canary8 escribió:Llevo poco en este mundo, pero me surge una pregunta en forma de debate, que no sé si será interesante para vosotros: Creéis que se puede tener una colección de figuras/Estatuas digna de admirar sin tener Hot toys?
Digo esto porque al llevar poco y buscar información, videos etc etc, me doy cuenta de que casi el tope de gama siempre se considera a esta marca, y la verdad es que las figuras son brutales.
Mi opinión es que sí, Lógicamente me encanta las Hot toys y espero tener unas cuantas en mi escueta y humilde colección, pero me he dado cuenta de que es posible tener una colección "premium" con otras marcas. Hay cosas de Iron Studios,Neca,Enesco,Threezero,Hasbro o las mismas figuras que vienen en ediciones coleccionistas de Videojuegos, que son de un nivel brutal.
A ver, HOT TOYS es (fue sobretodo) la cima de las figuras ARTICULADAS. Hay mas marcas. Asmus, Beast Kingdom, Neca, etc.
Son piezas de gran nivel y con “griales” como El Cuervo, que tengo, Robocop (igual) Joker 1989 (no lo tengo, pero me viene el de Mars Toys) , Terminator, etc.
Pero como todas las marcas asentadas, llevan años durmiéndose en los laureles.
Y ahora SOLO (bueno, exagero pero es verdad) sacan Star Wars e Iron Mans. Algún Batman y poco más. Lo que vende.
Hay anunciados Johnny Silverhands y otras cosas. Pero las menos. Y ahora se dedican a REEDITAR piezas.
Batman DX19 que es una actualización del DX12
Batman TDK 1/4
Tumbler (este si lo quiero)
Batman Knightmare (también) con Sups black suit
Lo bueno es que que así quienes NO tengan esas piezas no tendrán que quedarse sin ellas o pagar sobreprecios.
Lo malo es que tu pieza grial se devalúa
Ahora hay marcas chinas (SOOSOO TOYS, MARS, etc) que están sacando piezones a buen precio.
Y de todo porque NO pagan copyright.
Algunas marcas como Queen studios vienen pegando fuerte. En calidad/precio
Yo era antes de articuladas, pero salvo alguna HT y china mas, me están gustando mas las resinas. Porque para qué quiero 200 accesorios si normalmente pongo el que mas me gusta? O la cabeza.
Sideshow y DC collectibles son mis amigos
Resumiendo: compra LO QUE TE GUSTE. Relación calidad/precio y pasa de tal marca o aquella.
Hay Soosoos que ya están revalorizadas como The Trascendent (Man of steel)