[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Jajaja

Me refiero, donde manteneis la mirada? No moveis los ojos de un lado a otro de los suyos? Y no sabes donde quedarte y apartas la mirada? Me he explicado? :p
Derby escribió:Jajaja

Me refiero, donde manteneis la mirada? No moveis los ojos de un lado a otro de los suyos? Y no sabes donde quedarte y apartas la mirada? Me he explicado? :p

Uff, yo soy incapaz de estar mirando a los ojos de la otra persona, así que miro y al poco rato aparto la vista hacia un lado y vuelta a empezar.

Diskun escribió:Situaciones en las que sí soy tímido. Ejemplo.

Lulu, disco-pub de la zona de marcha de Edimburgo. Tengo una chica abrazada mí HACIÉNDOSE la borracha con sus labios a escasos centímetros de los míos. Cuatro compañer@s de trabajo mirándome como si quisieran aguarme la fiesta.
Compañero 1: - Venga, que la tienes a tiro.
Compañera 2: - Lánzate. LÁNZATE.
Yo: - [Con la cara como un tomate] ¡Si me mirais como pulpos no puedo!
Compañero 3: [Mueve las cejas como diciendo "ALE, VENGA".]
Yo: - ¡¡Pero iros a otra parte cabrones!!

Al final no la besé. Me aguaron la fiesta por no apartar la vista cinco segundos. La chica no volvió a repetir la maniobra luego.

Algo por el estilo me paso hace cerca de un año y si bien la mirada de mis amigos me cortaba un poco, no fue esa la causa principal de que no me lanzara. Simplemente me quede bloqueado (eso y que yo llevaba un ciego considerable).

Yo es que sinceramente ya no se que hacer, porque cuando se me presentan ocasiones cantadas, siempre me pasa lo mismo y no veas la cara de gilipollas que se te queda cuando llegas a casa y piensas en lo que has hecho (mejor dicho, lo que no has hecho).
menuda mier... xD fui con unos colegas a una zona de guiris i tal, to bien tomamos algo i cuando salimos del bar, pasaban grupos de 3 o 4 guiris (solo chicas xD) i yo me acercaba i deia: hi, how are you? i pasaban de mi O.o i asi 4 veces quizas, de camino hasta el coche... pille un cabreo xDDDD (pero un cabreo sano de esos que te ries xD) doctor. que puedo hacer al respecto? XD XD
PainKiller escribió:
Derby escribió:Jajaja

Uff, yo soy incapaz de estar mirando a los ojos de la otra persona, así que miro y al poco rato aparto la vista hacia un lado y vuelta a empezar.

+1! jaja como mucho creo que soy capaz de aguantar 5 segundos mirando a los ojos
yo soy timido pero mirar a la gente a los ojos no creo que sea algo que no podamos hacer , porque aunque no seas timido la mayoria de la gente no mira a los ojos
Bueno, yo no soy tímida solo con los tios, creo que es con la gente en general, sin importar sexo. Aún diria incluso, que suelo pillar confianza antes con un tio que con una tia. De tú a tú me defiendo, pero me mata hablar en grupo, la verdad, tampoco me gusta ser el centro de atención.
Yo sí suelo mirar atentamente a la cara de quien hablo (que no ojos, sino a la cara, normalmente a la boca, se me quedó la costumbre de mirar a la boca con mi ex, lo hacía pq tenía ganas de besarla xd), y me pone de los nervios que aparten la mirada al suelo o al vacío... Joder, que no muerdo.
Aceskies escribió:Yo sí suelo mirar atentamente a la cara de quien hablo (que no ojos, sino a la cara, normalmente a la boca, se me quedó la costumbre de mirar a la boca con mi ex, lo hacía pq tenía ganas de besarla xd), y me pone de los nervios que aparten la mirada al suelo o al vacío... Joder, que no muerdo.

Mirar a los labios es peor que apartar la mirada no? Miras casi al suelo.

