[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:si.sera que con avatar todos tienen excusa para llevar a alguna femina al cine.

Osye, pues es una buena escusa x)

Pues si, hay que aprovechar las oportunidades!
Eri escribió:
GAROU_DEN escribió:si.sera que con avatar todos tienen excusa para llevar a alguna femina al cine.

Osye, pues es una buena escusa x)

xD yo pensaba usarla en un par de dias jajaj
Hola! Aqui un eoliano timido [ayay]
MasterManu escribió:Hola! Aqui un eoliano timido [ayay]

Bienvenido!
Cual es tu historia? :p
Eh Eh E h Eh Eh Eh! que pasa! los tímidos renegados a la segunda página!? [snif]

Vamos quiero movimiento chicos! xD...
bicko escribió:Eh Eh E h Eh Eh Eh! que pasa! los tímidos renegados a la segunda página!? [snif]

Vamos quiero movimiento chicos! xD...

Sep, ultimamente pasa mucho... sera que con esto de volver a casa por navidad se olvidan de pasarse por el hilo [triston]

Una cosa... ayer, dandome un garbeo por Stack overflow lei varias veces lo de 'ROLF'... alguien sabe lo que significa? ¬_¬
El test express no va bien. Me dice que supere mi complejo de inferioridad... ¿LOLLLL?
Más bien, tiendo a considerarme superior, no inferior... respecto a la media.

En fin, voy a probar el otro test.
Saludos.
La que tenemos liada en Edimburgo. Todos los vuelos de Easyjet cancelados. Los de British Airways y Flybe la mitad cancelados y la mitad pospuestos, y los de Ryanair retrasados hasta que deje de nevar. El aeropuerto parece un campo de refugiados con tanta gente durmiendo por ahí.

Esta foto es de primera hora de la mañana, cuando tras una hora de retraso pudimos subir al avión para prepararlo para la salida:
Imagen

Y esta es de hace 45 minutos, cuando nos mandaron recoger e irnos a casa porque el vuelo no iba a salir debido a la nieve:
Imagen

Así que nada, aquí estoy en casita, de guardia por si la cosa mejora y empiezan a salir los vuelos. A lo mejor me llaman, a lo mejor no. A ver qué pasa mañana, que tengo que operar un vuelo a Málaga xD
Eri que me aburria y te termine eso que te comente el otro dia... No se como limpiar de caspa el gif si es que tiene xDD ...

Imagen
Resil escribió:Eri que me aburria y te termine eso que te comente el otro dia... No se como limpiar de caspa el gif si es que tiene xDD ...

Imagen

52 kb cuando el limite es de 25 [mamaaaaa] No puedo ponérmelo de firma :/
Eri escribió:
Resil escribió:Eri que me aburria y te termine eso que te comente el otro dia... No se como limpiar de caspa el gif si es que tiene xDD ...

Imagen

Optimizad las imagenes y quitadle un par de frames... con eso deberia bastar para que fueran 25 [oki]
Yo paso xD ... No lo hice pensando para el Foro :p ... (ademas que no se optimizarlas xDD)

Aun asi yo creo que bajandoles el peso va que sobra...
dark-kei escribió:
Eri escribió:

Imagen

Optimizad las imagenes y quitadle un par de frames... con eso deberia bastar para que fueran 25 [oki]

Keiiiii! *Eri lo mira con ojos suplicantes* :D Me lo harías tú? Es que Resil es un paquete :_(
Paquete no, si me pongo a mirar lo hago... Solo que prefiero ver a la patricia conde que atender a tus ojitos y miradas tristes...
Eri escribió:Keiiiii! *Eri lo mira con ojos suplicantes* :D Me lo harías tú? Es que Resil es un paquete :_(

Si me pasas el PSD o los jpg's o lo que sea el fichero original... esta noche te lo hago [oki]
Feliz navidad!

