[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

La Rosita escribió:
Azareus escribió:
La Rosita escribió:
Para mucho no, no tendrías para nada... Pq sería imposible. jajajaj

¿Te ha costado mucho encontrar una respuesta no?, a ver si la próxima eres mas rápida y más ingeniosa.

La Rosita escribió:Ostis, no sabia que me conocias tanto. XD Si tuviera algo kn Kei, no pasaria tantas horas aqui. XD eso es cierto. jajaja
( ah, q hace tiempo q no paso pro aqui...XD no me acordaba)

No engañas a nadie, ¿y sabes por qué?, porque si realmente tuvieses algo te hubieses ahorrado el comentatio entre paréntesis y habrías dado por cerrada la discusión, pero no, sigues intentando justificarte, y cuando dices la verdad, no tienes que hacerlo.

Pff, me aburre esta conversación. y yo q solo queria darte la bienvenida... :(
AYS!
ademas, tendrias q entrar en el hilo de bordes no de timidos...
La respuesta se la doy a quien quiero cuando quiero.
Mp, no? Eri?? jajajaj

¿Yo borde?. Confundes la sinceridad con la bordería, sigue en tu mundo feliz en la calle de la piruleta donde todo el mundo es simpático...
PD: Si tanto te aburre ignórame, pero sabes que tengo razón, y gracias por la bienvenida.
Azareus escribió:

¿Yo borde?. Confundes la sinceridad con la bordería, sigue en tu mundo feliz en la calle de la piruleta donde todo el mundo es simpático...
PD: Si tanto te aburre ignórame, pero sabes que tengo razón, y gracias por la bienvenida.

Perdona, pero no nos conocemos de nada... lo digo, por eso de juzgar a las personas tan facilmente.
Azareus escribió:¿Yo borde?. Confundes la sinceridad con la bordería, sigue en tu mundo feliz en la calle de la piruleta donde todo el mundo es simpático...

Tio bájate un poco que si que estas siendo borde
PD: bienvenido ^^
12bng escribió:
Azareus escribió:¿Yo borde?. Confundes la sinceridad con la bordería, sigue en tu mundo feliz en la calle de la piruleta donde todo el mundo es simpático...

Tio bájate un poco que si que estas siendo borde
PD: bienvenido ^^

Gracias 12bng. :)
Relax...que es año nuevo [oki]
La Rosita escribió:
Azareus escribió:

Perdona, pero no nos conocemos de nada... lo digo, por eso de juzgar a las personas tan facilmente.

¿Juzgar?. Pero si has sido tú la primera en llamarme borde...
Gracias por la bienvenida 12bng, que no por el consejo.
Ala que mal rollo xD
Azareaus creo que lo de:
La Rosita escribió:
Azareus escribió:
La Rosita escribió:
Tampoco te he invitado a ninguna privada...

Por si acaso, el que avisa no es traidor...

Si estoy en el hilo de los timidos es pq soy timida y no voy invitando a fiestas privadas a la peña.
Yo con mi Dark-kei tengo bastante.

Me alegro mujer, yo es que contigo no tendría para mucho, lo siento.

No fue un comentario muy agradable, ni algo que se deba soltar así a la ligera porque rosita podría ofenderse. Ella solo quiso ser simpática dandóte la bienvenida, y tú no has parado de atacarla ._. Y aún sigo sin entender porque.
Ella tampoco dijo que quisiera ir contigo a ninguna fiesta, el comentario sobraba la verdad.
Y si, relax! :)
Eri escribió:Ala que mal rollo xD
Azareaus creo que lo de:
La Rosita escribió:
Azareus escribió:
La Rosita escribió:
Tampoco te he invitado a ninguna privada...

Por si acaso, el que avisa no es traidor...

Si estoy en el hilo de los timidos es pq soy timida y no voy invitando a fiestas privadas a la peña.
Yo con mi Dark-kei tengo bastante.

Me alegro mujer, yo es que contigo no tendría para mucho, lo siento.

No fue un comentario muy agradable, ni algo que se deba soltar así a la ligera porque rosita podría ofenderse. Ella solo quiso ser simpática dandóte la bienvenida, y tú no has parado de atacarla ._. Y aún sigo sin entender porque.
Ella tampoco dijo que quisiera ir contigo a ninguna fiesta, el comentario sobraba la verdad.
Y si, relax! :)

Buah, Rosita vamos ya a acabar con esto que no quiero que me odien...
Si me pides perdon y me das un besito como cuando los niños son pequeños, te perdono. Y ellos seguro q no te odian. :)
La Rosita escribió:Si me pides perdon y me das un besito como cuando los niños son pequeños, te perdono. Y ellos seguro q no te odian. :)

Te pido perdón, el beso me lo ahorro, que tengo unos morros muy delicados...
Azareus escribió:
La Rosita escribió:Si me pides perdon y me das un besito como cuando los niños son pequeños, te perdono. Y ellos seguro q no te odian. :)

