Terrez escribió:Siento tardar en responder, pero creedme lo hago con toda la celeridad que puedo.
ram me alegro que se te haya solucionado, ya ves a veces la cosa más tonta es la que da problemas. Aunque me descuadra que quites el cable óptico y siga sonando audio.
Crazy Rainbow A ver lo primero que debes de tener claro es que TV tienes, cuantos aparatos quieres conectar, lo exigente que eres con el sonido y que presupuesto tienes.
unode prueba a poner la TV en modo "PCM" a ver si consigues sacar sonido así.
roberto28live pues depende de que modelo de 5.1 te hayan regalado, si es un reproductor dvd con 5.1 o si tiene amplificador, etc. lo que me interesa es ver las entradas/salidas que tiene el 5.1
Saludos
Gracias terrez por interesarte, te explico lo que me pasaba, el denon lleva un monton de conexiones como bien sabras, lo que me pasaba es que conectaba los cables de componentes en una entrada "DVD" enchufaba los 3 cables y luego el rca rojo y blanco en otro apartado para el sonido, pero me di cuenta ayer que el cable optico lo conectaba donde ponia out, lo que hice fue buscar otra entrada, esta llamada "DVR" conecte todos los cables igual pero el cable optico donde ponia "IN" DVR, al parecer el deco tiene 2 entradas opticas y una salida, por eso cuando quitaba el cable optico sonaba estereo , el cable optico no estaba enchufado en su sitio y nunca se ponia el deco en dolby, lo unico que hacia yo era ponerlo manual en PL II que segun tengo entendido es un 5.1 emulado.
Ahora flipo, soy muy exigente con el sonido por eso me decante por BOSE, es como estar en una sala de cine tio!!! pero mas comodo
he probado el Alan Wake, Dead Space,Need for speed Shift ect ect y puedo decir que es increible, aunque ya estaba acostumbrado a oir la ps3, una duda, aconsejas sacar el sonido por HDMI en ps3 o por optico???