[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

Yo no, ya lo he dicho, soy la desvergonzada oficial del hilo. Él sí lo es.
Presente otro que se puede considerar "quasi" tímido [ayay]

Ayer estuve tomando café con 6 compañeras de mi empresa. Esta vez dió la casualidad que no vino ningún compañero y estuve yo sólo. La verdad es que fue una situación algo incómoda, sobre todo cuando a las chicas le dió por hablar de la depilación íntima.

Aparte de que todas estas chicas están buenas de cojones, lo cual hace la situación todavía mas tensa :P

En fin, despues de esto ya estoy curado de espanto xD
Athrun escribió:Presente otro que se puede considerar "quasi" tímido [ayay]

Ayer estuve tomando café con 6 compañeras de mi empresa. Esta vez dió la casualidad que no vino ningún compañero y estuve yo sólo. La verdad es que fue una situación algo incómoda, sobre todo cuando a las chicas le dió por hablar de la depilación íntima.

Aparte de que todas estas chicas están buenas de cojones, lo cual hace la situación todavía mas tensa :P

eso se puede considerar una prueba de fuego XD
Athrun escribió:Presente otro que se puede considerar "quasi" tímido [ayay]

Cuando hablaban de la depilación...¿Tu que decias? XD

Como dice [-FALCO-], prueba de fuego superada!! [carcajad]
[-FALCO-] escribió:eso se puede considerar una prueba de fuego XD

O terapia de choque contra la timidez xD

Una de dos, o había demasiada confianza o bien para ellas, no existía :P

Es que apenas me he ido con ellas a tomar café y ya sacan esos temas. Me choco mucho, no sé...

Oye, que por mi encantado que hablen de estas cosas XD

Cuando hablaban de la depilación...¿Tu que decias?

Hombre, en todo el rato que estuvimos intervine lo normal (no, no se me comió la lengua el gato por estar entre 6 pivones :3) pero en este tema, unicamente me limitaba a escuchar hasta que cambiamos de tema xD
lo que me doy cuenta es de que no todos reaccionamos igual ante la timidez. Un eoliano dijo que se ponía a hablar mucho cuando estaba nervioso, o cortado.. yo sin quererlo me pongo borde, doy respuestas secas y cortas solo pq estoy nervioso... y no puedo evitarlo [decaio]
Pues yo cuando me pongo tímido no huyo, pero me quedó sin palabras como diciendo... le molestará lo que haga o diga? Sobre todo esos momentos en los que dices algo y ella no reacciona... he dicho algo malo? no me ha escuchado? Suda de mi... esos momentos son tierra trágame xD
BaPHoMeTH escribió:Pues yo cuando me pongo tímido no huyo, pero me quedó sin palabras como diciendo... le molestará lo que haga o diga? Sobre todo esos momentos en los que dices algo y ella no reacciona... he dicho algo malo? no me ha escuchado? Suda de mi... esos momentos son tierra trágame xD

Y por lo menos a mí, justo despues de eso, cuando quiero decir algo me cuesta hablar más de lo normal, es como si se me trabara la lengua...
[-FALCO-] escribió:puta timidez xD

Pero que sería de este hilo sin ella XD
Pero somos tiímidos en eso... pero si viene una tia y a N€O le dicen algo de perdidos... seguro que no lo para ni dios... o a [-FALCO-] de los simpsons (todo esto deducido de avatares y firmas xDDD). A mi me pasa eso, si es un tema que domino, ya se puede poner delante el Obama, que no soy nada tímido, como sea algo que no controlo ya...
joder una kedada tendría q ser la risión, en serio... a vosotros os daría corte? yo quedé con un coleguita d internet y no estuve casi nada cortado... además si no nos conocemos nadie... yo propondría Madrid como algo central, pq creo que algunos gallegos y catalanes andan por aquí y no es plan de hacerles la faena de hacer una kdd por el sur..

PD: cómo reaccionaríais si una chica superlanzada os habla directamente? en plan simpático para conoceros. os cortaríais?
Yo tengo un problema bastante serio a la hora de hacerme escuchar. Me da la sensación de que cuando hablo apenas suscito interes a mis interlocutores, lo cual casi siempre termina afectándome y creándome un complejo de impotencia tremendo.

He llegado a pensar de que mi timbre de voz pone nervioso a la gente o simplemente que no les gusta y se sienten incómodos.

Aparte que muchas veces no encuentro las palabras para expresarme. Me pongo nervioso y me trabo muchas veces. Me pasa incluso hablando con mis padres.

Y es que encima yo no notó que me de vergüenza o corte el estar ante determinadas situaciones. Es este problema el que me coarta muchas veces de tener una conversación con otras personas.

He pensado mil veces en pedir ayuda a un profesional :P
BaPHoMeTH escribió:Pero somos tiímidos en eso... pero si viene una tia y a N€O le dicen algo de perdidos... seguro que no lo para ni dios... o a [-FALCO-] de los simpsons (todo esto deducido de avatares y firmas xDDD). A mi me pasa eso, si es un tema que domino, ya se puede poner delante el Obama, que no soy nada tímido, como sea algo que no controlo ya...

