[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Eri escribió:Yo tampoco puedo tener al tio que quiero.
Dani no me deja tener amantes [mamaaaaa]

Yo si te dejo, haz lo que quieras!
Pero luego no te quejes cuando quedo con Eli a solas :-|
OniTako escribió:
Eri escribió:Yo tampoco puedo tener al tio que quiero.
Dani no me deja tener amantes [mamaaaaa]

Yo si te dejo, haz lo que quieras!
Pero luego no te quejes cuando quedo con Eli a solas :-|

Si que te quejas... Si quedas con ella igualmente ._. Soy una cornuda consentida a la que no se le deja tener amantes... No es justo.
Osye, tienes una antena, cuando digo amante* apareces de la nada o.O!
Aqui timidos veo pocos eh :o
Yo quiero novia [ayay] ...Snif snif, ninguna me quiere, soy demasiado timido? Es que en épocas de invierno, cuando ya no puedes motrar el curpecito serrano, la cosa se pone dificil.

XD
joer si el hilo se ha convertido en un "yo tampoco puedo tener a la persona que quiero..." me apunto también jajajaj

no sabeis lo que me esta costando proponerle ir a "tomar algo" a una tia del curro con la que me envio quinientos mails al dia ¬¬

por cieerto! pregunta a las tias... que llevo varios dias hablando con un colega de temas de estos y me comentó una cosa que pensé que tenia razón pero me gustaría comprobar si las tias lo pensais así :)

el planteamiento es... imaginaros que hay un tio al que habeis conocido no hace mucho (o habeis empezado a hablar con el mas de lo normal), y empezáis a quedar con frecuencia... si veis que el tio no va "a cuchillo" (si esta expresión necesita aclaración pedidla xD) a por vosotras durante las primeras veces que quedais... lo meteis ya en vuestra zona mental de "solo es un amigo"???

[bye]
XDD
El problema de las tias creo k es, k tienen en mente d k todo tio sobre la faz de la tierra le va a tirar los tejos, k se forman unos follones en la cabeza impresionantes y te tratan con mentalidad bipolar (unos dias son unas bordes, y otras se ven solitas y se frotan contigo).

Yo creo k esas cosas no hay k pensarselas, estas con una persona en un ambiente agradable y no te planteas si hay posibilidad de liarse con ella o no.

Yo seré mu tímido ahora, pues me cuesta relacionarme con gente nueva, pero con la gente k conozco de antes de ser así, soy un sinvergüenza del carajo xD

POR FAVOR AMIGOS. No todo en la vida es la pareja, aprended a tratar a las personas sin desprecio unas de otras. Me da mucho coraje cuando una persona me ve sola y pasa de largo, y cuando me ve hablando con una amiga se acerca a llamarme la atención. SOIS UNAS MANIPULADORAS ¬¬
wildchild_bcn escribió:joer si el hilo se ha convertido en un "yo tampoco puedo tener a la persona que quiero..." me apunto también jajajaj

no sabeis lo que me esta costando proponerle ir a "tomar algo" a una tia del curro con la que me envio quinientos mails al dia ¬¬

por cieerto! pregunta a las tias... que llevo varios dias hablando con un colega de temas de estos y me comentó una cosa que pensé que tenia razón pero me gustaría comprobar si las tias lo pensais así :)

el planteamiento es... imaginaros que hay un tio al que habeis conocido no hace mucho (o habeis empezado a hablar con el mas de lo normal), y empezáis a quedar con frecuencia... si veis que el tio no va "a cuchillo" (si esta expresión necesita aclaración pedidla xD) a por vosotras durante las primeras veces que quedais... lo meteis ya en vuestra zona mental de "solo es un amigo"???

