Terrez escribió:MAXMAT Lógicamente era lo que más posibilidades tenía. No podemos pedir mucho de estos decos.
unode Si es el original lo más seguro es que no se te reinicie, pero si es "falso" o mejor dicho "no original" si te pasará. ¿Has probado antes de comprarlo en hacer lo que te dije de ponerlo en "PMC"?
bad73 No puedes conectar los auriculares al ampli o al TV?
Saludos
Ramues escribió:Holaaaa
Resulta que mi tv es la B651 de samsung y no tengo el cable HDMI oficial de MS, por lo que conecto el cable optico a mi A/V pioneer, peor creo que la tv por hdmi solo es capaz de recibir el stereo... La unica solucion que se os ocurre es comprar el cable oficial de MS? o uno con salida optica aparte? sabeis alguno?
Gracias
Resulta que mi tv es la B651 de samsung y no tengo el cable HDMI oficial de MS, por lo que conecto el cable optico a mi A/V pioneer, peor creo que la tv por hdmi solo es capaz de recibir el stereo... La unica solucion que se os ocurre es comprar el cable oficial de MS? o uno con salida optica aparte? sabeis alguno?
Gracias
djohny24 escribió:Buenas! veamos, voy a tener una barra de sonido 2.1 compatible con Dolby Digital y DTS y tiene entradas ópticas asi que... que configuración sería la idonea para calidad? alguno la tiene con este tipo de cable puesta para sonido? que me cuente sus experiencias en calidad jeje
gracias!
Gracias
Terrez escribió:eol79 Si tu monitor no tiene salida óptica no vas a poder sacar sonido 5.1
Saryon gracias por los alagos hombre, da gusto que se te agradezca el trabajo.
Saludos
chuecorl escribió:Disculpen si mi pregunta es muy obvia, pero soy nuevo en esto.
Todos los Home Theater 5.1 tienen entrada de audio digital "Dolby Digital" (la necesaria para conectar la Xbox)?
Lo pregunto porque estoy viendo para comprarme uno pero algunos especifican y otros no, quiza porque es obvio...
Coyotzi escribió:despues de mucho leer, no he entendido mucho. Compre un home theater con DVD y o conecte a la TV y tengo los 5.1 canales con pelis que den soporte. El home theater no tiene entrada HDMI ni optica, nadamas tiene la roja y la blanca. COmo podria conectar el xbox al home theater (que no tiene entrada optica) para sacar los 5.1 canales.?
Terrez escribió:Todo eso que preguntais lo teneis respondido en la primera página
Saludos
Microsoft y Dolby Laboratories han confirmado este fin de semana lo que muchos de los futuros compradores de la Xbox 360 esperaban oir de forma oficial: la consola Xbox 360 es compatible y soporta de forma perfecta el sonido Dolby Digital surround.
Y lo hace tanto en las películas como en los juegos. Dolby Digital 5.1 surround en los juegos y decodificación Dolby Digital para la reprodución de vídeo.
Así, este sonido envolvente podrá disfrutarse en los millones de equipos de Home Cinema con Dolby 5.1 que muchos usuarios ya disponen en casa.
Además, para aquellos que no dispongan de conexión digital en sus equipos, la consola de Microsoft soporta también Dolby Pro Logic II, lo que hace posible disponer de sonido de cinco canales mediante una entrada analógica.
ciruel0 escribió:Hola, mi caso es el siguiente:
Xbox 1 conectada por hdmi a televisor Samsung LE46C650.
Xbox 2 conectada por componentes al mismo televisor.
Televisor Samsung Le46C650 conectado por hdmi y cable optico a Home Cinema Samsung HT-BD1250.
Pues bien, configuro la salida de audio de la xbox 1 como indicas en el tuto y enciendo el home cinema. La tele no me permite activar la opcion de sonido Dolby Digital, solo me permite PCM, que no se lo que significa. El caso es que con esta configuración no me saca el 5.1. Despues de trastear los modos de sonido del Home Cinema empiezo a notar que los altavoces traseros emiten sonido, pero yo juraría que no separa los canales de sonido, sino que simplemente reproduce sonido por todos los altavoces. Me puedes echar una mano con este tema?
Gracias
Terrez escribió:ciruel0 escribió:Hola, mi caso es el siguiente:
Xbox 1 conectada por hdmi a televisor Samsung LE46C650.
Xbox 2 conectada por componentes al mismo televisor.
Televisor Samsung Le46C650 conectado por hdmi y cable optico a Home Cinema Samsung HT-BD1250.