Ahi esta la clave, leer mucho para manejar todos los temas xD

Yo he sacado 12, pero por un par de preguntas que me han puteado, como la de quedar con excompañeros, cuando son todos unos yonkis que no tengo ganas ni de ver.
Athrun no estás solo... a mí a veces también me pasa que hablo y tengo la sensación de que pasan de mí, aunque me estén escuchando..

edito: y el caso es que me consideron bastante normal, hablo de temas normales... vamos, q no soy como algunos que hablan de cosas muy técnicas y/o frikezas y la peña se aburre
Davimaru escribió:Ahi esta la clave, leer mucho para manejar todos los temas xD

Yo siempre he pensado que es mejor saber poco de muchos temas que mucho de un tema en cocreto.

Eso si, ya puedes saber de casi todo lo que se habla hoy en día que siempre te saltarán con un tema que te deje con cara de lelo. Vease la depilación femenina xD

¿Cómo manejarías este tema ante 6 pivones sin parecer un pervertido? Pues eso xD
Athrun escribió:

Yo siempre he pensado que es mejor saber poco de muchos temas que mucho de un tema en cocreto.

Eso si, ya puedes saber de casi todo lo que se habla hoy en día que siempre te saltarán con un tema que te deje con cara de lelo. Vease la depilación femenina xD

¿Cómo manejarías este tema ante 6 pivones sin parecer un pervertido? Pues eso xD

Jajajaja, a la brasileña o todo? xD
Athrun escribió:

joder es que menuda situación xD, podrías haber dicho en broma "ejemmm jemm..." XD
Athrun escribió:

Tu te depilas?
Podrias haber empezado por ahi, que como lo hacen, que te aconsejan, cada cuanto... no se, cosas asi xD

Aunque luego no vayas hacerlo, pero alemnos interveiens un poco.
les dices "quiero depilarme el ojete pero sin desgarrarme el asterisco, así que descarto la cera, qué me recomendáis" triunfo asegurado :Ð
Siendo sinceros, interviene mas bien poco xD

Pero es que tela, entre la depilación íntima, el poner de vuelta y media a una compañera (que es guapísima y me cae estupendamente) y las compras que van a hacer este fin de semana, no se me ocurría nada que decir. Era superior a mi xDDDD

Solo hubiera faltado que hubieran hablado de que pepita tiene más tetas que menganita... en ese momento juro que me levanto y me voy xD

les dices "quiero depilarme el ojete pero sin desgarrarme el asterisco, así que descarto la cera, qué me recomendáis" triunfo asegurado :Ð

Hubiera dado paso al silencio más incómodo que hubiera sufrido en años xDDDD
Athrun escribió:Siendo sinceros, interviene mas bien poco xD

Pero es que tela, entre la depilación íntima, el poner de vuelta y media a una compañera (que es guapísima y me cae estupendamente) y las compras que van a hacer este fin de semana, no se me ocurría nada que decir. Era superior a mi xDDDD

Solo hubiera faltado que hubieran hablado de que pepita tiene más tetas que menganita... en ese momento juro que me levanto y me voy xD

El día que hablen de tíos, no hables... porque como hables dile adiós a todas las posibilidades que puedas tener
BaPHoMeTH escribió:El día que hablen de tíos, no hables... porque como hables dile adiós a todas las posibilidades que puedas tener

Posibilidades más bien pocas... soy maquetador en la agencia donde trabajo y me llaman cariñosamente el "maquetador molón". Me hace sentir estúpido :P
cuantas paginas desde ayer por la noche!!! buff a mi si me pasa eso de la conversacion sobre depilacion no se que haria, lo mas probable es que me quedase super cortado y no dijese nada y si digo algo seguro que me daba la impresion de que ellas pensarian que soy un pervertido xD
tenias dos opciones hacerte el sueco o lo del ojete XD
yo ni les cuento... me quedo callado y contesto lo justo y necesario... hasta coger un pelin de soltura, pero vamos siempre acabo mal en mis intentos de ligue...xD
pruebas inside...

esto parece un chat ¬¬'
Pero si es que es muy sencillo. Si no se os da bien ligar, pues conseguid que liguen con vosotros.
Aceskies escribió:Pero si es que es muy sencillo. Si no se os da bien ligar, pues conseguid que liguen con vosotros.

aaaaaaaaaaah ahora lo tengo todo más claro [enfa]
[-FALCO-] escribió:
Aceskies escribió:Pero si es que es muy sencillo. Si no se os da bien ligar, pues conseguid que liguen con vosotros.

Es mas facil de lo que parece. Olvídate de ellas como presas que tengas que ir a cazar, y vendrán a ti.

Amén.
el test 1 es una mierda como ya sabéis, os hago un pequeño análisis ya q me aburro xD:

1. Te genera nervios hablar en público.

esta pregunta me parece un truño porque en mi caso me daría vergüenza hablar delante de mi clase, pero no delante de gente q no conozco

2. En situaciones comprometedoras te sudan las manos o se te acelera el corazón

y a quién no?? hasta para el más extrovertido existen situaciones comprometedoras, y creo que en estos casos a cualquiera se le acelera el corazón..

