dark-kei escribió:resadent escribió:Bueno timidos, hoy me han pedido salir por segunda vez en mi vida y lo he vuelto a rechazar... y no os lo perdáis, lo he hecho ¡¡¡¡¡porque no creia a la chica que me lo decia!!!!!! El caso es que me he dado cuenta de que me veo incapaz de gustar a nadie. De hecho, si alguna chica me pide salir o algo por el estilo, simplemente no la creo y empiezo a pensar que se trata de una broma.
El caso es que lo tenía tan asimilado que no me he dado cuenta hasta ahora. Pffffff...
Pero tiiiiiio!!!
Como que le as dicho que no???
Porq piensas que es una broma... venga... ahora la llamas y se lo explicas y te la sacas a salir un rato
anda que.... ¬¬
Ahaha, aquí triunfan todos menos Kei
Pobriño. Hablando de amoríos, ¿dónde está La Rosita? o.O!!
Y resadent, te estás dando cuenta del problema, así que ya es algo, deja un poco las paranoias aparcadas, y prueba a disfrutar de ese posible romance. Todo está en tu cabeza, ten mas confianza en ti mismo, deberías alegrarte y no engañarte
Y como dice Kei ya tardas en llamar a esa chica e intentar quedar con ella.
por snoop54 Hoy 00:16
Buenas timidillos
Una preguntita, ¿es normal ser tan,tan,taaan tímido? Por lo que me dicen las chavalitas tengo buen cuerpo, es más, me están "tirando los palomos" varias mayores que yo (tengo 16 tacos). Peeero.. cómo no tenga mucha confianza... y aún así, por que una chavalita ya... vá a saco xD y no sé que hacer, me pongo muy "colorao" y... se empiezan a reir. No sé si es bueno o no, pero cómo no haga na´ me quedo a dos velas xDDD.
Serás tímido, pero tienes la suerte de que gustas a las chicas y éstas van a saco a por ti, que muchos otros mas quisieran, así que lo dicho, mas confianza, gustar gustas, así que solo tienes que creértelo, sin excederte claro