A una distancia muy corta, tienes que mirarle a los ojos, yo me fijo en uno de ellos, y ya no la aparto. Sólo me pasa en ciertas situaciones, ni me habia planteado la mirada hasta hace poco.
Derby escribió:
Aceskies escribió:Yo sí suelo mirar atentamente a la cara de quien hablo (que no ojos, sino a la cara, normalmente a la boca, se me quedó la costumbre de mirar a la boca con mi ex, lo hacía pq tenía ganas de besarla xd), y me pone de los nervios que aparten la mirada al suelo o al vacío... Joder, que no muerdo.

Mirar a los labios es peor que apartar la mirada no? Miras casi al suelo.

A una distancia muy corta, tienes que mirarle a los ojos, yo me fijo en uno de ellos, y ya no la aparto. Sólo me pasa en ciertas situaciones, ni me habia planteado la mirada hasta hace poco.

Que mirando a los labios miras al suelo? xD hombre, si tengo a la otra persona a medio metro sí le miro a los ojos, por si acaso se va a pensar raro q le mire a los labios (excepto con alguna chica q me haga gracia, que descaradamente le miro a los labios a ver si lo pilla, pero como ultimamente ninguna me hace gracia... xd)
Yo con eso de mirar a los ojos o los labios no tengo medida....o no miro ni dos segundos seguidos o me quedo observando fijamente durante rato a lo descarado, xD
Hace tiempo leí en un articulo de lenguaje no verbal que lo de mirar a los labios puede incomodar a algunas personas. Ponía que era mejor mirar a los ojos, cambiando de uno a otro cada rato.
De que ojos estamos hablando? [looco]
Nah, enserio, yo problema en eso no tengo, normalmente si me la mantienen aguanto yo mas [+risas]
También hay gente a la que le incomoda que le miren fijamente a los ojos...

Un truco para no estar todo el rato mirando a los ojos es mirar al entrecejo, la otra persona no lo nota.
Vale, ya sabemos el primer paso, mirar a los ojos. ¿y el siguiente paso cuál es? XD Porque yo soy incapaz de acercarme a la chica (o chico) en cuestión y empezar algo. Siempre me quedo en eso, una guerra psicológica de 5 segundos y nada mas, después de eso me quedo mirando para otra parte. :(
Pues yo ese paso de acercarme si lo he conseguido superar y ya de vez en cuando me acerco a alguna q me guste... pero ya es en la conversacion en lo q pierdo. No soy muy bueno sacando temas de q hablar con gente q no conozco y al final todo se queda en un par de frases y poco mas xDD
si quereis tener conversacion con las tias ideas i demas, mirar la serie de nuestro amo i señor

Imagen

xD yo probe un dia eso de hacerme el extrangero, no funciono, pero me rei bastante (lo hice con un colega, con unas guiris en verano xDDDD)
¿Cómo se llama la serie esa? Un día vi un vídeo del tío ese y estaba de puta madre... XD
Eso si, era un poco fantasma :P
tomydg escribió:Pues yo ese paso de acercarme si lo he conseguido superar y ya de vez en cuando me acerco a alguna q me guste... pero ya es en la conversacion en lo q pierdo. No soy muy bueno sacando temas de q hablar con gente q no conozco y al final todo se queda en un par de frases y poco mas xDD

Hasta que su zapato esta sucio puede llegar a ser una conversación. Si realmente quieres hacer que una tia se fije en ti, tienes que parecer de todo menos inseguro. Y cuando veas que no te queda mas conversación arretirarte con un: bueno, visto que no hay mucha conversación, supongo que antes de que esto se convierta en algo incomodo mejor dejarlo aqui ;)!. si estas en una discoteca le dices, nos vamos viendo, y si la ves otra vez le dices algo del estilo que tal la noche, cansada?. Si se ha interesado por ti, y no es timida, te sacara conversación o cuando vera que te vas te hará saber de laguna forma que "ella aun esta alli".

Si tienes problemas con las chicas, encuentra donde quieras, aunque sea buscando y siendo tan tozudo como una MULA el libro de La ciencia de la seducción, de Oscar Garrido. No esperes que sea el santo grial, pero te aconseja que hacer para hablar con mujeres, aunque lleve la palabra seducción, y realmente esta enfocado hacia ese ambito, tambien te neseña a no tener verguenza para sacar conversaciones con mujeres y a hablar con ellas....

