› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lewis44 escribió:Yo ando liado con las tortugas ninja de NECA, me parecen una pasada, hasta mi novia se ha comprado en reserva el Raphael que sale en agosto 1/4.
Antes coleccionaba hottoys, ahora los he vendido todos y ando con esto.
Herr_d0kt0r escribió:@Lewis44 Han salido ya a la venta? la última vez que las miré, indicaba fecha de salida para julio o agosto.
DiRk escribió:Voy a comprar mi primera figura y va a ser una Hottoys, la versión de capitán America endgame que sale en Junio 2020.
Podéis decirme una página fiable en España para comprarla ? He visto comicsbarcelona pero no la conozco, y dado el desembolso que tienes que hacer para la precompra (50%) quiero estar seguro. Si alguno conoce más fiables le agradezco la info.
Gracias
Herr_d0kt0r escribió:@DiRk En las mencionadas por el compañero (en las que también he comprado, y son serias), te añado toystnt, vistoenpantalla y Toys'n'soldiers.
Herr_d0kt0r escribió:@Eormonder Desconocía esta política en cuanto reservas. Las veces que he comprado han sido figuras en stock y el servicio ha sido muy bueno, pero en cuanto reservas desconozco su funcionamiento.
Eormonder escribió:Herr_d0kt0r escribió:@DiRk En las mencionadas por el compañero (en las que también he comprado, y son serias), te añado toystnt, vistoenpantalla y Toys'n'soldiers.
Toys tnt no la recomiendo Ami no me devuelven el dinero de una reserva y me tengo que tragar la figura si no pierdo el dinero y no es poco, las buenas son visto en pantalla y tn nsoldiers, tb cómics barcelona que tengo 4 reservas con ellos y todo genial les llamas y responden rápido
Lewis44 escribió:Eormonder escribió:Herr_d0kt0r escribió:@DiRk En las mencionadas por el compañero (en las que también he comprado, y son serias), te añado toystnt, vistoenpantalla y Toys'n'soldiers.
Toys tnt no la recomiendo Ami no me devuelven el dinero de una reserva y me tengo que tragar la figura si no pierdo el dinero y no es poco, las buenas son visto en pantalla y tn nsoldiers, tb cómics barcelona que tengo 4 reservas con ellos y todo genial les llamas y responden rápido
Yo compré en pixelatoy y muy contento, ademas que me escribió muy amable por el tema del Covid que no sabía cuando le llegarían las figuras y que me devolvía el dinero, al final todo llegó bien.
Eormonder escribió:Herr_d0kt0r escribió:@Eormonder Desconocía esta política en cuanto reservas. Las veces que he comprado han sido figuras en stock y el servicio ha sido muy bueno, pero en cuanto reservas desconozco su funcionamiento.
En reservas son muy tajantes con sus normas y no reembolsan la cantidad prestada, además en productos caros los abren para ver si esta todo bien , yo es la última vez que les compro
nando_207 escribió:Eormonder escribió:Herr_d0kt0r escribió:@Eormonder Desconocía esta política en cuanto reservas. Las veces que he comprado han sido figuras en stock y el servicio ha sido muy bueno, pero en cuanto reservas desconozco su funcionamiento.
En reservas son muy tajantes con sus normas y no reembolsan la cantidad prestada, además en productos caros los abren para ver si esta todo bien , yo es la última vez que les compro
Cuanta razón @Eormonder
Jamas he tenido un problema al comprar una figura, tanto sea en España como europa.. etc
hasta que he dado con toystnt .........
Compre un OBI Wan Kenobi Deluxe, anunciado que venia sin su caja original Hot Toys.. ok, figura anunciada como "nueva" ok.
Llega hoy y me encuentro con esto (adjunto foto)
El plastico que cubre el cuello de la figura que viene de fabrica tirado dentro de la caja, al lado del manual de instrucciones que esta sin su plástico este separado también.. todo tirado.. como si hubiera sido revisado por alguien por algún motivo y dejaron todo de mala manera
Me quejo al vendedor en varios correos, donde me dice que ellos no tocan nada, que a lo mejor pasa por control de calidad en el origen y lo han dejado así!
Le manifiesto que no es mi primer Hot Toys y se en las condiciones que deben venir
Una figura de 389€! como no pretender que no venga en las condiciones que debe.. de esta forma no se sabe si la figura es nueva, usada, expuesta o lo que sea..
Cuando le digo que en este foro le ha pasado alguien mas lo mismo, no tiene respuesta
Incluso se atreve me llama consecutivamente al movil para hablar de muy malas formas encima! le tuve que cortar y bloquear, siendo un vendedor pésimo y mal educado encima. Una verguenza, encima que le vende una figura a un cliente de casi 400€ en como viene en la caja, tiene el tupe de proceder de esta forma!, nunca mas.
saludos
nando_207 escribió:@Eormonder
estatua fantastica, enhorabuena, a disfrutarla!
Así es, me ha vendido (toystnt.com) una figura de segunda mano como nueva. Si es verdad que no tiene desperfectos, huele a nueva pero es que no viene ni con el plástico que recubre la base.... un sinvergüenza , no comprarle
Recomiendo abiertamente https://thebrownbox.es
Gonzalo, trato inmejorable, siempre disponible y amable, excelente vendedor y tiene precios muy buenos.
saludos
Cataphractus escribió:Si compráis una figura que no viene en la caja original pues ya podéis esperar cualquier cosa. Si la anuncian así y la compráis poca opción a queja veo yo ante cosas como las que comentáis de partes tiradas de mala manera por la caja o que parezca que se haya revisado. Si no viene en caja es porque será una figura de exposición, segunda mano o algo.
Cataphractus escribió:Si fuese nueva traería la caja original ¿no? Luego al comprarla ya sabes que nueva lo que se dice nueva, no es. Quizás hasta ese momento no la hayan vendido a ningún particular, eso la hace nueva en términos de venta, pero no es nueva a nivel de valor.
Me recuerda a una vez en Game comprando un videojuego (obviamente nuevo), que me lo dieron sin precinto y tal y yo les dije amablemente que había pagado por uno nuevo, y me dijero que efectivamente era nuevo Acabé con mi juego precintado, obvio. Los videojuegos son mucho más comunes que las figuras, es más fácil que te lo cambien.
DevilKeeper escribió:He estado viendo las tortus de Neca y la verdad es que son chulísimas. Tanto las de la serie de dibujos como las de la película.
He visto que hace tiempo salieron repartidas en cuatro packs, con el Despedazador, soldados del Clan y Krang. Ahora vienen el parejas de tortus con otro color y los soldados del Clan en otro pack a parte. ¿De los dos villanos no se sabe nada?.
April y Casey vendrán en packs separados también... ¿Hay posibilidad de que después Neca decida sacarlos juntos?. Desconozco la forma corriente de trabajar de esta marca.
@Lewis44 Igual tu puedes orientarme un poco que veo que tienes mas experiencia. Gracias!
Lewis44 escribió:DevilKeeper escribió:He estado viendo las tortus de Neca y la verdad es que son chulísimas. Tanto las de la serie de dibujos como las de la película.
He visto que hace tiempo salieron repartidas en cuatro packs, con el Despedazador, soldados del Clan y Krang. Ahora vienen el parejas de tortus con otro color y los soldados del Clan en otro pack a parte. ¿De los dos villanos no se sabe nada?.
April y Casey vendrán en packs separados también... ¿Hay posibilidad de que después Neca decida sacarlos juntos?. Desconozco la forma corriente de trabajar de esta marca.
@Lewis44 Igual tu puedes orientarme un poco que veo que tienes mas experiencia. Gracias!
Hola compi!! Neca está sacando la ostia de diferentes colores de las tortugas aprovechando el tirón, de momento de las de la serie de tv de los 80 hay 3 clases, los colores clásicos de la serie que son más claros, luego están unas más a oscuras y luego están los colores del videojuego arcade turtles in time.
Normalmente salvo excepciones van en packs de dos, las tortugas claras van en dos packs de dos tortugas , y las oscuras van con los malos, dos tortugas con foot soldiers y las otras dos con krang y shredder, las del juego van sueltas , luego sacaron a krang y shredder juntos en un pack hace poco, y efectivamente Casey y April van con dos foot dañados, de momento no se sabe si saldrán a parte.
También está la línea de la película que anunciaron el año pasado en la New York comicon a tokka y a rahzar a parte de súper shredder.
Los más guapos para mi son el doble pack de slash más leatherhead y luego que saldrán los soldados de piedra y el androide grande de krang.
Cualquier duda ya sabes compi. Saludos!!
nail23 escribió:Lewis44 escribió:DevilKeeper escribió:He estado viendo las tortus de Neca y la verdad es que son chulísimas. Tanto las de la serie de dibujos como las de la película.
Hola compi!! Neca está sacando la ostia de diferentes colores de las tortugas aprovechando el tirón, de momento de las de la serie de tv de los 80 hay 3 clases, los colores clásicos de la serie que son más claros, luego están unas más a oscuras y luego están los colores del videojuego arcade turtles in time.
Normalmente salvo excepciones van en packs de dos, las tortugas claras van en dos packs de dos tortugas , y las oscuras van con los malos, dos tortugas con foot soldiers y las otras dos con krang y shredder, las del juego van sueltas , luego sacaron a krang y shredder juntos en un pack hace poco, y efectivamente Casey y April van con dos foot dañados, de momento no se sabe si saldrán a parte.
También está la línea de la película que anunciaron el año pasado en la New York comicon a tokka y a rahzar a parte de súper shredder.
Los más guapos para mi son el doble pack de slash más leatherhead y luego que saldrán los soldados de piedra y el androide grande de krang.
Ya que sabes mucho sobre el tema de necca, hace tiempo que miro sus figuras y el acabado me parece bastante bueno, lógicamente creo que es una tontería comparar esta marca con los hot toys, pero, para alguien las articuladas no les hace mucha gracia, los necca los recomiendas para empezar??
Lewis44 escribió:nail23 escribió:Lewis44 escribió:Hola compi!! Neca está sacando la ostia de diferentes colores de las tortugas aprovechando el tirón, de momento de las de la serie de tv de los 80 hay 3 clases, los colores clásicos de la serie que son más claros, luego están unas más a oscuras y luego están los colores del videojuego arcade turtles in time.