[bye]

Yo personalmente no, tampoco es cuestión de que vayais al lio en las primeras veces que se queda, esas cosas prefiero dejarlas al tiempo, el kit de la cuestión es el buen rollito, yo creo que si se mantiene eso ya pueden pasar semanas y quizas meses que esa cosilla estará alli, todo es cuestión de trabajar por mantenerloasi no se enfria todo y en el momento adecuado ir a por lo que se pretende.
ctreiko escribió: atención. SOIS UNAS MANIPULADORAS ¬¬

Tened cuidado con lo que soltais, porque al final voy a cabrearme. Y me estoy cansando ya de leer tonterias del estilo.
No es ninguna tonteria chica. He puesto mi opinion global, y la mayoria me lo ha estado demostrando. No especifico a nadie, pero me darás la razon que hay muy mala bixa suelta por el mundo
ctreiko escribió:No es ninguna tonteria chica. He puesto mi opinion global, y la mayoria me lo ha estado demostrando. No especifico a nadie, pero me darás la razon que hay muy mala bixa suelta por el mundo

No te quito la razón, como malas bichas hay malos bichos, pero no generalicemos, que aquí bastantes tios es lo único que sabéis hacer. Y malas experiencias las tenemos todos, indiferente el sexo.
Aparte de las malas experiencias, no voy a seguir ignorando que la mayoria de las tias tiene muy mala idea (al igual k los tios), pero nadie me kita la felicidad de ir x la calle sin pensar el k diran, aunke se me acerke alguna para intentar demostrarme k soy insinificante en comparacion con ella.

Te apunto k tngo amigas y amigos k son unas personas geniales, k tienen wenas intenciones y k ante todo estan para exarme una mano cuando lo necesito. Pero de ahi a k haya personas k bajo su fachada escondan pensamientos egoistas y egocentricos, me alegro de que existan los wenos amigos que conservo.

Hace varios años era un ignorante de stas cosas y al final siempre me hacian daño. Por eso voy con pies de plomo Eri
ctreiko escribió:Aparte de las malas experiencias, no voy a seguir ignorando que la mayoria de las tias tiene muy mala idea (al igual k los tios), pero nadie me kita la felicidad de ir x la calle sin pensar el k diran, aunke se me acerke alguna para intentar demostrarme k soy insinificante en comparacion con ella.

Te apunto k tngo amigas y amigos k son unas personas geniales, k tienen wenas intenciones y k ante todo estan para exarme una mano cuando lo necesito. Pero de ahi a k haya personas k bajo su fachada escondan pensamientos egoistas y egocentricos, me alegro de que existan los wenos amigos que conservo.

Hace varios años era un ignorante de stas cosas y al final siempre me hacian daño. Por eso voy con pies de plomo Eri

Ya, pero si te entiendo, lo que me molesta es que se generalice, lo demás lo encuentro de lo mas normal, gente mierdosa hay en todos lados, es ley de vida.
Una de dos pasas de ellos, o te encaras.
Yo tuve que mandar a la mierda a un mejor amigo, hace poco, porque como dices, de fachada muy bien, pero tenia un interior podrido, y creo que he sido yo la única tonta que ha sufrido con todo esto, porque yo si le apreciaba.
Me alegra k me comprendas ^^

No kiero malos rollos con nadie, tan solo kiero conocer gente nueva que sea maja y no vaya con intenciones secundarias de "kiero ligar" o "necesito darle boleto a mi novio", etc...

Veo k en este foro hay menos tímidos de lo que parece, eso está bien. Hay que animarse y decir lo k cada uno piensa cuando le apetezca.

Me acaban de banear la consola y necesito animos... [mamaaaaa]
Acabo de hacer el test de la primera página y me ha salido un 0. Cosa que ya me esperaba puesto que trabajo de cara al público desde hace años y nunca me ha costado hacer amistades.

Mi problema de "tímidez" es basicamente con las mujeres. En realidad es simplemente timidez al dar el paso para "algo más que amistad".

No tengo problema de presentarme a las mujeres, puedo mantener conversaciones con ellas, pero cuando alguna me ha gustado para algo mas que amistad es cuando me quedo "cortado". Y por culpa de eso he perdido muchas oportunidades.

He tenido dos relaciones largas, pero en las dos fueron ellas las que dieron el primer paso. Ya que si el primer paso lo dan ellas yo no tengo ningún problema en seguirlas.

No se si me he explicado XD
bictor_spirit escribió:Acabo de hacer el test de la primera página y me ha salido un 0. Cosa que ya me esperaba puesto que trabajo de cara al público desde hace años y nunca me ha costado hacer amistades.

Mi problema de "tímidez" es basicamente con las mujeres. En realidad es simplemente timidez al dar el paso para "algo más que amistad".

No tengo problema de presentarme a las mujeres, puedo mantener conversaciones con ellas, pero cuando alguna me ha gustado para algo mas que amistad es cuando me quedo "cortado". Y por culpa de eso he perdido muchas oportunidades.

He tenido dos relaciones largas, pero en las dos fueron ellas las que dieron el primer paso. Ya que si el primer paso lo dan ellas yo no tengo ningún problema en seguirlas.

Ferpectamente!! O al menos yo te he entendido muy bien porqué maomenos has descrito mi misma situación, qué nos pasa doctor? XD
Creo que a muchos nos pasa como a bictor_spirit [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Necesito comprensión U.u

No sé si el ser tan tímido me impone barreras, o es simplemente que no doy por supuesto que haya gente que merezca la pena fuera de lo que yo considero gente simpática.
¿Somos tímidos o nos provoca timidez la gente?
bictor_spirit escribió:Acabo de hacer el test de la primera página y me ha salido un 0. Cosa que ya me esperaba puesto que trabajo de cara al público desde hace años y nunca me ha costado hacer amistades.

+100000
a mi la verdad me pasa actualmente y me da bastante corte decriselo [snif]
para quien siga la mi "historia".

Ayer estabamos en la habitación, y me acojoné por primera vez de lo que iba a hacer, no era verguenza, era "miedo" a cagarla.... Pero bueno... ella lo hizo muy descarado, y al final pensé.. me lanzo y si se enfada que se enfade.

Luego solté varias de mis sinverguenzerias, y ale xD.

Mañana iremos al cine a ver 2012... solos... me dijo "ais, que es que hasta que no te diga que si no pararas? XD " y le dije "perdona, bonita escusa para decirme que si" y me dijo "si [ayay] " xD.

Ya veremos esta noche que tal esta conmigo y si esta igual de cariñosa o si nos liamos otra vez.
Yo también trabajo cara al público, he sido dependienta desde los 15, y sigo siéndo tímida, que me ha ayudado a abrirme si, pero que lo sigo siéndo también. Tal vez el problema venga a veces, porque nos sentimos inferiores a esa persona, a mi a veces me pasa, o siento algún tipo de respeto que me achanta un poco.
También me pasa lo mismo con el sexo opuesto, pero solo cuando me gusta. Aún así en este aspecto estoy contenta, porque en la relación que tengo ahora fui yo quien se lanzó a él, asi que me merezco una medallita XD La verdad, esque me sentí el doble de feliz cuando conseguí salir con él, porque no solo estaba con él, sinó que me había superado a mi misma y me había atrevido a dar mas de mi.

d4rkb1t que bien os veo, que bonito es el principio, aprovechalo bien X3 Se os ve tan tiernitos :D
Yo también iré a ver 2012 mañana! Que ganas! X3
Eri escribió:d4rkb1t que bien os veo, que bonito es el principio, aprovechalo bien X3 Se os ve tan tiernitos :D
Yo también iré a ver 2012 mañana! Que ganas! X3

Siii, se paso toda la noche abrazada a mi, i cuando vi que no se queria ir i queria estar mas conmigo entonces surgio toda la conversación y tal.. y mira.. .al final guais.

Sobre la peli... de historia no se como estara... pero solo por los efectos especiales que parecen muy muy buenos ya creo que vale la pena ir :D!
A los chicos a veces nos pasa que "vamos muy a saco" y eso no es lo que deberia hacerse. Cuando yo conozco a una chica que me gusta, lo que intento es tener una relación "normal" al principio, como si ésta fuera un chico y no quisiese más que una amistad con ella.

Es que el amor es así, aparece cuando tiene que aparecer. Y es que cuando más se busca, menos posibilidades hay de conseguirlo. Por lo tanto, hay que ser pacientes, y dejar de buscar el amor. Simplemente se trata de conocer personas, sin estar pensando en "me gustaria que hubiese algo más entre nosotros".

No sé si me he explicado, es que soy muy malo explicando cosas :p .

Saludos.

PD: Claro que yo llevo ya mucho tiempo esperando, y hay a veces que no puedes dejar de darle vueltas diciendo "¿Habrá alguien para mi?".
death77 escribió:Necesito comprensión U.u

No sé si el ser tan tímido me impone barreras, o es simplemente que no doy por supuesto que haya gente que merezca la pena fuera de lo que yo considero gente simpática.
¿Somos tímidos o nos provoca timidez la gente?

Eso lo he pensado mucho, a mi me encanta hablar con ciertas personas, pero hay otras a las que no les hago mucho caso, y otras a las que repudio. En realidad somos nosotros? Yo creo que no de el todo (aunque sí, me considero un tanto rarito)
just_let_it_go escribió:

Ferpectamente!! O al menos yo te he entendido muy bien porqué maomenos has descrito mi misma situación, qué nos pasa doctor? XD

Oh! dios, te da vergüenza hablar con mujeres!? [666]

Esque soy de las bromas fáciles, tranquilos al salir cierro la puerta! [snif]

d4rkb1t que bonito! se nos esta haciendo un hombre! dentro de poco incluso podrías ser de los primeros en abandonar el club... [buuuaaaa]

Podrías hacer una recopilación de posts! porque seguirlo así es difícil! pero mientras te vaya bien de PM! me alegro tio!
Finalshare escribió:
just_let_it_go escribió:Hola timidos de EOL! Me gustaría haceros una pregunta y bueno que quien quiera me la responda claro XD vosotros diriais que sois timidos por qué os sentís inseguros y demasiado pendientes del qué dirán? Es decir, que no sois capaces de alzar la voz por miedo a la reacción de la gente, por ejemplo.

Yo personalmente creo que no pero bueno a mi la timidez me hasta que conozco bien a alguien despues nada lo que pasa es que me corta conocer gente nueva :S

Esa es la clave. No entiendo muy bien, como con algunas personas no dejo de pensar en que estará pensando de mi, y por miedo, supongo, me callo, no quiero parecer un... o un...

Si encuentras la solución me avisas ;)
Es eso lo k os pasa. Os preocupa el "Ke diran...?" Sed naturales coño, mas vale ser raro k falso xD
bembas_13 escribió:A los chicos a veces nos pasa que "vamos muy a saco" y eso no es lo que deberia hacerse. Cuando yo conozco a una chica que me gusta, lo que intento es tener una relación "normal" al principio, como si ésta fuera un chico y no quisiese más que una amistad con ella.

Es que el amor es así, aparece cuando tiene que aparecer. Y es que cuando más se busca, menos posibilidades hay de conseguirlo. Por lo tanto, hay que ser pacientes, y dejar de buscar el amor. Simplemente se trata de conocer personas, sin estar pensando en "me gustaria que hubiese algo más entre nosotros".

No sé si me he explicado, es que soy muy malo explicando cosas :p .

Saludos.

PD: Claro que yo llevo ya mucho tiempo esperando, y hay a veces que no puedes dejar de darle vueltas diciendo "¿Habrá alguien para mi?".