Estás perdonado. Pero no tengo piel de lija eh! jajaj ademas, tiens unos morros bonitos por lo q veo. :p
La Rosita escribió:
Azareus escribió:

Estás perdonado. Pero no tengo piel de lija eh! jajaj ademas, tiens unos morros bonitos por lo q veo. :p

Vas a ponerme colorado y todo. [ayay]
Así, así. como buen timidillo jajajajaaj.
Venga,ahora todos juntos agamos el amor [carcajad]
Que bonito, si va a ser cierto que del amor al odio solo hay un paso :O
En fin, se huele a tranquilidad, y a mi me duele el culet de estar sentada, y me voy a ir a hacer un café con mi dolce gusto *o*!! Que me apetece uno.
en fin.. xD haya paz... mañana vuelta al cole despues de las vacaciones (el viernes fui, pero no lo cuento xD)... se acaba lo bueno...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
aer0_x escribió:Venga,ahora todos juntos agamos el amor [carcajad]

Yo me echo a un lado y ya os dejo a vosotros...
Azareus escribió:

Bueno,no decia el amor entre hombres,sera por chicas que postean aqui, yo me pido a eri,tu con rosita recien echas las paces [carcajad]

No te mosquees eri,hay que ambientar esto [carcajad]
aer0_x escribió:
Azareus escribió:

Bueno,no decia el amor entre hombres,sera por chicas que postean aqui, yo me pido a eri,tu con rosita recien echas las paces [carcajad]

No te mosquees eri,hay que ambientar esto [carcajad]

Todas para ti, yo no quiero saber de ellas durante un largo tiempo.
Mira ,mejor aun mas para mi [inlove]

salu2!
Azareus escribió:

Ya no me ajuntas?!!!!! jooooo! [mamaaaaa]

aero Lo siento mucho, soy pura y casta, le he entregado mi cuerpo a Dios y no puedo hacer cosas indecentes. Si eso hacer una orgía y yo sus grabo :3
Eri escribió:
Azareus escribió:

aero Lo siento mucho, soy pura y casta, le he entregado mi cuerpo a Dios y no puedo hacer cosas indecentes. Si eso hacer una orgía y yo sus grabo :3

¿Cuando te he ajuntado?. XD
Eri escribió:
Azareus escribió:

[buuuaaaa]

Si esta claro que no daba la talla [qmparto]
Azareus escribió:
Eri escribió:
Azareus escribió:

¿Cuando te he ajuntado?. XD

Buena observación. Pues soy toda buena gente, tú te lo pierdes :(

GR SteveSteve nas noches!
Eri escribió:
Azareus escribió:

Wajajaj, me has matado xDDDDDDD

GR SteveSteve escribió:Buenas noches :3

Buenaas.. [ayay]
Oye, ¿le das a la guitarra electrica?
Qué mal ha sonao eso de indecente,pero bueno..

me voy a sobar,nanit gente.
Eri escribió:Buena observación. Pues soy toda buena gente, tú te lo pierdes :(

Oh, nos podemos juntar a partir de ahora, pero no te hagas muchas ilusiones conmigo eh... [carcajad]
Azareus escribió:

Oh, nos podemos juntar a partir de ahora, pero no te hagas muchas ilusiones conmigo eh... [carcajad]

Pues vaya, ahora no sé si me apetece ._.!
Me voy a dormir! [bye] Nas Noches!
Eri escribió:
Azareus escribió:

Pues vaya, ahora no sé si me apetece ._.!
Me voy a dormir! [bye] Nas Noches!

No te hagas la dura, conmigo no funciona. :(
Que descanses.
Bienvenido Azareus,vaya,has rellenado 4 paginas XDDDD,bueno pues venia a daros las buenas noches,voy a echarle un ratillo al Cryostasis y despues a la camita...

GoodNight,chicos y chicas!
anikilador_imperial escribió:Bienvenido Azareus,vaya,has rellenado 4 paginas XDDDD,bueno pues venia a daros las buenas noches,voy a echarle un ratillo al Cryostasis y despues a la camita...

GoodNight,chicos y chicas!

¿4?. Por eso me encanta tener la opción de 50 mensajes por página. XD
Lexe! uno se pasa el dia empollando y vaya la que habeis liado [qmparto]
En fin... si tubiera un caneador a distancia... caneaba a uno que yo me se XD

Me alegro que ayais echo las paces y no sere yo quien venga meter caña.
Azareus: bienvenido, pero, los e visto que an entrado grindando menos que tu y vaya, lo prefiero ;)
snoop54 escribió:

Buenaas.. [ayay]

Sipa, bueno, un poquito [ayay]
La madre que os pario! jajajajajaj 4 páginas de golpe!? Rosita de la nada vuelve! jajaja

Re-Bienvenida y bienvenido a Azareus!

yo os voy dejando que tengo curro hoy!! XD y en BCN Eri!! xDDD
Hola Bickito.
Yeah! Vuelvo de la nada. XD y más fuerte que nunca parece. XD jajaj
de no verme, a aburriros en 4 páginas.

