[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Ordx escribió:Este año ha tenido buenos momentos, me he reido, tambien me he aburrido mucho, he empezado el año de horror en la facultad, he semi-despertado de mi letargo sexual, no puedo decir si ha sido bueno o malo, pero si voy a decir que ha sido...variado [360º]

Que afortunado XD,tu has pinchado,yo ni eso XD
Bueno, pongo el primer mensaje del año en el hilo. :D
Yo me propongo seguir avanzando hasta dejar mi timidez apartada.
yo llevo 2 años de putisima mierda
rezo para que este sea mejor
Feliz año nuevo timidillos :D

que corta se me a hecho la noche :( a ver que tal se nos da el 2010 :D
Feliz año mis tímidos! Sus quiero :___) Os deseo que este año sus vaya de puta madre :D (Garrulilla mode off)
Feliz año nuevo a tod@s!!
Buuff, el 2009 ha sido un año de muchos claroscuros... y lo peor ha sido que no he podido mejorar en lo de la timidez!! jajajaja
A ver si en el 2010 se van cumpliendo todos los objetivos que tengo en mente... :)
[beer]
¡Feliz 2010 tímidos! ¿Algo destacable en la noche? ¿Alguien logró pinchar? XD
Feliz 2010 a todos!!! Otro que no pinchó aunq ya de entrada donde estaba las probabilidades eran mas bien proximas a cero [+risas]
Por otro lado e empezado el año descubriendo como son mis amigos en realidad o al menos a los que consideraba como tal.

Y bueno en la fiesta aun estando todas con novia me e parecido mucho a Barney XD solo me a faltado entrar por la puerta y exclamar: va a ser legendario [+risas] .
Que nose porque pero cuand tienen novio ago lo que me da la gana con ellas (asta ciertos limites, digamos que llego al erotismo [+risas] ) pero cuando no tienen soy un puto inutil, un timido... es algo que me raya mucho, ideas? [Ooooo]
dark-kei escribió:Feliz 2010 a todos!!! Otro que no pinchó aunq ya de entrada donde estaba las probabilidades eran mas bien proximas a cero [+risas]
Por otro lado e empezado el año descubriendo como son mis amigos en realidad o al menos a los que consideraba como tal.

Y bueno en la fiesta aun estando todas con novia me e parecido mucho a Barney XD solo me a faltado entrar por la puerta y exclamar: va a ser legendario [+risas] .
Que nose porque pero cuand tienen novio ago lo que me da la gana con ellas (asta ciertos limites, digamos que llego al erotismo [+risas] ) pero cuando no tienen soy un puto inutil, un timido... es algo que me raya mucho, ideas? [Ooooo]

Imaginar que tienen novio! xD jajajaj
jejeje eso es porque sabes que no te vas a comer un rosco y pierdes toda la verguenza [poraki] [poraki]

yo si que e conseguido enrollarme con la tia que me tiene desde hace un tiempo enamorao [beer] este año va a ser épico lo veo!!!! [sonrisa]

Feliz 2010 a todos!!!!!
No hay nada mejor que empezar el año rompiendo las gafas! pero si, vaya nochecita! me hacia falta una de estas...

PD: no pinche
en mi caso creo que sera año nuevo, windows nuevo =D voy a pasar del vista y a poner le w7 que ya me tiene un poco quemado ¬.¬
Hola, paso por aquí más que nada para que sepais que no me he muerto ni nada, y que lo de vencer la timidez no es algo que se acabe de un día para otro, así que ánimo para todos. Sí, a mí tambien me queda un trecho por recorrer xD

Pero vamos, que últimamente estoy muchísimo más suelto con todo, y estoy logrando hacer algo que antes me ocurría muy raramente: "desconectar" mis procesos mentales.

¿Os suena esta situación? Alguien te habla (especialmente alguien del sexo contrario, o alguien con autoridad), vas a decir algo, entonces en millonésimas de segundo una serie de pensamientos pasa por tu cabeza, pensamientos estilo:
· ¿Si digo esto pensará que soy un "X"?
· ¿Y si mejor digo "X" para impresionarl@?
· Si digo eso a lo mejor no le gusta.
· Voy a quedar como un "X".
· ¿Y si la gente que está alrededor me oye y se rie de mí?
· Etc.

Y entonces os cortais y no decís nada, o decis algo que creéis que la otra persona quiere oir, en lugar de lo que de verdad queríais. Especialmente frecuente en el caso de "chico conoce a chica" y "chico es el mejor soloamigo de chica".

Bien, ya no me pasa. NUNCA. Y no os imaginais lo bien que sienta, enfrentarse ya sea a tu jefe o a una italiana espectacular y decir lo que te salga del alma, y lo que es mejor aún: como lo dices de forma auténtica y con toda la seguridad del mundo, resulta tremendamente intimidatorio y atractivo al mismo tiempo.

No significa que tengas que ser un chulo, o un faltón. De hecho cuando hablas con esa seguridad da lo mismo hablar como en una puta película del jodido Quentin Tarantino (¡Joder!) que ser más correcto que un académico de la Lengua, porque el "ser tú mismo" transciende más allá de las palabras. Significa tomar las cosas tal como son y actuar según tu voluntad. Creer en tí, básicamente.

Para esto es imprescindible acallar esa voz interior que te quiere joder: la voz de la inseguridad.

En fin, que me enrollo más que una persiana. Ánimo, timidill@s, y al turrón.
Diskun escribió:Hola, paso por aquí más que nada para que sepais que no me he muerto ni nada, y que lo de vencer la timidez no es algo que se acabe de un día para otro, así que ánimo para todos. Sí, a mí tambien me queda un trecho por recorrer xD

Pero vamos, que últimamente estoy muchísimo más suelto con todo, y estoy logrando hacer algo que antes me ocurría muy raramente: "desconectar" mis procesos mentales.

¿Os suena esta situación? Alguien te habla (especialmente alguien del sexo contrario, o alguien con autoridad), vas a decir algo, entonces en millonésimas de segundo una serie de pensamientos pasa por tu cabeza, pensamientos estilo:
· Etc.

Y entonces os cortais y no decís nada, o decis algo que creéis que la otra persona quiere oir, en lugar de lo que de verdad queríais. Especialmente frecuente en el caso de "chico conoce a chica" y "chico es el mejor soloamigo de chica".

Bien, ya no me pasa. NUNCA. Y no os imaginais lo bien que sienta, enfrentarse ya sea a tu jefe o a una italiana espectacular y decir lo que te salga del alma, y lo que es mejor aún: como lo dices de forma auténtica y con toda la seguridad del mundo, resulta tremendamente intimidatorio y atractivo al mismo tiempo.

No significa que tengas que ser un chulo, o un faltón. Significa tomar las cosas tal como son y actuar según tu voluntad. Creer en ti mismo, básicamente.

Para esto es imprescindible acallar esa voz interior que te quiere joder: la voz de la inseguridad.

En fin, que me enrollo más que una persiana. Ánimo, timidill@s, y al turrón.

eso tambien lo pense yo en su momento, cuando hablaba con segun que chicas, pensaba mucho el que iva a decir, como si la otra persona fuera a analizar palabra por palabra, ahora ya, digamos que me da igual, y suelto lo que pienso, pero siempre con coherencia
Las dos veces que he dicho lo que pensaba tal cual, sin pensar mas allá me han echado del trabajo, en las dos.
La primera ya me lo estaba buscando, estaba hasta los cojones... Y la segunda, se ve que no le hizo nada de gracia que fuera tan yo, porque mi yo no lame el culo a nadie, y si no se le lamia el culo, pues no durabas mucho.
Pero normalmente, al principio si que me cuesta ser yo misma, también me vienen mil y una preguntas, y mil y una posibles respuestas, o una simple sonrisita, o un silencio que a mi me parece absurdo e incómodo.
Está visto que me tengo que cortar mucho a la hora de ser yo con jefes o encargados, con los demás, si que lo intento, aunque a veces si me suelen venir las posibles opciones, como con mis suegros xD Pero ya me va pasando menos. La verdad es que últimamente me voy sorprendiendo, quiero seguir el consejo de cierta persona, y dejar de pensar en lo que pueden decir de mí o pensar, debo pasar de ello, y así podré hablar sin amargarme.
Eri escribió:Las dos veces que he dicho lo que pensaba tal cual, sin pensar mas allá me han echado del trabajo, en las dos.
La primera ya me lo estaba buscando, estaba hasta los cojones... Y la segunda, se ve que no le hizo nada de gracia que fuera tan yo, porque mi yo no lame el culo a nadie, y si no se le lamia el culo, pues no durabas mucho.
Pero normalmente, al principio si que me cuesta ser yo misma, también me vienen mil y una preguntas, y mil y una posibles respuestas, o una simple sonrisita, o un silencio que a mi me parece absurdo e incómodo.
Está visto que me tengo que cortar mucho a la hora de ser yo con jefes o encargados, con los demás, si que lo intento, aunque a veces si me suelen venir las posibles opciones, como con mis suegros xD Pero ya me va pasando menos. La verdad es que últimamente me voy sorprendiendo, quiero seguir el consejo de cierta persona, y dejar de pensar en lo que pueden decir de mí o pensar, debo pasar de ello, y así podré hablar sin amargarme.

