[-FALCO-] escribió:a mí otra cosa que me pasa es que me da la impresión de que cuanto más hablo más dejo de ser interesante..
Esto me suele pasar a mi, entro bien al principio con las conversaciones, pero siento despues que se me van agotando las ideas y ya me empano
Un tema, como reaccionais vosotros ante las bodas? para mi es como la kriptonita para superman, y hace 3 semanas tuve que enfrentarme a ello y para colmo era una boda medieval y tuve que ir disfrazado, mas verguenza todavia, en fin, un trauma.... menos mal que iba con un amigo, sino me hubiera dado un tabardillo cerebral... pero yo estaba todo el rato con un pensamiento.. me quiero ir, me quiero irrr.... porque en las bodas tienes que estar de cachondeo por cojones, hacer el chorra, etc.... cosa que si a mi no me sale de dentro hacer unas risas, pues no me hace gracia... y encima en la cena una chica me intento dar conversacion y yo no estuve muy alla, porque es que no tenia ni puñetera idea que decirle, pensaba preguntarle que cual era su miembro favorito de los xmen, o si se echaba unos vicios al call of duty 4, pero creo que la cosa no hubiera ido muy bien
eso si, como despues de la cena tocaba la barra libre, pues fui el primero en irme de la boda, tempranito, y seguro que los que estaban a mi alrededor pensarian que que tio mas soso, tal y cual.... que me da igual, porque paso del alcohol y no me gusta el cachondeo generado por el alcohol.....
En fin, las bodas son un infierno!