[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

ctreiko escribió:
dark-kei escribió:
ctreiko escribió:Weno, segunda KDD para los EOLianos de Jaén. La podriamos hacer en el salón del manga de Jaén, k os parece?

Buen sitio, pero creo que este no es el hilo de la KDD no? [tomaaa]

No precisamente, pero intento hacer una KDD con Timid@s de EOL. K ahora la mayoria tengais pareja y esteis follando como conejos no kiere decir k no tengais k venir a la KDD

No generalices que de esos solo hay un par de ejemplos [snif] yo me paso menos por cuestion de horarios que voy con lo cohete en el culo todo el dia [buuuaaaa]

Pero si es una quedada para follar y ahi cito a bicho pues me apunto aunqe sea en el artico [qmparto]
No he generalizao, tan solo he dixo k los ausentes san exao novia y pasan dl resto dl mundo XD
Se te va a helar el culo como te kieras ir a follar al artico XD
Llevo tiempo sin pasar por el hilo... ¿Cómo va todo?
GR SteveSteve escribió:Llevo tiempo sin pasar por el hilo... ¿Cómo va todo?

Por lo que se lee con ganas de follar
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosita. Si todos los timidos de Eol se juntan en una Kedada se les irá la timidez? o que pasará? XD

Me imagino a todos callados jajajaj
K va nena, me los llevo de cervezas y luego habrá k mandarles callar XD
Yo me quedo en un rinconcillo haciendo música :)
GR SteveSteve escribió:Yo me quedo en un rinconcillo haciendo música :)

Y yo contigo xD
Quien folla como conejos?!! XD Que grande!
A mi seguramente me diera vergüenza al principio, pero luego se pasaria, me da que como a todos los de aqui.
Toy hecha un asco, alguien intentó envenenarme ayer, tengo el estómago hecho polvo ._.
Fueron los caballos...
Qué les pasó a los caballos?!
Que mania con Bicho...... ¬_¬ tanto cuesta BickO!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bicko escribió:Que mania con Bicho...... ¬_¬ tanto cuesta BickO!!!!!!!!

ahahaha, mola Bicho! XD
A mi también me pasa con el otro nick que suelo utilizar, no dan ni una XD

Yo lo digo bien ;)
caballos o camellos?

a mi em gusta Bicho. XD

Osti perdon! mira que siempre me fijo al escribirlo [tomaaa]

Camellos, caballos, cervezas, orgias en el artico.... vaya fieston se va montar no? [plas]
Eri escribió:

ahahaha, mola Bicho! XD
A mi también me pasa con el otro nick que suelo utilizar, no dan ni una XD

La Rosita escribió:caballos o camellos?

a mi em gusta Bicho. XD

Las mujeres de EOL son malas! ¬_¬

Gracias GR SteveSteve. [beer]
Yo esta semana estoy muy ocupado entre el trabajo y el buscar información sobre cómo hacerme piloto, pero si se monta una "Orgía Tímida" yo me apunto XD
Diskun escribió:Yo esta semana estoy muy ocupado entre el trabajo y el buscar información sobre cómo hacerme piloto, pero si se monta una "Orgía Tímida" yo me apunto XD

Pues ya puedes ponerte a vender tus riñones o prostituirte xD, yo tambien lo estuve mirando pero al ver los precios me eche para atrás, con el paramotor, ULM y simuladores de vuelo me conformo.
La idea sería que mis padres pidieran un préstamo y luego devolverles el dinero. Eso, junto con un curso integral patrocinado por alguna aerolínea (que aún quedan, pero en UK y tal), debería servir.

O eso, o pasar del patrocinio y tirar solo del préstamo. Pero es más jodido.
Diskun escribió:Yo esta semana estoy muy ocupado entre el trabajo y el buscar información sobre cómo hacerme piloto, pero si se monta una "Orgía Tímida" yo me apunto XD

Orgia Timida?

DONDE??

XD XD
anikilador_imperial escribió:
Orgia Timida?

DONDE??

XD XD

En el salon del manga de Jaén [qmparto]
dark-kei escribió:
anikilador_imperial escribió:
Orgia Timida?

DONDE??

