› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Lo mejor para el polvo son vitrinas de cristal. Mano de santo.
rampopo escribió:j... son flipantes.
otra chulada es tener una figura de uno mismo.
https://youtu.be/ZYKPKsKlxko?t=107
Jesus36 escribió:Dejo las mías a falta de otros 3 hot toys que tengo en reserva que van para largo. La mas cara es el Jack que fueron 350
256k escribió:Bueeeeno... Encargo de un cliente terminado (Lo ha pintado el), 45CM
Y por aqui ya tengo impreso todo... Falta pegar piezas despues de pintar, por eso no esta entero
51CM y aun falta la base xD
De Alita me falta pintar base, cara y pelo
Link aun tengo que pintarlo entero:
RealChrono escribió:Yo tengo un problema con las figuras hechas con impresoiras 3D por gente, y es que hasta la fecha no he visto ni una que tenga la calidad de una figura sideshow. No dudo que las haya, pero yo no las he visto. Supongo que es cuestion de la calidad de la impresora, de los acabados o lo que sea, pero hasta la fecha ya digo que no he visto ninguna.
Jesus36 escribió:Hay hot toys y hot toys, en calidad de detalles de accesorios y vestimenta es una barbaridad. Luego las caras depende. La mayoria muy logradas, ese jack me dio miedo abrirlo, parecia tener un mini johnnydepp delante vivo jajaja encima esta version tiene la posibilidad de mover la direccion de los ojos a donde quieras.
El starlod tambien tiene muy bien pillada la cara. Digamos que los que han tenido varias versiones, las ultimas que sacan de los mismos estan en lo alto de calidad.
Aparte tengo esperando a Jon Wick, gamora, capitan de end game y iron man de end game
Eormonder escribió:Jesus36 escribió:Hay hot toys y hot toys, en calidad de detalles de accesorios y vestimenta es una barbaridad. Luego las caras depende. La mayoria muy logradas, ese jack me dio miedo abrirlo, parecia tener un mini johnnydepp delante vivo jajaja encima esta version tiene la posibilidad de mover la direccion de los ojos a donde quieras.
El starlod tambien tiene muy bien pillada la cara. Digamos que los que han tenido varias versiones, las ultimas que sacan de los mismos estan en lo alto de calidad.
Aparte tengo esperando a Jon Wick, gamora, capitan de end game y iron man de end game
Yo empecé hace poco con las hot toys y la primera que me tiene que llegar es leon kennedy de resident evil 6 , jon wick y ya en espera q tengo en reserva Thanos, capitán america, iron man damage version,pennywise y estoy en duda en reservar two face o Stan lee... todas una pasada de figuras y ya con ganas de que lleguen las primeras
Jesus36 escribió:Eormonder escribió:Jesus36 escribió:Hay hot toys y hot toys, en calidad de detalles de accesorios y vestimenta es una barbaridad. Luego las caras depende. La mayoria muy logradas, ese jack me dio miedo abrirlo, parecia tener un mini johnnydepp delante vivo jajaja encima esta version tiene la posibilidad de mover la direccion de los ojos a donde quieras.
Yo empecé hace poco con las hot toys y la primera que me tiene que llegar es leon kennedy de resident evil 6 , jon wick y ya en espera q tengo en reserva Thanos, capitán america, iron man damage version,pennywise y estoy en duda en reservar two face o Stan lee... todas una pasada de figuras y ya con ganas de que lleguen las primeras
Es una enfermedad, a mi me salva el poco espacio que tengo.
Stan lee no creo que la pilles a precio justo, volo y encima si es el del traje del espacio engañaron con las ventas que venian a Europa
Serkenobi escribió:¿Te parece que la calidad de Sideshow es superior a la de Hot Toys @RealChrono ?