Si tarde, pero más vale tarde que nunca!
bicko escribió:Feliz navidad!

lo mismo para todos ^^
D= jope que muerto anda esto no¿?...
aun estamos en navidad :P hasta las 12 de esta noche se puede felicitar la navidad

y aprovechando el post... como puedo darle conversacion a una chica que no sea hablar sobre videojuegos, cosas de ordenadores i tal? xD es que lo unico que se me ocurre es preguntarle que musica escucha pero ahi me quedo... nose que temas sacar para conversar (como no sea sobre el tiempo... xD)

PD: feliz navidad xD
ShinMegami escribió:aun estamos en navidad :P hasta las 12 de esta noche se puede felicitar la navidad

y aprovechando el post... como puedo darle conversacion a una chica que no sea hablar sobre videojuegos, cosas de ordenadores i tal? xD es que lo unico que se me ocurre es preguntarle que musica escucha pero ahi me quedo... nose que temas sacar para conversar (como no sea sobre el tiempo... xD)

PD: feliz navidad xD

Pues... sobre cómo ha pasado estas fiestas, cómo planea pasar la Nochevieja, qué estudia si estudia, en qué trabaja si lo hace...
Ánimo! ^^

Feliz Falsedad, oh sí!
Talita escribió:Feliz Falsedad, oh sí!

venga hombreeee!!! yo he recuperado la ilusión por mi sobrino! [risita]
bicko escribió:

Has tenido un sobrinillo? Felicidades entonces :)

En mi caso no están siendo muy agradables que digamos, pero bueno, ahí vamos.
Talita escribió:
bicko escribió:

Has tenido un sobrinillo? Felicidades entonces :)

En mi caso no están siendo muy agradables que digamos, pero bueno, ahí vamos.

tiene 2 años casi 3 y este año me lo estoy pasando de PM! es una puta monada..( pics en el perfil..) Imaginate que siempre paso de hacer el paripe y ser el centro de atención y ayer me disfrace de papa noel montando todo el teatrillo y todo jajaj xD...

Y eso, como que en tu caso no son agradables? Problemas familiares?

No quiero meterme donde nadie me llama, que puedo parecer muy chafardero, pero no es eso eh..
Nada, no hay problemas gordos familiares. Sólo que a mi familia no le sientan especialmente bien estas fechas :-|

Qué monada tu sobrinillo ^^, seguro que anoche disfrutó muchísimo :)
Talita escribió:Nada, no hay problemas gordos familiares. Sólo que a mi familia no le sientan especialmente bien estas fechas :-|

Qué monada tu sobrinillo ^^, seguro que anoche disfrutó muchísimo :)

Sí la verdad que era para verlo, entre el CagaTio, el papa noel y todo era para verlo...eran las 3'30h. de la mañana y el tio de fiesta xD y aún quedan los reyes magos...madre mia...

y también tiene eso la navidad, que son fechas guapas, pero dentro de lo que son...son como son...

OFFTOPIC:

me he actualizado la firma, que os parece? [ayay]
bicko escribió:OFFTOPIC:

me he actualizado la firma, que os parece? [ayay]

Pues no me termina la verdad.... demasiado agresiva [+risas]
A mi me gusta la firma bicko, pero has probado la imagen sin ese marco rojo?

Algo nuevo por estos lares? Yo me he levantando hace una horita, es lo que tiene desvelarse a altas horas de la mañana. :(
bicko escribió:Feliz navidad!

yo en pleno mes de marzo he dicho feliz año nuevo por que me se olvido
Feliz Navidad Tímidos! Yo felicitando a todo el mundo y me olvido de mis tímidos! Matarme me lo merezco! Hoy estoy contenta weee!
felicidades a todos/as :D
olentzero me a traído como regalo poder quedar con la chica que me gusta a solas este lunes =3 [amor] [amor] [amor] wiiiii!!!! a si y una colonia de mujer ¬.¬ mi padre no esta hecho para elegir colonias, definitivamente...
PD: creo que a este ritmo me saldré pronto del club XD me estoy teniendo que tragar mi timidez de un modo salvaje jajaja
lo próximo sera meterla a ella en eol =P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aprovechala y dasela a esa chica.al menos tendras a broma hecha gracias a tu padre.
GAROU_DEN escribió:aprovechala y dasela a esa chica.al menos tendras a broma hecha gracias a tu padre.