Lo del trabajo me ha pasado XD no lamerle el culo al jefazo y aún así obtener las mejores ventas, pero como no era una ovejita, a la calle.
A la que le dije yo lo voy a seguir haciendo así porque da buen resultado y porque es mi forma de trabajar y tengo comprobado que tu método funciona a medias. Fuera
Victor86 escribió:
Eri escribió:Las dos veces que he dicho lo que pensaba tal cual, sin pensar mas allá me han echado del trabajo, en las dos.

Lo del trabajo me ha pasado XD no lamerle el culo al jefazo y aún así obtener las mejores ventas, pero como no era una ovejita, a la calle.
A la que le dije yo lo voy a seguir haciendo así porque da buen resultado y porque es mi forma de trabajar y tengo comprobado que tu método funciona a medias. Fuera

Eso también depende de los encargados/jefes de los que hablemos, si fueran buena gente esto no pasaría, pero encontrar uno que no sea un cabrón es chungo ._.
A mí también me echaron por una chorrada, y todo porque se me ocurrió una buena idea y me adelanté a la encargada, si hubiera sido otra me hubiera felicitado, pero no, tenía que ocurrirséle a ella antes que a nadie xD Las demás teníamos que ser hormiguitas sin personalidad, ni opinión. Menuda amargada.
Re-Upeo!

y os comento que me han tirado la caña.. por así decirlo despues de 6 años.. una chica de la ESO... 6 años sin saber nada y aparece de la nada xD... me he quedado pillado.. pero paso.. :-? a parte de que estoy flipando!
bicko escribió:Re-Upeo!

y os comento que me han tirado la caña.. por así decirlo despues de 6 años.. una chica de la ESO... 6 años sin saber nada y aparece de la nada xD... me he quedado pillado.. pero paso.. :-? a parte de que estoy flipando!

bicko arrasa! :O Y porque pasas?
esto que os pasa hoy a las chicas estáis en época de apareamiento o por el estilo¿? antes ablando con una amiga se me a pues to a decir a ver que ropa se ponía, en eso que me suelta: A ver imagina mi cuerpo y ahora ponle ropa... y de sopetón me suelta: ya se que estoy mejor sin ropa. en ese momento me a descolocado... (es la típica amiga que la querrías de follamiga >.<) porque ai que tener en cuenta que me intento entrar un día en fiestas... una pena que por aquel entonces tuviese novia XD
Eri escribió:

Eri se nos mete a rapera =O
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
diskun esa forma de ser la tengo yo desde los 14 años.solo es mentalizarse.
Yo rapera por? Odio el rap... xD
Pero con la otra chica ya estáis en algo serio? (Rapera lo dudo, pero cotilla un rato largo... xD)
Diskun escribió:¿Os suena esta situación? Alguien te habla (especialmente alguien del sexo contrario, o alguien con autoridad), vas a decir algo, entonces en millonésimas de segundo una serie de pensamientos pasa por tu cabeza, pensamientos estilo:
· Etc.

Buenoooo... eso a mi me pasa a diario... tanto que sólo hablo con un pequeño grupito de personas y rara vez hablo con otras. De hecho, vivo prácticamente aislado de las personas del sexo opuesto simplemente por esto. XD
Eri escribió:Yo rapera por? Odio el rap... xD

"bicko arrasa! :O Y porque pasas?"
resadent escribió:

"bicko arrasa! :O Y porque pasas?"

Ahora lo pillo... xDDDDDDDDDD ahahaha, a parte de rapera y cotilla soy corta, anda que vaya tela xD
buenos dias de noche timido/as
ultima semana de vacaciones...juas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
manzanox escribió:buenos dias de noche timido/as

Lo mismo digo....

