[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

yo al GIM por la tarde..

escuchar esta canción, pero escucharla es increíble la letra..

http://www.youtube.com/watch?v=HLn6JIUdZTQ
ueee!!! hola timidillos ^^ acabo de regresar de mi ¨cita¨ y por suerte o desgracia no a pasado nada [reojillo] eso si, hemos dado el cante, XD una gotik lolita gritando por las calles de Bilbao y agarrada de mi brazo [amor] y yo de mientras haciendo cosas extrañas XD parecíamos dos enamorados [inlove] haciendo el gamba jajaja. aunque la verdad era muy distinta [triston] pero me lo e pasado bien y hemos quedado en repetir jajaja
PD: Tranquilos esto no es una inocentada jajaja
Bueh, otro eoliano tímido por aquí [ayay]
12bng escribió:ueee!!! hola timidillos ^^ acabo de regresar de mi ¨cita¨ y por suerte o desgracia no a pasado nada [reojillo] eso si, hemos dado el cante, XD una gotik lolita gritando por las calles de Bilbao y agarrada de mi brazo [amor] y yo de mientras haciendo cosas extrañas XD parecíamos dos enamorados [inlove] haciendo el gamba jajaja. aunque la verdad era muy distinta [triston] pero me lo e pasado bien y hemos quedado en repetir jajaja

vaya, xD me alegro, i eso de que no seais iguales... a veces es mejor creo yo, a ver cuando quedo yo con alguna chica u__u (si alguna quiere quedar que me mande un mp xDDDDDD)

saludos
ShinMegami escribió:
12bng escribió:ueee!!! hola timidillos ^^ acabo de regresar de mi ¨cita¨ y por suerte o desgracia no a pasado nada [reojillo] eso si, hemos dado el cante, XD una gotik lolita gritando por las calles de Bilbao y agarrada de mi brazo [amor] y yo de mientras haciendo cosas extrañas XD parecíamos dos enamorados [inlove] haciendo el gamba jajaja. aunque la verdad era muy distinta [triston] pero me lo e pasado bien y hemos quedado en repetir jajaja

vaya, xD me alegro, i eso de que no seais iguales... a veces es mejor creo yo, a ver cuando quedo yo con alguna chica u__u (si alguna quiere quedar que me mande un mp xDDDDDD)

saludos

creo que no me explicado bien XD ella es tal y como me la esperaba, igualita a mi XD lo que pasa es que solo hemos estado como amigos D= y no se si ella quiere algo mas o no... no se, da la sensación como si esperase algo...
12bng escribió:
ShinMegami escribió:

saludos

creo que no me explicado bien XD ella es tal y como me la esperaba, igualita a mi XD lo que pasa es que solo hemos estado como amigos D= y no se si ella quiere algo mas o no... no se, da la sensación como si esperase algo...

pues ya sabes, no la hagas esperar mucho ;) xD
ShinMegami escribió:
12bng escribió:bla, bla, bla...

pues ya sabes, no la hagas esperar mucho ;) xD

D= pero si ya me e declarado dos veces jajaja tiempo al tiempo... asta que se me cruce un cable y la asalte =P

snoop54 escribió:Bueh, otro eoliano tímido por aquí [ayay]

bienvenido^.^
Pfff gotik lolita [babas] esas aunq sea como amigo da gusto estar con ellas, lo se por propia experiencia XD ad+ son perfectas para poner celosa a alguna otra [plas]
Que es eso de Gotic lolita!? xD jajajaja
bicko escribió:Que es eso de Gotic lolita!? xD jajajaja

Imagen

Una tribu urbana importada de Japón:
Imagen

A mí me gustan bastante, aunque hay que reconocer que un poco giradas sí que están.
A mi no me molan nada! donde se pongas las españolas.. que se quiten el resto

las italianas y las francesas podriamos hacer una excepción!

[ayay]
bicko escribió:A mi no me molan nada! donde se pongas las españolas.. que se quiten el resto

las italianas y las francesas podriamos hacer una excepción!

