joer con la timidez de los huevos eh... -.-
el otro dia fui con un par de amigos a un concierto (el mejor conciertazo de mi vida por cierto) y también habia quedado con una chica del msn que nos veriamos por ahi y tal...
estuvimos todo el concierto en gradas y hablamos un poquillo y tal, pero la verdad es que yo estaba bastante cortado... y la chica me cayó de puta madre, además que era guapisima y coincidimos en mil cosas... y no soy capaz de decirle de quedar ni nada parecido y me muero de ganas de ir a echar una cerveza con ella y poder hablar con la calma, pero no se de donde sacar el valor -.- por no decir que cada vez que abro una ventana para decirle algo pienso que me va a tomar por pesado (aunque no he hablado practicamente con ella desde el sabado) -.-
no se que voy a hacer, pero me da mucha rabia no poder cojer y echarle un poco de morro para quedar un ratico para charlar y conocerla un poco mejor... que la primera impresión en "directo" superó con muchas creces la impresión que tenia de ella de solo haber hablado via msn/facebook
-.-
respecto al tema curriculums... yo hace mucho que no hago uno porque tengo un curro muy estable desde hace 3 o 4 años, pero recuerdo que normalmente tiraba de lo que tenia y lo adornaba un pokillo para que quedara algo mejor, sin pasarse tampoco porque se coje antes a un mentiroso que a un cojo