Como pierdes la verguenza haciendo estas cosas?... pues cagandola muchas, muchisimas veces, pero si no te lanzas... no podras hacer nada :D!

Por otra parte, hablando de la amistad. Personalmente opino que no se deberia de forzar una amistad. Es decir, no sacar conversacion por conversación.

- ¿Hola... que tal?
- Bien
- Yo tambien...
- Hace bueno... eh...?

Y se acabo. Es decir, si vas a conocer a alguien, tienes que tener una razón... no solo "tener un amigo, o conocer esa persona".

Por ejemplo me acuerdo cuando entré en la universidad que estabamos esperando delante de una clase, y aunque yo sabia 100% seguro de que esa era la clase, le pregunte al otro chico: Buenas :)!, una pregunta sabes si es esta la clase de XXX?, sirvio para romper el hielo :). Luego nos pusimos a hablar sobre el bachillerato, sobre los estudios, sobre cuanto sabiamos ya de nuestros estudios...

Por otro lado... la serie se llama: Como conoci a vuestra madre, y si, es muy buena xD.
d4rkb1t escribió:
tomydg escribió:Pues yo ese paso de acercarme si lo he conseguido superar y ya de vez en cuando me acerco a alguna q me guste... pero ya es en la conversacion en lo q pierdo. No soy muy bueno sacando temas de q hablar con gente q no conozco y al final todo se queda en un par de frases y poco mas xDD

Hasta que su zapato esta sucio puede llegar a ser una conversación. Si realmente quieres hacer que una tia se fije en ti, tienes que parecer de todo menos inseguro. Y cuando veas que no te queda mas conversación arretirarte con un: bueno, visto que no hay mucha conversación, supongo que antes de que esto se convierta en algo incomodo mejor dejarlo aqui ;)!. si estas en una discoteca le dices, nos vamos viendo, y si la ves otra vez le dices algo del estilo que tal la noche, cansada?. Si se ha interesado por ti, y no es timida, te sacara conversación o cuando vera que te vas te hará saber de laguna forma que "ella aun esta alli".

Si tienes problemas con las chicas, encuentra donde quieras, aunque sea buscando y siendo tan tozudo como una MULA el libro de La ciencia de la seducción, de Oscar Garrido. No esperes que sea el santo grial, pero te aconseja que hacer para hablar con mujeres, aunque lleve la palabra seducción, y realmente esta enfocado hacia ese ambito, tambien te neseña a no tener verguenza para sacar conversaciones con mujeres y a hablar con ellas....

Como pierdes la verguenza haciendo estas cosas?... pues cagandola muchas, muchisimas veces, pero si no te lanzas... no podras hacer nada :D!

Por otra parte, hablando de la amistad. Personalmente opino que no se deberia de forzar una amistad. Es decir, no sacar conversacion por conversación.

- ¿Hola... que tal?
- Bien
- Yo tambien...
- Hace bueno... eh...?

Y se acabo. Es decir, si vas a conocer a alguien, tienes que tener una razón... no solo "tener un amigo, o conocer esa persona".

Por ejemplo me acuerdo cuando entré en la universidad que estabamos esperando delante de una clase, y aunque yo sabia 100% seguro de que esa era la clase, le pregunte al otro chico: Buenas :)!, una pregunta sabes si es esta la clase de XXX?, sirvio para romper el hielo :). Luego nos pusimos a hablar sobre el bachillerato, sobre los estudios, sobre cuanto sabiamos ya de nuestros estudios...

Por otro lado... la serie se llama: Como conoci a vuestra madre, y si, es muy buena xD.

Magistral, si señor... XD
d4rkb1t escribió:

Hombre, la verdad esq son buenos consejos, pero lo de perder la verguenza cagandola es algo q ya hago poco a poco, porque ya he intentado varias veces algo pero sin mucho exito. Pero si, todavia tengo q seguir intentandolo mas para perder verguenza y tener mas facilidad para hablar con desconocidas.

