[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Ehm, salidas hay de todas las edades, y no será porque no abundan, y para una que se le tira encima a bicko va y la rechaza, y encima se queja... [+furioso] xD
Eri escribió:Ehm, salidas hay de todas las edades, y no será porque no abundan, y para una que se le tira encima a bicko va y la rechaza, y encima se queja... [+furioso] xD

FAIL es a 12bng [carcajad]
bicko escribió:
Eri escribió:
bicko escribió:Re-Upeo!

y os comento que me han tirado la caña.. por así decirlo despues de 6 años.. una chica de la ESO... 6 años sin saber nada y aparece de la nada xD... me he quedado pillado.. pero paso.. :-? a parte de que estoy flipando!

bicko arrasa! :O Y porque pasas?

porque no es mi estilo, simple! xD...

Dark-kei fail tú!!! xDDDDDDDDDD Que no solo 12bng arrasa con las féminas ;)
Es triste quedarse un viernes noche en casa? o un sabado noche?

Joder, es que creo que me estoy encerrando cada vez más en mi.
Eri escribió: Dark-kei fail tú!!! xDDDDDDDDDD Que no solo 12bng arrasa con las féminas ;)

Cierto [+risas] ,pensaba que hablabas de 12bng....

No me lo explico... yo incluso me marco un "estriptis" y ni se me hacercan ¬¬
Que mal repartido esta el mundo xe [decaio]

Derby escribió:Es triste quedarse un viernes noche en casa? o un sabado noche?

Joder, es que creo que me estoy encerrando cada vez más en mi.

Derby, yo me quedo y ya llevo varios... pero esq toca estudiar [reojillo]
dark-kei escribió:No me lo explico... yo incluso me marco un "estriptis" y ni se me hacercan ¬¬
Que mal repartido esta el mundo xe [decaio]

EHm, hay fotos? video? xD Eso tenemos que verlo!! [beer]
Lo de que cachondas hay en todas partes y de todas las edades es bien cierto, yo tuve una compañera de trabajo que... tela telita con el "acoso sexual" en pleno vuelo, pero en ese caso sí me daba cosa porque no era para nada mi tipo de chica.

y os comento que me han tirado la caña.. por así decirlo despues de 6 años.. una chica de la ESO... 6 años sin saber nada y aparece de la nada xD... me he quedado pillado.. pero paso.. :-? a parte de que estoy flipando!

primo que eso de que han tirado la caña y no me lo has contado perro? jajajajajajajaja,si al final tendré yo razón en lo de que detrás de tu cambio en la forma de vestir hay una chica jajajajajajajajajaja.Mañana me lo cuentas sin falta antes del partido mientras nos tomamos el cafelillo eeeeeee
Buenas timidillos ;)
Una preguntita, ¿es normal ser tan,tan,taaan tímido? Por lo que me dicen las chavalitas tengo buen cuerpo, es más, me están "tirando los palomos" varias mayores que yo (tengo 16 tacos). Peeero.. cómo no tenga mucha confianza... y aún así, por que una chavalita ya... vá a saco xD y no sé que hacer, me pongo muy "colorao" y... se empiezan a reir. No sé si es bueno o no, pero cómo no haga na´ me quedo a dos velas xDDD.
Un saludo [ayay]
(mensaje borrado)
Bueno timidos, hoy me han pedido salir por segunda vez en mi vida y lo he vuelto a rechazar... y no os lo perdáis, lo he hecho ¡¡¡¡¡porque no creia a la chica que me lo decia!!!!!! El caso es que me he dado cuenta de que me veo incapaz de gustar a nadie. De hecho, si alguna chica me pide salir o algo por el estilo, simplemente no la creo y empiezo a pensar que se trata de una broma.

El caso es que lo tenía tan asimilado que no me he dado cuenta hasta ahora. Pffffff...
killer mataro escribió:

primo que eso de que han tirado la caña y no me lo has contado perro? jajajajajajajaja,si al final tendré yo razón en lo de que detrás de tu cambio en la forma de vestir hay una chica jajajajajajajajajaja.Mañana me lo cuentas sin falta antes del partido mientras nos tomamos el cafelillo eeeeeee

ahora te cuento ahora te cuento! xD jajajajaj que tiene telita! jajajajajaj...

PD: adjunto un video que merece la pena verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=TeOwlCIM ... re=related
resadent escribió:Bueno timidos, hoy me han pedido salir por segunda vez en mi vida y lo he vuelto a rechazar... y no os lo perdáis, lo he hecho ¡¡¡¡¡porque no creia a la chica que me lo decia!!!!!! El caso es que me he dado cuenta de que me veo incapaz de gustar a nadie. De hecho, si alguna chica me pide salir o algo por el estilo, simplemente no la creo y empiezo a pensar que se trata de una broma.