el problema es que ya no esta en mis manos D= mi madre ya le a dado un buen uso...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
he odio de regalos boomerangs...pero lo tuyo es psicodelico.
Si le llegas a regalar una colonia se pensaría algo raro. Es como a la gente cuando les regalan el típico set pijuno de gel de baño+loción con un olor hiper mega guay, con cara de tontos se quedan... como si fuera una indirecta XD
Afortunadamente tu madre ya se quedo la colonia [+risas]
Talita escribió:Si le llegas a regalar una colonia se pensaría algo raro. Es como a la gente cuando les regalan el típico set pijuno de gel de baño+loción con un olor hiper mega guay, con cara de tontos se quedan... como si fuera una indirecta XD
Afortunadamente tu madre ya se quedo la colonia [+risas]

Para mi la indirecta es que no tenian ni puta idea de que regalar y querian algo bonito y barato, aaay la de veces que le habre regalado un pack de esos a mi padre!
Como han las cosas por aquí! relagale una pulsera de oro personalizada! [ayay] xD

todo bien gente? como han ido los 3 primeros días de fiestas?

PD: que os parece mi firma ahora? la cambie, me gustaba pero era muy agresiva y tenía algo que no me acabava de llenar..
bicko escribió:PD: que os parece mi firma ahora? la cambie, me gustaba pero era muy agresiva y tenía algo que no me acabava de llenar..

Me vas a matar.... pero.... esta nueva es un bajón del 15! [qmparto]

O te pasas o no llegas [tomaaa]
A mi me gusta bicko, y la frase también está muy bonita! Ojalá sea así ;)
Voy a seguir jugando al Ethrian Odissey que Fenrir me está mirando con ojos de loco :O Creo que no le he caído bien... Le sale espuma por la boca, ¿es grave doctor?
Diskun escribió:Por ejemplo, hasta hace relativamente poco yo no me hubiera imaginado NUNCA que meterse de broma con una chica fuera atractivo para ella. O jugar a malinterpretar sus palabras. O determinados tipos de humor. Tambien trabajar mi lenguaje corporal, etc.

...y ya cuando descubras que meterte con ellas, sin bromas, encima les pone berracas, no te digo nada. Alucinante, si XD

...pedazo de salto de 140 paginas que he metido. Voy a hacer el test, que coño.
D= mi ex me a llamado y me a dicho que esta embarazada de cuatro meses!!! justo la ultima vez que lo hicimos, no se ni lo que hacer T.T socorro!!! jode... lo que no me salga mal a mi T.T dios!!! que hago!!!!
es mi primera broma jujuju =P abre dado demasiado el cante¿?
22 puntos del test tocho, no puedo ser tan desvergonzado, es imposible :-?

12bng escribió:D= mi ex me a llamado y me a dicho que esta embarazada de cuatro meses!!! justo la ultima vez que lo hicimos, no se ni lo que hacer T.T socorro!!! jode... lo que no me salga mal a mi T.T dios!!! que hago!!!!

4 meses... test de paternidad ya.
12bng escribió:D= mi ex me a llamado y me a dicho que esta embarazada de cuatro meses!!! justo la ultima vez que lo hicimos, no se ni lo que hacer T.T socorro!!! jode... lo que no me salga mal a mi T.T dios!!! que hago!!!!

Ay amigo, test de paternidad y mucha suerte.

Yo acabo de venir del concierto de Fito en el Palacio de los Deportes! Y mejor de lo esperado, menuda banda tiene... qué máquinas ^^
A lo mejor es una inocentada..
bicko escribió:A lo mejor es una inocentada..

Parece ser que no habéis leído la letra pequeña xD
Eri escribió:

Ejem... la puerta de emergencia?

xD
bicko escribió:
Eri escribió:

Ejem... la puerta de emergencia?

xD

Que cruel ahahaha, pero digo la del post del autor de la inocentada *es mi primera broma jujuju =P abre dado demasiado el cante¿?*
Pues está visto que no dió tanto el cante, yo también me sorprendí cuando lo leí xD
era de esperar que fuera una inocentada, estan a la orden del día xD jajajajaj
XD
me voi al gimnasio,haver si me pongo en forma
:D
adios timidos/as
manzanox escribió:XD
me voi al gimnasio,haver si me pongo en forma
:D
adios timidos/as

+1! [sonrisa]
jo... que rápido me as pillado Eri [reojillo]
que os lo paséis bien hoy XD