Ya que sabes mucho sobre el tema de necca, hace tiempo que miro sus figuras y el acabado me parece bastante bueno, lógicamente creo que es una tontería comparar esta marca con los hot toys, pero, para alguien las articuladas no les hace mucha gracia, los necca los recomiendas para empezar??
Yo empecé con hottoys cuando empezaron por allá el año 2005 , cuando tenías que montarlas ( si, venían desmontadas) y eran más baratas (130€) , luego las vendí todas y ahora me compro alguna tortuga de neca, la verdad que están muy bien hechas las de neca, y están bien de precio , evidentemente ni se pueden comparar a las hottoys, pero las tortugas están muy bien hechas, y las articulaciones en estas están bien escondidas, en las figuras normales se ven, a mi personalmente no me molesta. Y neca tiene una línea enorme de licencias , las de robocop son preciosas tambien.
Cómprate una que te guste , total son 30€ más o menos y así ves si te gustan. El tamaño para mi es perfecto. Saludos compi!
nail23 escribió:Lewis44 escribió:nail23 escribió:
Yo empecé con hottoys cuando empezaron por allá el año 2005 , cuando tenías que montarlas ( si, venían desmontadas) y eran más baratas (130€) , luego las vendí todas y ahora me compro alguna tortuga de neca, la verdad que están muy bien hechas las de neca, y están bien de precio , evidentemente ni se pueden comparar a las hottoys, pero las tortugas están muy bien hechas, y las articulaciones en estas están bien escondidas, en las figuras normales se ven, a mi personalmente no me molesta. Y neca tiene una línea enorme de licencias , las de robocop son preciosas tambien.
Cómprate una que te guste , total son 30€ más o menos y así ves si te gustan. El tamaño para mi es perfecto. Saludos compi!
Es que le había echado el ojo a las tortugas grandes, las de la peli original, que estas son 130 o 140.
Shibepotat escribió:Buenas.
El año pasado reservé esta figura, pagada a plazos (la primera vez que lo hago) y no sé dónde la voy a meter cuando me llegue, pero espero que llegue bien
Edito: la he reservado en global-freaks, una tienda de Igualada donde he comprado un par de veces y son un encanto, atienden dudas por WhatsApp y todo genial, un 10.
Wampiro escribió:Shibepotat escribió:Buenas.
El año pasado reservé esta figura, pagada a plazos (la primera vez que lo hago) y no sé dónde la voy a meter cuando me llegue, pero espero que llegue bien
Edito: la he reservado en global-freaks, una tienda de Igualada donde he comprado un par de veces y son un encanto, atienden dudas por WhatsApp y todo genial, un 10.
Les he comprado un par de veces cuando aun se celebraban salones del manga, antes de Corona-chan, suelen tener muy buenos precios y el material es original, no falsificaciones, por lo que pude revisar en el stand y las figuras que me lleve.
Ademas tienen buena variedad. Fue de ellos que consegui la figura de Fly del 50 aniversario de la jump cuando ya estaba agotadisima y especulada, y salio bien de precio... Creo que fueron unos 38€.
Antes se llamaban dbzfreaks si no recuerdo mal.
Shibepotat escribió:Buenas.
Shibepotat escribió:A veces miro mi habitación y el 60% de las figuras que tengo no me las compraría, pero bueno, en el momento me vino bien y las compré, pero ahora pienso en el dinero que tengo ahí metido y joder
[/i]
Cataphractus escribió:Shibepotat escribió:A veces miro mi habitación y el 60% de las figuras que tengo no me las compraría, pero bueno, en el momento me vino bien y las compré, pero ahora pienso en el dinero que tengo ahí metido y joder
[/i]
A vender, y no comprar más
Shibepotat escribió:Wampiro escribió:Shibepotat escribió:Buenas.
Les he comprado un par de veces cuando aun se celebraban salones del manga, antes de Corona-chan, suelen tener muy buenos precios y el material es original, no falsificaciones, por lo que pude revisar en el stand y las figuras que me lleve.
Ademas tienen buena variedad. Fue de ellos que consegui la figura de Fly del 50 aniversario de la jump cuando ya estaba agotadisima y especulada, y salio bien de precio... Creo que fueron unos 38€.
Antes se llamaban dbzfreaks si no recuerdo mal.
Si, en Google pones "dbzfreaks" y te manda a global-freaks. La figura es cara (500€) pero no es lo más caro que he comprado.
Ahora con tu mensaje, más tranquila me quedo, solo falta que salga y lleguen. La tienda es una pasada, no les compro más porque me arruinaría y no están las cosas para esos dispendios
El resto de figuras las suelo pillar en nin-nin game y hobby search, ahora mismo tengo dos reservas:
Nin-nin
Hobby search (Mitsuzune de MH XX series female Gunner)
A veces miro mi habitación y el 60% de las figuras que tengo no me las compraría, pero bueno, en el momento me vino bien y las compré, pero ahora pienso en el dinero que tengo ahí metido y joder