No sabia que existía este hilo, me uno, según el test soy un tímido nivel 15
Realmente cuando más soy tímido es con as chicas, con el resto de la humanidad salgo del paso. Y mi respuesta a la timidez suele ser hablar mucho, a veces demasiado, me matan esos silencios entre conversaciones.
Bueno, pues eso, pido ingreso en el club, si no hay que pasar ninguna prueba claro ; además parece que aqui también postea otro Eoliano de Vigo.
[-FALCO-] escribió:la verdad es que viendo algunas cosas creo que soy menos tímido de lo que pensaba... voy a tener que dejar el cargo de presi, nooo!!
[-FALCO-] escribió:la verdad es que viendo algunas cosas creo que soy menos tímido de lo que pensaba... voy a tener que dejar el cargo de presi, nooo!!
Hay que salir motivados "esta noche fo**o" , joder cuantas veces lo abre dicho ya......... Un dia como hoy hay que aprobecharlo. Yo para quitarme la timidez bebo, pero cuando se me quita la timidez bebiendo, no se me entiende. Habra que buscar una nueva formula.
Como va la cosa? . Yo ayer fui al cine, al menos me entretuve un rato. Además estuve gastando bromas y eso y no conocía a casi ninguno . Así que despejaros un rato los que no hayais salido. Por cierto yo no dispongo de coche ni nada para quedadas, aunque creo que poca gente hay de mi zona la verdad .
Salu2.
[-FALCO-]
lobo de mar
2.704 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Hispania ulterior
Buenaaaaasss!! Aqui otro timido que mas o menos se me ha ido quitando gracias a la Universidad y demas
He hecho el test y 24 puntos
"Puntuación mayor que 22
Eres una persona realmente tímida. Deberías abrirte un poco más al mundo y dejar atrás los complejos de inferioridad. Seguro que vales mucho más de lo que tú te crees."
Salu2!!!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno