[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Hola! Estoy a tiempo de apuntarme? fijaos si soy timido que hasta me da palo escribir esto XD. he hecho el test ese y he sacado 24 asique a ver si progresamos jeje.
Por cierto ya a esa hamburguesa le metia bacon y seria dios.
Saludos a todos los timidos!!!!
dark-kei escribió:Hora de comer:
Imagen
[babas] [babas] [babas]

Dios!!!, te comerias todo eso :O
Quién se come eso por dios! XD
Bienvenidos a los nuevos!
Eri escribió:Quién se come eso por dios! XD

Yo me lo comeria la verdad [babas] ,ya me como 6 de las normales del Mac... no creo que me muera por una mas [plas]

Eri escribió:Bienvenidos a los nuevos!

+1 [bye]
dark-kei escribió:
Eri escribió:Quién se come eso por dios! XD

Yo me lo comeria la verdad [babas] ,ya me como 6 de las normales del Mac... no creo que me muera por una mas [plas]

Eri escribió:Bienvenidos a los nuevos!

+1 [bye]

Yo no podría por mi salud mas que nada, eso me mataria XD
Eri escribió:Yo no podría por mi salud mas que nada, eso me mataria XD

Bueno, yo soy un chico sano XD por lo que pa mi esto son caprichos y raro es que coma Mac o BK mas de una vez cada 2 meses.
Pero esq vaya pintaza... peero comí esta sem Mac y encima esta oferta esta solo en Japón [mamaaaaa]
Bueno, pues me uno al hilo. He sacado 18 en el test, aunque es algo ambiguo. :P
dark-kei escribió:
Eri escribió:Yo no podría por mi salud mas que nada, eso me mataria XD

Bueno, yo soy un chico sano XD por lo que pa mi esto son caprichos y raro es que coma Mac o BK mas de una vez cada 2 meses.
Pero esq vaya pintaza... peero comí esta sem Mac y encima esta oferta esta solo en Japón [mamaaaaa]

Y yo que pensaba que esto era mas típico de americanos XD

Buenas Eruvieho mola tu avatar ahaha Me mola ese personaje del Jueves, es todo freak XD
Bueno, pues hoy e empezado dieta hipercalorica XD a ver si con este 3er intento conseguimos algo ya de una vez }:/
Me apunto, 21 en el test [ayay] [ayay]
ERI !! has visto cuanto prueberiano? :D
Resil escribió:ERI !! has visto cuanto prueberiano? :D

Si :_( Es contagioso?
Pues si ... Te volveras como Naiila ... Y seras la siguiente recreacion para los ojos de los Prueberianos of course...
Resil escribió:Pues si ... Te volveras como Naiila ... Y seras la siguiente recreacion para los ojos de los Prueberianos of course...

Que va... Y lárgate de aqui, que tú no eres tímido, eres mi acosador personal ¬o¬!! Deja de perseguirme o te mandaré a mis matones... Tú veras.
Eri escribió:
Resil escribió:Pues si ... Te volveras como Naiila ... Y seras la siguiente recreacion para los ojos de los Prueberianos of course...

Que va... Y lárgate de aqui, que tú no eres tímido, eres mi acosador personal ¬o¬!! Deja de perseguirme o te mandaré a mis matones... Tú veras.

Sabes que violaria a tus acosadores personalmente si eso fuera asi xDDD
oscx7 escribió:
dark-kei escribió:Hora de comer:
Imagen
[babas] [babas] [babas]

Dios!!!, te comerias todo eso :O

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOD!

I WANT THIS HAMBURGER!

PA MI ENTERAAAAAAAAAAAAAAA
Para los timidos, historia real (la acabo de pasar ahora):

Para llegar a lo importante de la historia (que es lo que una persona timida no hubiera hecho nunca) tengo que resumir las ultimas semanas. Todo llega en conocer a una chica, con la cual he estado tonteando estas dos semanas. Ella tiene/tenia novio y bueno, estaban realmente mal (el novio pasa de ella, nunca va a verla, no la llama y un largo etc) y todo empezo ayudandola, pero al ver que teniamos feeling, esto ha ido a mas.

La cuestión es que hace unos dias que AUN va a mas, abrazados todo el dia, cogidos de la mano cuando estamos solos, miradas, risas. Asi que yo el jueves pasado, viendo ella que estaba muy rallado y preguntandomelo varias veces le dije:

Mira... nunca he sido un cagado en estas cosas, y no sera ahora cuando lo sea. Dicho de forma madura: creo que estoy empezando a confundir sentimientos... Dicho de forma cria: me gustas mucho. Ella se puso muy roja y me dijo muchos "lo siento". La cuestión es que yo ese "lo siento" lo atribui a "lo siento pero aun no he cortado con el novio", aunque se podria haber atribuido a un "tu a mi no"... pero todo lo otro que haciamos durante el dia estaba presente asi que bueno... esperé.