XD XD

En el salon del manga de Jaén [qmparto]

A perdido todo el encanto con tú respuesta...xD
Euh...

Corramos un tupido velo [Alaa!]
Una orgia tímida, curioso, pero algún tímido va a ir? ._.!! Porque una orgia tímida sin tímidos...
Eri escribió:Una orgia tímida, curioso, pero algún tímido va a ir? ._.!! Porque una orgia tímida sin tímidos...

Yo me imagino la situación:
Tod@s vestid@s junt@s en una habitación, mirando para el suelo y sin tocarse los unos a los otros. Y la conversación en plan:
- Eeeh, hola.
- Hola.
- Hey.
- Estoo... ¿nos quitamos la ropa o qué?
- No se... es que yo no he hecho esto nunca.
- ¿Y si apagamos la luz?
- Venga vale.
[Luz apagada]
[...]
[No pasa nada]
- Que alguien haga algo que a mí me da vergüenza...

p.d. Ya me encargaría yo de quitaros la timidez a las eolianas [666]
Diskun escribió:
Eri escribió:Una orgia tímida, curioso, pero algún tímido va a ir? ._.!! Porque una orgia tímida sin tímidos...

Yo me imagino la situación:
Tod@s vestid@s junt@s en una habitación, mirando para el suelo y sin tocarse los unos a los otros. Y la conversación en plan:
- Eeeh, hola.
- Hola.
- Hey.
- Estoo... ¿nos quitamos la ropa o qué?
- No se... es que yo no he hecho esto nunca.
- ¿Y si apagamos la luz?
- Venga vale.
[Luz apagada]
[...]
[No pasa nada]
- Que alguien haga algo que a mí me da vergüenza...

p.d. Ya me encargaría yo de quitaros la timidez a las eolianas [666]

Ojala pudiera ir yo al Salon del Manga de Jaen vamos...pero el año que viene tendre 18 y coche...y entonces no seras tu el que les quite la timidez a las Eolianas...SERE YO!!!

MUAAAAAAHAHAHAHAHAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHHHHAAAAAAA!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo me quedaré en un rinconcito tocando las maracas (en el buen sentido de la palabra) mientras vosotros les quitais la timidez... Es que no valgo para esto.

PD: Que mal ha sonado... [+risas]
Vaya día. NO se si es bueno, malo o normal. Yo diría que normal con momentos buenos:
· Para empezar, Guardia en el Aeropuerto. Toda la mañana (desde las 05:00 hasta las 13:00) jugando al Flight Simulator X xD
· Llego a casa, conecto el monitor auxiliar que me traje de España para la X360 al portatil... ¡¡Y FUNCIONA con el FSX en Dual!!
Imagen
Ya solo me faltan los controles (en dos semanas me haré con ellos).

· Llevo un rato largo viciado con el FL Studio 9, que es la polla y suena mucho mejor que las versiones anteriores. Me ha dado por plagiar (¿versionar? xD) un tema de las Sugababes a modo de prueba.
- El original: http://www.youtube.com/watch?v=VC5FtkD6Ue0&fmt=18
- Mi canción de prueba: http://www.goear.com/listen/2680f8d/About-a-guy-%28About-a-Girl-FLStudio9-Test%29-Diskun-%28vs-Sugababes%29 (¡¡DECIDME QUÉ OS PARECE!!)

No pretende ser fiel al tema de las Sugababes, todos los instrumentos son de FLStudio9. No he usado samples. Os animo a cantar la letra de "About a Girl" con mi tema sonando. Mi intención era acoplarle la voz del original, pero no la encuentro suelta por ninguna parte xD
chic@s rezad por mi, que mañana es muy posible que quede con la chica que me gusta =D ( vale que iremos con amigos.... pero la cosa es que algo es algo jeje )
a ver si así consigo mas relación con ella y consigo al fin quedar a solas =S o algo mas =3
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Duele estar solo y no encontrar a gente con afinidades :(
death77 escribió:Duele estar solo y no encontrar a gente con afinidades :(

Pues sera xq no vuskas vien (ha sido inevitable... X3)
12bng mucha suerte mañana! Que la fuerza tímida te acompañe!
Suerte 12bng! [oki]

Yo creo que esta tarde o mañana me toca tarde de terror otra vez xDD

El problema es k somos unicos, y fuera hay gente demasiado común. Espero k tenga suerte en encontrar tu afinidad.
ctreiko escribió:

El problema es k somos unicos, y fuera hay gente demasiado común. Espero k tenga suerte en encontrar tu afinidad.

