el test 1 es una mierda como ya sabéis, os hago un pequeño análisis ya q me aburro xD:
1. Te genera nervios hablar en público. esta pregunta me parece un truño porque en mi caso me daría vergüenza hablar delante de mi clase, pero no delante de gente q no conozco
2. En situaciones comprometedoras te sudan las manos o se te acelera el corazóny a quién no?? hasta para el más extrovertido existen situaciones comprometedoras, y creo que en estos casos a cualquiera se le acelera el corazón..
3.Te cuesta entablar nuevas amistadesotra que tal... es muy general y no especifica... creo que un test bueno sería con situaciones mucho más concretas q esa
4. Simpatizas normalmente con la demás gente esta me parece una buena pregunta
5. No soportas las críticasbuehh... otra muy general. depende de si critica alguien cercano, un familiar, un amigo o alguien que no te importa... no?
6. Te gusta trabajar solo creo q es buena pregunta
7. Oraganizarías reuniones con viejos amigos de la escuela también es buena pregunta porque la veo más concreta que otras
8. Prefieres escuchar antes de intervenir en actos o reuniones sociales otra... depende de si conoces a la gente de la reunión mucho, poco... en fin q asco de test xD, no sigo. a ver si vamos haciendo nuestro test pro!
y eso de dejar que liguen con vosotros como no especifiques... :/