Jesus36 escribió:@Eormonder Si pediste directamente a sideshow bien, puede que tengas suerte, pero a los distribuidores en España les anunciaron mas unidades,y después de abrir las reservas luego les enviaron un correo diciéndoles que eran menos unidades y les fastidiaron lo que ya tenían planeado.
Jesus36 escribió:No me acordaba, me lo han recordado ayer en un correo los de CD projekt que en breves me llega Geralt version ronin
Jesus36 escribió:@Eormonder vaya monstruo de figura. Eso no me cabe a mi en mi casa jaja cuanto pesaba al final?
@xhakarr lo dudo esta edicion es limitada y pintada a mano por profesional no por una clase de primaria en un colegio polaco como la otra jajaja
Jesus36 escribió:@Eormonder vaya monstruo de figura. Eso no me cabe a mi en mi casa jaja cuanto pesaba al final?
@xhakarr lo dudo esta edicion es limitada y pintada a mano por profesional no por una clase de primaria en un colegio polaco como la otra jajaja
Chomi escribió:Yo los funko no lo entiendo.... aqui el Fnac tiene un sitio entero para ellos, y luego una tienda que se llama Endor que el 80%del espacio ocupado son funkos.
Tengo dos, ambos porque me los regalaron los niños que entrnaba ( de batman ) y los tengo en la vitrina por cariño. Pero yo nunca compraria, no se que le ve la gente ...
Wampiro escribió:Chomi escribió:Yo los funko no lo entiendo.... aqui el Fnac tiene un sitio entero para ellos, y luego una tienda que se llama Endor que el 80%del espacio ocupado son funkos.
Tengo dos, ambos porque me los regalaron los niños que entrnaba ( de batman ) y los tengo en la vitrina por cariño. Pero yo nunca compraria, no se que le ve la gente ...
A mi me parecen una puta mierda gordisima, la verdad.
Tengo un par comprados conscientemente (y les he cogido un asco...) y otros porque son el regalo normie por excelencia cuando un colega te tiene que regalar algo, sabe que eres un friki y no quiere calentarse la cabeza
Lo peor es que en los ultimos años he visto como tiendas de comics han mutado a funkolandias, pero a saquisimo, no me explico como venden tanto...
xhakarr escribió:Wampiro escribió:Chomi escribió:Yo los funko no lo entiendo.... aqui el Fnac tiene un sitio entero para ellos, y luego una tienda que se llama Endor que el 80%del espacio ocupado son funkos.
A mi me parecen una puta mierda gordisima, la verdad.
Tengo un par comprados conscientemente (y les he cogido un asco...) y otros porque son el regalo normie por excelencia cuando un colega te tiene que regalar algo, sabe que eres un friki y no quiere calentarse la cabeza
Lo peor es que en los ultimos años he visto como tiendas de comics han mutado a funkolandias, pero a saquisimo, no me explico como venden tanto...
Son “baratos” tocan todas las franquicias y hay en todos los sitios, a mi tampoco me van, no les veo la gracia. Aqui en eol hay hilo especifico y todo
Chomi escribió:Que se venden es obvio, sino las tiendas no harían esa inversión.
La cosa es si eso da para mantener una tienda clásica de cómics, que tenía un par de figuras y juegos de mesa, cómics.... Y ahora las funko dejan sin sitio al resto de cosas.
Ya si,sino cerro es que aguanta. Mi duda es si no será la perdición de esas tiendas clásicas que todos conocemos.
Cataphractus escribió:@Wampiro A 30€, los neodroid esos no es que fuesen una alternativa premium, es que si vendiesen de todas las licencias que tienen los funkos... nadie compraría funkos.
Goncatin escribió:@nail23 ¿Por cuanto ha salido la broma?
rampopo escribió:@Eormonder no le des de comer despues de las 12 de la noche.
Goncatin escribió:Os suena a alguno el distribuidor Heo?
Wampiro escribió:Goncatin escribió:Os suena a alguno el distribuidor Heo?
Uno de los mas tochos de Europa, si. ¿Por?