El caso es que lo tenía tan asimilado que no me he dado cuenta hasta ahora. Pffffff...

Pero tiiiiiio!!!
Como que le as dicho que no??? [mad]
Porq piensas que es una broma... venga... ahora la llamas y se lo explicas y te la sacas a salir un rato [Ooooo] anda que.... ¬¬
dark-kei escribió:
resadent escribió:Bueno timidos, hoy me han pedido salir por segunda vez en mi vida y lo he vuelto a rechazar... y no os lo perdáis, lo he hecho ¡¡¡¡¡porque no creia a la chica que me lo decia!!!!!! El caso es que me he dado cuenta de que me veo incapaz de gustar a nadie. De hecho, si alguna chica me pide salir o algo por el estilo, simplemente no la creo y empiezo a pensar que se trata de una broma.

Pero tiiiiiio!!!
Porq piensas que es una broma... venga... ahora la llamas y se lo explicas y te la sacas a salir un rato [Ooooo] anda que.... ¬¬

Ahaha, aquí triunfan todos menos Kei :O Pobriño. Hablando de amoríos, ¿dónde está La Rosita? o.O!!

Y resadent, te estás dando cuenta del problema, así que ya es algo, deja un poco las paranoias aparcadas, y prueba a disfrutar de ese posible romance. Todo está en tu cabeza, ten mas confianza en ti mismo, deberías alegrarte y no engañarte ;)
Y como dice Kei ya tardas en llamar a esa chica e intentar quedar con ella.
por snoop54 Hoy 00:16

Buenas timidillos
Una preguntita, ¿es normal ser tan,tan,taaan tímido? Por lo que me dicen las chavalitas tengo buen cuerpo, es más, me están "tirando los palomos" varias mayores que yo (tengo 16 tacos). Peeero.. cómo no tenga mucha confianza... y aún así, por que una chavalita ya... vá a saco xD y no sé que hacer, me pongo muy "colorao" y... se empiezan a reir. No sé si es bueno o no, pero cómo no haga na´ me quedo a dos velas xDDD.

Serás tímido, pero tienes la suerte de que gustas a las chicas y éstas van a saco a por ti, que muchos otros mas quisieran, así que lo dicho, mas confianza, gustar gustas, así que solo tienes que creértelo, sin excederte claro ;)
yo tampoco triumfo eh... xD

i anda que el otro decirle que no a la pobre chica... xDDD algunos teneis delito!!! xDDDD
Eri escribió:
por snoop54 Hoy 00:16

Buenas timidillos

Eri escribió:Serás tímido, pero tienes la suerte de que gustas a las chicas y éstas van a saco a por ti, que muchos otros mas quisieran, así que lo dicho, mas confianza, gustar gustas, así que solo tienes que creértelo, sin excederte claro ;)

Gracias por el coment. Peeero... hay un pequeño problema, es que no sé actuar ante éllas... Por que, en general soy bastante...¿simpático?... pero no lo sé, con éllas no se hacerlas reir a penas.... Pero eso no es lo peor, que cuando se acercan "muy mucho".. pff.. echo la vista para otro lado y bueh, cómo que no le gusta xD
A ver si puedo cambiar estos aspectos... [ayay]
Eri escribió:Ahaha, aquí triunfan todos menos Kei :O Pobriño. Hablando de amoríos, ¿dónde está La Rosita? o.O!!

:O como dominamos el poder de citar varios coments en uno no? XD
Pues esta algo ajetreada con su vida... ya hace 2 dias que no la pillo por el msn... pero bueno, se que se lo esta pasando de pm [Ooooo]
Sep, definitivamiente cuando termine los examenes pienso liarme con todo el equipo de animadoras de la universidad, y no se hable mas }:/ [qmparto]
Nah... estoy en una fase en que las ex estan volviendo a aparecer en mi vida como por arte de magia asiq mientras termino los exams algo de diversion hay XD

snoop54 escribió:Gracias por el coment. Peeero... hay un pequeño problema, es que no sé actuar ante éllas... Por que, en general soy bastante...¿simpático?... pero no lo sé, con éllas no se hacerlas reir a penas.... Pero eso no es lo peor, que cuando se acercan "muy mucho".. pff.. echo la vista para otro lado y bueh, cómo que no le gusta xD
A ver si puedo cambiar estos aspectos... [ayay]

En cuanto a ti... las tias no solo buscan que las agas reir, dales conversación.... y para ello: mira las noticias todos los dias (no, no es coña). Y en cuanto a lo de que se tiran enciama y te apartas....tio! roza y goza! [hallow]

hablalo con ella tio... si no te crees que quiera algo serio contigo no lo definais asi antes de empezarlo... simplemente ves quedando con ella y vas viendo como funciona la relación, deja que te demuestre que le gustas y eso y con un poco de tiempo segun como funcione la cosa ya definireis la relación como algo serio si os sentis agusto el uno con el otro... y si no te sientes bien con ella simplemente no quedaras con ella xD
Eri escribió:
dark-kei escribió:

Pero tiiiiiio!!!

