[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Ey! No os paséis ¬o¬ Que yo soy toda una santa y tengo una mente pura y limpia.
A quien trato de engañar...?
Limpisima,tanto que se ven las motas de polvo al mirarla...oh wait...

XD
dark-kei escribió:Retomo el tema del curro XD Ha venido una chavala a la entrevista(se ve que mi jefe decidió que mejor hoy) y bueno.... espero que seamos grandes compañeros y tengamos una PROFUNDA relacion laboral [666]

No es buena idea PROFUNDIZAR con compañeras de trabajo, que luego por lo que sea sale mal la cosa y se DESPROFUNDIZA y vienen los problemas. Te lo digo yo que cometí ese error. Dos veces xD
Hipnosapo escribió:
dark-kei escribió:Retomo el tema del curro XD Ha venido una chavala a la entrevista(se ve que mi jefe decidió que mejor hoy) y bueno.... espero que seamos grandes compañeros y tengamos una PROFUNDA relacion laboral [666]

No es buena idea PROFUNDIZAR con compañeras de trabajo, que luego por lo que sea sale mal la cosa y se DESPROFUNDIZA y vienen los problemas. Te lo digo yo que cometí ese error. Dos veces xD

Tranki, ella trabajaria de mañanas y yo de tardes.... solo nos veriamos al mediodia [666] Sta todo calculado [sati]
dark-kei escribió:
Hipnosapo escribió:

Tranki, ella trabajaria de mañanas y yo de tardes.... solo nos veriamos al mediodia [666] Sta todo calculado [sati]

Yo también lo tenía calculado. Dos veces xD

Nah, fuera coñas, si puedes PROFUNDIZAR, PROFUNDIZA (¿hay que escribirlo en mayúsculas? XD ), mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho [beer]
Anda PROFUNDIZAD,PROFUNDIZAD...

Ya llegare yo y os las quitare a todas MWAHAHAHAHA
Hipnosapo escribió:Nah, fuera coñas, si puedes PROFUNDIZAR, PROFUNDIZA (¿hay que escribirlo en mayúsculas? XD ), mejor arrepentirse de lo hecho que de lo no hecho [beer]

Me quedo con el PROFUNDO consejo XD (por mi pillamos asi palabras y las enfatizamos [carcajad] ,para hacer una cadena XD )
Menos mal que este es el hilo de los tímidos... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola timidos, hacia tiempo que no pasaba por aqui [+risas]

Pfff, en este tiempo me he dado cuenta de que me corto mucho con la gente que acabo de conocer, me cuesta mucho abrirme. El otro dia quedé con 2 eolianos y estube super cortado D_:

Pero no suelo ser asi, nose pfff, que estres [triston]

PD: Ajaja, veo que esta el fanbar que hice en el post principal ^^
Al'Lan escribió:Menos mal que este es el hilo de los tímidos... [+risas] [+risas] [+risas]

Es que estamos entre timidos XD
Juriolo escribió:Hola timidos, hacia tiempo que no pasaba por aqui [+risas]

Pfff, en este tiempo me he dado cuenta de que me corto mucho con la gente que acabo de conocer, me cuesta mucho abrirme. El otro dia quedé con 2 eolianos y estube super cortado D_:

prefiero el fanbar de las manchas de fordyce ;)
Yo también me corto con los "recien conocidos" pero con el tiempo lo he dejado como algo normal en mi [+risas]
Algunas veces me he esforzado y he podido socializar rapido... pero creo que no compensa [qmparto]
Ordx escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD XD
Juriolo escribió:
Ordx escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDD XD

Una pena que nos hayan cerrado el hilo tio,con lo bueno que era...XD
anikilador_imperial escribió:
Juriolo escribió:
Ordx escribió:prefiero el fanbar de las manchas de fordyce ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDD XD

Una pena que nos hayan cerrado el hilo tio,con lo bueno que era...XD

Se ve que no les gusto mucho a los mods, la gente acabó desvariando el hilo comparando el tamaño de su pene con la fauna marina... XD

Pssss era un tema interesante, y seguro que ayudo a mucha gente a comprender más a su pene, pero quizás deberia haberlo enfocado de otra manera [+risas] xDDDDDD
Vaya, si que estamos timidos hoy! :p

Aqui tengo un taco de curriculums de la gente que vino ayer [sati] curioso... algunos por lo que digeron parecian no tener ni idea pero traian el curriculum bien hinchadito... [qmparto] Hay que ver como esta la gente...
dark-kei escribió:Vaya, si que estamos timidos hoy! :p

Aqui tengo un taco de curriculums de la gente que vino ayer [sati] curioso... algunos por lo que digeron parecian no tener ni idea pero traian el curriculum bien hinchadito... [qmparto] Hay que ver como esta la gente...