Y chicos... empezamos el año... no dire mal, pero tampoco bien :(
Creo qe al final voy a perder a una pandilla de amigos, aunq a algunos los pueda volver a ver por separado.
No se que va a ser de mis findes sin ellos... supongo que volvere a los mmorpg's o algo asi, pero el camino creo qe me aleja mucho de la perdida de timidez que planeaba [mamaaaaa]
Pero con la otra chica ya estáis en algo serio? (Rapera lo dudo, pero cotilla un rato largo... xD)

ni serio ni nada solo amigos por el momento y seguramente para mucho [mamaaaaa] pero quien la sigue la consigue XP

No me lo recuerdes que a mi solo me queda mañana y pasado T.T

PD: haber si consigo poner el w7...
12bng escribió:

No me lo recuerdes que a mi solo me queda mañana y pasado T.T

Yo igual... :(
bufff no me recordeis que no queda nada de vacaciones.......yo el lunes empiezo con los examenes....T_T llevo todas estas vacaciones levantadome a la hora de comer(vale, puede que odie estudiar pero dios, que buena es la vida del estudiante XD). Asique esta ultima semana a estudiar como un cabrón.
Un saludo timidos!!!!
Eri escribió:

porque no es mi estilo, simple! xD...
buenos dias y feliz dia de reyes (cara de pasarlo mal) :(
bicko dale mi numero de telephone XXD
manzanox escribió:buenos dias y feliz dia de reyes (cara de pasarlo mal) :(

jajajajajajaja que necesitados estaís algunos por aquí cabrones! jajaj xD..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el que la sigue la consigue?...en mi mundo si sigues mucho a alguien solo tragas polvo.mejor prepara toda la artilleria y destrozala a cañonazos...si no cae mejor huye y vuelve otro dia con armas mas gordas.
bicko escribió:
manzanox escribió:buenos dias y feliz dia de reyes (cara de pasarlo mal) :(

jajajajajajaja que necesitados estaís algunos por aquí cabrones! jajaj xD..

sino presentamela a mi que yo tambien soy de mataro xD
Bicko sé menos egoista y presentásela a tus amiwos tímidos hoyga! :o

No es desesperación, están necesitados de amor que es diferente :)
GAROU_DEN escribió:el que la sigue la consigue?...en mi mundo si sigues mucho a alguien solo tragas polvo.mejor prepara toda la artilleria y destrozala a cañonazos...si no cae mejor huye y vuelve otro dia con armas mas gordas.

Así se habla XD

Llevo todo el dia haciendo un trabajo sobre la A.I. ...quiero morirme ¬¬ aunq no me esta quedando demasiado mal [sonrisa] , mañana por la tarde lo termino, el viernes lo entrego y a seguir empollado....
Mi cuarto ya parece la guariada de batman... solo faltan los murcielagos [mad] [qmparto]
combersacion con un tio... hace escasos segundos... yo la verdad flipo...
# Alexander: ese
#
# Yo: hi!!!!!!!!!
# aqui el trolaso alfa desea algo ¿?
#
# Alexander: k es trolaso?
#
# Yo: el tipico que suelta una cosa para que salga un tema interesante de mucha polemica ( si le ponía el significado completito se le colapsaba la mente...)
#
# Alexander: no es x na peo eres un friki...
#
# Yo: algun problema¿?
# jajaja
#
# Alexander: nooo
# pero asi... poko vas a ligar
#
# Yo: a ver lo de friki a raiz de que biene si se puede saver
#
# Alexander: poes ke bals rart gusta el manga
#
# Yo: y lo segundo quien a hablado de ligar
#
# Alexander: i toos eso videjojuegosa raros
# peor
# a ver
# desde cxuando un friki esta rodeado de mujees?
#
# Yo: a k viene lo de friki eso primero
#
# Alexander: weno en la expomanga si jajjja
# benga you m largo
#
# Yo: ..........
#
# Alexander: algo k decir?
# bnga marika asta otra!
#
# Yo: as empezado una conversación solo para decir que soy un friki preguntarme lo que es trolaso y decirme que no voy a ligar¿? manda....
#
# Alexander: no peo a salio el tema
# sa ido la persona kon la k m interesba a ablar
# i me aburres
# i m largo!

hoy esta siendo un día extraño... una amiga me a llamado a casa para hablar sobre cosas de sexo y problemas amorosos que tiene con su proyecto de novio...

GAROU_DEN escribió:el que la sigue la consigue?...en mi mundo si sigues mucho a alguien solo tragas polvo.mejor prepara toda la artilleria y destrozala a cañonazos...si no cae mejor huye y vuelve otro dia con armas mas gordas.

lol puf ayer recibí malas noticias de la chica [mamaaaaa] a la próxima seguiré tu recomendación [ginyo]

destructor escribió:Aqui otro tímido mas :)

bienbenido seas ^^
Pero ese Alexander es amigo tuyo?
La gente no sabe una mierda y habla por hablar, explícale que es ser friki, a lo mejor descubre que él también es friki de algo, auhm si de la incultura.
Lel, porque nunca me he topado con un tío de este estilo? xD Lo habría puesto bueno...
Eri escribió:Pero ese Alexander es amigo tuyo?
La gente no sabe una mierda y habla por hablar, explícale que es ser friki, a lo mejor descubre que él también es friki de algo, auhm si de la incultura.
Lel, porque nunca me he topado con un tío de este estilo? xD Lo habría puesto bueno...