Todo está en la mente.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
[snif]
dark-kei escribió:Suerte 12bng! [oki]

Joer, porque vivirás en Valencia jodio! Nos íbamos a meter tú y yo unas buenas sesiones de terror y gore! XD ahaha Que grande seria! X3
Eri escribió:
dark-kei escribió:Suerte 12bng! [oki]

Joer, porque vivirás en Valencia jodio! Nos íbamos a meter tú y yo unas buenas sesiones de terror y gore! XD ahaha Que grande seria! X3

Jajajaja y que lo digas! [oki]
Toca The Grundje 1 y 2, Hostel aun la tengo descargando [+risas]
Yo tengo pendientes de ver Saw VI, Deadgirl y Carriers.
Hey Diskun, está muy maja. Yo tengo el FL8, quizá debiera hacerme con el 9... tiene samples más realistas o que quieres decir?
Aceskies escribió:Hey Diskun, está muy maja. Yo tengo el FL8, quizá debiera hacerme con el 9... tiene samples más realistas o que quieres decir?

Sí, todos los samples y generadores suenan más realistas, de hecho han separado los antíguos y los han puesto bajo el apartado "Legacy". Tambien tiene un huevo de efectos gráficos majos.
Diskun escribió:
Aceskies escribió:Hey Diskun, está muy maja. Yo tengo el FL8, quizá debiera hacerme con el 9... tiene samples más realistas o que quieres decir?

Sí, todos los samples y generadores suenan más realistas, de hecho han separado los antíguos y los han puesto bajo el apartado "Legacy". Tambien tiene un huevo de efectos gráficos majos.

Ok, tendré que bajarlo, gracias.

Un momento, efectos gráficos? en la música? :-? me he perdido
Aceskies escribió:
Diskun escribió:

Ok, tendré que bajarlo, gracias.

Un momento, efectos gráficos? en la música? :-? me he perdido

Si, por ejemplo, ahora cuando arrastras un plugin desde la biblioteca al secuenciador, el plugin se "despega" de la biblioteca, flota bajo el ratón en un tono semitransparente... eh, mejor pongo una captura y lo ves xD
Imagen

El secuenciador tambien tiene algún detalle nuevo.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me siento como si me hubiese caído una lluvia de patadas en la entrepierna T.T, os cuento para los que os interese:
Al final la tia me a llamado, si precioso verdad¿? pues justo en ese momento no hemos podido ir a donde ellas porque un amigo se tenia que comer su ramen (dentro del salón es imposible) pues bien mientras se lo comía han surgido barios imprevistos (se le a caído encima...) y hemos tardado mas de lo que esperábamos, eso que le llamo para preguntarles donde andaban, para ir con ellas, me dice que ya se largaban T.T me han entrado ganas de cargarme a mi amigo... ( es la tia de mis sueños, tiene los mismos gustos que yo y encima cumple unos de mis fetiches [looco] )
PD: en cuanto la vea conectada le voy a proponer ir al cine en compensación, porque le avía dicho que en cuanto me llamase iría... ( no se me ocurre otra escusa... )
porque a mi T.T
haré el esfuerzo mas grande de mi vida y haré lo imposible para proponerle ir al cine por mucho corte que me de. [amor]
Oir timidillos!

Soy yo solo o esta chica tiene morbo?

Imagen
bicko escribió:Oir timidillos!

Imagen

Hablando en plata, yo seré timido, pero a sta xica me la encuentro y le digo en su cara "Que buen polvo tienes, hija"
Soy yo o este tio tiene un polvazo :D ahahaha
Imagen
Eri escribió:Soy yo o este tio tiene un polvazo :D ahahaha
Imagen

eres tu :o jajaja es lobito no¿?
bicko escribió:Oir timidillos!

Imagen

A mí no me parece ni guapa xD
4436 respuestas