Si no me hubiese puesto malo, habria intentado "practicar" algo este finde, pero he tenio mala suerte y llevo desde el jueves regular xDD

Saludos
De todas maneras recordad que las tías huelen la inseguridad a kilómetros, y ya que se le entra a alguna, hay que ser original, porque cualquier grupo de chicas en un pub tienen a su alrededor moscones cada cinco minutos diciéndoles las cosas típicas...

Y si, Barney mola: http://www.youtube.com/watch?v=foFTliZg5jo

Si alguien hace eso, le regalo un sugus de manzana xD
Ofreceme algo mejor q un sugus y lo hago xDD
Vale, un sugus Y ADEMAS un calippo. Irrechazable :p
Ese video es GENIAL, me han entrado unas ganas inmensas de volver a ver la serie xD.

PD: En serio... ponte traje xD.
Vale q estemos en crisis, pero estirate un poco mas y haz una oferta en condiciones xDD
http://www.youtube.com/watch?v=7gqYAuFvtXM

True story!

No puedo subir mi oferta, pero si haces eso y te grabas serías el ídolo por aquí durante eones. Solo por eso merece la pena xD
Lo de mirar a los ojos con una sonrisa es importante. Yo tuve una charla con mi madre a los 16 años que fue bastante reveladora. De aquella ya llevaba 3 años de reclusión. Me habia vuelto tan tímido que no podia mirar a la gente a la cara. No recuerdo exactamente como fue, pero más o menos:
Ella: - Marcos, a veces no se si escuchas a la gente cuando te habla.
Yo: - Estoy escuchando.
Ella: - Entonces mirales a los ojos ¿No te das cuenta de que cuando miras para otro lado la gente puede pensar que pasas de ellos y que eres un soberbio o un raro?
Yo: - ...
Fue un "momento Eureka", desde entonces cada vez que alguien me hablaba yo pensaba: "No quiero que se sientan despreciados por un problema que es únicamente mío". Así que aprendí a mirarles a los ojos, y enseguida comencé a conectar mucho más con las personas a mi alrededor. Seguia siendo tímido, pero no daba tanto esa impresión. Ahora lo hago de manera inconsciente.

d4rkb1t escribió:PD: En serio... ponte traje xD.

Yo cuando llevo el uniforme (que es un traje xD) las tias están mucho más majas conmigo, me miran, alguna hasta me ha dicho que "qué guapo" xD
Diskun escribió:Lo de mirar a los ojos con una sonrisa es importante. Yo tuve una charla con mi madre a los 16 años que fue bastante reveladora. De aquella ya llevaba 3 años de reclusión. Me habia vuelto tan tímido que no podia mirar a la gente a la cara. No recuerdo exactamente como fue, pero más o menos:
Ella: - Marcos, a veces no se si escuchas a la gente cuando te habla.
Yo: - Estoy escuchando.
Ella: - Entonces mirales a los ojos ¿No te das cuenta de que cuando miras para otro lado la gente puede pensar que pasas de ellos y que eres un soberbio o un raro?
Yo: - ...
Fue un "momento Eureka", desde entonces cada vez que alguien me hablaba yo pensaba: "No quiero que se sientan despreciados por un problema que es únicamente mío". Así que aprendí a mirarles a los ojos, y enseguida comencé a conectar mucho más con las personas a mi alrededor. Seguia siendo tímido, pero no daba tanto esa impresión. Ahora lo hago de manera inconsciente.

d4rkb1t escribió:PD: En serio... ponte traje xD.