en mi clase tienes unos cuantos por si te interesan... XD en cuanto a lo de amigo.. dejemoslo en conocido... y aunque sepan el significado de la palabra friki lo siguen usando como insulto jajaja simplemente paso de ellos, como veras en la conversación, tampoco es que sean muy dados al tema de la comunicación escrita y en cuanto les insultas no lo pillan... y, si, el es mucho mas friki ( si utilizamos el uso que le da el XD ) que yo XD tiene hecha una cuenta en el bruto asi que ya me dirás...
Cuenta en el bruto = friki... y no se hable mas XD

Por fin he terminado el trabajo!!! (quien quiera leerlo que lo pida por mp)
Asiq ahora solo me qedan: los examenes y otro trabajo mas [snif] Para que luego digan que la vida del estudiante mola ¬¬

Por otro lado... no he comentado que el otro dia hice un streptease [+risas] .... que mal lo pasé
holas!!! No había visto este hilo.

Aquí otro timidillo más. [ayay] Espero que esos reyes se hayan portado bien.

Saludos
dark-kei escribió:Por otro lado... no he comentado que el otro dia hice un streptease [+risas] .... que mal lo pasé

estepostnovalenadasinfotos.jpg XD
destructor escribió:
dark-kei escribió:Por otro lado... no he comentado que el otro dia hice un streptease [+risas] .... que mal lo pasé

estepostnovalenadasinfotos.jpg XD

Las tiene una amiga.... ya veremos si las pasa o se las queda para disfrute propio [+risas]

EDIT: A ver quien me recomienda una tabla de snow polivalente (y para mi que soy principiante-intermedio) en ebay que ronde los 100€ XD
[mad] no se como e llegado a esto, pero, una amiga me esta acosando sexualmente... ( no en el mal sentido de la palabra ) dios lo que hubiese dado porque me pasase antes T.T ( esta buena [ayay] oc )
dios que hoy me quería quitar la ropa de cintura para arriba en el medio del hol de la escuela =S se que solo quiere sexo, pero a mi me gusta la chica de la que os e hablado y vale que no tenemos nada serio, pero... dios!!! dudas, dudas...
PD: no estoy troleando ni soy un fantasmico solo quiero saber que haríais en este caso D=
12bng escribió:[mad] no se como e llegado a esto, pero, una amiga me esta acosando sexualmente... ( no en el mal sentido de la palabra )
dudas, dudas...

PINCHATELAAAA!!! no hay nada mas que decir... dale lo que quiere y te dejará en paz XD
12bng escribió:[mad] no se como e llegado a esto, pero, una amiga me esta acosando sexualmente... ( no en el mal sentido de la palabra ) dios lo que hubiese dado porque me pasase antes T.T ( esta buena [ayay] oc )
dios que hoy me quería quitar la ropa de cintura para arriba en el medio del hol de la escuela =S se que solo quiere sexo, pero a mi me gusta la chica de la que os e hablado y vale que no tenemos nada serio, pero... dios!!! dudas, dudas...
PD: no estoy troleando ni soy un fantasmico solo quiero saber que haríais en este caso D=

PINCHATELA!!!! luego te arrepentirás! xD jajajajaj.. cada vez van más salidas! que lástima haber nacido antes de tiempo.. [ayay]

xDDD cuando seas grande desearás volver atras! así que nene adelante!!!! [risita]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
bicko escribió:
12bng escribió:[mad] no se como e llegado a esto, pero, una amiga me esta acosando sexualmente... ( no en el mal sentido de la palabra ) dios lo que hubiese dado porque me pasase antes T.T ( esta buena [ayay] oc )

PINCHATELA!!!! luego te arrepentirás! xD jajajajaj.. cada vez van más salidas! que lástima a ver nacido antes de tiempo.. [ayay]

xDDD cuando seas grande desearás volver atras! así que nene adelante!!!! [risita]

AHHHHHHHHHHHHH MIS HOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ya me gustaría a mí que me acosaran U_U
death77 escribió:
bicko escribió:

PINCHATELA!!!! luego te arrepentirás! xD jajajajaj.. cada vez van más salidas! que lástima a ver nacido antes de tiempo.. [ayay]

AHHHHHHHHHHHHH MIS HOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ya me gustaría a mí que me acosaran U_U

[snif]
4436 respuestas