› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Derby escribió:Jajaja
Me refiero, donde manteneis la mirada? No moveis los ojos de un lado a otro de los suyos? Y no sabes donde quedarte y apartas la mirada? Me he explicado?
Diskun escribió:Situaciones en las que sí soy tímido. Ejemplo.
Lulu, disco-pub de la zona de marcha de Edimburgo. Tengo una chica abrazada mí HACIÉNDOSE la borracha con sus labios a escasos centímetros de los míos. Cuatro compañer@s de trabajo mirándome como si quisieran aguarme la fiesta.
Compañero 1: - Venga, que la tienes a tiro.
Compañera 2: - Lánzate. LÁNZATE.
Yo: - [Con la cara como un tomate] ¡Si me mirais como pulpos no puedo!
Compañero 3: [Mueve las cejas como diciendo "ALE, VENGA".]
Yo: - ¡¡Pero iros a otra parte cabrones!!
Al final no la besé. Me aguaron la fiesta por no apartar la vista cinco segundos. La chica no volvió a repetir la maniobra luego.
PainKiller escribió:Derby escribió:Jajaja
Me refiero, donde manteneis la mirada? No moveis los ojos de un lado a otro de los suyos? Y no sabes donde quedarte y apartas la mirada? Me he explicado?
Uff, yo soy incapaz de estar mirando a los ojos de la otra persona, así que miro y al poco rato aparto la vista hacia un lado y vuelta a empezar.
Aceskies escribió:Yo sí suelo mirar atentamente a la cara de quien hablo (que no ojos, sino a la cara, normalmente a la boca, se me quedó la costumbre de mirar a la boca con mi ex, lo hacía pq tenía ganas de besarla xd), y me pone de los nervios que aparten la mirada al suelo o al vacío... Joder, que no muerdo.
Derby escribió:Aceskies escribió:Yo sí suelo mirar atentamente a la cara de quien hablo (que no ojos, sino a la cara, normalmente a la boca, se me quedó la costumbre de mirar a la boca con mi ex, lo hacía pq tenía ganas de besarla xd), y me pone de los nervios que aparten la mirada al suelo o al vacío... Joder, que no muerdo.
Mirar a los labios es peor que apartar la mirada no? Miras casi al suelo.
A una distancia muy corta, tienes que mirarle a los ojos, yo me fijo en uno de ellos, y ya no la aparto. Sólo me pasa en ciertas situaciones, ni me habia planteado la mirada hasta hace poco.
tomydg escribió:Pues yo ese paso de acercarme si lo he conseguido superar y ya de vez en cuando me acerco a alguna q me guste... pero ya es en la conversacion en lo q pierdo. No soy muy bueno sacando temas de q hablar con gente q no conozco y al final todo se queda en un par de frases y poco mas xDD
d4rkb1t escribió:tomydg escribió:Pues yo ese paso de acercarme si lo he conseguido superar y ya de vez en cuando me acerco a alguna q me guste... pero ya es en la conversacion en lo q pierdo. No soy muy bueno sacando temas de q hablar con gente q no conozco y al final todo se queda en un par de frases y poco mas xDD
Hasta que su zapato esta sucio puede llegar a ser una conversación. Si realmente quieres hacer que una tia se fije en ti, tienes que parecer de todo menos inseguro. Y cuando veas que no te queda mas conversación arretirarte con un: bueno, visto que no hay mucha conversación, supongo que antes de que esto se convierta en algo incomodo mejor dejarlo aqui !. si estas en una discoteca le dices, nos vamos viendo, y si la ves otra vez le dices algo del estilo que tal la noche, cansada?. Si se ha interesado por ti, y no es timida, te sacara conversación o cuando vera que te vas te hará saber de laguna forma que "ella aun esta alli".
Si tienes problemas con las chicas, encuentra donde quieras, aunque sea buscando y siendo tan tozudo como una MULA el libro de La ciencia de la seducción, de Oscar Garrido. No esperes que sea el santo grial, pero te aconseja que hacer para hablar con mujeres, aunque lleve la palabra seducción, y realmente esta enfocado hacia ese ambito, tambien te neseña a no tener verguenza para sacar conversaciones con mujeres y a hablar con ellas....
Como pierdes la verguenza haciendo estas cosas?... pues cagandola muchas, muchisimas veces, pero si no te lanzas... no podras hacer nada !