Yo cuando llevo el uniforme (que es un traje xD) las tias están mucho más majas conmigo, me miran, alguna hasta me ha dicho que "qué guapo" xD

regalame un traje no?? [boing] [boing] [sonrisa] [sonrisa]
subo el hilo :cool: dark kei lo de dejar la presidencia es porque a partir del día 31 no podré conectarme casi nada, y porque cierta usuaria no deja de darme la brasa para que deje el cargo XD
[-FALCO-] escribió:subo el hilo :cool: dark kei lo de dejar la presidencia es porque a partir del día 31 no podré conectarme casi nada, y porque cierta usuaria no deja de darme la brasa para que deje el cargo XD

Jiji [sati]
bueno timideolianos, esta noche voy a salir con un amigo y un amigo suyo, no me gusta beber alcohol pero para ser sociable lo tendre que hacer xD, mañana os cuento que tal jaja
Thaedus escribió:bueno timideolianos, esta noche voy a salir con un amigo y un amigo suyo, no me gusta beber alcohol pero para ser sociable lo tendre que hacer xD, mañana os cuento que tal jaja

thaedus... el alcohol es necesario para nosotros como el agua [jaja]
Y que lo digas, yo hoy no me he gastado nada en alcohol (bueno si, una cerveza) y he ido gorroneando por mi cara bonita XD (me he pimplao una botella de kalimotxo con una amiga). Y ya ves por lo menos he bailado, eso si, se baila mejor si te dicen que bailas bien, y así ha sido :p
Yo no se porqué pero a todo el mundo le parezco majo, aunque no hable nada. Bueno, yo solo contesto jajaja
Buenos cortos esos del tal Barney, pense que iba a ver al odioso dinosauro morado...... como se llama el programa??? Es que si lo llegaron a pasar en México... no es que vea mucha tv.).

Edito. Hice el test de portal mix, copio y pego

Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...

En parte es algo cierto, pero cuando tiene que ver con chicas hasta ver un verdadero interes me acerco, lo demas solo "fluye". Por cierto, iba a hacer el test "largo", pero vamos!!! contestar un test en un ordenador ¡¡¡¡¡¡¡CON PAPEL Y LAPIZ, ademas TENER QUE HACER LA SUMA DE LOS PUNTOS!!!
acabo de llegar a casa y menuda mierda de noche, despues de beber en un garito super molon ambientado freakmente que se llama dragon's spirit, el amigo de mi amigo queria ir al karaoke [agggtt] y ahi tuvimos que estar un rato, cante un par de canciones, pero supongo que hubiese sido capaz sin haber bebido antes. Lo peor vino despues, fuimos a una discoteca y alli estaba mi ex, que me dejo hace un mes, y al verla me dio el tremendo bajonazo, despues de ese garito nos fuimos a otro y alli vi a una chinita que estaba bastante bien, le fui a hablar y la tia escapo de mi jaja, bueno espero que la proxima vez que salga no me suceda lo mismo, me voy a dormir que estoy cansado y me cuesta escribir correctamente, un saludo!
Thaedus escribió:acabo de llegar a casa y menuda mierda de noche, despues de beber en un garito super molon ambientado freakmente que se llama dragon's spirit

juas anda que no me tiré días en el dragon spirit XD eso si bastante carete el cabrón.

pues nada, no te rayes por una tía que si lo dejasteis fue por algo y si algo sobra en vigo son tías buenas [fumando]
pumak escribió:
Thaedus escribió:acabo de llegar a casa y menuda mierda de noche, despues de beber en un garito super molon ambientado freakmente que se llama dragon's spirit

juas anda que no me tiré días en el dragon spirit XD eso si bastante carete el cabrón.

pues nada, no te rayes por una tía que si lo dejasteis fue por algo y si algo sobra en vigo son tías buenas [fumando]

A mi no me parece caro, los superdos los veo baratos, por lo menos de lo que bebo yo.
Una pregunta, vosotros creeis que la timidez esta relacionada con tu vida social, más amplia o menos?.

Bueno, esta tarde me voy a la playa con unos amigos, rezaré porque alguna se me acerce y sepa afrontar la situación.

PD: Soñar es gratis [angelito] [jaja]
pues yo ayer por la noche sali con unos colegas, eramos 7 i fuimos en dos coches aparcamos i en nuestro coche eramos 3, salimos i pasamos por delante de un banco que habian 2 chicas, i cuando pasamos nos empiezan a decir de todo "ven paqui que sabras lo que eg una muje'!!!" "hay morenazo quien te pillara" xD yo tenia ganas de girarme i lanzarme encima de ellas, pero no, me quede bloqueado i segui andando en el modo automatico xDDD
MaPaXe92 escribió:Una pregunta, vosotros creeis que la timidez esta relacionada con tu vida social, más amplia o menos?.