Y resadent, te estás dando cuenta del problema, así que ya es algo, deja un poco las paranoias aparcadas, y prueba a disfrutar de ese posible romance. Todo está en tu cabeza, ten mas confianza en ti mismo, deberías alegrarte y no engañarte ;)
Y como dice Kei ya tardas en llamar a esa chica e intentar quedar con ella.

Bueno, el caso es que me he animado a hacerlo y ahora ya no quiere, encima ahora está enfadada conmigo. Soy "la rehostia". Menudo idiota que estoy hecho...
wildchild_bcn escribió:hablalo con ella tio... si no te crees que quiera algo serio contigo no lo definais asi antes de empezarlo... simplemente ves quedando con ella y vas viendo como funciona la relación, deja que te demuestre que le gustas y eso y con un poco de tiempo segun como funcione la cosa ya definireis la relación como algo serio si os sentis agusto el uno con el otro... y si no te sientes bien con ella simplemente no quedaras con ella xD

Serio o no serio, el caso es que no la habría creído de ninguna de las dos maneras. Simplemente, pensé que se estaba burlando de mí.

Lo dicho, soy la rehostia. [Ooooo]
Hace frío, eh tímidos?

Hum, acabo de empezar la academia para repasar la prueba de acceso a Grado Superior, en concreto este jueves. Está bastante bien, tengo autobuses desde donde vivo para llegar justo a la puerta y los horarios son buenos, sólo tengo que ir dos horas cada día.

El caso es que me apunté con mi mejor amigo para estudiar juntos, y nos han puesto en clases separadas (aunque como la suya está muy llena, seguramente lo cambien).

Y a mí... a mí me han puesto en un aula llena de chicas! Soy el único chico de la clase! xD [mad]
El día que empecé me encontré muy raro, entré, me senté y cuando empezó a entrar la gente creí que me había equivocado de clase y que esa era solo de chicas o algo así xDD No me atreví a preguntar ni la hora XD

Llevo dos años estudiando el grado medio, sólo con compañeros, y voy y me encuentro esto XD
No me lo puedo creer, he vuelto a hacer el test de timidez y he dado MÁS que antes: 27!!!!! Voy hacia atrás como los cangrejos, esto es intolerable. Cada día estoy más encerrado en mí y pierdo más contacto con los demás y mis relaciones son más superficiales.

P.D.: y 72 en el otro test
Yo sigo con 27 también ... [ayay]

Por cierto, no estoy en el primer post XD
La has cagado resadent... si esq... [snif]

-GR SteveSteve, añadio! sorry [+risas]
-resadent, actualizado [poraki]
Buena noche de sábado congelado, timidillos.
q tal está todo por aquí?

besos
A mí en el test de tímido me ha dado 30, por lo que de tímido tengo poco, aunque hay veces en las que sí lo soy [+risas]
Um,voy a repetir el test yo tambien...ahora edito XD

TOMA! De 15 he pasado a 12 XD cada vez menos timido
ale pues ya de paso también el mio XD e sacado... 18 jejeje 3 puntos que e reducido WIIII!!!!!
Buenos días :D O debería decir buenas tardes XD

Ahora me pondré con los primeros deberes del año XD
Y luego vuelta a ese aula [mad] [mad] [mad]
Yo mañana regreso por primera vez T_T
¿Cabe un tímido mas en el hilo o está todo completo?. XD
Azareus escribió:¿Cabe un tímido mas en el hilo o está todo completo?. XD

Esto es como la sfiestas no? cuanto más mejor no?? ^^
La Rosita escribió:

Depende de la fiesta...
Azareus escribió:
La Rosita escribió:

Depende de la fiesta...

No sé a que fiestas irás tu jajajaj
La Rosita escribió:

Pues depende, hay días que apetece ver a mucha gente y otros estar solo con una persona... ¿A ti no te agobia la gente?. Pues eso, mejor con menos...
Azareus escribió:
La Rosita escribió:

Pues depende, hay días que apetece ver a mucha gente y otros estar solo con una persona... ¿A ti no te agobia la gente?. Pues eso, mejor con menos...