Por otra parte, hablando de la amistad. Personalmente opino que no se deberia de forzar una amistad. Es decir, no sacar conversacion por conversación.
- ¿Hola... que tal?
- Bien
- Yo tambien...
- Hace bueno... eh...?
Y se acabo. Es decir, si vas a conocer a alguien, tienes que tener una razón... no solo "tener un amigo, o conocer esa persona".
Por ejemplo me acuerdo cuando entré en la universidad que estabamos esperando delante de una clase, y aunque yo sabia 100% seguro de que esa era la clase, le pregunte al otro chico: Buenas !, una pregunta sabes si es esta la clase de XXX?, sirvio para romper el hielo . Luego nos pusimos a hablar sobre el bachillerato, sobre los estudios, sobre cuanto sabiamos ya de nuestros estudios...
Por otro lado... la serie se llama: Como conoci a vuestra madre, y si, es muy buena xD.
d4rkb1t escribió:tomydg escribió:Pues yo ese paso de acercarme si lo he conseguido superar y ya de vez en cuando me acerco a alguna q me guste... pero ya es en la conversacion en lo q pierdo. No soy muy bueno sacando temas de q hablar con gente q no conozco y al final todo se queda en un par de frases y poco mas xDD
Hasta que su zapato esta sucio puede llegar a ser una conversación. Si realmente quieres hacer que una tia se fije en ti, tienes que parecer de todo menos inseguro. Y cuando veas que no te queda mas conversación arretirarte con un: bueno, visto que no hay mucha conversación, supongo que antes de que esto se convierta en algo incomodo mejor dejarlo aqui !. si estas en una discoteca le dices, nos vamos viendo, y si la ves otra vez le dices algo del estilo que tal la noche, cansada?. Si se ha interesado por ti, y no es timida, te sacara conversación o cuando vera que te vas te hará saber de laguna forma que "ella aun esta alli".
Si tienes problemas con las chicas, encuentra donde quieras, aunque sea buscando y siendo tan tozudo como una MULA el libro de La ciencia de la seducción, de Oscar Garrido. No esperes que sea el santo grial, pero te aconseja que hacer para hablar con mujeres, aunque lleve la palabra seducción, y realmente esta enfocado hacia ese ambito, tambien te neseña a no tener verguenza para sacar conversaciones con mujeres y a hablar con ellas....
Como pierdes la verguenza haciendo estas cosas?... pues cagandola muchas, muchisimas veces, pero si no te lanzas... no podras hacer nada !
d4rkb1t escribió:PD: En serio... ponte traje xD.
Diskun escribió:Lo de mirar a los ojos con una sonrisa es importante. Yo tuve una charla con mi madre a los 16 años que fue bastante reveladora. De aquella ya llevaba 3 años de reclusión. Me habia vuelto tan tímido que no podia mirar a la gente a la cara. No recuerdo exactamente como fue, pero más o menos:
Ella: - Marcos, a veces no se si escuchas a la gente cuando te habla.
Yo: - Estoy escuchando.
Ella: - Entonces mirales a los ojos ¿No te das cuenta de que cuando miras para otro lado la gente puede pensar que pasas de ellos y que eres un soberbio o un raro?
Yo: - ...
Fue un "momento Eureka", desde entonces cada vez que alguien me hablaba yo pensaba: "No quiero que se sientan despreciados por un problema que es únicamente mío". Así que aprendí a mirarles a los ojos, y enseguida comencé a conectar mucho más con las personas a mi alrededor. Seguia siendo tímido, pero no daba tanto esa impresión. Ahora lo hago de manera inconsciente.d4rkb1t escribió:PD: En serio... ponte traje xD.
Yo cuando llevo el uniforme (que es un traje xD) las tias están mucho más majas conmigo, me miran, alguna hasta me ha dicho que "qué guapo" xD
[-FALCO-] escribió:subo el hilo dark kei lo de dejar la presidencia es porque a partir del día 31 no podré conectarme casi nada, y porque cierta usuaria no deja de darme la brasa para que deje el cargo
Thaedus escribió:bueno timideolianos, esta noche voy a salir con un amigo y un amigo suyo, no me gusta beber alcohol pero para ser sociable lo tendre que hacer xD, mañana os cuento que tal jaja
Thaedus escribió:acabo de llegar a casa y menuda mierda de noche, despues de beber en un garito super molon ambientado freakmente que se llama dragon's spirit
pumak escribió:Thaedus escribió:acabo de llegar a casa y menuda mierda de noche, despues de beber en un garito super molon ambientado freakmente que se llama dragon's spirit
juas anda que no me tiré días en el dragon spirit eso si bastante carete el cabrón.
pues nada, no te rayes por una tía que si lo dejasteis fue por algo y si algo sobra en vigo son tías buenas
MaPaXe92 escribió:Una pregunta, vosotros creeis que la timidez esta relacionada con tu vida social, más amplia o menos?.