Yo llegue a la conclusion hace tiempo que para mi no hay nadie,pero au n asi me sigo enamorando,sufriendo,y llorando con cada rechazo,deprimiendome con cada no...

Parece que es nuestro destino...no hay mas!
Derby escribió:Esa es la clave. No entiendo muy bien, como con algunas personas no dejo de pensar en que estará pensando de mi, y por miedo, supongo, me callo, no quiero parecer un... o un...

Ahh la solución dice...pues me temo que es tan sencillo como lo que dice el compañero en el post de abajo, es mejor ser tu mismo a ser un falso y te tiene que importar bien poco lo que digan de ti los demás. En mi caso, cuando tengo que hablar en voz alta, me centro en lo que estoy diciendo, en que se entienda lo máximo posible para que mi interlocutor entienda mi punto de vista, no estoy pendiente de las miradas ajenas, ni de si van a pensar que soy tal...o cual..., porqué eso me da igual. La gente se equivoca y todos somos humanos, sólo tenemos que darnos la oportunidad de cagarla, aunque ello conlleve unos instantes de verguenza.

Supongo que lo que intento decir es que cada uno es como es, y si uno siente que debe abrir la boca en según que ocasiones porqué cree realmente en lo que dice, pues adelante, tú opinión es tan válida como la de cualquier otro! Basta de pensar en lo que opinen los demás de ti, lo único que importa al fin y al cabo es lo que TU pienses de ti como persona. De verdad, menos comerse el tarro por gente que no merece ni tu atención, y más vivir la vida a tu bola.

Sé que parece más fácil decirlo que hacerlo, pero como tímida-rehabilitada que soy, os aseguro que se puede cambiar, sólo se necesita tiempo y confianza, sobretodo confianza en uno mismo :)
just_let_it_go escribió:
Derby escribió:Esa es la clave. No entiendo muy bien, como con algunas personas no dejo de pensar en que estará pensando de mi, y por miedo, supongo, me callo, no quiero parecer un... o un...

Ahh la solución dice...pues me temo que es tan sencillo como lo que dice el compañero en el post de abajo, es mejor ser tu mismo a ser un falso y te tiene que importar bien poco lo que digan de ti los demás. En mi caso, cuando tengo que hablar en voz alta, me centro en lo que estoy diciendo, en que se entienda lo máximo posible para que mi interlocutor entienda mi punto de vista, no estoy pendiente de las miradas ajenas, ni de si van a pensar que soy tal...o cual..., porqué eso me da igual. La gente se equivoca y todos somos humanos, sólo tenemos que darnos la oportunidad de cagarla, aunque ello conlleve unos instantes de verguenza.

Supongo que lo que intento decir es que cada uno es como es, y si uno siente que debe abrir la boca en según que ocasiones porqué cree realmente en lo que dice, pues adelante, tú opinión es tan válida como la de cualquier otro! Basta de pensar en lo que opinen los demás de ti, lo único que importa al fin y al cabo es lo que TU pienses de ti como persona. De verdad, menos comerse el tarro por gente que no merece ni tu atención, y más vivir la vida a tu bola.

Sé que parece más fácil decirlo que hacerlo, pero como tímida-rehabilitada que soy, os aseguro que se puede cambiar, sólo se necesita tiempo y confianza, sobretodo confianza en uno mismo :)

Al final alguien que comprende mi manera de ser! XD
bicko escribió:d4rkb1t que bonito! se nos esta haciendo un hombre! dentro de poco incluso podrías ser de los primeros en abandonar el club... [buuuaaaa]

Podrías hacer una recopilación de posts! porque seguirlo así es difícil! pero mientras te vaya bien de PM! me alegro tio!