Bueno, esta tarde me voy a la playa con unos amigos, rezaré porque alguna se me acerce y sepa afrontar la situación.

PD: Soñar es gratis [angelito] [jaja]

a.- La timidez es una causa y una consecuencia al mismo tiempo. Ser timido te conduce a una vida social pobre, y a su vez, a ser más tímido. Lo contrario tambien es cierto: cuanto más te rodeas de gente maja y sales por ahí, más extrovertido te vuelves.

b.- Tú lo has dicho, soñar es gratis. Para que una chica "con intenciones" se acerque a un chico hace falta una conjunción astral que se da solo una vez cada 7 años (siglo arriba siglo abajo XD), y además luego hay que saber manejar la situación. ¿Mi consejo? No esperes: LÁNZATE.

Ayer por ejemplo casi me lío con una compañera de trabajo y me di tres buenos muerdos con una escocesa rubia que no estaba nada mal. Anteayer aplíquese lo mismo. ¿Cómo? De fiesta, bailando, bloqueando todos los pensamientos que estorban para divertirse, haciendo más caso al corazón y al paquete que al cerebro (que a veces estorba intentando acomplejarte cuando menos lo necesitas). Si no sales a pasártelo bien no hay nada que hacer. Y las chicas (en general y aunque muchas no sean conscientes) reconocen cuándo un chico con las cosas claras se les acerca y no las trata en plan baboso.

El culmen de la noche fue cuando pincharon "Celebration" de Madonna, era la primera vez que la oía y me encantó. Permitidme que me ponga poéticoexistencial, pero era como si la música me llenara. La pista de baile se llenó de personas que brillaban bajo las luces estroboscópicas. Entré en Trance. Mi cuerpo se movía solo. Me giré y me encontré con una chica, estabamos muy cerca, la agarré por la cintura, mis piernas se entrelazaron con las suyas. Nunca me imaginé capaz de bailar de una forma tan... ¿sensual? ¿sexual? Nuestros labios estaban separados por menos de 5 centímetros. Nos besamos brevemente. Cuando la canción terminó cada uno se fue por su lado. Maravilloso.
Diskun escribió:b.- Tú lo has dicho, soñar es gratis. Para que una chica "con intenciones" se acerque a un chico hace falta una conjunción astral que se da solo una vez cada 7 años (siglo arriba siglo abajo XD), y además luego hay que saber manejar la situación. ¿Mi consejo? No esperes: LÁNZATE.

Y daaaale. Que no cojones, que no.
ains pues yo no se pero que ganas de perder la timidez... gracias a mi timidez todo es mas dificil...desde el tema de los estudios hasta para ligar... no hay quien me entienda cuando me pongo nervioso!
Aceskies escribió:Y daaaale. Que no cojones, que no.

Bueno vale, tu a lo mejor estás más bueno que la mayoría y por eso te entran las tías, pero la regla GENERAL es la contraria. Yo si estoy bailando solo o apoyado contra una pared no se me acerca ninguna. Sin embargo en el momento en que me arrimo yo, "la cosa cambia" XD
Diskun escribió:
Aceskies escribió:Y daaaale. Que no cojones, que no.

Bueno vale, tu a lo mejor estás más bueno que la mayoría y por eso te entran las tías, pero la regla GENERAL es la contraria. Yo si estoy bailando solo o apoyado contra una pared no se me acerca ninguna. Sin embargo en el momento en que me arrimo yo, "la cosa cambia" XD

xDDDDD

No, a ver. Es más que lógico que no se te acerquen si estás apoyado en una pared, pero si estás bailando con gente... emmm pues, no es raro que termines bailando con alguna. Pero yo no me refería únicamente a ligar en discotecas, que hay más lugares y formas eh?
Al final el tema se ha centrado en el ligoteo, cuando creo que deberíamos dirigirnos a terrenos más preocupantes y que seguro nos afectan a los tímidos, veanse entrevistas de trabajo, relacionarse en un sitio al que llegas nuevo, o incluso comprar un artículo en la tienda, que por experiencia propia se que cuestan mucho. Para el ligoteo creo que ya está el tema de los solteros xD, aunque si, este es un gran problema para nosotros.