Pues bien, configuro la salida de audio de la xbox 1 como indicas en el tuto y enciendo el home cinema. La tele no me permite activar la opcion de sonido Dolby Digital, solo me permite PCM, que no se lo que significa. El caso es que con esta configuración no me saca el 5.1. Despues de trastear los modos de sonido del Home Cinema empiezo a notar que los altavoces traseros emiten sonido, pero yo juraría que no separa los canales de sonido, sino que simplemente reproduce sonido por todos los altavoces. Me puedes echar una mano con este tema?
Gracias
Vamos básicamente lo que has hecho es conectar todo lo que pillabas, pasar de leer el post principal y preguntar... DDD
Venga te lo pongo facil, leete la primera página y luego si tienes dudas preguntas y te las resuelvo encantado.
Saludos
Terrez escribió:LOL....
¿Entonces habrás leído que los TV Samsung generalmente no sacan audio 5.1 no?
Terrez escribió:Pero bueno todo lo que has liado no tiene sentido, muchos cables y poco snetido tienen tus conexiones, hay una consola que todavía sacará 2.0
Todavía no la tienes conectada correctamente.
Saludos
ciruel0 escribió:Terrez escribió:LOL....
¿Entonces habrás leído que los TV Samsung generalmente no sacan audio 5.1 no?
Eso no viene en el tutorial, viene en la pagina 12 del hilo, que ciertamente, no había leido, aunque tampoco lo das por seguro.Terrez escribió:Pero bueno todo lo que has liado no tiene sentido, muchos cables y poco snetido tienen tus conexiones, hay una consola que todavía sacará 2.0
Todavía no la tienes conectada correctamente.
Saludos
Hombre, los cables tienen su sentido: Por ejemplo, ver una peli a traves de all share con sonido DTS y escucharla por el home cinema. Y no entiendo lo de muchos cables, cuando aún me queda por conectar la consolo por cable optico al home cinema. Lo unico que veo es que quieres fardar de cuanto sabes, cuando uno humildemente pedía ayuda porque no conseguía el 5.1.
Por mi esta todo olvidado, y mi cuestión está resuelta.
Terrez escribió:BeRReKà A ver no tienes que desactivar nada, en las opciones de XBOX no aparece nada de PCM por lo tanto teóricamente no lo soporta, pero si soporta Dolby Digital. No puedes comparar la tarjeta de sonido de la xbox con la de un ordenador y más si es una X-Fi o una Auzuntech. ¿Donde tienes conectada la XBOX con fibra óptica al pc, al amplificador o a un z-5500?
Saludos
Terrez escribió:Chico a trolear vete a otra parte, relajate un poco... Lo único que pasa es que pasa mucha gente y no lee absolutamente nada, gente como tu que lo quiere todo mascado... Así que no vengas a tocar la moral con tonterias de si quiero fardar, etc. Ahora dime como pretendes sacar sonido 5.1 por audio de componentes? Solo sacarás estereo y punto... Simplemente te he dicho que te leas la primera página porque he visto cosas que venian resueltas, pero no es para ponerte como te has puesto. Te recomiendo que te tomes una tila y te relajes...
BeRReKà escribió:Terrez escribió:BeRReKà A ver no tienes que desactivar nada, en las opciones de XBOX no aparece nada de PCM por lo tanto teóricamente no lo soporta, pero si soporta Dolby Digital. No puedes comparar la tarjeta de sonido de la xbox con la de un ordenador y más si es una X-Fi o una Auzuntech. ¿Donde tienes conectada la XBOX con fibra óptica al pc, al amplificador o a un z-5500?
Saludos
Al pc y de ahi a los z, que más da?
Estoy viendo que la salida stereo si que es en PCM, creo que me quedaré con el stereo x2 hasta que actualizen. GraciasTerrez escribió:Chico a trolear vete a otra parte, relajate un poco... Lo único que pasa es que pasa mucha gente y no lee absolutamente nada, gente como tu que lo quiere todo mascado... Así que no vengas a tocar la moral con tonterias de si quiero fardar, etc. Ahora dime como pretendes sacar sonido 5.1 por audio de componentes? Solo sacarás estereo y punto... Simplemente te he dicho que te leas la primera página porque he visto cosas que venian resueltas, pero no es para ponerte como te has puesto. Te recomiendo que te tomes una tila y te relajes...