[ayay]

pero si ella es española XD y a lo que están idas de lo olla os doy toda la razón jajaja ^^ pero por eso es ta dibertida
Tiene que ser del todo incómodo ir vestida así por la calle, no por las miradas extrañadas de la gente, sino por lo poco funcional que es esa ropa.
Donde estén unos vaqueros, unas botas Doc Martens y una sudadera o similares, que se quite todo lo demás. XD
Talita escribió:Tiene que ser del todo incómodo ir vestida así por la calle, no por las miradas extrañadas de la gente, sino por lo poco funcional que es esa ropa.
Donde estén unos vaqueros, unas botas Doc Martens y una sudadera o similares, que se quite todo lo demás. XD

Pues si, pero piensa que en Japón esto es bastante normal, y ya sabes lo pirados que están allí xD
A mí la estética me encanta, me gustaría mucho tener un vestido de estos, pero solo para hacerme fotos, no sería capaz de ir por la calle vestida así.

pon en youtube
Denominacion de origen tribus urbanas
ya veras ya veras XD
manzanox escribió:

pon en youtube
ya veras ya veras XD

lo del final me a dado un poco de vergüenza D= al principio ponen a los otaku como algo normal y después ponen al típico tío de 40 y pico ( o eso aparenta ) que aun vive con su madre y va todo repeinado como si le hubiese lamido una vaca...
12bng escribió:
manzanox escribió:

pon en youtube
ya veras ya veras XD

lo del final me a dado un poco de vergüenza D= al principio ponen a los otaku como algo normal y después ponen al típico tío de 40 y pico ( o eso aparenta ) que aun vive con su madre y va todo repeinado como si le hubiese lamido una vaca...

xDDD si yo tambien lo e pensado eso xDDDDDD pero que vaya, que mejor para ellos vivir como les gusta.

a mi las gotic lolitas... xD me parecen muy insinuantes esos trajes xD (sere yo que estoy hecho un enfermo xD)

saludos
ShinMegami escribió:a mi las gotic lolitas... xD me parecen muy insinuantes esos trajes xD (sere yo que estoy hecho un enfermo xD)

No creas, dan ganas de ir por detrás, levantarles la falda y grññññ... paro que hay niños delante.

Y con los vestidos de estilo medieval o las falditas escocesas es que ya me pongo malo del todo xD
Exageraos! [+risas]
Tambien las hay goticas que son lolis solo por la edad! [tomaaa] [babas] [666] ...y desde luego no son tan extremas como las tribus urbanas japonesas [chiu]
D= estaba por poneros una foto de la chica en cuestión, pero con tantos fapeardores por aquí... =S
12bng escribió:D= estaba por poneros una foto de la chica en cuestión, pero con tantos fapeardores por aquí... =S

Ponla igualmente xD Yo quiero verla x3
12bng escribió:D= estaba por poneros una foto de la chica en cuestión, pero con tantos fapeardores por aquí... =S

"Yo no me masturbo, me hago el amor."
- Dr. House
Eri escribió:

Ponla igualmente xD Yo quiero verla x3

solo por petición de eri después las borrare ¬¬
llegáis tarde =P

llegáis tarde =P
Wee! Gracias x3
Precioso el segundo vestido! Y ella super mona *o* Le sienta genial. Estéticamente estos vestidos son tan elaborados, y tan detallistas, me encantan los bordados y lacitos, quien lo viste parece realmente una muñeca. Me encantaría tener uno [buuuaaaa]
12bng escribió:
llegáis tarde =P

llegáis tarde =P

Mierda [buuuaaaa]
alaaaa yo tambien quiero verlas!!!

xD enviame un MP :P
Talita escribió:Tiene que ser del todo incómodo ir vestida así por la calle, no por las miradas extrañadas de la gente, sino por lo poco funcional que es esa ropa.

No hay nada mas sexi que una mujer con doc martens sin duda [360º]
no la he visto lástima!

ayer me fuí a hacer una resonancia magnetica y no sabia de que iva la cosa hasta que vi el puto tubo! [mad] que mal lo pase.. suerte que no me metieron la cabeza..solo hasta el pecho...
bicko escribió:ayer me fuí a hacer una resonancia magnetica y no sabia de que iva la cosa hasta que vi el puto tubo! [mad] que mal lo pase.. suerte que no me metieron la cabeza..solo hasta el pecho...