He estado leyendo lo de que el alcohol es un gran aliado, yo pienso que no, cuando lo tomamos nos convertimos en otra persona, y la solución es pasajera e irreal. Yo prefiero afrontar el problema de cara y superarlo, no encontrar una panacea virtual.
Aelxan escribió:Al final el tema se ha centrado en el ligoteo, cuando creo que deberíamos dirigirnos a terrenos más preocupantes y que seguro nos afectan a los tímidos, veanse entrevistas de trabajo, relacionarse en un sitio al que llegas nuevo, o incluso comprar un artículo en la tienda, que por experiencia propia se que cuestan mucho. Para el ligoteo creo que ya está el tema de los solteros xD, aunque si, este es un gran problema para nosotros.

He estado leyendo lo de que el alcohol es un gran aliado, yo pienso que no, cuando lo tomamos nos convertimos en otra persona, y la solución es pasajera e irreal. Yo prefiero afrontar el problema de cara y superarlo, no encontrar una panacea virtual.

Que razón tienes. Enfrentarse al problema, eso es, y ser uno mismo, asumir que somos tímidos y solucionarlo, y no negarlo bajo los síntomas del alcohol, es de cobardes. Y también estoy de acuerdo que la timidez no solo es un obstáculo para ligar, si nó para otras muchas cosas.
Eri escribió:
Aelxan escribió:Al final el tema se ha centrado en el ligoteo, cuando creo que deberíamos dirigirnos a terrenos más preocupantes y que seguro nos afectan a los tímidos, veanse entrevistas de trabajo, relacionarse en un sitio al que llegas nuevo, o incluso comprar un artículo en la tienda, que por experiencia propia se que cuestan mucho. Para el ligoteo creo que ya está el tema de los solteros xD, aunque si, este es un gran problema para nosotros.

Que razón tienes. Enfrentarse al problema, eso es, y ser uno mismo, asumir que somos tímidos y solucionarlo, y no negarlo bajo los síntomas del alcohol, es de cobardes. Y también estoy de acuerdo que la timidez no solo es un obstáculo para ligar, si nó para otras muchas cosas.

+1. Con el alcohol no se soluciona la timidez, solo es un parche que sirve para un rato y puede llegar a cambiarte tanto que harías cosas que no querrías hacer. También es cierto que nos hemos desviado mucho a lo de ligar cuando hay gente que se ve incapaz de pedir en un burger.
Aelxan escribió:He estado leyendo lo de que el alcohol es un gran aliado, yo pienso que no, cuando lo tomamos nos convertimos en otra persona, y la solución es pasajera e irreal. Yo prefiero afrontar el problema de cara y superarlo, no encontrar una panacea virtual.

Pues mi experiencia dice lo contrario. Por absurdo que suene, yo jamás hubiese empezado ninguna relación con mi ex si no fuese por una alcohólica noche de halloween, en la que no nos liamos, pero rompimos la timidez ambos y empezamos a hablar. Al día siguiente, ella me agregó al msn, seguimos hablando y rompiendo la timidez (el msn para esto ayuda)... y todo esto terminó ayudando a que en el cara a cara la timidez desapareciese. A través de mi ex ha desaparecido casi toda mi timidez, pues para abrirte sentimentalmente necesitas dejar de ser tímido por cojones.

Así que mira, del alcohol a perder la timidez, ahí es nada xD

PD: Si, es un caso aislado, pero mira...
fullhd1980 está baneado por "troll"
Eri escribió:

Eso esta muy bien dicho pero hay un problema el ambiente quiere que bebas por que la gente en la sociedad española impulsa a la gente a beber y hay que tener una personalidad y voluntad muy fuertes para no caer en las garras del alcohol
4436 respuestas
18, 9, 10, 11, 1289