[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

No sabia que existía este hilo, me uno, según el test soy un tímido nivel 15 [sonrisa]

Realmente cuando más soy tímido es con as chicas, con el resto de la humanidad salgo del paso. Y mi respuesta a la timidez suele ser hablar mucho, a veces demasiado, me matan esos silencios entre conversaciones.

Bueno, pues eso, pido ingreso en el club, si no hay que pasar ninguna prueba claro [+risas]; además parece que aqui también postea otro Eoliano de Vigo. :Ð

Salu2
estamos unidos por la timidez en caso de KDD yo lo veo por lo menos una ventaja
Lo de la quedada estaría bien pero habria que hacerla por zonas.

GR SteveSteve escribió:
MaPaXe92 escribió:Una quedada de timid@s? Yo ya me lo imagino...
-Hola, que tal?
-Bien y tu?
-Bien
(Silencio) Fin XD

Eh, esas son mis conversaciones telefónicas. Alguien ha estado espiándome...

Ese es un rasgo: Odio hablar por teléfono... [ayay]

Lo que menos me gusta es felicitar cumpleaños por telefono, todo el rato se crean silencios incómodos [+risas]
la verdad es que viendo algunas cosas creo que soy menos tímido de lo que pensaba... voy a tener que dejar el cargo de presi, nooo!! XD
[-FALCO-] escribió:la verdad es que viendo algunas cosas creo que soy menos tímido de lo que pensaba... voy a tener que dejar el cargo de presi, nooo!! XD

Ya te lo decia yo desde el primer dia.... XD XD
[-FALCO-] escribió:la verdad es que viendo algunas cosas creo que soy menos tímido de lo que pensaba... voy a tener que dejar el cargo de presi, nooo!! XD

[-FALCO-] dimisión!!!!! jajaja es coña ;)
La puntuación del test ha sido:27 Comprueba el resultado del test

:\
Es que yo creo que mas desperdigados por el mapa no podemos estar... también se puede hacer una multivideoconferencia y hablar de un tema xDDDD
verguenza ni verguenza.... si hay kdd yo me apunto eh!!!
Al menos estamos unos cuantos de Andalucia :p
¡¡¡Buenos dííííías!!!

¿¿¿Algún objetivo no tímido para hoy??? [rtfm]
malicia escribió:¡¡¡Buenos dííííías!!!

salir esta noche a alguna disco/bar/pub y conocer gente xD
BaPHoMeTH escribió:
malicia escribió:¡¡¡Buenos dííííías!!!

salir esta noche a alguna disco/bar/pub y conocer gente xD

Buen plan [jaja]
fiesta????????????????? cuando??????? yo m apunto [chulito]
Creo que Barcelona no esta muy cerca de Sevilla en cuanto a zona de fiesta xDDDD
BaPHoMeTH escribió:Creo que Barcelona no esta muy cerca de Sevilla en cuanto a zona de fiesta xDDDD

hombre tengo q reconocer q barcelona en cuanto a fiesta esta mejor, yo firmaba ya pa irme a barcelona
Hay que salir motivados "esta noche fo**o" XD, joder cuantas veces lo abre dicho ya......... [sonrisa]
Un dia como hoy hay que aprobecharlo.
Yo para quitarme la timidez bebo, pero cuando se me quita la timidez bebiendo, no se me entiende. Habra que buscar una nueva formula.

Saludos y al toro¡¡
La solucion de una quedada es quedar en madrid que esta en el centro y nos pilla bien a todos
Y yo vivo por alli y no me tengo que desplazar mucho
Para ser tímidos os lanzáis bastante rápido... [burla2]
malicia escribió:Para ser tímidos os lanzáis bastante rápido... [burla2]

Es que en EOL tenemos ya confianza XD
N€O escribió:
malicia escribió:Para ser tímidos os lanzáis bastante rápido... [burla2]

Es que en EOL tenemos ya confianza XD

eso eso... EOL es el mejor conducto para perder la timidez pero kien sabe a lo mejor en caso de KDD vuelve por sus fueros...
Si mala idea no es, pero daros más tiempo para conoceros, que sólo lleváis 33 páginas de timidez... [looco]
¿Yo con mi 24 tengo algo que hacer?
Zarten escribió:¿Yo con mi 24 tengo algo que hacer?

A tí te doy clases particulares, si quieres.
Esto... ¿y ahora qué digo? ¿son gratis?
Pues a mí me gustaría creer que sí, pero nunca se sabe.... [amor]
Pues no hay más que decir entonces [jaja]
Zarten escribió:Pregúntale a ella.

Creo que no estoy autorizada... [reojillo]
Como va la cosa? :) . Yo ayer fui al cine, al menos me entretuve un rato. Además estuve gastando bromas y eso y no conocía a casi ninguno [beer] . Así que despejaros un rato los que no hayais salido. Por cierto yo no dispongo de coche ni nada para quedadas, aunque creo que poca gente hay de mi zona la verdad [360º] .

Salu2.
bueno yo soy de almería, y alguno era de granada, naiila es de alicante... estamos cerca unos cuantos
malicia escribió:Si mala idea no es, pero daros más tiempo para conoceros, que sólo lleváis 33 páginas de timidez... [looco]

Nada, nada, terapia de choque ftw [carcajad]

malicia escribió:
Zarten escribió:¿Yo con mi 24 tengo algo que hacer?

A tí te doy clases particulares, si quieres.

Imagen
Para eso soy desvergonzada oficial, Rau XD
Joer, ¿hilo recién creado y ya pensando en quedadas? Los hay que tienen mil años de historia y aún nada...

Mali, buitrona!!!
malicia escribió:Para eso soy desvergonzada oficial, Rau XD

Cierto, y estas cumpliendo bien tu papel [sonrisa]
Zarten escribió:Joer, ¿hilo recién creado y ya pensando en quedadas? Los hay que tienen mil años de historia y aún nada...

Mali, buitrona!!!

A tí te buitreo, te besugueo y todo lo que se pueda y no se pueda XD

Y eso, son unos precoces... quedadores compulsivos!!! [burla2]
¿Seguro que este es el hilo de tímidos?
Lo es, yo es que soy la desvergonzada oficial del hilo.
Dark, lo quiso así.
Lo digo por el acoso y derribo.
podría ser aún peor, lo sabes...
Joer, por lo que se ve el hilo abunda por sureños, y eso que sois los mas "salaos" ;)
Buenaaaaasss!!
Aqui otro timido que mas o menos se me ha ido quitando gracias a la Universidad y demas [ayay] [ayay]

He hecho el test y 24 puntos

"Puntuación mayor que 22

Eres una persona realmente tímida. Deberías abrirte un poco más al mundo y dejar atrás los complejos de inferioridad. Seguro que vales mucho más de lo que tú te crees."

Salu2!!!
malicia escribió:podría ser aún peor, lo sabes...

En efecto
Zarten escribió:

En efecto

[amor]
malicia escribió:
Zarten escribió:

En efecto

[amor]

Vosotros 2 no sois timidos ¬¬
4436 respuestas
15, 6, 7, 8, 989