@Cataphractus 20€ 1KG, la figura de Darth Vader requiere mas de 3KG de filamento para hacerla, ¿Que parte de los 60€ en material no se entiende?
, la mayoria de las figuras buenas que tengo se consumen facilmente 1 rollo entero de material sin despeinarse
Repito, habra 2000 figuras "OFICIALES" simplemente por que el modelador ha vendido los STL a Sideshow, pero tengo supermans y figuras de marvel que se MEAN en esas oficiales por mil lados, ¿20.000€ la mierda de superman de post mas arriba? Por dios
Ademas de que aqui si suele haber bastante exclusividad, hasta el punto que algunos modelos solo los tiene o el creador o como en el caso de ese Rocky que hice, 20 personas que compramos el fichero y punto, nadie mas lo tiene, luego encima puedo hacerlo del tamaño que me salga de las narices
Respecto a lo que decia mas arriba, vease la figura que tengo de Shazam:
O la de Superman
Por no hablar una maravillosa que tengo con el Superman de Christopher Reeve
Como alguien que hace impresion 3D, hay figuras y FIGURAS, me ha enseñado a valorar las que merecen la pena y las que no, y la mayoria de lo que se vende es una sublime mierda xD
Es muy facil decir "Le das al boton e imprime y te olvidas", vuelvo a decir, invito a todo el mundo a unirse a esta PESADILLA maravillosa de mundo que es la impresion 3D, luego le cambiara mucho la mentalidad tras ello xD