La gente suele mentir mucho en los curriculums... XD

Joer, yo hoy me he lebantado sin fuerzas, y muy desanimada. No sé porque será, me siento muy floja y sin ganas de nada, desmotivada para todo. Estoy toda rancia...
Lo único que miento de mi curriculum es en ingles: "nociones básicas"

xD...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
bicko escribió:Lo único que miento de mi curriculum es en ingles: "nociones básicas"

xD...

Se sobreentiende que sabes más, pero te da miedo que te juzguen
Yo lo más que hago es maquillar fechas, lo demás te lo pueden pillar rápido xD

Y ojo con exagerar con los idiomas, que en algunos sitios si pone que tienes buen nivel de inglés, te empiezan a preguntar cosas en inglés. No creo que pase nada (a parte de que no te van coger ni de coña xD) pero debe ser un momento un poco embarazoso. Y más siendo tímido xDD

dark-kei escribió:Aqui tengo un taco de curriculums de la gente que vino ayer [sati] curioso... algunos por lo que digeron parecian no tener ni idea pero traian el curriculum bien hinchadito... [qmparto] Hay que ver como esta la gente...

¿Van con foto? Sube la de la compañera con la quieres PROFUNDIZAR que le demos el visto bueno xDDD
Hipnosapo escribió:¿Van con foto? Sube la de la compañera con la quieres PROFUNDIZAR que le demos el visto bueno xDDD

Pues no van con foto no, aqui tiramos mucho de infojobs y la peña no suele poner foto [snif]
joer con la timidez de los huevos eh... -.-

el otro dia fui con un par de amigos a un concierto (el mejor conciertazo de mi vida por cierto) y también habia quedado con una chica del msn que nos veriamos por ahi y tal...
estuvimos todo el concierto en gradas y hablamos un poquillo y tal, pero la verdad es que yo estaba bastante cortado... y la chica me cayó de puta madre, además que era guapisima y coincidimos en mil cosas... y no soy capaz de decirle de quedar ni nada parecido y me muero de ganas de ir a echar una cerveza con ella y poder hablar con la calma, pero no se de donde sacar el valor -.- por no decir que cada vez que abro una ventana para decirle algo pienso que me va a tomar por pesado (aunque no he hablado practicamente con ella desde el sabado) -.-

no se que voy a hacer, pero me da mucha rabia no poder cojer y echarle un poco de morro para quedar un ratico para charlar y conocerla un poco mejor... que la primera impresión en "directo" superó con muchas creces la impresión que tenia de ella de solo haber hablado via msn/facebook

-.-

respecto al tema curriculums... yo hace mucho que no hago uno porque tengo un curro muy estable desde hace 3 o 4 años, pero recuerdo que normalmente tiraba de lo que tenia y lo adornaba un pokillo para que quedara algo mejor, sin pasarse tampoco porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo :)
Buenos días Tímidos!

Ayer me reí mucho con unas anécdotas de mi primo con el coche, la que más me llamo la atención fué la de un "cani" que se encontraba pagando el peaje y al lado estaba mi primo con su civic, pues el personaje empezó a decirle que venga que le retaba, que la mierda esa de civic no corría tanto, que le echase huevos etc...( él conducía un seat león ) pues mi primo mira, pasa de él, paga y sale lentamente...y se le pone al lado y empieza a tirar, sacandole la mano y todo por la ventanilla y mi primo ya hasta la polla...cogií su civic lo estrujo un poquito y el leoncito desaparecio en cuestión de segundos...hubiera pagado por ver la cara del cani...esto me recuerda a una historia que leí ayer en Pruebas de otro cani flipado.

Añado: hilo_joder-que-bueno-xd-viejo-vacilon_1316123

Es el hilo del viejo vacilando al cani xD jajaj, leerlo que merece la pena, aunque creo que es viejo..
bicko escribió:Buenos días Tímidos!