Sip. lo otro son fiestas privadas jajajaja.
La Rosita escribió:
Azareus escribió:
La Rosita escribió:

Sip. lo otro son fiestas privadas jajajaja.

Tranquila, que contigo solo iré a las públicas...
Tampoco te he invitado a ninguna privada...
La Rosita escribió:Tampoco te he invitado a ninguna privada...

Por si acaso, el que avisa no es traidor...
Azareus escribió:

Si estoy en el hilo de los timidos es pq soy timida y no voy invitando a fiestas privadas a la peña.
Yo con mi Dark-kei tengo bastante. :)
La Rosita escribió:
Azareus escribió:

Si estoy en el hilo de los timidos es pq soy timida y no voy invitando a fiestas privadas a la peña.

Me alegro mujer, yo es que contigo no tendría para mucho, lo siento.
La Rosita escribió:
Azareus escribió:

Tengo mis sospechas.. Tenéis algún lío vosotros dos? Me refiero a Kei y a ti xD O solo sois hamiwos?
Yo también prefiero las fiestas privadas :D
Eri escribió:Tengo mis sospechas.. Tenéis algún lío vosotros dos? Me refiero a Kei y a ti xD O solo sois hamiwos?

¿Crees realmente que si tuvieran algo iba a poner eso aquí?. Lo dice solo por picar...
Azareus escribió:
Eri escribió:Tengo mis sospechas.. Tenéis algún lío vosotros dos? Me refiero a Kei y a ti xD O solo sois hamiwos?

¿Crees realmente que si tuvieran algo iba a poner eso aquí?. Lo dice solo por picar...

No solo lo digo por eso, y porque iba a decirtelo para picar? rosita le tiene bastante cariño a Kei, eso está mas que comprobado, por lo que leo de ambos xD
Pues si por aqui no quiere decirlo...
por mp :D
Nah, es broma.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, soy una cotilla! X3
Azareus escribió:

Yo con mi Dark-kei tengo bastante. :)[/quote]

Me alegro mujer, yo es que contigo no tendría para mucho, lo siento.[/quote]

Para mucho no, no tendrías para nada... Pq sería imposible. jajajaj

Eri: Y q sospechas son esas??? [carcajad] [carcajad]
Azareus escribió:

Ostis, no sabia que me conocias tanto. XD Si tuviera algo kn Kei, no pasaria tantas horas aqui. XD eso es cierto. jajaja
( ah, q hace tiempo q no paso pro aqui...XD no me acordaba)
ein? alguien esta confirmando nuestras sospechas¿?
VUESTRAS sospechas???? jajajaja [qmparto]
Dark-kei. APARECEEE!! jajaja
Pues de momento Dark-kei adicta, De Rositas creo que lleva el otro xD pues es sospechoso, luego el buen rollo y que habléis por msn.
Pero claro, también solo puede ser que tenéis mucho feeling y esas cosas, o que haya algo mas, el inicio del amor entre dos tímidos *o*!
Ostras, me estoy dando cuenta de que soy muy cotilla, yo no era así, lo juro! Es porque tengo mala compañía y malas influencias. *tose tose* resil *tose tose* xD
La Rosita escribió:

¿Te ha costado mucho encontrar una respuesta no?, a ver si la próxima eres mas rápida y más ingeniosa.

La Rosita escribió:Ostis, no sabia que me conocias tanto. XD Si tuviera algo kn Kei, no pasaria tantas horas aqui. XD eso es cierto. jajaja

No engañas a nadie, ¿y sabes por qué?, porque si realmente tuvieses algo te hubieses ahorrado el comentario entre paréntesis y habrías dado por cerrada la discusión, pero no, sigues intentando justificarte, y cuando dices la verdad, no tienes que hacerlo.
Azareus escribió:
La Rosita escribió:

¿Te ha costado mucho encontrar una respuesta no?, a ver si la próxima eres mas rápida y más ingeniosa.

La Rosita escribió:Ostis, no sabia que me conocias tanto. XD Si tuviera algo kn Kei, no pasaria tantas horas aqui. XD eso es cierto. jajaja

No engañas a nadie, ¿y sabes por qué?, porque si realmente tuvieses algo te hubieses ahorrado el comentatio entre paréntesis y habrías dado por cerrada la discusión, pero no, sigues intentando justificarte, y cuando dices la verdad, no tienes que hacerlo.

Pff, me aburre esta conversación. y yo q solo queria darte la bienvenida... :(
AYS!
ademas, tendrias q entrar en el hilo de bordes no de timidos...
La respuesta se la doy a quien quiero cuando quiero.
Mp, no? Eri?? jajajaj
4436 respuestas