Hombre si yo estoy aqui no es justamente por mi timidez... es justamente por lo otro (por lo sinverguenza) y para prestar mis opiniones para la gente mas timida, asi que no, me tendreis por este hilo bastante mas :)!!!
d4rkb1t escribió:
bicko escribió:d4rkb1t que bonito! se nos esta haciendo un hombre! dentro de poco incluso podrías ser de los primeros en abandonar el club... [buuuaaaa]

Hombre si yo estoy aqui no es justamente por mi timidez... es justamente por lo otro (por lo sinverguenza) y para prestar mis opiniones para la gente mas timida, asi que no, me tendreis por este hilo bastante mas :)!!!

ves me acabas de recordar uno de tus primeros mensajes, ya ni me acordaba! gracias tio!
Timidos! que timidos os veo hoy! XD
Por mi parte esta mañana a sido aburrida y la tarde lo mismo, lo unico bueno del dia: la novela "Frankenstein" de Mery Shelly que me estoy leyendo [sonrisa]
Esta noche me jugare a cara o cruz el baneo de mi xbox y por lo tanto en no volver a jugar mas online... pero bueno... la vida sin riesgo no es mas que la vida de un ser inanimado [Ooooo]

EDIT: Pues si.... baneado.... ahora a jugar a todo sin preocuparme de nada xDDD
Yo me iba a poner a leer un libro, pero he pensado que hace mucho que no paso por aquí, asi que andaré por el rincón dando una vuelta. jejej
La Rosita escribió:Yo me iba a poner a leer un libro, pero he pensado que hace mucho que no paso por aquí, asi que andaré por el rincón dando una vuelta. jejej

Yujuuuuu!! XD

Os recomiendo este vid: http://www.youtube.com/watch?v=GD1eUcfvyrw&feature=sub buena mini pelicula [oki]
Wooola!

Hacía mucho que no pasaba a postear por aquí [sonrisa]

Pruebas me quita mucho tiempo... ¡y los estudios!

En cuanto a la timidez... noto que cada vez la tengo más distante, pero muy poco a poco...

Por lo menos avanzo que es lo importante [sonrisa]
Soy un sinvergüenza, sin duda XD XD ... pero no veas lo bien que funciona [360º] [360º]

Hoy he dormido con ella!!!!!!!!! Ayer entre tonterias y tonterias le dije: boh, a ver si te vas a quedar frita aqui que no seré yo quien te suba eh!. Y me dice.... pues bueno, pues me quedo aqui frita >_<.

Cojo yo y al ver como me lo dijo le digo: "bah, pues voy a apagar el ordenador y te quedas a dormir, vale?" y me dice "bueno, si no me echas, vale :)" y cogí y le dije "creo que sabes suficientes cosas para saber que ni borracho lo haria" xDDDDDD.

Apagué el ordenador, nos liamos, y a mumir.

Y sé que no esta jugando conmigo porque a mitad noche me iba dando picos "porque si", y esta mañana super cariñosa y muy "osita mimosin" xD.

Ya os iré contando que he aprovechado ahora que ha subido a su habitación xD!

PD: Digo subir o bajar, porque vivimos en una residencia de estudiantes.
d4rkb1t escribió:-

Que suerte has tenido con esa chica chaval, enhorabuena [oki]

Por mi parte, hoy estreno el Assessins Creed 2... asiq andare algo ocupado toooodo el dia [666]
dark-kei escribió:

Por mi parte, hoy estreno el Assessins Creed 2... asiq andare algo ocupado toooodo el dia [666]

A los de PC nos llega mas tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:
dark-kei escribió:

A los de PC nos llega mas tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hechale un vistazo a la peli que he puesto antes, que es el prologo del juego [oki]
Ya te contare el final si eso [sati]
Aceskies escribió:Podríais escuchar esto y decirme qué os parece? [ayay]

http://www.goear.com/listen/b5fc8bc/Insomniac-Aceskies

Me gusta mucho! Encima es tipo ChillOut :O

Lo único que los "golpes" del principio los veo muy "forzados" (no me hables de cómo llamarlos XD )

PD: Con qué programa se hacían ese tipo de canciones?
Sargento BoB escribió:
Aceskies escribió:Podríais escuchar esto y decirme qué os parece? [ayay]

http://www.goear.com/listen/b5fc8bc/Insomniac-Aceskies

Me gusta mucho! Encima es tipo ChillOut :O

Lo único que los "golpes" del principio los veo muy "forzados" (no me hables de cómo llamarlos XD )

PD: Con qué programa se hacían ese tipo de canciones?