Pero si las resonancias son una pijada :/

Si te llegan a hacer una gastroscopia te cagas, ahí si que se pasa mal. Imagina que meten por la boca un tubo que te llega al estómago, en el tubo van una cámara y un conducto de aire para hincharte el estómago, y el tubo es de un calibre considerable. Cuesta respirar, no puedes tragar saliva y tienes arcadas contínuas, pero no puedes vomitar porque tienes UN TUBO EN EL ESÓFAGO.

De las experiencias médicas más desagradables que he tenido.
Diskun escribió:
bicko escribió:ayer me fuí a hacer una resonancia magnetica y no sabia de que iva la cosa hasta que vi el puto tubo! [mad] que mal lo pase.. suerte que no me metieron la cabeza..solo hasta el pecho...

Pero si las resonancias son una pijada :/

Si te llegan a hacer una gastroscopia te cagas, ahí si que se pasa mal. Imagina que meten por la boca un tubo que te llega al estómago, en el tubo van una cámara y un conducto de aire para hincharte el estómago, y el tubo es de un calibre considerable. Cuesta respirar, no puedes tragar saliva y tienes arcadas contínuas, pero no puedes vomitar porque tienes UN TUBO EN EL ESÓFAGO.

De las experiencias médicas más desagradables que he tenido.

peor seria una sonda en las partes nobles... xD no?
No he dicho que duela ni nada, porque no sientes nada, pero si tienes claustrofobia, pues muy agradable no es... [+risas]
pues la verdad no se porque a la gente le da miedo eso... yo cuando era mas pequeño me metía en sitios mas estrechos y no sentía nada =S
señores y señoras,mañana el ultimo dia del **** año!
como se os presenta el 2010? D;
manzanox escribió:señores y señoras,mañana el ultimo dia del **** año!

mal! con el menisco cascado! según lo que entiendo tengo liquido y grasa :-?

a ver si alguien entiende mejor las conclusiones, escritas tal cual:

"Cambios de aspecto hialino en cuerno anterior del menisco exterior con defecto de señal en relación al ligamento yugal y presencia de pequeña colección líquida adyacente en la grasa adiposo de hoffa compatible con quiste sinovial."

Pues eso, entendidos en esto, que pensaís!

lo único que entiendo es lo del líquido, la grasa y quiste.. pero ni grado de gravedad ni nada.. no pillo nada y como aún no voy a ir a la visita, pues claro estoy con la intriga..
Bueh, me presenté unos post atrás y... fijaros si soy tímido, que no me he atrevido a postear [ayay]

manzanox escribió:señores y señoras,mañana el ultimo dia del **** año!

En principio bien, el instituto me vá bastante bien. He conocido muchas chavalitas nuevas y he olvidado a mi antiguo instituto. Sigo con las artes marciales y mejorando mi forma física. Espero que termine 09 bien y empiece 2010 mejor jeje.

Pd: Os planteo una situación... Quedé en olvidarme de una "amiga", ya sabíamos que no iva a acabar bien. He conocido varias chavalas nuevas ( cómo indiqué arriba ) y bueh, algunas van lanzadas pese a ser un par de años mayores que yo. Pero no puedo olvidarla y, pese a que sepa que no quiere nada conmigo (Tiene "compañía"), no quiero acabar mal con élla. Y bueh, cómo estoy algo tocado de entrenar y mañana no saldré por lo mismo ( tengo las rodillas hechas polvo ) mandaré un par de privados al tuenti a varias de estas chavalas. Y había pensado en mandarle uno a élla, pero no lo sé... ¿Qué haríais ustedes?