Bueno, esta tarde me voy a la playa con unos amigos, rezaré porque alguna se me acerce y sepa afrontar la situación.
PD: Soñar es gratis
Diskun escribió:b.- Tú lo has dicho, soñar es gratis. Para que una chica "con intenciones" se acerque a un chico hace falta una conjunción astral que se da solo una vez cada 7 años (siglo arriba siglo abajo ), y además luego hay que saber manejar la situación. ¿Mi consejo? No esperes: LÁNZATE.
Aceskies escribió:Y daaaale. Que no cojones, que no.
Diskun escribió:Aceskies escribió:Y daaaale. Que no cojones, que no.
Bueno vale, tu a lo mejor estás más bueno que la mayoría y por eso te entran las tías, pero la regla GENERAL es la contraria. Yo si estoy bailando solo o apoyado contra una pared no se me acerca ninguna. Sin embargo en el momento en que me arrimo yo, "la cosa cambia"
Aelxan escribió:Al final el tema se ha centrado en el ligoteo, cuando creo que deberíamos dirigirnos a terrenos más preocupantes y que seguro nos afectan a los tímidos, veanse entrevistas de trabajo, relacionarse en un sitio al que llegas nuevo, o incluso comprar un artículo en la tienda, que por experiencia propia se que cuestan mucho. Para el ligoteo creo que ya está el tema de los solteros xD, aunque si, este es un gran problema para nosotros.
He estado leyendo lo de que el alcohol es un gran aliado, yo pienso que no, cuando lo tomamos nos convertimos en otra persona, y la solución es pasajera e irreal. Yo prefiero afrontar el problema de cara y superarlo, no encontrar una panacea virtual.
Eri escribió:Aelxan escribió:Al final el tema se ha centrado en el ligoteo, cuando creo que deberíamos dirigirnos a terrenos más preocupantes y que seguro nos afectan a los tímidos, veanse entrevistas de trabajo, relacionarse en un sitio al que llegas nuevo, o incluso comprar un artículo en la tienda, que por experiencia propia se que cuestan mucho. Para el ligoteo creo que ya está el tema de los solteros xD, aunque si, este es un gran problema para nosotros.
He estado leyendo lo de que el alcohol es un gran aliado, yo pienso que no, cuando lo tomamos nos convertimos en otra persona, y la solución es pasajera e irreal. Yo prefiero afrontar el problema de cara y superarlo, no encontrar una panacea virtual.
Que razón tienes. Enfrentarse al problema, eso es, y ser uno mismo, asumir que somos tímidos y solucionarlo, y no negarlo bajo los síntomas del alcohol, es de cobardes. Y también estoy de acuerdo que la timidez no solo es un obstáculo para ligar, si nó para otras muchas cosas.
Aelxan escribió:He estado leyendo lo de que el alcohol es un gran aliado, yo pienso que no, cuando lo tomamos nos convertimos en otra persona, y la solución es pasajera e irreal. Yo prefiero afrontar el problema de cara y superarlo, no encontrar una panacea virtual.
Eri escribió:Aelxan escribió:Al final el tema se ha centrado en el ligoteo, cuando creo que deberíamos dirigirnos a terrenos más preocupantes y que seguro nos afectan a los tímidos, veanse entrevistas de trabajo, relacionarse en un sitio al que llegas nuevo, o incluso comprar un artículo en la tienda, que por experiencia propia se que cuestan mucho. Para el ligoteo creo que ya está el tema de los solteros xD, aunque si, este es un gran problema para nosotros.
Que razón tienes. Enfrentarse al problema, eso es, y ser uno mismo, asumir que somos tímidos y solucionarlo, y no negarlo bajo los síntomas del alcohol, es de cobardes. Y también estoy de acuerdo que la timidez no solo es un obstáculo para ligar, si nó para otras muchas cosas.