, si apruebas también pega un grito a ver si nos enteramos antes de que entres en EOL. jejeje
Enga muchacho! q tu puedes!
dark-kei escribió:

No será tanto como el grito que pegó Rosita en la casa del terror, casi todo Donosti lo escuchó. Que pena no tener video de ese momento. :p
¿Pero porque hay tantos pokemons por aqui?XDDD

Imagen

XD el mio os gana a todos XD

A ver si apruebas dark,si no ya te escucharemos XD
llevaba tiempo sin pasarme

que tal todo? [360º]
Hola Bickito! jiji

Yo bien. Hoy me voy de pintxos por la tarde. yuju!
Y mañana empiezo un curso de nose que de contabilidad.
de 15 a 20h, asi q podre pasar las noches por aqui y dormir durante la mañana jajaj.
tu q tal andas?
Tras unos días en España, de vuelta a Edimburgo. Qué asco volver al curro. Y de turno de mañana nada menos. Suerte que solo son tres días, y luego otros tres de descanso. Qué vago soy carajo XD
Me lo parece a mí o aki todos studiamos algo de contabilidad XD

(Soy informático, y de pronto nos han incrustado contabilidad dentro de Java y MySQL)
ctreiko escribió:Me lo parece a mí o aki todos studiamos algo de contabilidad XD

(Soy informático, y de pronto nos han incrustado contabilidad dentro de Java y MySQL)

Seré la excepción, que soy dependienta XD
Yo era administrativa.
ctreiko escribió:Me lo parece a mí o aki todos studiamos algo de contabilidad XD

¡NOP! XD
Imagen
Diskun escribió:

¡NOP! XD
Imagen

¿Tu eres de Ryanair Diskun?¿En que linea sueles estar?
Es que yo vuelo casi siempre con Ryanair,a ver si te encuentro un dia de estos XD

Por cierto,todos contables por aqui no?XD yo estoy ahora en el insti con Matrices!
(mensaje borrado)
anikilador_imperial escribió:¿Tu eres de Ryanair Diskun?¿En que linea sueles estar?
Es que yo vuelo casi siempre con Ryanair,a ver si te encuentro un dia de estos XD

Por cierto,todos contables por aqui no?XD yo estoy ahora en el insti con Matrices!

Yo vuelo en cualquiera de las rutas que tenga por origen (y la mayoría de las que tienen por destino) Edimburgo.

(Yo) Informatico estudiando un Ingenieria donde tiene como asignatura...... Contabilidad!!! [+risas]
La Rosita escribió:Hola Bickito! jiji

Yo bien. Hoy me voy de pintxos por la tarde. yuju!
Y mañana empiezo un curso de nose que de contabilidad.
de 15 a 20h, asi q podre pasar las noches por aqui y dormir durante la mañana jajaj.
tu q tal andas?

Bien ayer empece el GIM y iré cada día 1,5h./2h

y hoy, al ser el primer día ayer, tengo bastantes agujetas! pero bueno seguiremos hasta coger la rutina!
Woo! tendremos otro bombero en el foro XD

Que tal os va a todos? Yo ya no se k hacer con mi vida amorosa XD se me tiran encima varias amigas, pero en el fondo no kiero nada con ninguna (eso si, las ganas d pinxarmelas no me las kita nadie)
ctreiko escribió:Woo! tendremos otro bombero en el foro XD

Que tal os va a todos? Yo ya no se k hacer con mi vida amorosa XD se me tiran encima varias amigas, pero en el fondo no kiero nada con ninguna (eso si, las ganas d pinxarmelas no me las kita nadie)

Otro bombero en el foro?

PD: Pinchatelas! [hallow]
bicko escribió:

Otro bombero en el foro?

Me refiero que cuando lleves muxo tiempo en el gim, acabaras petado ;)

bicko escribió:PD: Pinchatelas! [hallow]

Eso hago XD pero me piden de salir, y me siento mal...xq algo me dice k no me fie d ellas (T*D*S P***S)
ctreiko escribió:
bicko escribió:

Otro bombero en el foro?

Me refiero que cuando lleves muxo tiempo en el gim, acabaras petado ;)

bicko escribió:PD: Pinchatelas! [hallow]

Eso hago XD pero me piden de salir, y me siento mal...xq algo me dice k no me fie d ellas (T*D*S P***S)

¬¬ (Mirada Asesina)
¿Pero esto no era el hilo de tímidos, o me he colado en otro? xD
Bicko nuestro futuro bombero! Cuando estés cuadrado sube foto! Sobretodo de la tableta de chocolate :D Parece que esté obsesionada con esto, pero no es cierto, solo que... me encanta el chocolate :D
No t enfades mujer, k yo al menos soy bueno con ellas y hago lo k veo k sta bien, xq si ellas son asi, es k no te puedes fiar d ellas pues se acuestan con cualkiera. Eso si, siempre con condon k nunca sabes k puedes pillar XD
Este es el libro favorito para estas navidades [here]
jajajaj la tableta dice!, ya subiré pero aún no [risita]

Que tiene que pasar un tiempo! el buen cocholate lleva su tiempo de elaboración! [+risas] no lo había pensado eso de hacer un seguimiento de la evolución, buena idea Eri!

PD: bombero no! yo voy para poli! [buenazo]
4436 respuestas