Hace dos dias, que estamos MUY apegados, abrazados siempre, baja y me abraza ella, vamos... menos liarnos de ternura todo lo que querais y mas. La cuestión es que ayer de noche dijo a nuestros amigos comunes: "yo ahora no quiero nada cuando corte con mi novio".

Me llegó a mis oidos, pero pasé y me dije "lo estara diciendo a los otros para que no sepan todo esto y que ella caiga a la altura del betún?". La cuestión es que hoy ha venido despues del examen y super abrazados, dandonos la mano... vamos, muy exagerado. Me ha dejado caer muy sutilmente que a ella le gustaba... vamos, muy guai.

Pero eh aqui la razón de mi post... a la cena con nuestros amigos ha dicho (delante de mi, que eso ya cambiaba MUCHO las cosas): somos el grupo de los solteros, aunque bueno... yo aun no lo soy, y sé que un clavo quita otro clavo, pero bueno no haré nada.

Y entonces se ha girado hacia mi muy deprisa, y yo ha sido un... what?, no se me ha notado asi que he continuado hablando.

Y eh aqui la razón final de mi post, y es lo que posiblemente muchas personas (incluso que dicen no ser timidas) no harian: despues de la cena la he cogido y le he dicho:

-Yo ->Ella

- Igual que no soy un cagado para decir que me gustas, no lo soy para decirte que no me ha gustado NADA lo que has dicho en la mesa de lo de "que no quieres nada y que un clavo quita otro clavo". Porque yo no sé tu, pero sinceramente creo que de amistad estos dos dias entre tu y yo ha habido poco. A parte, yo no pienso ser tu clavo, sabes que te dije que me gustabas y aun asi hemos estado asi estos dos dias, asi que... ¿estas jugando conmigo?.

-> No... la verdad es que no ha habido mucha amistad entre nosotros estos dos dias... y sinceramente no sé por que he soltado eso. Realmente si me gustas, pero ahora mismo no puedo liarme con otro tio porque tengo miedo a cagarla, y me gustaria que pasaran unos dias, lo entiendes no?.

- Si, y tanto que lo entiendo, si no te reprocho eso, simplemente queria estar seguro de que no estaba haciendo el gilipollas contigo o te estabas aprovechando de la situación de que me gustabas... que gustarme me gustas mucho pero idiota no soy :).

-> De verdad lo entiendes?

- Claro que si mujer, de hecho es lo normal :)!, simplemente queria saber si todo lo que estaba haciendo era reciproco tal como a mi me parecia, o simplemente estabas jugando conmigo.

-> ^_^

Luego nos hemos vuelto a abrazar, y he cambiado de tema radicalmente.

En estas cosas se tiene que ser un "echado pa'lante", no se puede tolerar que jueguen con uno mismo. Y si algo sienta mal, no pensar: es que se me enfadará. Posiblemente el haberme plantado delante de ella (cuando ella me tiene por un osito mimosin) y haberle enseñado mi cara seria haya hecho que incluso se haya fijado mas en mi y todo, porque ha visto que no dejo que jueguen ni un segundo conmigo, y que no soy idiota.

Ahora... falta saber si realmente me ha dicho la verdad (le he mirado a los ojos y era una mirada directa y de perdon, y sabiendo como es, era sincera), pero vamos, que ahora mismo eso "no importa" con lo que quiero que os quedeis es con el hecho de que.. si yo no hubiera saltado asi un poco "borde" y "serio" ahora mismo me estaria comiendo la cabeza de forma espectacular pensando en si esta jugando conmigo o es que lo ha dicho para ponerme a prueba... o etc etc.

Ale... se terminó cacho post xD. Felicidades para quien se lo haya leido ^_^!
Yo me lo he leído [jaja]

Ahora... falta saber si realmente me ha dicho la verdad (le he mirado a los ojos y era una mirada directa y de perdon, y sabiendo como es, era sincera), pero vamos, que ahora mismo eso "no importa" con lo que quiero que os quedeis es con el hecho de que.. si yo no hubiera saltado asi un poco "borde" y "serio" ahora mismo me estaria comiendo la cabeza de forma espectacular pensando en si esta jugando conmigo o es que lo ha dicho para ponerme a prueba... o etc etc.