Ayer me reí mucho con unas anécdotas de mi primo con el coche, la que más me llamo la atención fué la de un "cani" que se encontraba pagando el peaje y al lado estaba mi primo con su civic, pues el personaje empezó a decirle que venga que le retaba, que la mierda esa de civic no corría tanto, que le echase huevos etc...( él conducía un seat león ) pues mi primo mira, pasa de él, paga y sale lentamente...y se le pone al lado y empieza a tirar, sacandole la mano y todo por la ventanilla y mi primo ya hasta la polla...cogií su civic lo estrujo un poquito y el leoncito desaparecio en cuestión de segundos...hubiera pagado por ver la cara del cani...esto me recuerda a una historia que leí ayer en Pruebas de otro cani flipado.

Es el hilo del viejo vacilando al cani xD jajaj, leerlo que merece la pena, aunque creo que es viejo..

La verdad es que hay de todo. pff. Yo quiero comprarme un buen coche para liarlas así tb. jajaja.
La Rosita escribió:
bicko escribió:Buenos días Tímidos!

La verdad es que hay de todo. pff. Yo quiero comprarme un buen coche para liarlas así tb. jajaja.

el que tiene que ser una bestia es el Type-R 200cv y de motor un 2.0 tiene que tragar pero la vírgen como tiene que arrear xD jaja...a mi me gusta el ford fiesta ST el modelo del 2006 :D
Yo no sé mucho de coches pero siempre me ha gustado el Golf GTi.
Y bueno el último del que me he enamorado (pero está fuera de mis posibilidades) es el X1.
La Rosita escribió:Yo no sé mucho de coches pero siempre me ha gustado el Golf GTi.
Y bueno el último del que me he enamorado (pero está fuera de mis posibilidades) es el X1.

el GTI es muy guapo pero yo de golf me quedaría el R-32 me encanta! [babas] o el golf-R GTI [babas]

yo esque a mi lso coches me vuelven loco desde que tengo uso de razón xD ajaja..
A mi me encanta el Chrysler 300C,una maravilla para los sentidos:

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Ya luego el Lamborghini Murcielago,pero ese como que vale mucho XD

Imagen
Yo creo que cuando pueda me compraré un suzuki swift sport en rojito.
Que desde que lo ví me encantó.
La Rosita escribió:Yo creo que cuando pueda me compraré un suzuki swift sport en rojito.

eh tiene su punto! aunque no es mi estilo, un 1.6 de 125cv esta de fábula, eso Gasofa eh!
bicko escribió:
La Rosita escribió:Yo creo que cuando pueda me compraré un suzuki swift sport en rojito.

eh tiene su punto! aunque no es mi estilo, un 1.6 de 125cv esta de fábula, eso Gasofa eh!

La verdad que es un coche que a mi personalmente me parece femenino.
No entro mucho en este hilo eh!, pero ya en su dia dije que quien quisiera ayuda MP y le respondia encantado.

Es que no tengo casi tiempo de entrar, entro lo justo aqui a EOL... asi que n.n'...

Espero que os vaya bien a todos (en mayor o menor medida ^_^!!)
d4rkb1t escribió:No entro mucho en este hilo eh!, pero ya en su dia dije que quien quisiera ayuda MP y le respondia encantado.

Es que no tengo casi tiempo de entrar, entro lo justo aqui a EOL... asi que n.n'...

Espero que os vaya bien a todos (en mayor o menor medida ^_^!!)

Te agrego, por si acaso [ayay]

¿Ahora el hilo va de coches? [qmparto]

Pues a mí me gusta (no os riais) el Volkswagen New Beetle, nosé me ha gustado desde que nací [tomaaa] Bueno, y también el Volkswagen Sirocco, lo malo es que muchos de los que me gustan son de dos puertas y esto es una gran jodienda jeje
Jur, como cambian los temas de conversación aquí... ¿De qué no se habrá hablado ya? XD
Luego os hecharé un ojo, o los dos, que tengo q hacer unas cosas y salir, que vaya bien la tarde!
La Rosita escribió:La verdad que es un coche que a mi personalmente me parece femenino.