Que sus vaya bien el día. Besazo a tod@s.
Voy a ver si tomo mi dosis de cafeina.
GR SteveSteve escribió:
snoop54 escribió:

Buenaas.. [ayay]

Sipa, bueno, un poquito [ayay]

Lo mismo que yo [ayay]
Me la regalaron en reyes, y ahora mismo sólo se los acordes y el comienzo de "Crazy Train" de Ozzy.
Es dificil aprender sin clases y tal, sólo tengo a un colega que de vez en cuando me enseña jejej.
¿Y tú? ¿Eres principiante o ya eres un crack? XD
Wiinas a tod@s!!
Ya volví x stas tierras, mu freskitas las vacaciones. Menos mal k aun kedaban zonas de costa en invierno que se podía disfrutar del tiempo :D

K tal os van a los timidillos? :P
Bueno pues ya me he puesto malo...

Primera semana de la academia y ya estoy faltando! [buuuaaaa] Menos mal que mi compañero me pasará los apuntes, que si no...
He pasado toda la noche con la nariz tapada, estoy hecho polvo. :(

snoop54 escribió:
Lo mismo que yo [ayay]
Me la regalaron en reyes, y ahora mismo sólo se los acordes y el comienzo de "Crazy Train" de Ozzy.
Es dificil aprender sin clases y tal, sólo tengo a un colega que de vez en cuando me enseña jejej.
¿Y tú? ¿Eres principiante o ya eres un crack? XD

Bueno, llevo algún tiempo, pero todavía no soy nada XD Tengo algún vídeo facilón en youtube y una canción que compuse: http://www.youtube.com/watch?v=kc0wE9QGHlw
Pero llevo tiempo sin grabar :P
bicko escribió: XD y en BCN Eri!! xDDD

Donde exactamente? Aunque yo soy de Hospi, pero me muevo mucho por ahí.
Algún remedio rápido para destapar la nariz?

Y buenas tardes :)
GR SteveSteve escribió:Algún remedio rápido para destapar la nariz?

Y buenas tardes :)

echarte unas gotas de agua caliente, pero no es muy agradable que te entre el agua por la nariz XD básicamente hace lo mismo que esos que venden para destapar la nariz
Buenaaaaas :D
Por aqui ya hemos echo el primer examen final.... supongo que lo he aprobado XD
Este primero no me preocupa mucho.... lo siguientes son los serios [+risas]

Hoy he vuelto al curro tambien despues de las vacaciones que tampoco es qe lo hayan sido porq tenia que estudiar [tomaaa]
Iba yo con todo el animo de pedir un aumento (merecidisimo) y viene mi jefe y dando me la nomina en billetes me dice: No te lo he podido ingresar, de ahi me debes 3€....solo este ico representa lo que sentí [uzi]

En fin...
puf.. hoy me han dado la noticia de que un amigo a muerto... este tipo de cosas te hacen pensar... morir a los 16... no es que tuviésemos mucha relación, pero aun así... te hace valorar ciertas cosas... me siento fatal por su hermana T.T tan joven y tener que vivir eso...
Eri escribió:
bicko escribió: XD y en BCN Eri!! xDDD

Donde exactamente? Aunque yo soy de Hospi, pero me muevo mucho por ahí.

por la parte alta xD bien bien no se el barrio, pero cerca del campo del Europa, esa zona!
12bng escribió:puf.. hoy me han dado la noticia de que un amigo a muerto... este tipo de cosas te hacen pensar... morir a los 16... no es que tuviésemos mucha relación, pero aun así... te hace valorar ciertas cosas... me siento fatal por su hermana T.T tan joven y tener que vivir eso...

que mal rollo...
12bng escribió:puf.. hoy me han dado la noticia de que un amigo a muerto... este tipo de cosas te hacen pensar... morir a los 16... no es que tuviésemos mucha relación, pero aun así... te hace valorar ciertas cosas... me siento fatal por su hermana T.T tan joven y tener que vivir eso...

Todos te acompañamos en el sentimiento, es una autentica pena... [decaio]
ctreiko escribió:

Todos te acompañamos en el sentimiento, es una autentica pena... [decaio]

menudo palo. lo siento.
Eri escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiii, soy una cotilla! X3

¿Tu Cotilla? Que va.... [qmparto]

No suelo pasarme por aqui porque aunque la gente piense que sea tímido yo no lo considero, lo que pasa es que tengo esa apariencia y no niego que soy desconfiado y reservado con segun quien. En su momento hice el test y no soy un sirvengüenza pero vamos me salio normal aunque a veces no niego que he hecho algunas locuras como subirme a una farola en varias ocasiones.

Aunque a veces si he tenido situaciones de tierra tragame, como hace unas semanas que se me rompió un pantalon por el culo y como estaba en el corte ingles pensé en chorizar uno por no salir con el pantalon roto pero como con la chaqueta no se veia la raja al final me porté como un buen niño. XD
4436 respuestas