Para los timidos, historia real (la acabo de pasar ahora):
Para llegar a lo importante de la historia (que es lo que una persona timida no hubiera hecho nunca) tengo que resumir las ultimas semanas. Todo llega en conocer a una chica, con la cual he estado tonteando estas dos semanas. Ella tiene/tenia novio y bueno, estaban realmente mal (el novio pasa de ella, nunca va a verla, no la llama y un largo etc) y todo empezo ayudandola, pero al ver que teniamos feeling, esto ha ido a mas.
La cuestión es que hace unos dias que AUN va a mas, abrazados todo el dia, cogidos de la mano cuando estamos solos, miradas, risas. Asi que yo el jueves pasado, viendo ella que estaba muy rallado y preguntandomelo varias veces le dije:
Mira... nunca he sido un cagado en estas cosas, y no sera ahora cuando lo sea. Dicho de forma madura: creo que estoy empezando a confundir sentimientos... Dicho de forma cria: me gustas mucho. Ella se puso muy roja y me dijo muchos "lo siento". La cuestión es que yo ese "lo siento" lo atribui a "lo siento pero aun no he cortado con el novio", aunque se podria haber atribuido a un "tu a mi no"... pero todo lo otro que haciamos durante el dia estaba presente asi que bueno... esperé.
Hace dos dias, que estamos MUY apegados, abrazados siempre, baja y me abraza ella, vamos... menos liarnos de ternura todo lo que querais y mas. La cuestión es que ayer de noche dijo a nuestros amigos comunes: "yo ahora no quiero nada cuando corte con mi novio".
Me llegó a mis oidos, pero pasé y me dije "lo estara diciendo a los otros para que no sepan todo esto y que ella caiga a la altura del betún?". La cuestión es que hoy ha venido despues del examen y super abrazados, dandonos la mano... vamos, muy exagerado. Me ha dejado caer muy sutilmente que a ella le gustaba... vamos, muy guai.
Pero eh aqui la razón de mi post... a la cena con nuestros amigos ha dicho (delante de mi, que eso ya cambiaba MUCHO las cosas): somos el grupo de los solteros, aunque bueno... yo aun no lo soy, y sé que un clavo quita otro clavo, pero bueno no haré nada.
Y entonces se ha girado hacia mi muy deprisa, y yo ha sido un... what?, no se me ha notado asi que he continuado hablando.
Y eh aqui la razón final de mi post, y es lo que posiblemente muchas personas (incluso que dicen no ser timidas) no harian: despues de la cena la he cogido y le he dicho:
-Yo ->Ella
- Igual que no soy un cagado para decir que me gustas, no lo soy para decirte que no me ha gustado NADA lo que has dicho en la mesa de lo de "que no quieres nada y que un clavo quita otro clavo". Porque yo no sé tu, pero sinceramente creo que de amistad estos dos dias entre tu y yo ha habido poco. A parte, yo no pienso ser tu clavo, sabes que te dije que me gustabas y aun asi hemos estado asi estos dos dias, asi que...
¿estas jugando conmigo?.
-> No... la verdad es que no ha habido mucha amistad entre nosotros estos dos dias... y sinceramente no sé por que he soltado eso. Realmente si me gustas, pero ahora mismo no puedo liarme con otro tio porque tengo miedo a cagarla, y me gustaria que pasaran unos dias, lo entiendes no?.
- Si, y tanto que lo entiendo, si no te reprocho eso, simplemente queria estar seguro de que no estaba haciendo el gilipollas contigo o te estabas aprovechando de la situación de que me gustabas... que gustarme me gustas mucho pero idiota no soy
.
-> De verdad lo entiendes?
- Claro que si mujer, de hecho es lo normal
!, simplemente queria saber si todo lo que estaba haciendo era reciproco tal como a mi me parecia, o simplemente estabas jugando conmigo.
-> ^_^
Luego nos hemos vuelto a abrazar, y he cambiado de tema radicalmente.
En estas cosas se tiene que ser un "echado pa'lante", no se puede tolerar que jueguen con uno mismo. Y si algo sienta mal, no pensar: es que se me enfadará. Posiblemente el haberme plantado delante de ella (cuando ella me tiene por un osito mimosin) y haberle enseñado mi cara seria haya hecho que incluso se haya fijado mas en mi y todo, porque ha visto que no dejo que jueguen ni un segundo conmigo, y que no soy idiota.
Ahora... falta saber si realmente me ha dicho la verdad (le he mirado a los ojos y era una mirada directa y de perdon, y sabiendo como es, era sincera), pero vamos, que ahora mismo eso "no importa" con lo que quiero que os quedeis es con el hecho de que.. si yo no hubiera saltado asi un poco "borde" y "serio" ahora mismo me estaria comiendo la cabeza de forma espectacular pensando en si esta jugando conmigo o es que lo ha dicho para ponerme a prueba... o etc etc.
Ale... se terminó cacho post xD. Felicidades para quien se lo haya leido ^_^!