Te parece femenino porque es un calco al nuevo MINI, el mismo estilo, y claro, el Mini es (perdonad la vulgaridad) de chicas o de maricones jejejjee. Con todos mis respetos por supuesto.

A mí el que me gusta es el Wolkwagen Sirocco, aunque es demasiado caro para sus prestaciones, así que... me conformo con el León TSI 1.8 de 160 CV y... a ir de tramo!! :D.
Woooo hablando de coches y yo ausente!? XD

El Swift es bastante de chica si. :)
El Sirocco lo considero bastante feo igual que el mini ¬¬ bueno, algo menos [qmparto]
Coche que me gustaria: Lexus ISF [sonrisa]
El C4 que tengo tambien me gusta mucho claro [buenazo]
A mi el que me gusta de Wolkwagen es el Jetta,o en su defecto,aunque menos,el Passat.Pedazo de modelo si señor.Siempre me gustaron coches familares o deportivos,no me gustan los utilitarios,aunque pa aparcar deben ser de lo mejor.

Dentro de menos de 1 año me sacare el carnet y lo comprobare XD XD
yo soy de deportivos de 3puertas y a poder ser de motor grande xD jajaj...soy el clásico chaval..

un Seat León FR o el Cupra del modelo anterior al de ahora se sale y no creo que cueste mucho dinero..porque tiene 9 años creo...
De ese sector, el nuevo Megane se sale [babas]
Imagen
dark-kei escribió:De ese sector, el nuevo Megane se sale [babas]
Imagen

por dentro es muy simplón.
Yo he sacado un 12 en el express xDD Dentro de un rato hago el largo
EDIT: En el largo 47
EDIT2: Thanks bicko
Charlie - Zero escribió:Yo he sacado un 12 en el express xDD Dentro de un rato hago el largo

Bienvenido!
Pues no sabia como era por dentro bicko, pero ahora que me e parado por tu comentario, pues si lo es... se conoce que todo el diseño esta por fuera [qmparto]
Bienvenido Charlie!

Señores... creo que apenas tengo momentos felices, lo he pensado en el otro hilo, y solo uno! [flipa]
dark-kei escribió:Pues no sabia como era por dentro bicko, pero ahora que me e parado por tu comentario, pues si lo es... se conoce que todo el diseño esta por fuera [qmparto]
Bienvenido Charlie!

Señores... creo que apenas tengo momentos felices, lo he pensado en el otro hilo, y solo uno! [flipa]

Yo tampoco he podido poner muchos, pero supongo que eso se podrá rellenar con el tiempo [oki]
Yo solo puse dos y ni siquiera recuerdo cual era el segundo.
La Rosita escribió:Yo solo puse dos y ni siquiera recuerdo cual era el segundo.

Viajes con amigas y..... y no me acuerdo que mas XD
No, en serio, me preocupa... creo q debo intensificar mi vida XD
dark-kei escribió:
La Rosita escribió:Yo solo puse dos y ni siquiera recuerdo cual era el segundo.

Viajes con amigas y..... y no me acuerdo que mas XD
No, en serio, me preocupa... creo q debo intensificar mi vida XD

tio mirame a mí la mitad de fútbol....manda webs...aunque esos días fueron LEGENDARIOS! xD jajaj..

bicko escribió:El día que hice las pruebas en el barcelona ( tenía 9 años )
El día que ascendimos a División de Honor siendo yo cadete
El día que me saque el carnet de conducir
El día que eliminamos al Ajax en el torneo MIC y jugamos semifinales contra el M. United..
El día que nació mi sobrino
bicko: Yo esq el carné lo a puesto mucha gente, pero yo, no lo considero un logro, con lo cual el dia pue fue alegre pero ya está.
Eso sí a mi lista voy a añadir: La primera vez que subí en mi amado C4, la sensación fue grandiosa y la felicidad de haberlo sudado uno mismo tambien :)
Esque momentos inolvidables... Buenos y felices, si, pero para no olvidarlos, mas bien pocos ._. Que triste...
La vida se basa basicamente,en el sufrimiento.Tener momentos felices es de lo mas dificil,y cuando los encuentras,hay que saber apreciarlos.

Yo aun no he sentido la verdadera felicidad,me falta algo...si he tenido momentos felices,pero no es lo mismo.

Espero que vosotros la podais encontrar.Salu2!
4436 respuestas