Gracias y... perdón por el tochaco [ayay]
Alle no le envies nada, como mucho un feliz año... y mas si tiene compañia ;)

Yo acabare el año con el pie derecho con una rozadura del tamaño de un pulgar [snif]
pues yo lo empiezo mal [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
la chica de la que sigo colado me acaba de decir que lo que hace lo hace sin querer y me a pedido perdón si me e hecho ilusiones D= no me a dicho que no pueda pasar nada, pero... [snif] ( me a sentado como un puñetazo en el estomago cuando me lo a dicho ) y para colmo aun tengo un porron de deberes de clase... [triston]
Pues a mi se me presenta perfecto,acabo de volver de un viaje a Paris,voy a pasar el año nuevo con mi familia...va a ser un añor feliz porque me sacare el carnet de conducir y la selectividad!
pues yo tengo ganas de acabar este... no tengo quejas pero no lo acabo especialmente orgulloso... la gente con la que he hablado me dice que deberia estar contento por que todo me va "bien" pero ha sido un año de pocos cambios, mantener la situación actual y poco más... que la mayoría de gente puede considerar bueno pero normalmente me gusta acabar el año pensando "ole tio, ole"... y no diciendo "bueno, no me quejo..."

y para el año que viene pues no se, de entrada lo empezaré de puta madre xk me voy el día 2 3 días a paris con una amiga.
Aparte de eso... se que me subirán el sueldo en febrero y (no tiene nada que ver) debería dejar de fumar - se que es tipico decirlo en este momento del año, pero nunca habia tenido un fin de año con tantas ganas de cambiar cosas para el año entrante...
Bueno, pues ya ha llegado el último día. XD

Año Nuevo, vida nueva, no? :D
Pues si, porq la verdad esq mi vida este año no me ha gustado mucho que digamos... pero aun asi han pasado cosas buenas, como este hilo XD
Yo también espero que el 2010 sea muy diferente, parece que digo cada año lo mismo ¬_¬
Se acaba este maldito 2009! Por fin!
Me han echado del curro tras estar 2 años aguantando a una encargada odiosa (que ahora he sabido que han echado también *o*), me he teñido de morena, he perdido mi inspiración y mis ganas de dibujar, he mandado a la mierda al que fue mi mejor amigo, tuve que mandar a la mierda a otro buitreamigo, he conocido a dos personajillos insoportables en Eol que no me dejan vivir en paz [mamaaaaa] (sabéis que no xD)
Y lo que me dejo... Pero no todo han sido cosas malas ;) , aunque tristemente son las que mas abundan, no me ha gustado el 2009.
Vaya... parece ser qe a nadie le a gustado el 2009.... [+risas]
En el mio también han abundado mas los malos momentos qe los buenos aunq los buenos han estado muy bien, desgraciadamente los podria contar con los dedos de las manos. Los malos pues bueno no a diario pero raro era el dia sin una mala noticia [triston]

En fin... que te den 2009 que hasta el ultimo dia me has jodido (con lo del pie). Bienvenido 2010! ojo, que como seas como el 2009 mal nos vamos a llevar [fumeta]
yo el 2008 y 2009 para olvidar! el 2009 algo mejor en algunos aspectos, pero tampoco gran cosa.. el 2010 va ir en aumento lo noto y puede ser un muy buen año! ya veremos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
insoportable en eol,afortunado en mujeres...resil tio esta frase no encaja contigo XDD
bueno, pues a mi 2009 no se si el mejor, pero por ahi por ahi anda la cosa... e empezado a estudiar lo que me gusta, e conocido a gente majisima, y muchas cosas mas. Claro que me han pasado cosas malas, pero bueno, podre vivir con ello [360º] [360º]

y mi propuesta para el próximo año es dejar de ser timido (en la medida que pueda), y conocer a alguien especial [sonrisa]
Uhm... yo tengo comprobado que mis años buenos son los pares, o sea que 2009 una puta mierda, pero tengo esperanzas para el 2010 xD

De todas maneras, ya he llegado a esa edad en que la rutina hace que los años pasen más deprisa... asco de vida [enfado1]
Este año ha tenido buenos momentos, me he reido, tambien me he aburrido mucho, he empezado el año de horror en la facultad, he semi-despertado de mi letargo sexual, no puedo decir si ha sido bueno o malo, pero si voy a decir que ha sido...variado [360º]
4436 respuestas