La consola que tiene conectada por componentes es por que solo quiere estereo, lo ha dicho más arriva, para sacarlo en DTS y no en la basura del Dolby
Ciruel0 lo tiene conectado todo correctamente para lo que busca, la xbox1 con 5.1 en Dolby, y la xbox2 con 2.0 para ver pelis en DTS (que la salida será PCM). Pero no sabe distinguir si la xbox1 está realmente emitiendo sonido en 5.1 o es un Stereo x2. Yo le diria que revisara que no haya puesto Dolby Surround en lugar de Dolby Digital, sino puede ser que el juego no acepte 5.1, y la xbox te duplica la salida, o que la tele acepte 5.1 y despues se coma tres canales al dartelo por fibra, prueva con algun juego que sepas funciona en 5.1, sino creo que hay pruevas de sonido por ahi escondidas en los menus, pero no estoy seguro.
Al pc y de ahi a los z, que más da?
Terrez escribió:No da lo mismo tienes que hacer una conversión más, puedes probar a conectar la consola directamente a los Z-5500 y probar a ver si se escucha igual. Yo tengo el ordenador para escuchar música y ver pelis, para lo demás la xbox 360.
Saludos
Terrez escribió:No, ciruel0 quiere los dos en 5.1, en ningún momento especifica que quiere una consola en 2.0, ni nada por el estilo. Por lo tanto adivino no soy jejeje
BeRReKà escribió:Terrez escribió:No da lo mismo tienes que hacer una conversión más, puedes probar a conectar la consola directamente a los Z-5500 y probar a ver si se escucha igual. Yo tengo el ordenador para escuchar música y ver pelis, para lo demás la xbox 360.
Saludos
No se aprecia, tiene una conversion más, pero es de Dolby a DTS que casi no tiene perdida, así que suena a Dolby. Una vez sale de la clavija de fibra optica no te preocupes de la perdida que en mi caso es despreciable, lo que me interesa es lo que pasa antes. Pero vamos que ya esta resuelto, en 5.1 solo te deja con la porqueria del Dolby, y si quieres sonido de verdad toca escucharlo en Stereo.Terrez escribió:No, ciruel0 quiere los dos en 5.1, en ningún momento especifica que quiere una consola en 2.0, ni nada por el estilo. Por lo tanto adivino no soy jejeje
[/quote
Ciruelo solo quiere una consola con 5.1, en ningun momento ha dicho que quiere las dos. Es más, solo habla de una, la otra solo la comenta, has adivinado hacia el lado contrario
ciruel0 escribió:BeRReKà escribió:Terrez escribió:No da lo mismo tienes que hacer una conversión más, puedes probar a conectar la consola directamente a los Z-5500 y probar a ver si se escucha igual. Yo tengo el ordenador para escuchar música y ver pelis, para lo demás la xbox 360.
Saludos
No se aprecia, tiene una conversion más, pero es de Dolby a DTS que casi no tiene perdida, así que suena a Dolby. Una vez sale de la clavija de fibra optica no te preocupes de la perdida que en mi caso es despreciable, lo que me interesa es lo que pasa antes. Pero vamos que ya esta resuelto, en 5.1 solo te deja con la porqueria del Dolby, y si quieres sonido de verdad toca escucharlo en Stereo.Terrez escribió:No, ciruel0 quiere los dos en 5.1, en ningún momento especifica que quiere una consola en 2.0, ni nada por el estilo. Por lo tanto adivino no soy jejeje
[/quote
Ciruelo solo quiere una consola con 5.1, en ningun momento ha dicho que quiere las dos. Es más, solo habla de una, la otra solo la comenta, has adivinado hacia el lado contrario
BeRReKà Gracias por el cable (nunca mejor dicho)
Terrez No pretendía ofender. Es cierto que me expliqué mal en mi primer mensaje, pero creo que la respuesta de que me leyera el primer post y de que he conectado los cables a lo loco me tocó la moral. Yo antes de preguntar intento buscar la respuesta a m duda, cosa que que no encontré, seguramente por no saber buscar bien.
Mi intención solamente es sacar 5.1 en la Xbox 1, la que está conectada por HDMI, y simplemente quería saber si tal como estaba conectado era correcto, o tenía que morir en el cable optico de la consola hasta el home cinema. Ya he visto que mi tele Samsung no saca sonido 5.1 de una entrada externa, por tanto, Sí, tengo que irme al optico directo.
La Xbox 2, conectada por componentes, me da igual el sonido que saque puesto que la usa más bien poco.
Espero que aquí se zanje nuestra intercambio de "post agresivos".
Un saludo y gracias por la ayuda.