A mí esto me suele ocurrir muy amenudo pero no por lo que tú dices sino porque soy muy reservado (creo que no es lo mismo que tímido, que también lo soy xD) y pues claro con toda mi educación pues me callo y no pregunto cosas así importantes y acabo por sentirme mal y comiendome la cabeza como tu bien dices [tomaaa]
Bueno yo soy tímida, pero no aguanto que jueguen conmigo o que no me dejen las cosas claras, así que en tu situación también habría hecho justo lo mismo, es más le habría pedido que se aclarara mas, porque si que parece que esté jugando un poco, o esa es la sensación que me da. ._.
d4rkb1t escribió:TOCHO!

Pues oye: ole tus webos XD
Yo nose como hubiera reaccionado, pa estas cosas la cago con frecuencia [+risas]
Yo quiero numero, otro tímido mas para el grupo, aunque cuando conozco a la persona ya no lo soy tanto, pero me cuesta, he hecho el test y me a salido 21 ¬_¬
zombiem escribió:Yo quiero numero, otro tímido mas para el grupo, aunque cuando conozco a la persona ya no lo soy tanto, pero me cuesta, he hecho el test y me a salido 21 ¬_¬

bienvenido tio!

PD: Como se os presenta el día?
bicko escribió:
zombiem escribió:Yo quiero numero, otro tímido mas para el grupo, aunque cuando conozco a la persona ya no lo soy tanto, pero me cuesta, he hecho el test y me a salido 21 ¬_¬

bienvenido tio!

Buah tio... la verdad es que bastante estresado.

Me he levantado ahora a las 9 (con un viento que hace en barcelona bastante espectacular), a las 13:30 tengo un examen, a las 3 una practica bastante dificil en la uni, y luego clase de 7 a 9 de la tarde, suerte que mañana solo tengo una clase i no se si saltarmela o no.... pero puf! n.n'
Yo me he levantado, me he comprado el Guitar Hero World Tour, he jugado un rato, ahora estoy preparando el almuerzo y el uniforme para el curro, y por lo demás bien xD
Yo me voy a pasar el día, haciendo esto. XD
http://es.akinator.com/#

jajajaja

que hoy tengo el dia muy cansado. jejeje
La Rosita escribió:Yo me voy a pasar el día, haciendo esto. XD

jajajaja

Uys... mucho te vas a cansar pues [+risas]
Yo cuando jugué a eso no me acertó nada [qmparto]
dark-kei escribió:
La Rosita escribió:Yo me voy a pasar el día, haciendo esto. XD

jajajaja

Uys... mucho te vas a cansar pues [+risas]
Yo cuando jugué a eso no me acertó nada [qmparto]

jajaja a saber que tienes en mente pq a mi me ha acertado hasta a la Belén esteban. XD jajajaj
no, hoy tengo dia muy cansado, como si estuviera griposa. asi q toca no cansarse mas.
wooooo!!!

Me ha salido de putissima madre el examen de fisica!!!! jojjojo.... la practica tambien, y ahora.... clase de 7 a 9 y pa casita y mañana nada de nada! muajaja!.
d4rkb1t escribió:wooooo!!!

Me ha salido de putissima madre el examen de fisica!!!! jojjojo.... la practica tambien, y ahora.... clase de 7 a 9 y pa casita y mañana nada de nada! muajaja!.

Congrats! XD

La Rosita escribió:jajaja a saber que tienes en mente pq a mi me ha acertado hasta a la Belén esteban. XD jajajaj
no, hoy tengo dia muy cansado, como si estuviera griposa. asi q toca no cansarse mas.

Haber si apareces hoy por el msn... que hay noticias frescas XD
Sii ya toy por aqui.
ayer tuve dia ocupado. ^^
Dark-Kei y Rosita romance en tímidos *o* Es broma! Wee! XD
Que frio hace ya, argh!
Estoy intentando pasarme un juego, pero me he quedado estancada en un puzzle >_<
No me siento yo con este avatar y esta firma, me siento raro! xD jajaj..

ahora a ver al Madrid y mañana nada que hacer...xD

Suena:

Son putas! Hoy voy a follar aunque tenga que pagar se van a enterar!
http://www.youtube.com/watch?v=K_7dE32S ... re=related
Kabuto - SDM

Para las mal pensadas es la letra y es un rapper que esta loco! y tiene temas así! xD jajaj...
bicko escribió:No me siento yo con este avatar y esta firma, me siento raro! xD jajaj..