3.Te cuesta entablar nuevas amistades

otra que tal... es muy general y no especifica... creo que un test bueno sería con situaciones mucho más concretas q esa

4. Simpatizas normalmente con la demás gente
esta me parece una buena pregunta

5. No soportas las críticas
buehh... otra muy general. depende de si critica alguien cercano, un familiar, un amigo o alguien que no te importa... no?

6. Te gusta trabajar solo creo q es buena pregunta

7. Oraganizarías reuniones con viejos amigos de la escuela también es buena pregunta porque la veo más concreta que otras

8. Prefieres escuchar antes de intervenir en actos o reuniones sociales otra... depende de si conoces a la gente de la reunión mucho, poco... en fin q asco de test xD, no sigo. a ver si vamos haciendo nuestro test pro! :D

y eso de dejar que liguen con vosotros como no especifiques... :/
weno chic@s hasta el domingo no tengo ordenata asi que ya m pondreis al dia de como va el hilo, muchos besos y que paseis un finde genial, y la verguenza la dejais en casa XD , besinesssss
Aceskies escribió:
[-FALCO-] escribió:

Es mas facil de lo que parece. Olvídate de ellas como presas que tengas que ir a cazar, y vendrán a ti.

¿Y cuantos años tarda eso en ocurrir? [+risas]

nani escribió:weno chic@s hasta el domingo no tengo ordenata asi que ya m pondreis al dia de como va el hilo, muchos besos y que paseis un finde genial, y la verguenza la dejais en casa XD , besinesssss

Puffff... al ritmo que va esto te vas a tener que leer 200 páginas para ponerte al día [carcajad]. Feliz finde a ti también.
Pero si ligar no sirve para nada...
Otro tímido por el foro (y sufro fobia social...)

PD: he sacado un 30 en el test (lógico)
Shitsuke escribió:Otro tímido por el foro (y sufro fobia social...)

en qué consiste la fobia social? en resumen please, que en la wikipedia y por ahi pondrán tochazos...
[-FALCO-] escribió:

en qué consiste la fobia social? en resumen please, que en la wikipedia y por ahi pondrán tochazos...

pues sera fobia a la seciedad digo yo xD
yo no se lo que es exactamente, pero tengo seguro XD
[-FALCO-] escribió:

Pues es el miedo a estar en situaciones sociales (estar con gente que conoces poco, hablar en público, etc), ese miedo genera una ansiedad. Ese es un ejemplo leve de fobia social (que es mi caso) pero conozco a gente que no puede ni salir de su casa.
para mi fobia social lo entiendo como no gustarte estar rodeado de gente
Fobial social -> miedo a sostener comunicacion(ya sea oral o visual) con gente.

Resumen chapucero de muy pocas palabras
Pues tio, que pretender ligar = desesperación. Y eso es repelente...
Rau escribió:
Aceskies escribió:Es mas facil de lo que parece. Olvídate de ellas como presas que tengas que ir a cazar, y vendrán a ti.

¿Y cuantos años tarda eso en ocurrir? [+risas] .

No confundas "conseguir que liguen contigo" con "quedarse pasivo y a ver si vienen".

Por cierto, fobia social? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sois autistas o qué? madre mia...
Básicamente es tenerle fobia o miedo a los encuentros sociales. De hecho a mi me pasa en determinadas situaciones.

Ejemplos de la wiki:

* Encuentros inesperados con conocidos, familiares, amigos, etc.
* Reuniones sociales en las que tendrá que relacionarse.
* Mantener fija la mirada con alguien.

En mi caso, cuando se ha propuesto en mi curro de hacer alguna quedada ya sea salir a tomar unas cañas, organizar y pasar un fin de semana en algun sitio, etc... simplemente digo que tengo planes y no voy. No me gusta la idea de socializar con gente con la no tengo un trato cercano.
Aceskies escribió:Pues tio, que pretender ligar = desesperación. Y eso es repelente...
Rau escribió:
Aceskies escribió:Es mas facil de lo que parece. Olvídate de ellas como presas que tengas que ir a cazar, y vendrán a ti.

¿Y cuantos años tarda eso en ocurrir? [+risas] .

No confundas "conseguir que liguen contigo" con "quedarse pasivo y a ver si vienen".

Por cierto, fobia social? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sois autistas o qué? madre mia...

Una fobia es una fobia tío. No se, una cosa es ser tímido y otra fobia... Es como que te den asquito las arañas o tener fobia a las arañas... para hacer un simil xD
En honor al hilo estreno nuevo avatar jajaja
A mí me pasa eso también athrun. Cuando quedo con amigos, si va gente que no son amigos míos no me gusta ir... para las fiestas de cumpleaños suelo poner excusas
Thaedus escribió:En honor al hilo estreno nuevo avatar jajaja

Grande tío grande! Ya sabes, bebe xD
Aceskies escribió:Por cierto, fobia social? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sois autistas o qué? madre mia...

Yo no tengo la culpa de haber nacido asi...xD
4436 respuestas