Gracias, es bueno saberlo ^^ Se podria decir que es chillout, mas que nada por ser así tranquilita y mas bien ambiental. Los golpes del principio que dices, te suenan forzados? es una especie de batería electrónica, no queda otra que suenen así xD Esto lo hago con el Fruiti Loops, lo dice en las observaciones en la página.
Pues es verdad que sale en las observaciones, esque cuando veo algo de esto voy directo al play XD
A mí no me suena mal. Si acaso porque el tono de la voz a veces no pega con el de la música, pero solo a veces. Me recuerda a la música electrónica semiexperimental tipo-chillout. Una especie de Dream Dance bajado de vueltas. Y un instrumento de los de fondo me recuerda a un tema de System Shock 2, pero es otra cosa muy distinta xD

Deberia probar a usar samples de voz yo tambien, queda mucho mejor que solo la melodía.

p.d. Otra cosa: Yo no consigo hacer que las notas cambien de tono enlazadas pero entrando a su tiempo, no se si me explico. Si quiero enlazarlas, entran tarde o algo así.
Diskun escribió:A mí no me suena mal. Si acaso porque el tono de la voz a veces no pega con el de la música, pero solo a veces. Me recuerda a la música electrónica semiexperimental tipo-chillout. Una especie de Dream Dance bajado de vueltas. Y un instrumento de los de fondo me recuerda a un tema de System Shock 2, pero es otra cosa muy distinta xD

Deberia probar a usar samples de voz yo tambien, queda mucho mejor que solo la melodía.

p.d. Otra cosa: Yo no consigo hacer que las notas cambien de tono enlazadas pero entrando a su tiempo, no se si me explico. Si quiero enlazarlas, entran tarde o algo así.

Ya sé que la voz no queda del todo acorde con la música, pero es porque metí el sample de la voz cuando la melodía estaba hecha. Ademas que es el único sample de voz que dura suficiente como para hacer una cancion. Si tuviese un micro cantaba yo, pero de momento no (no sé ni como sueno, la verdad).

Si quieres usar samples de voz, busca por algunas paginas (como la que cito en goear). Hay muchisima mierda pero también cosas muy interesantes. Pon primero la voz y luego la música porque si no te sale esta desentonacion que me ha pasado a mi.

Que quieres decir que las notas cambien de tono enlazadas? Si te refieres a que, cuando empiece una nota, termine la anterior, hay dos tipos de samples:
-Que el sample no se superponga a sí mismo y no necesites hacer nada (los que son así están por la parte de más abajo)
-Que el sample se superponga, entonces o bien modificas la salida/tempo/duración del sample para adaptarlo a tus necesidades, o bien el metodo chapucero, que es poniendo una nota bajísima (tan baja que ni se oiga) justo antes de poner la nueva nota. No sé si se me entiende [+risas]

Todo esto es toqueteando las características del sample, con un poco de paciencia y buen oido podras hacerlo. Siempre podrás hacerlo pero será más o menos jodido.
Como va señores el dia!

que nadie dice nada!!!

[bye]
Buenos dias! Hoy mi twitter está calentito xD llevo toda la mañana recibiendo @replies
Me cawen, he hecho el test con la esperanza de bajar algún puntillo y otra vez lo mismo... 24.
resadent escribió:Me cawen, he hecho el test con la esperanza de bajar algún puntillo y otra vez lo mismo... 24.

normal.. por aqui no se te ve el pelo..... :p
4436 respuestas