O mas bien, ver como pierde :D
Anda bicko eres tú, no te había reconocido, te has cambiado el peinado? :O
bicko escribió:No me siento yo con este avatar y esta firma, me siento raro! xD jajaj..

Esa firma es la de Darxen! XD

Ultimamente me estoy echando unas siestas de la leche, me propongo 1 hora y son 2 o como mucho 3 horas las que me paso ahí XD (esto no debe ser bueno :( )
Eri escribió:

O mas bien, ver como pierde :D
Anda bicko eres tú, no te había reconocido, te has cambiado el peinado? :O

A que no me queda bien! :(
bicko escribió:A que no me queda bien! :(

Pues oye, cambiatelo! a mi también me molaba mas el que tenias antes :)
dark-kei escribió:
bicko escribió:A que no me queda bien! :(

Pues oye, cambiatelo! a mi también me molaba mas el que tenias antes :)

En una semana vuelven! es un cambio que hemos echo en pruebas xD...unos a otros xD..
Si que estan fuertes los prueberianos! XD

Y el Madrid ha empatado.VAYA PAQUETE DE ARBITRO.Le pitan un penalti a Pepe que no es,no pita las faltas ni de uno ni de otro equipo,pone un descuento de 2 minutos y corta cuando solo ha pasado 1...vaya mierda XD
Soy una Eoliana experimentada.
Cambié mi estatus! jajaja

[beer]

hoy toy feliz!

por que yo lo valgo no??? XD
La Rosita escribió:Soy una Eoliana experimentada.
Cambié mi estatus! jajaja

[beer]

hoy toy feliz!

por que yo lo valgo no??? XD

Porque tú lo vales! [buenazo]
bicko escribió:

bienvenido tio!

Gracias ;)
Pues a mi aburrido como todos... es lo que tiene estar sin trabajo..
zombiem escribió:
bicko escribió:

bienvenido tio!

Gracias ;)
Pues a mi aburrido como todos... es lo que tiene estar sin trabajo..

+1 estoy igual y voy a empezar a prepararme unas opos, mientras sigo buscando curro y si tengo suficiente money a algun GYM.
Yo mañana tengo que hacer el examen para sacarme el carnet BPT que hace tiempo que me lo debería haber sacado, a si que esta tarde a empollar para estar mañana por la mañana bien preparado.

Luego si apruebo ya se vera a buscar trabajo también y lo que surja.
zombiem escribió:Yo mañana tengo que hacer el examen para sacarme el carnet BPT que hace tiempo que me lo debería haber sacado, a si que esta tarde a empollar para estar mañana por la mañana bien preparado.

Luego si apruebo ya se vera a buscar trabajo también y lo que surja.

El BTP era para llevar vehiculos especiales o algo así no?

me lo pedían para mosso, pero la última vez que mire una academia me dijeron que ya no era necesario el BTP...
Si, vehículos prioritarios y tal.
zombiem escribió:Si, vehículos prioritarios y tal.

Ahora que me fijo en tu avatar pone: NO te compres un diesel? xD jajajaj si es así estoy contigo, conducir gasolina es más entretenido y no tan pesado el embrague.

OFFOTIC:

Por curiosidad que tipo de estilo utilizaís para el foro el tradicional o el moderno?
Si pone eso [sonrisa] no te compres un diésel, no solo por que sea mas entretenido si no porque para que quieres un diésel si no vas a hacer muchos kilómetros al año??? lo que te ahorras en llenar el deposito te lo gastas en reparaciones y mantenimiento... el mio es gasolina y tiene año y medio casi y no llega a los 18mil kilómetros, me muevo pero no me compensa un diésel.
Pos a mi me parece que si te mueves mucho un diesel es el mejor coche.Caso de mi padre que va de Cadiz a Jerez todos los dias a trabajar,y le hizo al coche antiguo 200.000 kilometros.
anikilador_imperial escribió:Pos a mi me parece que si te mueves mucho un diesel es el mejor coche.Caso de mi padre que va de Cadiz a Jerez todos los dias a trabajar,y le hizo al coche antiguo 200.000 kilometros.

si haces Km. vale pero si no haces muchos? y personalmente soy novato en conducir( hace un mes que tengo el carnet ), pero a sido sacarme el carnet y solo toco gasolinas y disfruto mucho más que con el diesel de mi cuñado...y también me he acostumbrado al embrague que no tienen nada que ver y no se pero creo que es mejor para aprender más rápido.

PD: Que estilo usaís en EOL el nuevo o clásico? Que nadie contesta! xD jajaj
4436 respuestas